Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consultorio médico Thunders.

Tema Cerrado

Tarod:

Tu peso parece estar bastante bien.

Puedo confeccionarte una dieta.Me haría falta saber que tipo de entrenamiento realizas.Pesas? Aeróbica? Ambas?

Tu quemador de grasas termogénico puede dejarte sin dormir .La yohimbina es un estimulante del apetito sexual muy usado hace unos años.

Espero que me escribas un día de tu dieta standar para confeccionarte una acorde a tus necesidades.

Suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Fefo!!!

Por favor no se deprima por los escalones…Las meseta hormonales dejan un nivel aceptable que nos permiten seguir con una actividad sexual con una intensidad mas o menos variable.Un estudio inglés -que voy a buscar y postear -indica que un número de orgasmos regulares semanales estimulan el eje hormonal en un sentido muy interesante.Pero la idea en general es que a mayor actividad sexual mayor y mejor perfomance en esas lides.

Creo sin duda que la ejercitación PE ayuda grandemente a mantenernos jóvenes y vitales.Debida prueba de ello es ud mismo jóven..Si tuviera alguna duda le ruego consulte su foto en este site.Doy fe que la misma coincide con la realidad.Todos los faloculturistas reunidos en Buenos Aires podemos dar fe de esta suerte de Dorian Grey sureño.La diferencia es que en vez de vender su alma a diablo,le dedica buen tiempo al Pe.

Un abrazo para el amable moderador.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hola Walzam,

Copio aquí un problema reciente (del 20 de agosto el escozor, los lunares de principios de mes). Lo he escrito en otro post, pero no sé como linkarlo. Ahí abajo lo pego (y lo reescribo un poco para explicarme mejor):

“Yo voy a descansar unos días, porque algo me debió salir mal el sábado cuando hice PE, que llevo dos días con una molestia en el glande. Es como un picor o ardor interno, en el lado derecho del glande muy localizado,por la parte de abajo, cercano al frenillo, por la corona del glande , y por debajo del conducto urinario (no noto ardor en la uretra propiamente dicha, sino cerca de ella). Al principio pensé que era un nervio. Luego vi que al tener el pene erecto y notaba la molestia más punzante. Es como cuando tienes una llaga en la boca, y si te tocas te molesta. Pues algo parecido es lo que siento, pero interno y la zona del glande a la que afecta la noto más sensible al tacto, como irritada. Dejaré pasar unos días a ver si mejora. No es un dolor extremo que me haga retorcerme y llorar. Es un picor, interno, pero escuece un poco, como si tuviera una irritación interna o a algo así (¿una llaga?) y no se nota nada en el exterior del glande que me indique un derrame o algo serio.

Los redondeles rosas (como lunares) que me salían en el glande cuando orino, siguen apareciendo. No son puntos, son estilo lunar (mi pene parece una falda de bailaora de sevillanas), y destacan con el color “púrpura” tipico del glande. Aparecen por encima del glande (por eso los veo cuano orino), siguiendo el conducto de la uretra.

He leido en “info-pene.com”, que hay enfermendades superficiales del glande que se muestran con manchas redondas blancas o amarillentas, o rojizas. Que las rojizas son normales que ocurran, etc. Pero no dice nada de manchas rosas. En fin, que a ver si consigo que se me pase este último percance del ardor (muy similar al ardor que se siente cuando se tienen dificultades para orinar, algo parecido).”

Matizo que yo, para orinar, me tengo que retraer el prepucio (no soy circunciso), pero me ocurre que tengo un exceso de piel que me estorba para orinar. No he pensado en quitarmelo, porque cuando tengo el pene erecto puedo retraer el prepucio sin problemas.

En fin, le doy un último dato para que se haga una idea de cómo soy (hago como Tarod)

Edad: 22 años
Complexión:delgado
Altura:1,85 m
Peso Actual:74 Kg (aproximadamente)
No hábitos tóxicos. (bebo poco y solo si la ocasión lo requiere, alguna fiesta puntual y poco más; y no fumo)
Suelo hacer deporte regularmente (ahora hago atletismo, antes hice otros deportes).
Por mucho que coma no consigo ganar peso, porque soy algo nervioso (digiero y quemo muy rápido lo que como) y además, el estrés que me genera la universidad no ayuda demasiado a mantenerme en forma.

Un saludo Walzam, espero haber expuesto mi caso correctamente. Saludos.

Posteado por walzam

Puedo confeccionarte una dieta.Me haría falta saber que tipo de entrenamiento realizas.Pesas? Aeróbica? Ambas?

Hola de nuevo!
Sí, realizo los dos, primero una tabla completita de abdominales, a continuación pesas (2 grupos de músculos cada día) y para terminar aeróbico (25 min. intensivos o 40 normal -cinta o bicicleta estática-); todo esto tres días por semana.

Posteado por walzam

Tu quemador de grasas termogénico puede dejarte sin dormir .La yohimbina es un estimulante del apetito sexual muy usado hace unos años.

Lo sé, el tipo que me lo vendió me explicó que era una bomba excitante y que si tenía problemas con estimulantes y demás; pero sin problemas, me tomo tanto café a lo largo del día que estas pastillitas ni me entero; con el yphimbe, el único inconveniente que tengo es que a la hora, más o menos, de haberme tomado las pastillas, se me levanta todo el ánimo :D , pero como estpy a otra cosa, pasa rápido.

¿Necesitas algún dato más acerca de mis costumbres, o cualquier otra cosa?
Gracias de nuevo!!

Mi dieta actual

Posteado por walzam
Espero que me escribas un día de tu dieta standar para confeccionarte una acorde a tus necesidades.

*Desayuno:
Café con leche (1 cucharadita de azúcar)y galletas

*Mediodía:
Fruta (1 pieza)
(Si se tercia, otro café)

*Almuerzo: Suelo comer un solo plato, principalmente, por frecuencia (arriba la que más -unas 4 raciones por semana- y abajo la que menos -1 ración por semana-):
-Carne (roja o de ave, lo que más suelo comer es pollo; no tengo una forma específica de prepararlo, según el tiempo de que disponga o a la plancha o en salsa -siempre salsas sin harina-)
-Patatas
-Arroz
-Huevos
-Pasta (a la boloñesa o a la carbonara, en invierno, alguna que otra sopa)
-Pescado (Merluza, calamares, pez espada)
Siempre tomo 1 pieza de fruta de postre y un café con leche.

*Cena: Normalmente algo rápido, una vez a la semana (aunque no por sistema) me permito una pizza o hamburquesa, normalmente hechas en casa ; al igual que antes, un solo plato y con la misma frecuencia:
-Croquetas
-Sandwich
-Salchichas
-Tortilla (1 huevo)
Siempre tomo un yogur de postre.

Sólo utilizo aceite de oliva y tomo poquita sal.
El peor vicio que tengo, y que no puedo quitarme, es que a media tarde, si he estado estudiando “demasiado” ;) mi cuerpo me pide chocolate; no puedo negarme :p , a no ser que no tenga en casa :D . Siempre lo acompaño, o bien con zumo, o bien con leche (con nesquick, café o sola). Estoy intentando reducir el café, no porque me siente mal o no pueda dormir, sino porque todos los médicos me dicen en que no es bueno (supongo que estarás de acuerdo jeje); por cierto, tengo una tensión de libro y una media de 81 pulsaciones por minuto(un poco aceleradas, ¿verdad?). ¿Necesitas algo más?
Saludos y gracias otra vez!

Efectivamente Walzam, creo que el faloculturismo es muy rejuvenecedor. A mi edad…empieza a ser apreciable.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Walzam, he leído en el texto de Mafero: “Ejercicios manuales básicos” que el jelq puede producir una variedad de efectos secundarios. Los más comunes son:

• cierto entumecimiento temporal
• puntos rojos en el glande, que indican la ruptura de pequeños vasos sanguíneos
• puntos de descoloramiento en el glande, también debido al riego sanguíneo alterado.

¿Es posible que mis manchas redondas como lunares que tengo en el glande sean los “puntos de descoloramiento en el glande”, por el riego sanguineo alterado?

Porque sí que es cierto que son más claros que el resto del glande, pero son de color rosa. Lo que no sé es que si mi glande tenderá a decolorarse por el jelq, o si esos puntos se marcharan con el paso del tiempo. Si hay alguien en Thunders que me pueda orientar y decirme si le ha pasado lo mismo que a mí, me sería de ayuda saberlo. Al menos me gustaría saber si es peligroso que me salgan esas manchas o si no son perjudiciales.

Gracias y un saludo.

Manchas

Desde hace un mes aproximadamente me han salido una mancha en el promontorio de la piel de lo que fue el frenillo – estoy circuncidado – y un poco más abajo, en la parte ventral del cuerpo del pene, pero junto al surco con el glande.

Es una mancha pequeña de tipo trombosis diría yo, pero me estoy poniendo Trombocid desde hace tres semanas y no desaparece. Todo lo más parece que ha cambiado de color ya que al principio, cuando la descubrí al final de una sesión de Jelq, era negra (como de piel sucia) y ahora se está poniendo como morada, del mismo color que cuando te das un golpe.

No puedo postear una foto que me he hecho con la Web Cam (tampoco es que se vea muy bien) porque no he escrito todavía los 20 post necesarios para poder hacerlo. No me duele ni me pica ni lo ha hecho en ningún momento, pero estoy preocupado. He leído en algún post que la piel, con la práctica del PE se va oscureciendo pero no sé si es debido a eso o a otra cosa. ¿Alguien podría comentarme lo que piensa?. Doctor Walzam, socorro!

Por si te tranquiliza, hace 20 años que tengo una mancha como la que describes, cerca del meato. Apareció y allí se quedó.

Si te preocupas deberías ir al médico. Tampoco nos dices si haces los ejercicios.

En fin, no te enloquezcas, pero contrólala.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Walzam y gracias por tu genial consultorio,

Tengo una pregunta: cual es la opinion de un médico respeto a el clamping?

Manchas

Hola Fefo, un afectuoso saludo.

Respecto a los ejercicios he aprovechado la época de vacaciones para hacer un descanso ya que llevo un total de 12 meses practicando, aunque solamente Jelqs.

Estos 12 meses no han sido continuados, sino repartidos a lo largo de casi 2 años. (Contando una media de 5 sesiones semanales o sea 20 mensuales. En total 240 sesiones de unos 500 Jelqs).

El último día de práctica, a finales de julio y sin otro precedente que algunos puntitos rojos que me habían salido algunas veces en la zona de la piel del tronco (yo creo que consecuencia del estiramiento sin previo calentamiento), y que desaparecían durante la misma sesión a medida que el pene se calentaba, fue cuando descubrí esa mancha que cuento, que seguía como una sombra de “piel sucia” el surco del glande por la parte ventral (siguiendo un poco la cicatriz de la operación de fimosis que me hicieron hace muchos años).

La verdad es que no estoy muy, muy preocupado y la llamada de socorro a Walzam era un poco de broma (solo un poco).

De todas formas yo creo que es consecuencia de haberme “pasado” un poco de fuerza en los ejercicios pero si veo que empeorase o algo así, iría al médico rápidamente aunque me da bastante vergüenza, ya que soy algo mayor para consultar estas cosas que no he contado a nadie, ni siquiera a mi mujer (a excepción de esta magnífica comunidad, por supuesto).

Dentro de 3 o 4 semanas si va desapareciendo (a veces creo que sí y a veces que no, como en las primeras semanas de práctica del PE, respecto al crecimiento) volveré a las sesiones.

Gracias y saludos.

Mapache!!

Creo como como tu que la aparición de manchas tegumentarias en la piel pueden deberse a un entrenamiento poco cuidadoso.-

Dentro de las lesiones que pueden observarse en el PE, podemos destacar:

1-Petequias..( pequeñas hemorragias porductos de haber presionado en demasía los capilares) Pueden ocurrir cuando entrenamos sin calentar.

2-Hematomas.Hemmorragia de mayor tamaño que no debemos encontrar NUNCA en un entrenamiento adecuado.Si asi fuera sería bueno evaluar algunas pruebas de la coagulación.

3-Manchas marrones.Estas parecen ser la respuesta a la fricción en la piel del pene.Parecen tatuajes y de alguna manera lo son.Indolentes pueden modificar la estética de algunos.-

Todas estas lesiones pueden prevenirse.Menos las manchas tegumentarias que tienen algú fondo genético que puede predisponerlas.Los morochos o trigueños por ejemplo solemos padecer de este tipo de lesiones cutaneas.-

Suerte!!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Manchas

Hola Walzam.

Yo creo que la mancha que observo es del tipo “3. Manchas marrones” (tipo tatuaje) que tu citas.

Como decía en mi post anterior es como una sombra de “piel sucia” o de color marrón que sigue por debajo del surco del glande por la parte ventral, siguiendo la cicatriz de la operación de fimosis que me hicieron hace muchos años.

Pienso que puede ser lo que otros denominan “oscurecimiento” de la piel del pene debido a la práctica del PE, solo que muy localizada en una pequeña área. No duele ni pica ni tiene ninguna influencia en la erección (lo he comprobado). Lo único que me extraña es que me haya salido espontáneamente, después de 12 meses de ejercicios, sin ningún problema.

También me he convencido que no es del tipo “2. Hematoma”, puesto que estuve varias semanas poniéndome “Trombocid” y no se me ha ido. Incluso pienso que su apariencia empeoraba. La semana pasada empecé a pasarme un poco de algodón con agua oxigenada después de la ducha y al acostarme. Ahora vuelve a estar como al principio (piel ligeramente oscurecida) pero no desaparece.

Los puntos rojos que me habían salido, en ocasiones, debían ser del tipo “1.Petequias” ya que supuraban un poco de suero (que no llegaba a ser ni una pequeñísima hemorragia) y que, como decía, desaparecían durante la misma sesión.

Si no te he entendido mal, este tipo de manchas no desaparecen, aunque tampoco parecen tener otros efectos nocivos más que el estético ¿es así?.

Gracias por tus comentarios y un saludo.

Tarod! Estoy en lo tuyo.Tendrás tu dieta la semana próxima.-No te asustes por los puntitos..A lo sumo deberás descansar un poco o aflojar la vehemencia de tu entrenamiento..

Saludos !!

Mapache:

Las manchas tegumentarias no desaparecen espontaneamente.Podemos ayudar a suavizar el color con una crema que contenga ácido glicólico.Este ayuda a aclarar la piel.No se como pueda llamarse en España pero por esto lados la crema se llama NEOQUIN y contiene HIDROQUINONA y ACIDOGLICOLICO en forma de gel.Laboratorio Pablo Cassara. Dos veces por día ayudará a desaparecer cualquier mancha.-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Manchas

Hola Walzam:

El preparado en España se llama LicoStrata y contiene 2 Gr. De Hidroquinona y Ácido Glicólico, como excipiente (entre otros), 70%. Me dijeron en la farmacia (y en el prospecto así lo pone) que los dermatólogos la recetan para disminuir la intensidad de las manchas oscuras que se presentan en la piel, como pecas y manchas que aparecen con la edad.

Hace una semana que lo estoy utilizando y la mancha ha menguado de intensidad, aunque todavía no ha desaparecido del todo. ¿Si la mancha va despareciendo, aunque sea poco a poco, significa que es sólo una mancha y nada más?.

Gracias por tus informaciones, la verdad es que estaba un pelín asustado (incluso llegué a pensar en algún momento que fuera un principio de gangrena).

Un saludo para todos los (afortunados) sufridores del P.E.

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:33 PM.