Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Agrandar depende del tamaño?

Agrandar depende del tamaño?

Mi pene mide erecto 13cm (pequeño).

Me decidí a comenzar este proceso hace días al ver la cantidad de personas que poseen miembros más grandes, y pensaba que porqué yo no.

Me sentiría más hombre con un tamaño mayor.

Mi duda es si el aumento de tamaño partiendo de un pene pequeño puede ser mayor o menor en proporción, que partiendo de un pene grande de 17 o 18cm.

Mi segunda duda es si siendo realista, podría comenzar aumentando mi pene en 0,5cm en 5 o 6 meses solo usando un extensor (androextender concretamente)

Ya estoy ansioso de empezar el proceso la semana que viene.

Gracias por sus respuestas.

Hola santiago80.

Bienvenido, estas en el sitio correcto para lograr agrandar tu pene, ya los thunders más experimentados resolverán todas tus dudas.
Lo que te puedo aconsejar es que inicies la rutina de novatos tal cual está descrita y no saltes etapas. Con esta rutina, que es muy efectiva si se realiza bien, por tres meses acondicionaras tu pene para después, recién después, poder usar algún aparato para complementar la rutina.

Suerte, saludos.

Bienvenido santiago80, partes con medidas excelentes, pero como se dice unos centímetros más es mejor.

Parte con la Rutina Para Novatos

RUTINA PARA NOVATOS

Está rutina es la indicada. No sobre entrenes ni saltes etapas , es muy importante para no tener problemas, pronto comprobarás que el PE funciona.

No te recomiendo el uso de ningún extensor ni de bomba hasta haber completado los tres primeros meses de rutina, y si esperas tres meses mas, mejor, ya que necesitas tener el pene lo suficientemente entrenado para ésos dispositivos.

Te deseo éxito en tu búsqueda de un pene mas grande.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola santiago80, te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, la cual acondicionará tu pene, y lo hará crecer, ya sea en los tres primeros meses o en unos meses más; muchos miembros obtienen progresos de crecimiento en los tres primeros meses de la Rutina Para Novatos y otros en los siguientes meses; pero la realidad es que con los ejercicios de faloculturismo el pene verdaderamente va a crecer; te sentirás feliz cuando compruebes que los ejercicios realmente funcionan y tendrás un pene más grande y te sentirás orgulloso de tu nuevo pene.

Te deseo mucho éxito en éste nuevo camino del agrandamiento del pene

Con disciplina, constancia y perseverancia, y paciencia, se puede construir un pene grande

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Pues te puedo contar que comené con un tamaño paraecido y después de entrenar y entrenar estoy en los 17 cm , asi que a estiera la verga pero tiempo al tiempo nada llega rápido ….

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
La Clínica Mayo y el PEmaferoAgrandamiento del Pene6003-08-2019 07:08 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:09 AM.