Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina2 (para después de la de novatos)

Rutina2 (para después de la de novatos)

Bueno pues me atrevo a postear esto ya que creo que muchos de ustedes como yo, tenemos la duda de ¿qué podemos hacer una vez que llevamos tiempo con la rutina de novatos? y que en ocasiones ya no sabemos que más incluir en ella o que modificar para hacerla diferente, sobre todo después de los 3 meses.

Y es que a poco no me van a decir que llega un momento en que desean variar o “incrementar” la rutina, pero cuando nos encontramos con ejercicios como el hanging (colgamiento) o el uli, pues nos recomiendan esperar un buen tiempo para poder llevarlos a cabo.

Y aunque no puedo negar que hay ejercicios adicionales muy buenos, la vdd es que no existe una rutina 2 (por asì decirlo), solo está la de novatos y de ahí prácticamente uno tiene que irse adivinando que ejercicios incluir o que hacer después de un tiempo y como no sabemos cuál conviene y cuál no… y en que tiempo debemos hacerlo pues prácticamente nos quedámos con la rutina para novatos un buen rato.

No quiero mal interpretar las cosas o que se mal entienda que estoy diciendo que nadie encontró la solución para esto, sino que creo que hay muchos compañeros como yo que nos hubiera agradado encontrar una “Rutina 2” la cuál modificara a la de novatos y nos dijera en que tiempo la podríamos incluir para “avanzar”.

Pues bien como tenemos que incluir ejercicios poco a poco y sin excedernos, creo que encontré una excelente “rutina2” la cuál no exige mucho al practicarla y nos ayuda a variar un poco.

Ésta Rutina2 no deja atrás al jelq ni al calentamiento, ya que son incluidos por ser básicos, sin embargo nos ayuda a incluir 2 ejercicios más y un tercer ejercicios que se considera como opcional.

La rutina consta de lo siguiente:

1.- Calentamiento de 5 a 10 mins
2.- Estiramientos (los que ya conocemos y el tiempo que ya conocemos)
3.- Jelqs (10 mins)
4.- Bombeo (5 mins)
5.- Flex 1 (de 3 a 5 repeticiones)
6.- S-Glande (Grosor al glande) (de 5 a 10 repeticiones) <——-este ejercicio es el que se dá como adicional y opcional a la rutina y se aconseja realizarlo antes del calentamiento final
7.-Calentamiento (Relajacion final).

El ejercicio de bombeo y Flex 1 si mal no recuerdo ya los incluye aqui en el foro pero creo que con otros nombres, sin embargo no recuerdo si ya está también el de S-Glande que es básicamente para engrosar la cabeza del pene (osea el glande claro está).

Explico ejercicios:

Bombeo: (mas grosor para hacerte sentir)

1.-Gana una erección a un 60%, cuando logres esto, con tu mano dominante haz el agarre ok y aprieta desde la base del pene para impedir que la sangre salga.
2.- Desliza el anillo por el pene lentamente solo 1cm o 2cms y detente ahi.
3.-Con la mano libre utiliza el indice y el pulgar para apretar los lados del pene (justo después del anillo ok) notarás que la sangre fluye hacia el glande (aprieta rítmicamente unas 10 veces)
4.- Una vez que hiciste las 10 repeticiones y sin soltar el anillo dominante ok, sigue avanzando hacia el glande y detende 1.5cms antes de llegar a la corona.
5.- Vuelve a apretar otras 10 repeticiones con la otra mano justo atras del glande.
6.- Al terminar de apretar las 10 veces, sigue avanzando con la mano dominante hasta hantes del glande, es decir llegar hasta la corona (como lo harìas con el jelq) y sueltas.

Repite este ejercicio durante 5 minutos.

Flex 1: Mas longitud

1.- Gana una ereccion del 80%
2.- Con tu mano dominante haz un primer anillo ok y aprieta en la base del pene
3.- Con la mano libre haz un segundo anillo ok y colocalo justo enfrente del primer anillo.
4.- Comienza a deslizar el segundo anillo (como si hicieras un jelq) pero en vez de ir al frente curvea el pene hacia la izquierda y haz los jelqs 5 veces.
5.- Después curvealo a la derecha y has otros 5 jelqs
6.- Después hacia abajo y después hacia arriba.
7.- Solo ahora suelta el primer anillo dominante

Sacude el pene a los lados o golpealo para renovar la circulación. (recuerda hacer de 3 a 5 repeticiones por ejercicio)

S-Glande: Super cabezon (impresiona)

1.-Consigue una erección “casi” total, debe ser casi total puesto que llevaremos sangre al glande.
2.- Haz un kegel y sostenlo, cuando el pene se vaya hacia arriba aprieta fuerte con el anillo ok en la base del pene (suelta el kegel) para impedir que la sangre se regrese.
3.- Desliza el anillo “lentamente” hacia enfrente y cuando llegues a la mitad del pene detente y haz otro kegel (asegurate de que fluya sangre hacia el glande al hacer el kegel) y suelta el kegel.
4.- Sigue apretando con el anillo ok y sigue hacia enfrente
5.- Detente un poco más atras de la corona del glande (como 1.5cms antes de llegar al glande)
6.- Ahí con tu otra mano haz un segundo anillo ok y colocalo en ese espacio entre el glande y el primer anillo
7.- Haz 10 apretones con el segundo anillo, asegurandote de que la sangre fluya hacia la cabeza de pene.
8.- Ahora y solo ahora suelta el primer anillo dominante

Golpea el pene de lado a lado o con contra los muslos para renovar la circulación y descansa entre 30 segundos a 1 minuto antes de iniciar con otro S-Glande (haz de 5 a 10 repeticiones).

Estoy explicando a grandes razgos los ejercicios adicionales, sin embargo sé que muchos los han de conocer y probablemente ya hasta los hacen, pero si a alguno de ustedes les sirve, esta rutina la pueden adoptar como rutina 2.

A parte de esta existe otra más que se considera rutina 3

prometo subir toooooodo el programa completo del cuál me base, ya que también explica cada uno de los ejercicios y un sin fin de cosas más.

Lejos de incluir otras páginas u otros conceptos diferentes al de esta página que para mí es la mejor sin duda, la única intención es contribuir con novedades y cosas que nos puedan ayudar.

Yo he dejado atrás la rutina para novatos y comencé con ésta, puesto que llevo ya 5 meses y no sabía que ejercicios incluir y cuanto tiempo, por lo que al encontrarme con estas 2 rutinas nuevas, me han ayudado sin duda a variar lo que tenía tiemp haciendo y sobre todo que sé que no es un cambio drástico si no que es progresivo y es justo lo que quería tener en mis manos.

Aqui les dejo el link donde podrán bajar el manual completo y donde incluye la rutina que les comento, así como otra que se llama rutina 3.

Espero les funcione tanto como a mí

Si ya no pueden descargar la rutina por exceso de descargas, entonces busquenla en google con el nombre de kalifas rutina de 10 semanas o algo asi para que les dé la dirección y la encuentren.

Saludos


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Interesante, más aun porque ya estoy cerca de los 3 meses, me gustaría que algun moderador diera su opinion al respecto. Saludos

Parece un paso razonable. Aunque no todo el mundo tiene que darlo igual, supongo que no todos querrán bombear, por ejemplo.

Quizás podrían reemplazar el bombeo por el slinky.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola, burgues.

Posteado por burgues

Y aunque no puedo negar que hay ejercicios adicionales muy buenos, la vdd es que no existe una rutina 2 (por asì decirlo), solo está la de novatos y de ahí prácticamente uno tiene que irse adivinando que ejercicios incluir o que hacer después de un tiempo y como no sabemos cuál conviene y cuál no… y en que tiempo debemos hacerlo pues prácticamente nos quedámos con la rutina para novatos un buen rato.

Bueno ahí justamente me parece que hay un error.

La rutina de principiantes o novatos es una rutina de iniciación para tener un primer contacto con el PE y saber donde estamos parados. Es una rutina que nos permite conocernos, saber como reacciona frente al ejercicio. Si es mucho o poco, si el pene nos devuelve respuestas positivas o no, etc. Es un período de prueba y aprendizaje de nuestro cuerpo y del mismo PE.

Con lo cuál, pasado cierto período de tiempo deberíamos estar en condiciones de saber ciertas cosas de nuestro entrenamiento como si nos recuperamos bien, si crecemos. Además tener una idea del material que tenemos entre manos. Si es delgado, si es corto, si es largo, si es cabezón, etc.

Teóricamente el período de novatos termina cuando podemos saber como continuar nuestro entrenamiento por nuestra propia cuenta.

Esto aparentemente tan sencillo a veces no es fácil. Quizá un miembro le convenga más cambiar los tiempos de un ejercicio o cambiar hacia los estiramientos asistidos. O cambiar el porcentaje del jelq o hacer clamp o bomba.

Cada pene es un mundo distinto, está en una situación particular y lo mejor es aplicar soluciones individuales según el caso.

Me parece bien tu intención y la explicación de todos estos ejercicios. Lo que me parece es que ese cambio de nivel de intensidad sin un conocimiento interno de los cambios lo que se está haciendo es seguir siendo un novato con una rutina más intensa.

Yo no estoy de acuerdo que por el simple cambio de rutina uno deja de ser novato para ser intermedio y si hacemos un nuevo cambio ya somos avanzados.

Si somos novatos, intermedios o avanzados nos la da la respuesta de nuestro pene.Que ta bien se adaptó a los ejercicios y que capacidad tiene de trabajar en resistencia e intensidad.

Por ejemplo nunca hubiese adoptado una rutina tendiente a agrandar mi glande.

Por otro lado me hubiese convenido incluir doblamientos abultados para corregir mis curvaturas.

Como dije anteriormente, agradezco tu intención pero desde acá no puedo decir que estas rutinas son los correctos pasos a seguir. Quizá si, quizá no. Es difícil saber.

Bueno burgues, te deseo suerte.

Saludos.

Hola Patrio:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que si bien es cierto cada quién somos jueces de nuestro propio cuerpo y sabemos hasta donde y cuando.

Es verdad todo lo que comentas y por ello sigo estando de acuerdo contigo.

Creo que la única intención de colocar la rutina es para dar una idea a demás compañeros de qué es lo que podrían incluir para modificar la rutina de novatos.

Por supuesto que no es una rutina definitiva pero vaya, creo que si a alguno de los compañeros le suena interesante y guía para iniciar una nueva rutina sería excelente.

Debo decir que yo también he leído algunas otras rutinas y aunqe aun no las práctico por ser un poco más avanzadas, no descarto en la posibilidad de hacerla un poco más adelante.

Sin embargo, creo que la rutina que ofrezco, es una rutina si bien no tan fuerte o intensa, ya que como lo menciono, es básicamente para quienes ya llevamos mas de los 3 meses con la de novatos.

En fin amigo patrio, la cuestión no es discutir en absoluto y creeme que más que una contrarespuesta a tu información es una lluvia de ideas para que así todos sigamos dándole a nuestro cuerpo lo que mejor nos convenga como ciertamente lo comentas en tu post amigo.

Si esta rutina le sirve a alguien, adelante me dará mucho gusto que así sea, si solo les sirve como información o ideas…. pues también estaré servido, ya que esa es la intención de todos al postear nuestros tiempos, rutinas, avances, etc.

Nuevamente te agradezco tu comentario y el que comentes cosas importantes que todos debemos saber y tener presente.

Suerte tamibén a tí bro.


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Pregunta para fefo

Hola Fefo veo que eres activamente moderador en los temas de PE.

Te tengo un par de preguntas;

1. Que es slinky. Yo sigo el manual de PE de kalifas que alguna vez descargue por internet (llevo un mes y medio aproximadamente en PE). No conosco en el momento que ejercicio sera slinky.

2. Me gustaria que usted me asesorara en mi programa de PE. Simplemente entiendo que usted es un experto y que mejor que tener la mentoria de una experto.

3. En la ultima semana los jelqs me han producido bastantes puntos rojos o pequegnos moretones. Siempre hago Calentamiento de 10 minutos con toallas caliente y 10 minutos de relajamiento al final. Veo que los puntos disminuyen y se van curando solos despues de la relajacion, sin emabrgo quisiera saber si tienes algun consejo para que disminuir este efecto scundario.

Saludos desde colombia Fefo.

Manu666

Interesante thread, yo ando en esta situación, ni modo que me hará reflexionar sobre mi siguiente paso

Felicitaciones


Creciendo día a día... en todos los sentidos :D

Excelente rutina la llevare burges

Manu666: hace click en busqueda, escribes la palabra le das click en ir y seguro allí aparece lo que necesitas saber

Siempre vienen bien las ideas para seguir creciendo, esto es lo que se llama aprender haciendo, incorporando ejercicios para descartar lo que no nos ayuda y quedarnos con lo que nos de mejores resultados.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nueva rutina para Novatos especial LongitudionetsecretAgrandamiento del Pene para Novatos1607-29-2013 04:41 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:34 PM.