Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Beneficios solo al principio.

12

Beneficios solo al principio.

Me ha vuelto a ocurrir lo de siempre. Despues d ańos sin practicar PE, el lunes pasado empece con el jelq. Resultados increibles, eñ martes ya tenia erecciones de piedra. Entrene dos veces mas esa semana y la tercera vez parecia hacer menos efecto (es como si el pene no se congestionase igual, no retiene sangre ni se hincha igual que los primeros dias).

El finde lo pase descansando y hoy lunes me pongo a entrenar y lo dicho… Ya no se me pone el pene enorme y de piedra, ni se qda hinchado durante horas. Simplemente intento que ocurra lo mismo pero no hay manera.

Algun consejo? Alguien tiene alguna explicacion? A alguien mas le pasa esto?

Recuerdo tu caso. No se qué decirte, amigo. ¿Cuantas veces te ha pasado eso?


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Hola Faloforever, tal vez se deba a algo que no nos has referido. Que rutina realizas y como la realizas.

Cuenta mas para que podamos entender lo que te pasa.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola compańeros! XD la verdad q mi caso ya es hasta gracioso Tanito. Sigo buscando una explicacion a lo que me pasa.

Para que me entendais mejor voy a copiaros un post de otro forero al que parece pasarle exactamente lo mismo, con una diferencia… A mi la primera semana me da unos resultados increiblemente buenos. Ahi va:


VamosAProbarrr
Se considera IFs el que la primera semana con el PE, mi erección disminuyese en fuerza y la espontaneidad de estos.

Y luego al cabo de los días que vaya mejorando otra vez, es decir, puedo tener erecciones buenas, pero sin duda alguna no duran tanto erectas(sin tocarme) y no tengo ese placer sexual y esas ganas continuas y apetito sexual tan común entre nosotros, desde eso.

Paré dos semanas y eso, las erecciones llegan, pero nada que ver con como he tenido toda mi vida antes de empezar con los ejercicios.

A parte, y lo que más me preocupa, es que, el bombeo de sangre por el pene al realizar kegels, ha perdido muchísima fuerza, explico:

Yo llevo haciendo kegels muchos años sin saber que eran kegels, y la verdad es que siempre me ha gustado poder mover el pene con ellos, pero ahora, desde que empecé con esto y me pasó este parón, realizo kegel por ejemplo morcillón y veo como se mueve el pene, pero no noto el bombeo de la sangre en él, el incremento de sangre (y erección) por culpa de los kegels, ni tampoco el placer que siempre que realizaba un kegel erecto o semierecto sentía.

Por no decir, que si realizo un kegel echando para atrás el prepucio, en estado Flácido, siendo un minimovimiento de sangre o lo que sea dentro del pene, pero nada que ver con antes que lo hacía para ir a mear y si hacia un kegel empezaba a moverse y a ‘erectarse’.

Pensaba que con 1 semana y media de descanso se pasaría, he vuelto a hacer la rutina de novatos, pero menos días, pero fue al cuarto o quinto día cuando me pasó esto y fue con la rutina para novatos normal y corriente, como mucho me pude pasar en intensidad ya que en tiempos y tal no lo hice, jeje.

La verdad es que si a alguien le ha pasado como tal y me lo cuenta me dejaría más tranquilo, porque la idea de ir al urólogo, aunque suene ridículo e infantil, no me hace demasiada gracia la verdad, y menos la excusa que debería presentar de por qué pasó.

Pero siempre me han encantado mis erecciones y en general todo lo que no respecta al tamaño (jaja) y mucho más mi movimiento de kegels y el control de estos, y mi apetito y deseo sexual de siempre…

He de reconocer que estoy anímica mente por una fase mala, y se que la ‘depresión’ puede causar estos indicios, pero llevo bastante tiempo mal y me ha pasado cuando comencé esto.

Querría poder estar 100% como al principio y empezar de cero, pero no se si esperar o ir al médico o algún consejo clave para mi problema.

Se que me salto algún que otro detalle, por desgracia entre mi memoria y mi capacidad de especificación, soy la peor persona del mundo para describir síntomas, pero bueno, si no se entiende, detallo más.

Un saludo y espero una ansiosa respuesta, por favor, y muchas gracias a todos suerte con los ejercicios y no os asustéis, confío en que funcionan, pero tenéis que ser cautos, y cuidadosos; eso desde luego :) . “

Me siento totalmente identificado con este caso.

Mi rutina para empezar son tan solo unos cinco o diez min d jelq. Todo va genial 3 o 4 dias. El pene revive. Al dia 4 mas o menos empieza a encogerse un poco, a endurecerse en estado flacido y a empeorar la ereccion.
Mas ejercicio solo empeora el tema. La unica solucion es descansar cuanto sea necesario (a veces muchisimo tiempo, minimo 1 semana).

Es un bucle sin fin. Entreno, flipo de felicidad los primero dias y luego todo se desvanece haga lo que haga. Lo cual me deja muy infeliz :( y con la seguridad muy baja. Entonces descanso un tiempo y antes o despues vuelo a pasar por lo mismo… Porq?? Porq cuando funciona bien, el pe es lo mas increible que me ha pasado en la vida xD.

No me quiero extender mas o nadie debatira sobre este tema. Gracias gente.

Líbido y estimulación. Si te tocas todos los días, te acostumbras. Si no te tocas dos semanas y luego vas a follar, estás a tope y estimulos menores afectan más. El PE supone entrenar unos 5 días a la semana, si entrenas bien, supone 20 minutos mínimo cada día con excitación y trabajando. Posiblemente eyacules en alguna sesión o te masturbes algun día del entrenamiento. El pene, tras entrenar, necesita descansar.

En otro “campo”. Lo haces una vez con tu novia, luego lo haces una segunda vez. Luego queréis hacerlo una tercera, las ganas, el placer, las sensaciones, no son las mismas que la primera vez.

Y esta es mi breve aportación.

Te agradezco mucho tu aportacion pero desgraciadamente no van por ahi los tiros.
No tiene nada que ver con temas de salud, masturbacion, libido, etc. El unico motivo que veo son los ejercicios. Y no porque los haga mal sino porque dejan de sentarme bien a los pocos dias de empezar. Da igual el descanso o la intensidad, lo he probado practicamente todo. Con todas las rutinas me pasa igual.
La bajada de libido llega cuando ves que tu tamańo y ereccion empeora dia a dia, y tarda tiempo en volver. Es asi, no al reves.

La semana pasada empece los ejercicios despues de un buen tiempo desentendido del tema. Todo fue genial al principio y luego fue empeorando. El segundo dia volvi a entrenar y todo genial. Tercero descanse porque senti que era lo mejor. Y el cuarto entrene y ya n me sento tan bien. Asi que me he dado cinco dias d descanso (otro entrenamiento me deja aun peor el pene, mas encogido mas duro y cn peores erecciones y tamańo). Si mańana la noto blandita y relajada le vuelvo a dar cańa.

Es asi de simple. A ver si algun dia encuentro la explicacion a esto.

Me ha hablado por privado, y agradecería que pusieras el texto que te he enviado por privado, ya que explica todavía más un poco mejor lo que pasa en mi caso personal, el cual por ahora sólo tú has conseguido hacerme identificarme del todo en lo que he sentido y me ha pasado.

Encima, para terminar, te digo que lo que según tú nos diferenciaba, tampoco es así, y como no hice un tema más concreto sobre esto, pues es normal que se pensase.. Pero a mi, también me fue muyyyy bien los 4 o 5 primeros días de hacer el PE. A partir del quinto, mi aparato no volvió a ser lo que fue siempre, y todavía sigo a espera del médico. No me obsesiono ni me rallo con el tema, pero se que no es algo que pueda ignorar, es más, estoy evitando bastantes posibilidades de mantener relaciones sexuales solo porque no me fío de como me vaya a funcionar en el acto o de cuanto vaya a durar… Y se que eso es peor, el tema psicológico y tal, pero al menos en lo que a lo psicológico se refiere, se al 100% que es algo originado por el PE y por los ejercicios, y que es algo físico, de eso si que no tengo ninguna pero ninguna duda. Y por ello espero que el urólogo me diga o aclare algo, o me de una posible solución al menos para que mi pene vuelva a estar como estaba antes del PE que en realidad en funcionalidad iba más que perfecto… Al menos dentro de mi gusto. Un saludo, y espero que podamos seguir en contacto y si puedes instruirme un poco por privado aunque sea sobre tus experiencias con esto y para saber que es lo que tenemos en común y tal para ayudarnos mutuamente, estaré abierto para ti y todo el que quiera aportar. También espero poder estar en una etapa de tomar la receta de Galván diariamente.

Vale Vamosaprobarr… Lo que voy a hacer es pegar a continuacion lo que hemos hablado por privado. Se va a hacer largo el post pero mejor hablarlo por aqui.

Pero dejame decirte que si estas obsesionado y que estoy segurisimo de que No es fisico! Pero como t digo en privado eso no me lo vas a creer. Seguiras pensando que es fisico hasta que tengas erecciones como antes…

Y que sepan que yo ya descanse mis dias, retome el pe con erecciones malas y vuelvo a estar al 100%. Creo que lo que me funciona a mi es jelq cada tres o cuatro dias. Ya hablaremos d eso…

Ahi va lo hablado en privado.

Thunder’s Place
Private Messages · Inbox
Re: Ifs negativos?

Reply
Actions▼
Yesterday, 05:07 PM
VamosAProbarrr
Re: Ifs negativos?
Originally Posted by Faloforever
Q tal, lei tu comentario en el tema d los ifs. A mi me ha pasado mil veces eso no t preocupes tanto hazme caso porq se por lo q estas pasando. Si quieres ir al medico hazlo pero cn calma, porq el tema es complicado para tu mente. T aseguro q n tienes nada. Solo t hace falta mas descanso y q n t obsesiones.

Veo q hace tiempo q no t conectas pero si lees mi mensaje avisa y hablams. Queria preguntarte… Los primeros dias de praxticas los ejercicios t dio buenos resultados o todo fue a peor desde el primer momento? Llegaste a ir al medico? Estas mejor??



Muchísimas gracias por tu preocupación. Pues fui al médico y me mandaron al urólogo, pero la educación pública de España está fatal en ese tema y hasta el día 4 de mayo no me dieron la cita y llevo meses esperando.. Lo peor? Que no volvió a la normalidad. Se ha normalizado un poco, pero sigue habiendo dolores de vez en cuando, sigo notando un par de venas muy infladas en la zona donde está el dolor, no alcanzo erecciones del 100% sin tocar como antes de eso y encima mis tendones no están tan tensos redireccionando el pene hacia arriba como antes, aora cuando está erecto es como mas pesada recta y cuando sube arriba es por tiempo de no alta duración en comparación con antes.

Fueron 5 días de jelq, y el quinto pasó esto, no hice nada más, algún día suelto que otro he hecho estiramiento y algun jelq más… Pero no se que tipo de descanso dar para que se repare.

A parte, sin contar con la sensibilidad del pene que solo es placentera casi al llegar a la eyaculación, la movilidad de este utilizando el musculo BC, que también ha disminuido y la capacidad de retención con este musculo al igual que la fuerza para expulsar las últimas gotas al orinar.

La verdad es que son un cúmulo de cosas que se me formaron haciendo los ejercicios, que desde luego señalanque algo hice mal pero no sentí dolor ni nada hasta el día siguiente a despertarme con todo esto. A parte de que dificilmente consigo unir mi cerebro y pensamientos sexuales con al ereccion, necesito mucha concentracion, cuando antes era cada dos por tres. También las erecciones mañaneras y nocturnas se han casi perdido y las que salen no duran tiempo, no tiene que ver como antes, para mi por ahora todo lo que me dio el PE fue a peor, excepto los 4 primeros dias que todo iba muy bien la verdad…

Ey amigo que tal. Mira esto es dificil de hablar detallada y tranquilamente por aqui vale? Pero tienes que creerme yo he pasado por eso. Puede durar eternamente si sigues pensando que tienes un problema en el pene. Si tuvieses una ereccion completa yo creo que estarias practicamente curado.

No t valdria eso?? Ver que tu pene si funciona. Yo he pasado por eso tantas veces… Y una d ellas muy fuerte. Me daban ataques d ansiedad d pensar que no recuperaria el funcionamiento de mi pene, pensaba que me lo habia jodido para siempre. A veces no sabemos bien de donde viene el problema.

No t digo que n tengas razon en que algo paso. Puede que te hicieras algun dańo pero creeme! Algun dia t pasara algo que t despertara el pitod nuevo. Una chica que t guste mucho, un poco de PE de nuevo, una viagra…

Cuando me paso a mi fue por bomba d vacio. Estuve mucho tiempo mal, fui al urologo me vio la polla me dijo q estaba perfectamente, y n me resolvio nada mas. Le hable dl pe me dijo q ni me preocupase por eso que mi pene estaba bien. Y eso n me tranquilizo, mi pene seguia funcionando mal. Ni tomando viagra se me levantaba en esos momentos.

Esto tambien me ha pasado con jelqs y cualquier otro ejercicio.

Mi consejo. Busca de nuevo la seguridad en tu herramienta. Ya se q ahora n puedes excitarte y que no t responde igual. Lo que si me sorprende es que digas que n tienes fuerza para hechar las utimas gotas al orinar. Pero ni caso, si t pones a mirarte, a tocarte, a ponerte a prueba… Solo vas a empeorar. Todo esta en tu cabeza.

Bastaria una ereccion de piedra donde notes que aguanta bien que te da placer y que llenas el glande cmo una piedra cn kegels… Para verte curado

Yo en tu lugar haria un poco de jelq suave alguna mańana. Quizas te pase como a mi. Debems empezar haciendo apenas un poco d jelq cada 3 o 4 o 5 dias, para no excedernos y beneficiarnos de buenos resultados con el pe.

Te repito, estate tranquilo. Espera al urologo si quieres. Pero deberias hacerme caso. Creo que eso puede revivirte el pito. Unos jelq suaven no vas a empeorar en nada tu situacion. Animo amigo!!! Jajajaj yo m rio porq lo he vivido y se q estaras muy jodido, pero tmb se 100% que d esto sales, tranquilo! Ya me vas contado vale???

Pues lo dicho. Ya sabia yo que el caso de este compańero y el mio eran similares. Por eso se lo mal qje lo estara pasando.

Eso que dices de evitar las relaciones te lleva al gatillazo seguro.

Ya veras… Cuando te recuperas lo haces de golpe. De repente recuperas la sensibilidad, la dureza, la excitacion… Todo d golpe. Y t das cuenta de que no era fisico. O por lo menos no solo fisico.

El problema para pensar que fue físico, es que la situación anímica ya era mala, pero fue al comenzar los ejercicios y tras estos, cuando me dejó de funcionar igual de bien que siempre, y se que son físicos porque en ciertas posiciones ahora me duele, porque mis tendones no tiran igual y porque siento dolores físicos dentro y en la base… Y por ahora la diferencia entre tú y yo es que a mi sólo me fueron bien los primeros días, pero tras eso, todo fue a peor… Yo lo que más espero es que el urólogo me de una solución o algo, querría pedirle algún tipo de análisis interno, pero no tengo idea de qué posibilidades existen.. Pero se que dentro tengo microroturas o algo así porque me duele al moverlo en ciertas direcciones y movimientos o incluso tocando con el dedo y un pelin de presión. O cuando al estar FLácido está el pene endurecido que desde entonces es muy común y antes no me pasaba nunca casi… Lo de empujar las últimas gotas al mear, siempre he tenido mucha fuerza en el músculo para hacerlo sin ningun problema ni nada, pero al igual que ya no muevo sin usar las manos el pene como antes, tampoco eso, tengo problemas en el control y al mear y eso es físico porque hasta que hice esto, jamás en mi vida había tenido ningún problema con nada que se le relacionase, y precisamente el aguante en la cama que tenía me hacía estar horas perectamente activo, ahora dudo que aguantase hora y media recta u hora y media en acción sin terminar, y encima a saber si sufriría dolor al meterla y si sentiría placer… Se que al estar muy muy muy excitado puedo llegar a la erección esa, pero para nada como antes ni en consistencia, ni en altura ni en resistencia ni en tiempo ni nada… Se que la parte mental es importante y tal, pero soy una persona que me baso en la lógica en mi vida todo lo posible y más, y decir que mi problema es más psicológico que físico sería estar en un gran error, al igual que negar que me lo produjo el PE, ya que recorriendo mi vida sexual y peniana entera, es lo único que me ha provocado algo malo ahí abajo, y a qué nivel…

Sabias que el pene puede encogerse solo con asustarte? Vete al urologo. T ayudara ver como te dice que n tienes nada ahi abajo y que tu mismo eres el culpable del todo.

A mi me pasaba todo igual amigo. Y yo tampoco permitia que nadie me dijese que no era fisico. Vete al urologo y miralo con tus propios ojos. Porque quizas aqui no podamos ayudarte.

ES FISICO!!! Te repito que yo estuve muchos meses ahi dnde estas tu. Que bases tu vida en la logica no te va a hacer recuperar la confianza. El pene no funciona cn logica, funciona cn actitud y con tranquilidad. Y mientras creas que tienes algo fisico CREEME! NO VA A FUNCIONARTE!!

Tio creeme!!! Yo me acuerdo d mirarme el pito y verlo encogerse, de dolerme, de verme una ena hinchada, evitaba el sexo, tomaba viagra, perdi las erecciones mańaneras y espotaneas…!! Y todo eso solo cn mi cabeza.
Lo que pasa que te crees un tipo cn la cabeza demasiado bien amueblada para que t pase algo asi. A mi me pasaba igual. Que sepas q t equivocas.

No insisto mas, si no me crees vete al urologo y luego nos cuentas. Suerte y tranquilo ;)

Faloforever, cuida la ortografía, el uso de contracciones tipo chat y prescinde de las mayúsculas si no es estrictamente necesario, en los foros se entienden como gritos y no es la forma de dirigirte a un compañero preocupado por su situación. Hay muchas posibles causas, no tienes por qué tener la verdad absoluta. Se trata de hablar para llegar a una conclusión no de imponer el criterio de ninguno de nosotros.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Ejercicios Primer Semana para NovatoswillbertAgrandamiento del Pene para Novatos1810-25-2016 02:41 PM
Traction Therapy For Peyronie's Disease : State Of The ArtmarineraMen's Sexual Health305-14-2013 11:00 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:47 AM.