Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consultorio médico Thunders.

Tema Cerrado

Gracias por sus comentarios, os aprecio mucho. En realidad le administro un suplemento que vende Omnilife, una marca de complementos alimenticios. Tan sólo le doy una cucharadita sopera por las noches y no es arginina pura, contiene algunas vitaminas y minerales. Sin embargo tomaré en cuenta sus sugerencias.

Dr. no recuerdo la talla a los 2 años. El ahora tiene 8 año y 9 meses y tiene una estatura de 1.24 cm. es de complexión delgada y de 3 años a la fecha padece asma leve por alergia al pelo de perros, algunos pastos, etc. El neumólogo lo controla con 2 disparos por la mañana y 2 por la noche de Flixotide = Fluticasona, yo he leido que la fluticasona retrasa el crecimiento en los niños, pero el médico me ha dicho que no es verdad, que la dosis administrada es mínima y que al final, es mejor la calidad de vida que le otorga el medicamento para el asma, que la posible disminución en el crecimiento.

Yo veo que sus compañeros de colegio son más altos que él. Algunos por mucho, otros no por mucho pero al final le llevan por 5 o 6 cm.

Consideras que está en el promedio de talla cuando mide 1.24 y pesa 25 kg a los 8 años con 9 meses?

Me podrías recomendar alguna dieta para hacerle subir de peso y talla?

Yo mido 1.65 y mi esposa 1.58. Mi hijo, el mayor, tiene 12 años y mide 1.59

Agradezco mucho tu valiosa información doctor.

Saludos cordiales

Mi hija de 10 años se controlaba con el flixotide, es muy bueno para prevención de las crisis asmáticas, sin embargo, luego del tratamiento de 2 años con el alergólogo hemos dejado a un lado este spray, gracias a Dios no ha vuelto a tener crisis asmática desde un año 5 meses.

Lo mejor para el crecimiento mi estimado Jalil es el deporte, te hablo en el caso de mi hija, el médico le recomendó la natación pues le fortalecía los pulmones (obviamente cuidándola al salir de la piscina), luego la hicimos practicar el básquet y hoy anda metida en el voley ball, todo esto ha permitido que se mantenga en peso y talla promedio, mucha vitamina y buena alimentación.

Saludos!!

No hay porque preocuparse, el niño tiene 8 años y mide 1.24 , si vosotros (los padres) también sois bajitos , es muy probable que el niño lo sea, ni siquiera a llegado a la pubertad que es donde se pegan buenos estirones.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

A mi juego me llamaron.Soy pediatra.

La talla es normal.Los corticoides nasales o bronquiales no alteran en absoluto.Su uso está probado.Excelentes preventivos de los niños con BOR ( Broquitis obstructiva recurrente).

Un dato para tener en cuenta.Si alguna vez tiene fiebre no le des IBUPROFENO.Estos pueden inducir al broncoespasmo.El paracetamol es una buena opción.-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Walki, gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta.

Humilde, tienes razón, a padres bajitos, hijos bajitos. Lo que intento es hacer que con los nuevos avances en medicina y suplementos, logres estar aunque sea un poco más altos que yo.

Walzam, que bueno que eres pediatra, me puedes dar buenos consejos. Recomiendas alguna dieta especial para un niño menudo.

Saludos cordiales

El peso teórico es de 24-27 kgs.Si solo es menudo y se han descartado enfermedades que tienen que ver con la delgadéz ( intolerancias alimentarias,infecciones urinarias,tratornos metabólicos como el hipertiroidismo etc etc) y no se observan alteraciones nutricionales visibles una dieta normal new age nutrition ( bajando grasas transgénicas etc etc etc ) será suficiente para que crezca sano.

Suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Walzam sabiendo que eres pediatra y aprovechando el tema me gustaría saber si es recomendable o no operar a un niño de 8 años de fimosis. Otra cosa también es como hacer para que suba de peso; lo que sucede es que no vivo con el niño puesto que su mama vive en otro estado y la verdad motivado por mi trabajo cuando mucho solo lo puedo visitar 3 veces al año del resto es comunicación telefónica, pero la ultima vez que lo visité me sorprendió verlo tan delgadito, le pregunte a su madre si lo tenia en control con el pediatra pero no obtuve mucha información de parte de ella, me gustaría saber si existe alguna dieta que lo ayude a ganar mas masa corporal.

He hablado con la madre para que me deje su custodia, porque es mucha la diferencia entre este niño y sus hermanos (es decir mis otros hijos con otro matrimonio) pero todavia nada.

Te contesta un pediatra que además de pediatra fué operado de fimosis a los 10 ( hijo de otro pediatra que no quería “ver” la necesidad de cirugía!!Si no hay otro modo de rebatir el prepucio o este hace “globito” cuando el nene orina, la cirugía es inexorable.Si así fuera te recomiendo lo resuelvas cuanto antes.

Me gustaría saber el peso para diseñarte alguna dieta.

Suerte.-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Walzam, mi querido doctor. Tengo una consulta.

He dejado el PE temporalmente por consejo tuyo. Para refrescarte la memoria te comento mi problema.

Debido a los ejercicios, yo culpo a los estiramientos pero el jelq también lo empeora, me salió un hematoma en el glande. No es en todo el glande, de 1 cm de diámetro en un lado y bastante más pequeño en el otro. Cuando me salió, bruto de mi, no le dí mucha importancia y continué con los ejercicios pensado que desaparecería con los días y a medida que se fuera habituando. El hematoma apareció después de 2 meses de PE y estuve 2 semanas haciendo los ejercicios con el.

Después en un post que lo comenté me aconsejaste que descansará hasta que se curara. Lo deje una semana y se curo, apenas se notaba una ligera mancha. Pensado que ya estaba el problema resuelto hice una sesión de 10 min. de Jelq bastante suave y el dichoso hematoma volvió a aparecer otra vez tan intenso como 1 semana antes,

Bastante desilusionado, como podrás comprender, deje los ejercicios otra vez y además me he aplicado la crema Thrombocid, que es para disolver hematomas. La he usado 5 días y es bastante efectiva, ya apenas se ve el maldito hematoma. Está como una pequeña macha oscura.

He decidido no hacer nada, excepto señoritas que al parecer no me afectan para nada, y esperar hasta que no haya resto alguno del hematoma.

Bueno después de explicado el problema y comentarte mis intenciones que me puedes decir al respecto. Temo que después de todo vuelva a reaparecer el hematoma y agradecería consejos.

Te adelanto mi más sincero. agradecimiento

Hola walsam!, el otro día fui a comer a casa de mis padres y se han comprado una ”osmosis” (una depuradora de agua) y como yo en casa siempre bebo de garrafa, pues me llene 2 garrafas a mi casa (hay que aprovechar)

Yo que hago fisioculturismo, siempre suelo beber mucha agua al día (entre 2 a 4 litros), ahí van mis preguntas:

¿Que opinas de la osmosis?, ¿aporta muchos minerales recomendados?, ¿es buena calidad para la salud, ese agua?

Gracias por leerme, un abrazo.

CReoque los minerales los tiene igual ,solo que el agua está más limpia que la del grifo.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Queridos amigos.Es bueno leerlos.

Vamos por partes.

Darkside:

Por lo que voy leyendo me gustaría que te hagas un análisis de coagulación bien completo.Citológico con plaquetas APP -KPTT y todo el resto de la rutina.Detenerse hasta allí sería lo mejor.-

Slyter.La purificación del agua siempre es buena, pero no mágica como pretenden los señores que venden esos equipos.

Mucha suerte.-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias doc, lo haré.

Por cierto, ¿que escusa puedo poner al pedirla en el laboratorio? No quiero explicar el verdadero motivo :D

Por cierto Walzam una cosa que no te había comentado.

Yo soy donante de sangre, suelo donar 3 veces al año. Cuando lo hago a las 2 semanas me envían un análisis a casa en el que nunca se han apreciado irregularidades. El problema aquí es que por diversos problemas hace cerca de 1 año que no dono y claro no tengo los análisis. También hace un año justo me operé de vasectomia y tampoco hubo nada que destacar.

Saludos.

Creo Dark que lo mejor sería que hagas tus análisis por tu cuenta. Sos RH negativo?
La rutina que necesitás es la siguiente:

CITOLOGICO COMPLETO CON PLAQUETAS.
VSG.-
APP.-
KPTT.-
PROTROMBINA.-
ORINA COMPLETA.-
Con esto sería suficiente, pero ya que te sometes a una extracción sería bueno agregarle
GLUCEMIA.COLESTEROL-TRIGLICERIDOS.HDL COLESTEROL-LDL COLESTEROL-UREMIA.-
Suerte.-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:04 AM.