Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios Primer Semana para Novatos

12

Ejercicios Primer Semana para Novatos

A continuación, analizaremos algunas sugerencias para los que recién comienzan a utilizar los ejercicios para alargar y engrosar el pene.

He visto mucha información acerca de este tema desde el 2000 hasta hoy, 2012 y ha sido muy complaciente ver que estos ejercicios funcionan muy bien. He escrito en diferentes partes, algunas recomendaciones para iniciar esta tarea a cada varón que desee obtener mejores resultados de su miembro.

Hasta el momento, ha sido muy bajo el porcentaje de hombres que al utilizar PE llegan a lastimarse o bien, no están obteniendo buenos resultados. Esto se debe a un mal comienzo. Mi padre siempre ha dicho “Si vas a hacer algo bien, hay que hacerlo BIEN desde el principio”.

Un lector en Internet, puede entender muy bien los ejercicios y ver vídeos, etc., Pero ¿En realidad se comenzó correctamente? Muchos de los usuarios NUEVOS, que nunca han practicado PE en su vida, comienzan con una rutina y técnicas que no les favorecerá en nada. Llegan a desesperarse y por tanto a maltratar su órgano masculino o bien, no crece por más que intentan. ¿Que rutina y que técnicas entonces, se recomiendan a un novato en su primer semana?

Es muy interesante aprender esto, porque se trata de ir aumentando los minutos y las técnicas en cada ejercicio durante el mes. Pero como sólo nos avocaremos a explicar la primer semana, los siguientes consejos espero que les puedan ayudar. Tanto a los novatos como a los expertos, siempre se han calculado, que 5 sesiones por semana, son más que suficientes. El buen descanso para el pene, luego de varias sesiones, es lo más importante. Es ahí donde el pene regenerará toda su potencialidad, además de los descansos luego de cada rutina.

Para comenzar la primer semana a un novato NETO, es recomendable lo siguiente.

1. Estiramiento simple: Tomar la punta del pene en estado flácido (una pulgada antes del glande) y tirarlo suavemente hacia el frente, luego abajo, luego arriba, hacia la izquierda, derecha, en círculos (como si estuviesen halando una liga en movimientos al azahar) Pero recuerden que los tirones deben ser suaves sin hacer demasiada tensión. Este es el principio de el ejercicio “estiramiento”. De hecho, muchos de los hombres hacen esto cuando se duchan, sin pensarlo. Es algo de inercia. Este ejercicio se hace durante 3 minutos.

2. WARM (calentamiento). Debes tener una tetera (calentadera) con agua que acaba de hervir. MUY CALIENTE. Y a parte, un recipiente con medio litro de agua a la temperatura ambiente. Necesitarás el lavabo (lavamanos) o un recipiente (bowl) etc. En ese recipiente o lavabo, viertes un pequeño chorro de agua al tiempo y luego un chorro de agua caliente, de manera que la temperatura esté un poco caliente, mucho más que tibia. Sumerges una toalla facial (son como de 20x20 cm) la exprimes e inmediatamente la colocas al rededor de tu pene flácido; envolviéndolo. Medio minuto después, viertes otro chorro de agua muy caliente al lavabo, vuelves a sumergir la toalla, la exprimes y envuelves tu pene. Es decir, la temperatura del agua irá en aumento hasta que al final, la toalla esté muy caliente. Hasta donde puedas soportar. Si el agua está demaciado caliente “o te pasaste” puedes verter un chorro de agua al tiempo; la que tienes reservada. Este procedimiento lo deberás hacer durante 8 minutos, con temperatura en aumento. Luego secas tu pene muy bien. Recuerden reservar en la tetera (calentadera) la mitad de agua hervida para el final de los ejercicios.

3. ESTIRAMIENTO. Tomas tu pene con tu mano dominante una pulgada antes del glande y tiras hacia el frente. El agarre puede ser, dedo pulgar abajo y dedo índice arriba y hacer presión para poder tener un buen agarre. La presión se hará uniendo los dedos, para mantener firmeza. La fuerza que debes aplicar, no debe ser mucha, solo debes tirar tu pene hacia el frente de manera que sientas una pequeña incomodidad en la base del pene (NO DEBE EXISTIR DOLOR) Tu mismo sabrás cuando y de que manera se producirá ese pequeño malestar al momento de tirar. Luego de 30 segundos, debes soltar tu pene y abofetearlo ligeramente con tus manos para aligerar la circulación. Luego de abofetearlo durante unos 3 segundos, vuelves a tomar tu pene y tiras hacia el frente otra vez durante otros 30 segundos. Este procedimiento debe ser durante 8 minutos y la fuerza que debes aplicar, debe ser muy leve.

4. MILKER (ordeñamiento, jelq) (disculpen los términos; la vieja escuela me formó así). Este procedimiento, para la primer semana del novato, no es exactamente como lo describen otros jelqs. La técnica es muy similar, solo que ambos dedos, pulgar e indice, no se cierran en anillo. Consiste de la siguiente forma. Luego de estirar, hay que lubricar el pene con algún aceite para bebé. Con unas 5 pequeñas gotas, son suficientes. A los novatos no les recomiendo el lubricante a base de agua. Es más resbaloso, se necesita mucha técnica y táctica para utilizarlo. El aceite para bebé es muy especial para mantener mucho control en cada movimiento. Luego que el pene esté lubricado, hay que tomarlo desde su base con la mano dominante, utilizando los dedos pulgar e índice; estos deben estar en posición paralela uno de otro. El pulgar debe estar hacia el lado del ombligo y el índice hacia los testículos. Hay que apretar solo un poco y luego deslizar ambos dedos por todo el pene hasta llegar al principio del glande. Los dedos no deben pasar por el glande, solo hay que detener el movimiento, justamente donde comienza éste. Luego que este deslizamiento llega al final, con la otra mano se hace lo mismo. Es decir, cada pasada debe durar un segundo aproximadamente y los movimientos deben ser rítmicos. Recuerden que los dedos no se cierran en señal de OK (de Estados Unidos). Ni tampoco van a hacer mucha fuerza. Ahora bien, ¿Hacia donde se debe dirigir el pene? Si nosotros nos sentamos, la dirección del pene debe ser hacia el frente, en la misma dirección de nuestros muslos. NUNCA DEBE SER HACIA ARRIBA. Normalmente cuando uno se masturba, sentado, el pene está en dirección hacia arriba. Para este caso entonces, el pene debe estar hacia el frente, perpendicular a nuestros muslos o el suelo. Recuerden abrir sus muslos lo más que puedan. De esta manera deberán tener mucho más libertad al hacer el MILKER. Este ejercicio se debe realizar durante 8 minutos. Después de haber terminado, hay que abofetear el pene de manera suave, para mejorar la circulación. Recomiendo que este ejercicio se haga sentado.

Nota: ¿Recuerdan el agua semi caliente que les quedó al momento de hacer el WARM? Pueden reciclarla, lavando su pene con jabón. El agua semicaliente les ayudará a quitar toda la grasa del aceite para bebe. Luego deberán secar muy bien su pene y repetir el WARM durante unos 8 minutos más, utilizando la mitad de agua caliente que les sobró de la tetera (calentadera).

5. KEGEL. Recuerden que este nombre se debe al científico que calificó al movimiento muscular que hace que corte la orina en el interior del aparato reproductor masculino. Básicamente consiste en apretar ese musculo (con el que se corta la orina) varias veces.. ¿Cuantas? Para un novato se recomiendan que se hagan 25 contracciones del musculo y al momento de contraerlo, hay que sostener 5 segundos y luego soltar. Después contraer y soltar. Es muy probable, que al día siguiente, uno comience a sentir un pequeño malestar en el escroto. Espacio entre los testículos y ano. Es algo muy normal. Al cabo de un día y medio, este malestar desaparece y ese musculo comienza a fortalecerse. Este ejercicio se debe practicar TODOS los días. Ayudará a tener erecciones más duraderas y rígidas, ayudará a practicar mucho mejor los ejercicios de PE, a combatir la eyaculación precoz, y lo mejor de todo; a tener múltiples orgasmos. El la actualidad, en mi caso, puedo tener hasta 17 orgasmos en 10 minutos y hasta más si así lo deseo. Recuerden que el orgasmo es LA MISMA sensación de eyacular, pero no se eyacula. Es decir, muchos lo catalogan como “venirse o correrse en seco”. El orgasmo final, sería la eyaculación.

Recomendaciones antes de utilizar el PE primer semana para NOVATOS o avanzados.

A) Si tu abdomen tiene mucha grasa, lo más recomendable es bajar de peso. Debes tener muy buena visibilidad de tu pene al momento de estar haciendo los ejercicios. Si no tienes mucho tiempo para ir a caminar o trotar, se recomienda lo siguiente. En cuanto te levantes, toma una media taza de jugo de manzana con una cucharadita de vinagre y otra de aceite de olivo. Lo revuelves y lo ingieres. OJO, esto debe ser, antes de ingerir cualquier otro alimento. En cuanto a tus comidas, solo hay que reducir un poco los carbohidratos (panes, pastas, tortillas, etc) y aumentar el consumo de las frutas y verduras. Puedes prepararte una shop saled. Consiste en picar menudamente los siguientes ingredientes; apio; reduce el colesterol, brócoli, ayuda a acelerar tu metabolismo e ir al baño regularmente, cebolla, fortalece el crecimiento celular (muy importante para los ejercicios PE), coliflor, hace perder peso excesivo, espinaca, limpia tu intestino, tomate, regenera tus tejidos y elimina líquidos (especial también para tu entrenamiento de PE), lechuga, adelgaza, fortalece tu corazón, rábano, ayuda a tu circulación (especial para el PE también), zanahoria, ayuda mejorar la visión de tus ojos, ajo, aumenta la circulación, revitaliza y rejuvenece tu cuerpo. A todos estos ingredientes podrás mesclar atún o pollo asado, frito o cocido picado en trozos pequeños. No acompañes esta ensalada con aderezo a base de crema, sino con vinagreta. ¿Cómo se prepara? En una taza, viertes unas 3 cucharadas de vinagre (blanco, balsámico, de manzana etc) agregas 3 pizcas de sal y una cucharada de pimienta negra granulada (revuelves) luego viertes 6 cucharadas de aceite de olivo, el jugo de un limón. Una vez que revuelves los ingredientes, viertes tu vinagreta a la shop saled. (Puedes hacer una gran cantidad) de manera que la puedes guardar en el refrigerador y estarla ingiriendo todos los días de la semana; por lo menos una taza y media por día; ya sea en el desayuno, comida o cena. Chop saled (viene del Inglés) que significa, ensalada finamente picada. Puedes agregarle también cubos de jamón bajo en sales: contiene proteínas. Intenta no ingerir salsa de soya o comidas que se hacen con papel aluminio como pescados empapelados, papa al horno (envuelta), etc. He leído artículos donde dicen no ser muy recomendables cuando haces ejercicios de PE.

B) La siguiente recomendación es.. Una media hora antes de tus ejercicios, pica medio tomate y dos dientes de ajo. Agrega el jugo de un limón y media cucharadita de pimienta negra granulada. Revuelve e ingiere. Esta receta te ayudará a que tu sangre circule mucho mejor al momento de tus ejercicios. Es muy probable que te quede el aroma a ajo, simplemente lava tus dientes y luego de los ejercicios, puedes mascar una menta o chicle de menta. ¿Sabes? El comerte 2 ajos 30 minutos antes de los ejercicios, es como tomar esas pastillas que venden “para alargar el pene”. Más bien lo que hacen estas píldoras, es aumentar la irrigación sanguínea. Así que, el tomate, el ajo y pimienta negra granulada, son más saludables para tu organismo; como lo mencioné en la recomendación a).

C) Rasura toda la base del pene, antes de hacer los ejercicios. Es muy doloroso jalarse los vellos púbicos durante los ejercicios. Además, rasurado, tu pene se verá un poco más grande de lo que parece. Para rasurarlo recomiendo lo siguiente. Al momento de la ducha, colocas el rastrillo dentro de un recipiente con poca agua caliente. Vierte shapoo en todo tu pene y testículos. Después rasura. Lo que estás haciendo con el agua caliente, es que las navajas del rastrillo se vuelven más dóciles y con el excesivo jabón del champú, harán que no te cortes. Recuerda estar sumergiendo el rastrillo constantemente en el agua caliente para ir desalojando los vellos. Si te estas duchando, procura que el agua esté tibia o semi caliente.

D) Antes de los ejercicios debes medir tu pene en tres posiciones. Tomas una regla y en estado flácido mides tu pene. Luego en estado erecto. Después mides la circunferencia (grueso) en estado erecto. Debes anotar los resultados y estos deben ser lo más verdaderos posibles. No trates de engañarte. Al final de cuentas, nadie verá cuales son los resultados mas que tu. Y para hacer menos evidente tus resultados, puedes abreviar los tres componentes de la siguiente manera: ejemplo, para el largor L= x, para el grosos G= x y en estado erecto; E= x. Esto en dado caso que lo escribas en una agenda o en algún documento en computadora compartida, etc. Nadie sabrá en que consisten estas tres siglas y números. Para medir el pene, en estado flácido o erecto debes utilizar una regla rígida de plástico (preferentemente). La debes colocar de frente, apoyando el principio de la regla en la base del pene. Cuando midas en estado flácido, no se debe estirar el pene. Simplemente lo mides. Para los que no están circuncidados, recomiendo que pelen su pene, antes de medir. Para el estado erecto en circunferencia, se utiliza una cinta métrica. Si no tienen, pueden utilizar un hilo grueso; miden la circunferencia (mitad del pene) y luego el hilo lo colocan en la regla rígida. Ahi verán su resultado. No es necesario medir el pene todos los días. La recomendación es: Medir antes de comenzar los ejercicios de PE y luego de un mes. Las siguientes mediciones (para los intermedios o avanzados) es medir los resultados, luego de dos semanas de ejercicios.

E) Tengo muchisimas más recomendaciones, pero haré una última que también es importante. Intenta llevar una pequeña agenda. En el mercado venden algunas del tamaño de un lápiz son como de unos 14x14 cm. Ahí puedes escribir los resultados de cada sesión (día) que vas haciendo; en pequeños comentarios. Por ejemplo; “al terminar el jelq el pene se ve más grueso que ayer o que la semana pasada” etc.. Son muchos los comentarios que te puedes hacer a ti mismo. Al momento de escribir tu diario, podrás hacer muchos análisis posteriores acerca de tus avances en el entrenamiento de PE.

Entiendo que existirán muchas dudas y/o comentarios en cuanto a estas explicaciones. Me falta escribir más recomendaciones, tal es el caso de ingerir ciertos aminoácidos que te ayudarán en gran medida a obtener mejores resultados, etc. Sinceramente tengo muchisimas cosas que decirles y consejos, sobre todo. De igual forma me pueden escribir a XXXXXXXXXXXXXXXXX
Ahí podré dar información especializada si así lo desean.

Saludos.


Ultima edición fue de gavilan el 03-21-2012 a las . Motivo: No está permitido poner cuentas de e-mail en el foro

willbert:

Se agradece el entusiasmo que tienes para escribir los ejercicios que aquí mismo en el foro se aprende, pero no se permiten e-mails dentro de este .

Por otro lado, también sería bueno que dejaras el enlace de la página que has sacado el escrito, para saber de que fuente proviene.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Vaya trabajo.
Muy buena tu explicación pero tengo unas duditas:

Jelq: “La técnica es muy similar, solo que ambos dedos, pulgar e indice, no se cierran en anillo.”
No me jodas que estuve haciendo el OK durante 2 meses para nada!

La dieta de ajo, vinagre, tomate, etc etc por la mañana? Claro, y luego quien limpia los vómitos? :P

El resto me parece correcto, muy buenas instrucciones y detalladamente explicado.


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

MUCHAS GRACIAS GAVILAN POR TU SUGERENCIA.. En realidad yo soy escritor e historiador. Este articulo lo escribí yo mismo luego de mis 12 años de experiencia en este asunto.

Saludos.

Carlyvalente, gracias por escribir. En realidad el jelq al principio (primer semana) debe ser ambos dedos sin cerrar en anillo. Esto se hace para evitar las lesiones que muchos de los usuarios de PE han tenido durante el trayecto de su rutina. Luego de la primer semana, el jelq se hace con los dedos cerrados en OK. Si tu no tuviste lesiones, perfecto..

En cuanto a la dieta; creo que confundiste las instrucciones. Si alguien quiere adelgazar y no tienes tiempo de hacer ejercicio, es una taza de jugo de naranja con una cucharadita de vinagre y otra de aceite de olivo (revuelto) Esto es en ayunas. Y 30 minutos antes de hacer PE es medio tomate con dos dientes de ajo picado. El ajo lo puedes picar y dejar reposar en jugo de un limón para matar un poco el sabor. El tomate, ajo y pimienta actuarán en tu irrigación sanguínea y se regeneran las celular con mucho más rapidez.

Saludos.

Gracias willbert, lo del jelq empecé con el agarre OK y no tuve problemas. Es mas, luego de un mes de PE ya empece a exigirlo y pasé a hacer 20 minutos de estiramientos y 20 de jelqs. Y se la aguanta!. Se me pone como una sandía, pero ni manchas, ni puntitos rojos. Solo un enrojecimiento en la punta del glande que claro, es lo mas normal.
Por suerte tengo una pija a prueba de todo :)

Con respecto a la dieta, con solo imaginarme ese mejunje… ya me revuelve el estomago :) Por ahora paso pero se agradece .


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Hola Willbert, como Gavilán y Carlyvalente, agradezco tu colaboración, me parece que los ejercicios están bastante detallados y la formula de ajo + tomate + pimienta me parece válida (sería cosa de profundizar mas en el tema), sin embargo creo que deberías pasarte por el foro de la biblioteca ya que Thunders Place tiene ya una rutina aceptada y que se usa para novatos y quizás si un miembro nuevo lee la rutina de novatos y luego lee la tuya se confundirá. No es con ánimo de ofender ni tampoco de censurarte, pero considero que debes primero informarte de los diferentes tipos de rutinas, ejercicios, videos, etc que tiene Thunders Place, algunos términos que utilizas son diferentes a los que usamos acá y eso puede confundir, así como el agarre OK que menciona carlyvalente, entre otros. Saludos.

Nerum


:-pulse: Inicio 10 de Marzo del 2011-> Longitud BP: 15 cm - Grosor: 12.5 cm

:-pulse: Primera Meta 21 de Junio del 2011-> Longitud BP: 17 cm - Grosor 14 cm ------------> :warp: - Nerum, fotos y avances :warp:

:-pulse: Segunda Meta-> Longitud BP: 18 cm - Grosor: 15 cm

Wilbert, además de todo lo que te han dicho los que me han precedidio, te recomiendo que escribas posts más cortos. Los posts tan enormemente largos asustan a la mayoría y se alejan sin leerlos.


Mafero

Posteado por willbert
MUCHAS GRACIAS GAVILAN POR TU SUGERENCIA.. En realidad yo soy escritor e historiador. Este articulo lo escribí yo mismo luego de mis 12 años de experiencia en este asunto.
Saludos.

Tengo algunas preguntas para ti; si ya tienes 12 años de experiencia y el foro de thunders también tiene muchos años, ¿porqué hasta ahora en este año te has registrado?
En esos 12 años que dices tener, ¿cuánto has aumentado tanto de longitud como de grosor? ¿Y qué rutina te dio mejores resultados?
Gracias y buen día.


Saludos y buen día.

Primero que nada.. No fue mi intención hacer de esto un problema; sea que éste post tenga demasiada información detallada y se extienda en la escritura. Pero creo que si alguien esta sumamente interesado en hacer sus ejercicios, es capaz hasta de leerse un libro completo. Pero bueno. Imagino que ustedes mismos lo pueden borrar, si es así, adelante, no hay problema.

Con respecto a gavilan. Tus preguntas son muy interesantes. En primer lugar, yo no sabía que existía esta pagina y sobre todo con un foro. Hace mucho tiempo, en el 2000, las paginas dedicadas a los ejercicios de alargamiento del pene, normalmente estaban gratuitas (el 75% apox). Tuve la oportunidad de coleccionar alguna información como de unas tres paginas diferentes y de ahí diseñé mis rutinas. Respecto a tu segunda pregunta; he aumentado 8 cm de largo y de grosor como 5 cm. En realidad, me interesaba más el largor que grosor. Lo que si te digo es que mis ejercicios básicamente han sido de mantenimiento. Entre la primavera y verano es cuando comienzo las rutinas de mantenimiento. Este tipo de rutinas “mantenimiento” es la misma que todos ustedes conocen; solo que consiste en hacer los ejercicios sin aumentar ni tiempo, ni tensión. Sólo es mantener un mismo ritmo. Te diré que es difícil, así como ir al gym a ponerse musculoso. Ustedes me han de entender. Respecto a tu tercer pregunta: la rutina que más me ha dado resultado es la siguiente..

Kegel: 25 min. (Normalmente los hacía y hago antes de levantarme o antes de dormir)
Calentamiento: 8 min
Estiramiento: 30 min
Calentamiento: 4 min
Jelq: 20 min
Blooming: 3 min (consiste en masturbarse sólo con el dedo pulgar, indice y angular, sin llegar a la eyaculación; esto hace que el pene se hinche mucho más, luego de los Jelq. Se pone muy rojo, pareciera que va a explotar)
Calentamiento: 5 min
Masaje: 3 min (aplicando alguna crema humectante)

Luego de 2 semanas disminuyo el tiempo Estiramiento 15 y jelq 10. Mantengo durante 2 semanas y vuelvo a aumentar. Esto me ha dado muchos resultados.
Saludos.

Wilbert, agradecemos tu esfuerzo, pero llevas un solo mes con nosotros. ¿No has notado que aquí tenemos todos los escritos necesarios para los novatos? Desde el siguiente tema introductorio:

NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ

…hasta todos los temas específicos de cada ejercicio en la Biblioteca

Sería mejor que dedicaras tus esfuerzos cuando escribes a reflejar tus propias experiencias sobre asuntos particulares, en lugar de recoger en un solo tema todo el PE explicado a los novatos, que ya tenemos.


Mafero

Muy buen tema y con gran redacción

Me llama la atención lo del ajo, lo guardare dentro de una lista de tips

Entro en este tema por una única razón, y se trata de una sugerencia:

Cerrar o bloquear los temas que estén inactivos durante un tiempo concreto (3 meses, 5 meses, etc, ustedes deciden). Que unicamente puedan ser leídos o traídos en forma de link a otro tema o post.

He observado en varias ocasiones lo que acaba de ocurrir en este, un tema en el que no entra ni dios desde el 23 de marzo de este año y un compañero lo reabre con una frase.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Una pregunta: porque no se puede jelquear hacia arriba? Gracias

Posteado por moreandmore
Entro en este tema por una única razón, y se trata de una sugerencia:
Cerrar o bloquear los temas que estén inactivos durante un tiempo concreto (3 meses, 5 meses, etc, ustedes deciden). Que unicamente puedan ser leídos o traídos en forma de link a otro tema o post.
He observado en varias ocasiones lo que acaba de ocurrir en este, un tema en el que no entra ni dios desde el 23 de marzo de este año y un compañero lo reabre con una frase.
Saludos.

Los temas no se pueden cerrar, a menos que el autor de él(Tema) así lo disponga, los moderadores deliberamos y llegaremos a una conclusión, de otra manera no.
Cada miembro nuevo y no tan nuevos siempre van a responder en temas ya muy viejos, así es esto en todos los foros, sirven para consultas que a algunos les puede interesar y algunos otros no.

Posteado por crissvat
Una pregunta: porque no se puede jelquear hacia arriba?

Si se puede, ¿quién dijo que no?, también se puede para los lados, siempre es bueno salirse de la rutina e intentar cosas nuevas :)


Saludos y buen día.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios P (Para estirar el prepucio)dionisoSalud Sexual del Hombre2212-27-2017 01:07 AM
Mejora de sexualidad con Flores de Bach.claudiorzSalud Sexual del Hombre9609-23-2016 01:34 AM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:02 AM.