Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Edging para retardar la eyaculación ?

Eyaculación precoz - Tratamiento.

Hola a todos, soy nuevo aqui y la verdad es q mi intencion no es de agrandar mi pene, si no de controlar mi eyaculación, ya que no consigo aguantar mas de 5-10 minutos despues de empezar el coito. Asi que si alguien sabe cuales son los mejores ejercicios para mejorar la eyaculacion le agradeceria mucho su ayuda!

Saludos!

Hola EPCa, bienvenido al foro.

Te recomiendo que leas la biblioteca. Tienes un excelente artículo de mafero explicando el proceso de la eyaculación. Además como él mismo indica en el manual de ejercicios básicos, el control de la eyaculación debe basarse en el control del músculo BC, es decir, deberías centrarte en hacer kegels. Nuevamente te remito a la biblioteca, concretamente al artículo ‘Localizando el músculo BC’.

Espero que todo esto te aclare tus dudas, porque la verdad es que mafero se lo curró a lo grande.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Gracias por la ayuda mitita, voy a leerme el articulo y aprender a hacer kegels ;)

Para eso estamos, para ayudarnos entre todos, aunque las gracias se las debemos dar a mafero, yo sólo soy el mensajero.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Hola de nuevo, debo ser mu despistao porque he estado leyendo los articulos pero no me queda claro como se hace un kegel :(

Otra cosa, mi pene erecto no llega a ponerse totalmente recto sino que esta un poco doblado y caido hacia abajo, ¿que ejercicios puedo hacer para dejarle recto y firme?

PD: Que curraos estan los articulos! Un aplauso muy grande para mafero.

Para que tengas una leve idea, creo que las curvaturas se corrigen realizando jelqs doblando el pene conforme los haces en sentido contrario a la curvatura, no obstante no estoy seguro de lo que digo, ya responderá alguien que lo sepa mejor.
Y ten cuidado si haces jelqs doblando el pene, no te lo vayas a lastimar, sería aconsejable que antes de realizar ejercicios avanzados como sería éste, ya tuvieses el miembro acostumbrado durante un tiempo a hacer jelqs normales.

Lo del kegel te lo voy a decir de forma excueta, pero dudo que lo pueda explicar mejor que mafero:
El músculo que hay que ejercitar para hacer los kegels, es el mismo que utilizas para dejar de orinar en mitad de una meada, si te fijas, cuando utilizas ese músculo, verás cómo se mueve el miembro de forma leve. Y para los kegels lo único que tienes que hacer es esa misma contracción que si estuvieses meando harías para cortar la meada. ¿entiendes?

Saludos y suerte.

hola lordigantius, gracias por contestar, creo q lo voy pillando pero una cosa…esa contracción lo ideal es hacerla cuando sea inminente la eyaculacion y cortarla no? xq hacer las contracciones en otro momento no sirven para nada. Corrigeme si me equivoco! Gracias!

Espero no ser mu pesao…

jeje ya se hacer kegels! pensaba que habia que usar el pene para hacerlos pero ya me di cuenta que no … ahora he oido que para controlar la eyaculacion es bueno masturbarse y justo antes de eyacular aguantarse, esperar 1 minuto y repetir esto 2 o 3 veces… alguien sabe algo al respecto?

ciao!

Los kegels son un ejercicio muy saludable para el pene, cualquier urólogo los recomienda tanto para hombres como para mujeres, creo que ayudan a tener erecciones más vigorosas, a controlar la eyaculación, e incluso ayudan con problemas de incontinencia.
Para tener un pene más saludable y potente es para lo que se hacen los kegels, lo que comentas de hacer un kegel justo antes de la eyaculación es para detenerla, pero el ejercicio normal del kegel (para mejorar la salud peneana) se hace con el pene en estado flácido, aunque si quieres hazlo en estado erecto.

Respecto a tu último mensaje, eso de parar durante la masturbación antes del clímax y luego volver a empezar es para acostumbrarte a no eyacular rápido y corregir la eyaculación precoz para que cuando estes con una tía/tío no te ocurra lo mismo.

Por si te sirve de ayuda, a mí, para aguantar más me sirve lo siguiente: cuando estes en plena excitación, un poco antes del punto de no retorno, hago el “gesto/ejercicio” que se hace cuando se comienza a orinar,(no se si se llama a esto kegel inverso), con este acto consigo una bajada de excitación considerable, y aguantar otros cuantos minutos más, así puedes estar todo el tiempo que quieras; pero para para comer y beber!!! que no todo es sexo!!! :)

Hola EPCa.

Bueno, lordignatius te lo ha dicho básicamente todo. Sólo me queda decirte cómo aprendí yo a hacer los kegels.

Te tumbas en la cama boca arriba, coges del glande y estiras de él hacia tu pecho -en dirección a la cara-, como si quisiéses hacer la prueba del LOT. Pués en esa posición intenta contraer el pene como cuando quieres dejar de orinar. Verás que sencillo que es.
Cuando ya le tengas cogido el truco, podrás hacerlo mientras viajas en el tren, mientras ves la televisión, mientras estás en el colegio… donde quieras, porque es un ejercicio que guarda muy bien tu intimidad pués no se nota nada lo que estás haciendo.

En cuanto a la desviación, se trata de dirigirla mediante jelqs hacia el otro lado, es decir, cuando estés haciendo los jelqs, intenta ponerla recta. Con el tiempo es de esperar que se te corrija.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Muchas gracias por la ayuda, esperemos que con los kegels consiga controlar la eyaculacion!

Ciao!

EPCa,

Aparte de ejercitar diariamente los Kegels, lo cual es fundamental, te puedo dar dos datos prácticos:

Primero, cuando sientas que el orgasmo va a venir, controla tu respiración. En vez de la respiración agitada que caracteriza este momento, en forma conciente concéntrate en realizar respiraciones profundas inspirando por la nariz y expulsando el aire por la boca. Esto ayuda mucho a controlar la eyaculación.

El segundo consejo es que cuando sientas que el orgasmo va a venir, baja un poco el ritmo y con una de tus manos toma tu pene en la base y con tus dedos índice y medio presionas con relativa fuerza entre tus testículos y tu ano. Esto te corta de un viaje el reflejo eyaculatorio y te da tiempo para calmarte y continuar por más rato. La explicación es que al presionar en este punto, inmovilizas los músculos PC los que moviéndose involuntariamente te provocan la eyaculación.

Antes de poner en práctica estos consejos te sugiero que los practiques cuando te masturbes para probar su efectividad.

Espero que te sirvan y me cuentes como te va…

Hola Mogul! pues ya llevo 10 dias haciendo unos 100 kegels por dia y no se si sera poco tiempo pero aun no he notado nada y ayer mismo dure 5 minutos nada mas :( seguire haciendolos a ver si mejoro algo y probare tus consejos, aunque el segundo lo veo un poco dificil de hacer mientras estas con el pene dentro no? intentare pillarle el truquillo masturbandome!

Dentro de poco te contare a ver que tal!

Salu2 Y Gracias!

EPCa,

Te adjunto un archivo con la explicación de los músculos PC, y un programa de entrenamiento con Kegels para solucionar el problema de la potencia y el control de la eyaculación. El programa está muy bien explicado y lo bueno es que puedes practicarlo en cualquier momento.

Espero que te ayude con tu problema. Además, te aconsejo que te centres en los ejercicios y te despreocupes de los resultados, ya que a la hora de tener relaciones, tu ansiedad por no tener una eyaculación rápida te puede jugar una mala pasada.

Archivos Adjuntos
Kegel.doc
(27.0 KB, 2403 views)

Gracias Mogul, te tendre informado! ;)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:02 AM.