Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Beneficios solo al principio.

12

No te preocupes tanito, esa euforia me gusta, porque se nota que lo siente de verdad. Y yo entiendo que pienses eso y entiendo que será lo primero que me dirá el urólogo, al cual después de tanto tiempo le diré que no le permitiré salir de ahí si me dice ese diagnóstico al igual.

Yo repito, mi cabeza no está en una situación de buen amueblamiento, pero sigo diciendo, que en mi vida me ha pasado nada con eso hasta el quinto día de hacer ejercicios de esto, y no es sólo que sea por lógica, es que en eso es en lo que se basan todas las ciencias y es algo innegable. Al igual que las venas hinchadas a un nivel mayor es algo que veo con mis propios ojos en el espejo, por lo que tampoco puedo obviarlo, por mucho que quiera. Puede que nos diferencie, puede que no, puede que tengas razón en que influye mucho y estoy seguro de ello, pero no va a haber tratamiento psicológico hasta que no comience el físico, porque ese es mi principal problema, el problema que puede que sea irreversible y espero que no. El psicológico lo puedo dejar para cuando quiera, pero en mi vida en general cuando estoy tan seguro de algo no suelo equivocarme, y aunque suene soberbio o egocéntrico o lo que sea, no veo que en este caso sea una excepción cuando hay tantas cosas de cajón que me lo demuestran.

Por lo que, veré que soluciones me plantea el urólogo, al igual que le dejaré claro desde el principio que un diagnóstico psicológico no me va a valer para nada, ni uno de meterme viagra. Si es necesario en última estancia, puede que sea así, aunque eso si que me traería problemas psicológicos graves a la larga ya que tengo 21 años. Pero tengo claro que no le dejaré actuar como veo que suelen actuar muchos urólogos por quitarse el trabajo de encima, cuando mi vida sexual y general puede depender mucho de esto. Tengo claro que cuando pase una fase de depresión todo funcionará mejor, lo se, pero eso no quita que tenga un problema grave físico en el pene el cual me tienen que diagnosticas y espero tratar. Un saludo a ambos :)

Tanito tienes toda la razón. Disculpen.

Vamosaprobar. Yo ya sabia que no me ibas a creer. Solo puedo decirte que animo porque el camino se te puede hacer largo, y que estes tranquilo.

Pero no puedo evitar repetirte que yo estuve ahi donde estas tu. Exactamente igual, me veia las venas hinchadas. Todo lo que has dicho era igual.

5 dias de entrenamiento seguidos es demasiado para nosotros. La logica nos dice que el dańo fue provocado por eso. No te puedo negar que hubo un dańo en nuestra herramienta despues de esos cinco días.
Pero yo mejor diria un cambio. Porque lo que es recuperar el buen funcionamiento se que lo vas a recuperar.
Aunque no se si igual que antes de empezar el pe. Porque despues de todo por lo que he pasado ya no tengo claro si realmente hubo dańo en mi pene o no. Solo me importa que ahora funciono mejor que nunca y soy feliz.

Pasar por todo eso puede ser muy duro.

En fin yo creo que ya te he dicho todo lo que te queria decir. Seria repetir lo dicho.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:13 PM.