Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

12 Alimentos Que Favorecen El Crecimiento Del Pene

12 Alimentos Que Favorecen El Crecimiento Del Pene

Amigos de esta comunidad con el debido respeto comparto esto espero que sea de gran ayuda para todos.

Gracias a las cualidades que tienen para facilitar el flujo sanguíneo, los siguientes son alimentos para aumentar el tamaño del pene rápidamente.

PLÁTANOS.
Comer plátano para agrandar el pene
El alimento por recomendación popular en lo que al potasio se refiere. Precisamente su aporte de potasio es lo que lo convierte en un alimento ideal para agrandar el pene. Esto se debe a que, entre los beneficios que tiene el potasio para el organismo, está que favorece el control de la presión arterial. Y esto se refleja en una mejor circulación sanguínea que permite tener un mayor riego en el pene tanto a la hora de usar los alargadores o hacer los ejercicios como al momento de mantener relaciones sexuales con una erección más sólida y firme.

SANDÍA.
La sandía ayuda a aumentar el tamaño del miembro
Del mismo modo que el plátano era beneficioso para ganar tamaño de erección, la sandía tiene un efecto similar. En su caso el componente que ayuda a ganar centímetros con el uso de los alargadores es la citrulina. Un aminoácido cuya función es que se incrementen los niveles de arginina en el cuerpo. Este aumento de arginina mejora la circulación sanguínea y en consecuencia, tiene los mismos beneficios que el potasio. Algo similar sucederá con todos los alimentos de esta lista en realidad.

ESPINACAS
Espinacas, un gran alimento para hacer crecer el pene
Un alimento lleno de ingredientes saludables. Una fuente de magnesio, calcio, vitaminas…y lo que nos interesa ahora, zinc. Las espinacas son una gran fuente de este mineral que ayuda al cuerpo a prevenir los problemas arteriales. Dado que el zinc sirve para tener unas arterias con menor presencia de colesterol en ellas, se mejora el sistema circulatorio a consecuencia de ello. Lo que lleva al mismo punto que el resto de alimentos. Mejores y más grandes efectos de tras usar un alargador o una bomba de vacío para aumentar el tamaño del pene. Además, el zinc también favorece la creación de testosterona.

OSTRAS
Las ostras además de afrodisíacas, ayudan al crecimiento del pene
Dejando de lado que se considere un alimento afrodisíaco, sigue el mismo motivo de estar en esta lista que el anterior alimento. Ser una fuente rica de zinc para nuestro organismo.

SALMÓN
El salmón es un alimento ideal para aumentar el tamaño del pene
Otro alimento fantástico para incluir en cualquier dieta. En nuestro caso, el salmón es un alimento a tener en cuenta debido los ácidos grasos Omega-3. Este ácido graso tiene propiedades anticoagulantes y antiinflamatorias que además de cuidar el corazón, también mejora todo el sistema circulatorio. El Omega-3 también reduce el colesterol, otro elemento a tener en cuenta para que la circulación sea lo más eficiente posible. Con los beneficios que ello implica para un alargamiento exitoso del pene de manera natural.

POLLO
Aumenta el tamaño de tu pene comiendo pollo
Más allá de las proteínas que tiene este animal, es un alimento recomendado debido a la niacina que contiene. Esta niacina es un compuesto vasodilatador que ayuda, nuevamente, a la circulación sanguínea.

NUECES
Las nueces ayudan al aumento del pene
Una fuente natural de vitaminas B7 o biotina. En general, la biotina se asocia con la prevención de la caída del cabello. Esto es así porque mejora el sistema circulatorio y eso se refleja en un cabello más fuerte. Su beneficio también se extiende a los ejercicios para alargar el pene a través de una alimentación adecuada.

MIEL
Untar miel en el glande

AJO Y CEBOLLA
Ajo y cebolla aumentan el pene
Es un anticoagulante natural muy eficaz y reduce la viscosidad de la sangre, el ajo es un complemento ideal para cualquier hombre que quiera agrandar su pene a través de los alimentos.

CÚRCUMA
Favorece la circulación sanguínea debido a sus propiedades antiinflamatorias y a su efecto antioxidante.

JENGIBRE
Vuelve la sangre más líquida de manera que ésta fluye de manera más eficiente.

CHOCOLATE NEGRO
Este alimento contiene flavonol, una sustancia con propiedades antioxidantes y favorece la circulación sanguínea al mismo tiempo que ayuda también a reducir la tensión arterial.

Como has podido comprobar, los alimentos para agrandar el tamaño del miembro actúan de manera indirecta. Por si mismos no causan ningún cambio en el tamaño del falo sino que tan sólo potencian y aumentan la eficacia del trabajo hecho con un alargado de pene o los ejercicios manuales. Si por casualidad, muchos de estos alimentos no te gustan, o si no quieres cambiar tu dieta, puedes optar por comprar pastillas para alargar el pene que contienen todas las vitaminas y ácidos necesarios que te ofrecen esos alimentos.


Medida inicial: 21/04/2020. 15.5 x 11.5 Próxima medición: 21/07/2020

Meta:18 x 14

Hola Golero, excelente post, tenía dudas sobre que alimentos favorecen el crecimiento del miembro y gracias a tu artículo ya lo tengo más claro. Añadiré todos estos alimentos a mi dieta.

Saludos

Dios y pensar que ninguno de esos alimentos los consumo!

Voy a tener que comprar esos alimentos que dices, buena información.

Leí eso de la Miel en el glande en otro lugar, pero exactamente qué hace?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Aclarando dudas sobre la ejecución del JelqingAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14703-23-2024 12:36 PM
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REMAlberto 25Salud Sexual del Hombre10901-19-2023 02:09 AM
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:12 AM.