Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación

Presentación

Hola Thunders:

Esta es la primera vez que escribo, así que de entrada quería mandar un saludo a todos y agradecer a toda la comunidad, en especial a los expertos, vuestra inestimable ayuda.

Llevo poco más de un mes realizando mi rutina de novato (un poco diferente a la expuesta en los tutoriales) después de haber leído mucho sobre el tema. Decidí empezar poco a poco sobre todo por miedo a lastimarme y por ver si todo esto era verdad o si mi “amigo” estaba dispuesto a colaborar. Este ha sido mi progreso en este inicio y creo que por lo leído a otros miembros no está del todo mal:

INICIO 22/8/07 —-> 15,3 BPE x 13,5 EG
ACTUAL 04/10/07—-> 16,5 BPE x 13,8 EG

Mi rutina es la siguiente (5 on/2 off)

*3-5 min de calentamiento
*3-5 min de ejercicios de elasticidad (no son estiramientos propiamente)
*20 min de jelqs húmedos a 50-60% de erección
*5 min de calentamiento final

Mi duda es si debería añadir a la rutina algún estiramiento o por contra si debería seguir igual hasta que esta rutina dejara de dar resultados. En realidad, yo noto como si los propios jelqs fueran también estiramientos, pero como la rutina de novatos de thunders contiene los estiramientos.. ¿Cuál es vuestra opinión?

Un saludo a todos y gracias de nuevo

Buenas!

En primer lugar felicitarte por las ganancias.. Está muy bien teniendo en cuenta el tiempo que llevas.
-Ejercicios de elasticidad? "(No son estiramientos propiamente)”. Qué quieres decir con esto?
-En segundo lugar el tema de los estiramientos.. En esta página y en distintos manuales que circulan por internet se coincide que es un ejercicio fundamental para lograr longitud por lo que creo que deberías añadir a tu entrenamiento.
Espero haber sido de ayuda

Bienvenido, guepardo.

Mi primera pregunta es la misma de james1451: “ejercicios de elasticidad que no son estiramientos propiamente”. Me quedé en Belén con los pastores.

Un concepto que hay que aclarar: los jelqs son una combinación de ejercicios de estiramiento (al tirar hacia delante) y de grosor (al exprimir el pene para que la sangre ensanche las cavidades de las estructuras esponjosas que constituyen el tejido eréctil).


Mafero

En primer lugar gracias james1451 por los ánimos y consejos.

Os respondo a los dos. Pues no son estiramientos propiamente. Me explico. Son parecidos a los jelqs a baja erección y en las 5 direcciones de los estiramientos. 3-5 repeticiones en cada dirección y 3-5 series. Yo creo que son mas bien ejercicios de calentamiento avanzado o algo así, como para acostumbrar el miembro a estiramientos posteriores, solo que en mi rutina no realizo estiramientos. Mafero, ¿tú también crees que debería realizar estiramientos o debería continuar así? Dadas las ganancias no se si aumentar la carga de trabajo.

Una pregunta guepardo los ejercicios de elasticidad que dices no son de los vídeos de peneana por que en thunder no e visto ese ejercicio y nada mas los e visto con los vídeos de peneana .

Saludos y felicitaciones por tus ganancias !

Son esos sí. Si alguien quiere los puedo explicar mas detalladamente, aunque no creo que vayan más allá de un simple calentamiento orientado a estiramientos posteriores.

Yo también hago esos ejercicios por que e visto los vídeos.y veo que tu has obtenido ganancias yo recién empezé así que espero obtener resultados

Saludos y éxitos!

Estaría muy agradecido si algún experto pudiera contestar a mi pregunta. Muchas gracias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentacin y dudasteejayAgrandamiento del Pene para Novatos1502-04-2008 02:20 AM
Presentación DadreamerDadreamerAgrandamiento del Pene para Novatos409-15-2007 11:08 PM
Soy nuevo, ayudaditas y presentacinthermopidaAgrandamiento del Pene para Novatos504-29-2007 02:13 AM
Presentación y felicitaciones.DarksideAgrandamiento del Pene para Novatos904-01-2007 09:37 AM
Presentación silverblade2005silverblade2005Agrandamiento del Pene para Novatos512-29-2006 04:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:12 PM.