Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Abuso del X30

Abuso del X30

Llevo poco más de tres meses utilizando la bomba X30, ahora se que no lo hice de forma correcta (no había incluido una rutina con ejercicios manuales) , pues me enteré del foro después de tener casi mes y medio utilizándolo. No tuve problemas hasta la semana pasada, deje de usarlo 5 días seguidos y hoy que lo use nuevamente me causo dolor y noté que tenía unos puntos negros en la parte de abajo del pene. Me aumento un par de mm en longitud y algo de grosor, aún deseo aumentar más longitud, al menos pasar los 20 cm. Pero estoy considerando dejar de usar el X30 al menos un mes, no entendí qué causó molestias esta vez, si no había tenido problemas tiempo atrás. Agradezco desde ya sus consejos si han pasado por la misma situación.

Hola SimonDiaz, bienvenido

Aconsejamos primeramente acondicionar el pene con ejercicios manuales y nunca iniciar jamás con una bomba de vacío, son pésimas para iniciar.

Las bombas llevan mucho tiempo en ver resultados y a veces nulos o casi nulos. Los puntos rojos son inofensivos, desaparecen de inmediato, no constituyen ningún obstáculo ni impedimento para los entrenamientos. Los puntos negros son pequeños derrames como pequeños moretones, no pasa nada, son inofensivos y se van solos, se puede interrumpir la rutina y descansar hasta que desaparezcan o se puede continuar que igual se irán.

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene en longitud y grosor y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la RUTINA PARA NOVATOS al inicio se debe realizar un calentamiento previo Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo y se hacen 10 minutos de estiramientos que son 4 series de 30 segundos en cada una de las cinco direcciones todo de continuo y 10 minutos de jelqs lubricados, se debe hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo.

Si el pene se patina en los estiramientos se puede usar un poco de talco en el surco bálanoprepucial.
Al finalizar se hace un calentamiento final. Todos los ejercicios de faloculturismo, estiramientos y jelqing, corrigen las curvaturas penianas (peyronie).

Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados. La mejor postura para hacer jelqs es sentado con las piernas abiertas, es la más cómoda y la mejor postura.

La Rutina Para Novatos no admite modificaciones ni el uso de ningún aparato extensor, ni se debe usar el bathmate ni otras bombas. Se debe respetar los tres meses de rutina de ejercicios exclusivamente manuales.

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico en la cual se vea la base de la regla presionada contra el pubis; y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de Fotos del progreso de nuestros miembros, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito

El Compromiso con el Faloculturismo

Saludos compañero, éxito :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Para usar bombas hay que saber en base a cómo respode el pene al estímulo. No son fáciles de usar y requieren, como bien comenta Alberto, un acondicionamiento largo con ejercicios manuales antes de pensar en usarlas como entrenamiento primario, en mi caso es un entrenamiento secundario que me ha resultado muy bien.

No te hagas daño amigo, promueve el crecimiento de a poco.

Las bombas sin vacuometro son un gran problema, esto de bombear al “ojo” requiere bastante experiencia.

Un descanso de un par de semanas, al menos, es lo que yo recomiendo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Lesión muy importante por PE por excedersedeeppurple9Agrandamiento del Pene30405-11-2021 12:35 AM
Power jelq / Jelq devicemitroniAgrandamiento del Pene para Novatos16802-22-2013 07:36 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:23 PM.