Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un poco de mi historia

Un poco de mi historia

Quería comentarles una cosa que me paso y quiero ver que opinan de esto: siempre he sido un desertor del pe , por que realmente no veía las ganancias o la verdad de querer llegar a mi mentas en un mes y medio , tras años así por que lo retomaba por que sabia que se me desinflaba y quería verlo mas grande

Bueno tras eso el año pasado perdí mi pega (trabajo en Chile) y para no aburrirme retome el pe , con todo el tiempo disponible.

El comienzo fue bueno, pero por flojo y dejado en 2 meses lo deje fue así ,que después de 1 mes de no hacer nada retome , y tras leer muchas veces la información en todo el foro , comencé hacer los estiramientos pero ha sentir la tension donde se ejercia el punto máximo del estiramiento, al igual que los jelqs nunca los había sentido de esa forma.

Cuando muchas veces leí un post de Mafero que decía algo así como que la sangre avanza ensanchando los cuerpos cavernosos , por primera vez en la vida estaba sintiendo mi cuerpo con los ejercicios realizados esta vez , debo mencionar que mis medidas comenzaron en 12x12.5 un pene chico y mi sueño era solo llegar a tener grosor mas que nada(meta 15x15) y ahora con lo que me paso hoy les no puede no dejar de contar la historia.

En la noche entrené como siempre 15 minutos de estirmamentos Btc y en conjunto señoritas , previo calentamiento con calcetien con arroz , calentado en el microondas, cuando de repente estirando en meada de perro, siento como suena un pop sound, que por alguna vez leí algo que respondio fefo en un post, y decía pop sound y eso es lo que sabia nada mas.

Nunca espere que lo iba a escuchar en mi vida , pero lo asimile como algo positivo y me la segui jalando con deseos de que sonara otras vez asi en ambas direcciones por un minuto ,después de eso los jelqs lubricados con aceito de oliva aprox 20 minutos , luego des eso me coloque mi cock ring y me pase a dar un sesión de endings viendo porno , tras un buen rato el pene estaba en una erección full y como un poco de clamp ya que el cock ring me esta quedando chico y después de eso unos 25 min me fui a dormir.

Despierto en la mañana y me lo miro y lo veo moricillon y no sé qué me paso y me preparé un secion de jelqs mañaneros tipo 10:30 le di mas concentrado que nunca y logre ver que tras el entrenamiento se veía mas grande pero no me lo creía ,le di y le di y no se porque como nunca lo hago comencé a hacer lo jelqs con una mano y luego la otra sucesivamente yo siempre lo hacia con una mano cada un momento , (todo esto con el cock ring que ahora será solo de ejercicio ya que me compre otro que me queda como anillo al dedo mi próxima medida feliz) ,

Pero esta vez lo estaba haciendo y sintiendo de esta forma , tenia un 80% de erección y es cuando mas siento el trabajo , con una mano lo sujetaba y la otra subia con el jelq subieno toda la sangre y se sentía luego la mano de abajo justo arriba del cock ring le daba un apretón y se sentía como subia la sangre y antes que llegar a la mando de arriba que sujetaba el jelq en el glande lo soltaba y permitia que como que entrara mas sangre y junto comenzó comenzaba el jelq con la otra mano tras unos 30 minutos aprox la tenia enorme tanto asi que no me aguante y me lo erecte y le lo fui a ver a un espejo al baño no lo podía creer realmente era un pene nuevo hasta ahora no lo creo , y no me he dejado de preguntar habrá sido el pop sound?

Tengo unas fotos tomadas de como me quedo lamentablemente no de como era antes por que tras años nunca crei tan fielmente en el pe pero siempre volvia hasta que ahora me encuentro con esta sorpresa no puedo estar mas feliz no he tomado medidas y no voy a tormar hasta fin de año o cuando cumpla mis 6 meses de este entrenamiento pero hace un mes atrás tome medidas y de longuitud tenia 13cm y de grosor en el medio del tranco 14 cm eso en grosor se lo atribuyo mucho al cock ring no me los acaba nunca solo para labarlo.



Saludos y gracias por leer.

Ultima edición fue de Fefo el 03-02-2012 a las .

Ateuro… ese tratamiento de shock que no se convierta en rutina !!

No fue solo el sonido, fue todo junto. Està bien poner pasion, la verga responde; pero siempre de la mano de la prudencia.

Y es bien sabido que la pasion y la prudencia se dan de patadas!

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que bueno! Una pregunta Ateuro. ¿Cuantos días habían pasado desde tu ultima sesión de entrenamiento a esta? Bueno y dos. ¿Pudiste mantener esa diferencia de resultados, es decir, seguiste teniendo resultados tan buenos en cada sesión de entrenamiento? Saludos!

Posteado por Faloforever
Que bueno! Una pregunta Ateuro. ¿Cuantos días habían pasado desde tu ultima sesión de entrenamiento a esta? Bueno y dos. ¿Pudiste mantener esa diferencia de resultados, es decir, seguiste teniendo resultados tan buenos en cada sesión de entrenamiento? Saludos!

Esto fue hoy ,entreno 5x2 de lunes a viernes .

Saludos.

Posteado por Fefo
Ateuro.. Ese tratamiento de shock que no se convierta en rutina !!

No fue solo el sonido, fue todo junto. Está bien poner pasión, la verga responde; pero siempre de la mano de la prudencia.

Y es bien sabido que la pasión y la prudencia se dan de patadas!

Saludos,

Fefo podrías explicar un poco con la frase de tratamiento de shock .

Existe algún post donde explique el pop sound , si es bueno malo etc..

También debo mencionar que cuando estaba estirando nunca lo hice con tanta fuerza o habrá sido mucho estrés acumulado? Los que saben del tema podrían comentar para así ayudar a todos los foreros .

Saludos.

Aquí un enlace, pop sound

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Que buena historia!

Ateruro, de seguro tu historia sirve de referencia para aquellos, que como tú lo fuiste; no son consistentes con el PE y piensan que con tan solo unas semanitas de estarse alando y estirando la verga, van a ver sus cambios inmediatos.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Habeces las ganas de más son buenas, pero creo que hay que tomar todo esto con cabeza fría(me refiero a cerebro).

Concuerdo con fefo y creo que lo que te quiere decir es que del mismo modo con que le diste intensidad a esa sesión de ejercicios debes darle a tú pene de vez en cuando descanso, los ejercicios de por sí ya son intensos, creo que sería bueno que le colocaras mucha más constancia y empeño, estoy casi seguro que no te arrepentiras de esto.

Saludos!


No hay ganancia sin sacrificio.

Make a Donation BP 15.9 - EG 13

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Alguna historia de exito con el Penimaster.BelboExtensores para Agrandar el Pene404-04-2010 06:03 PM
Mi logro Mi historia resumidajavi14Agrandamiento del Pene para Novatos2012-09-2009 04:43 PM
Daniel, les hablo un poco de mi y mis metasdan_1979Agrandamiento del Pene2109-23-2004 08:15 AM
Dos semanas de historia......recapitulosauronAgrandamiento del Pene309-22-2004 10:56 PM
Estoy Un Poco Harto.Penetrator3Agrandamiento del Pene1203-28-2004 08:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:05 AM.