Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Agradecimentos Y Motivacion Para Novatos:

Agradecimentos Y Motivacion Para Novatos:

Hola, primero que todo decir que no soy muy activo en el foro, solo pasaba a escribir este mensaje por que quiero agradecer el compromiso de muchos usuarios y el echo de que exista una comunidad tan seria y respetuosa aun así tratando un tema tan “delicado” . No seré muy extenso, llegue a este foro como me imaginó que llego el 90% de los hombres aquí, el tamaño de mi pene sin ningún pronostico se convirtió en una verdadero complejo el cual afectaba seriamente algunos aspectos de mi vida amorosa y sexual, este simple hecho me provoco tanta inseguridad personal que estaba afectando directa o indirectamente mi salud emocional y autoestima. Así fue como llegue aquí ., no soy veterano solo llevo un año y medio pero les digo que los cambios que he visto en mi pene son sorprendentes (y solo con la rutina de novatos, mucha dedicación y constancia ). Logre aumentar mi pene de 14cm o 15cm (muy excitado) a 17cm o 17,5cm (muy excitado).. Es alucinante lo efectiva que es la rutina de novatos, hablando sinceramente nunca creí posible que me creciera tanto, siempre creí que era imposible lograr algo significativo pero la constancia y el esfuerzo me mostraron que si es posible. Por eso si eres nuevo en esto y estas dudando si vale la pena o no, o si esto realmente funciona la respuesta es un contundente SII!!!. (LOS RESULTADOS SE DEMORAN Y AL PRINCIPIO VA A DAR MUCHA PEREZA SEGUIR LA RUTINA) pero que veras los resultados, de eso no hay duda :) . En fin muchas felicidades por esta comunidad y gracias por difundir este técnica milenaria que ha ayudado a tantos hombres a mejorar su autoestima.

PD: Me podrían sugerir un ejercicio para trabajar solamente el grosor, ya que es lo que estoy tratando de aumentar actualmente.

“el tamaño de tu éxito sera directamente proporcional al de tu esfuerzo”

Hola Jhonny555 , felicidades por tus ganancias ,sigue siendo constante.

Jhonny555, me alegra saber que has tenido ganancias y me siento muy identificado con lo que comentas, a la par que suscribo gran parte de lo que comentas.

Yo como tú, también he tenido ganancias y sin duda son fruto de la constancia y de seguir lo indicado en la rutina de novato y en todo los consejos que voy leyendo, así que también confirmo que funciona, en mi caso así ha sido.

Llegas a este foro, por complejo, (la tengas de una medida dentro de la media o superior o incluso pequeña) ya sea uno mismo que no la nota a la altura o un hecho en nuestras vidas que nos marca, nos hace querer tener más tamaño y es de agradecer ver un compromiso de ayuda de muchas personas con gente desconocida, y sobre un tema como es el del tamaño del miembro, es de alabanza. Gracias a todos!!!!!.
Yo, como puede que le pase a otros, no comentamos, quizás por no confundir, o por que ya ha respondido otro compañero o quizás sea que aún me siento novato aunque lleve algún tiempo. Pero comparto también ese sentimiento de gratitud que tengo por esta comunidad.

Así a seguir dándole para seguir creciendo, al final llega siempre la recompensa. Gracias de nuevo a todos!!!!!.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Rutina2 (para después de la de novatos)burguesAgrandamiento del Pene901-26-2014 09:00 PM
Preguntas acerca de la Rutina para NovatosmarabuntaAgrandamiento del Pene para Novatos504-02-2012 11:09 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:58 PM.