Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consultorio médico Thunders.

Tema Cerrado

Walzam, estuve leyendo acerca de los llamados “nootropics”, drogas para incrementar la cognición, memoria y concentración.
Quisiera saber tu opinión al respecto y si es posible conseguir en argentina las siguientes drogas:
Piracetam
Centrofenoxina
Hidergina (hydergine)
Acetil L-Carnitina (la L-cartinina si la consigo, pero su forma acetilada??)
Deprenyl

Son de venta libre? Necesito receta?

Saludosss


GoalStorm

Meta: 22"X12"

También Lecitina me interesaba, pero había leído algo negativo acerca de aquella proviniente de la soja.


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Piracetam no ha demostrado utilidad ni para el manejo de la demencia ni los trastornos cognitivos.Hasta ahora las pruebas que parecían prometedoras no demostraron nada favorables-.
La carnitina es útil para los trastornos musculares y se ha utilizado para el descenso de peso y marcar musculatura.,

Aquí te hago un copy muy interesante:

Deprenyl es el nombre químico de la Selegilina hidrocloridrica. Se encuentra disponible en los EE.UU. bajo el nombre de Eldepryl. En ensayos clínicos efectuados con este producto, se ha visto que mejora el estado de pacientes con Enfermedad de Parkinson y Alzheimer. Existen evidencias que indican que este medicamento puede disminuir el envejecimiento. Diversos estudios han demostrado que protege a las neuronas de neurotoxinas, eleva los niveles de enzimas antioxidantes y reduce los niveles de enzimas degradadotas de dopamina –monoamino oxidasa-B. Se ha comprobado también que puede extender el término de vida en animales de laboratorio.

DHEA
DHEA (dehidroepiandrosterona) es una hormona producida por las glándulas adrenales y es el precursor de las hormonas esteroides testosterona y estrógenos. El DHEA disminuye con el avance de la edad tanto en hombres como en mujeres. Existen numerosos estudios que indican que DHEA por vía oral puede mejorar la función neurológica, inmune, desórdenes por estrés y proteger contra algunos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Estudios clínicos realizados en la universidad de California en San Diego, indican que incrementa la masa y fuerza muscular. El mismo estudio demostró que las personas que recibían este tipo de tratamiento presentaban una sensación física y psíquica de bienestar.

Acetil-L-Carnitina arriba
La Acetil-L-Carnitina (ALC) es un compuesto estimulante similar a un aminoácido. Se ha demostrado que produce una mejoría de las funciones cognitivas en personas mayores sanas y en pacientes con enfermedad de Alzheimer y fortalece al músculo cardíaco. La idea que la ALC puede disminuir el envejecimiento proviene de la evidencia de que la ALC mejora la función mitocondrial en varias maneras. Las mitocondrias son las centrales de energía de las células, donde se produce toda la energía necesaria para mantener los procesos vitales. Se ha especulado que la causa del envejecimiento está determinada por una declinación de la producción de energía por las mitocondrias.

Coenzima Q10 arriba Ý
La Coenzima Q10 (coQ10) es cardioprotectora y estimula la producción de energía. Se ha observado que este compuesto es efectivo para prevenir y tratar algunas formas de enfermedad cardiovascular y cáncer. En un estudio realizado por Bliznakov, el término de vida en animales tratados con inyecciones de coQ10 se incrementó en un 50%. En otro estudio realizado en UCLA Medical Center, se observó un resultado similar utilizando dosis altas de coQ10 por vía oral. En ambos estudios, los ratones que recibían coQ10 se veían especialmente mejor y más saludables en edad avanzada.

Cisteína y Procisteína
La Cisteína es un aminoácido sulfatado no esencial utilizado en la síntesis de proteínas. En un estudio realizado en Rumania se demostró que la cisteína puede extender el término de vida de animales de laboratorio. La procisteína es una modificación de la cisteína que la hace más segura y potente. Ambas, cisteina y procisteina tienen un papel importante en la síntesis de glutation, un potente antioxidante presente en todas las células del organismo, el cual declina en concentración con la edad.

NADH
El NADH es una forma de nicotinamida adenina di-nucleótido, una coenzima que asiste a las enzimas involucradas en la producción de energía dentro de las mitocondrias, fuente de producción de energía de las células. El NADH tiene un rol importante en la generación de ATP (adenosina trifosfato), la forma en el organismo utiliza la energía y ha sido demostrado ser efectivo para el tratamiento del Parkinson y Alzheimer, en estudios realizados en Europa . El NADH es necesario también para la regeneración de glutation luego que ha sido oxidado.

Vitamina B6 (Piridoxina)
En un experimento llevado a cabo por la NASA (Ames Research Center) se comprobó que los animales tratados con esta vitamina prolongaban su vida en un 11%. La Vitamina B6 tiene un importante papel en varios procesos vitales. Es necesaria para el metabolismo de aminoácidos tales como la tiroxina y la fenilalanina y es un cofactor esencial (junto con la vitamina B6 y ácido fólico) en la defensa del organismo contra niveles elevados de homocisteína, los cuales se han relacionado con la arterioesclerosis, enfermedad coronaria y accidentes cerebro-vasculares.

Levodopa (L-Dopa)
En 1977, George Cotzias, reportó un incremento del 50% del promedio de vida en animales alimentados con altas dosis de L-Dopa, el precursor del neurotransmisor dopamina. En otro estudio, se demostró que la incidencia de trastornos de movimiento (Parkinson) entre los animales tratados revertía totalmente con L-Dopa. La L-Dopa se utiliza actualmente para tratar a pacientes con enfermedad de Parkinson, con mejoría marcada durante varios años seguida por una disminución posterior asociada con los efectos adversos. El problema con L-Dopa as como agente anti-envejecimiento es la presencia de efectos adversos tales como arritmias cardíacas, alteraciones de movimiento, trastornos mentales y aumento del riesgo para al menos un tipo de cáncer.

Procaina (GH3 y KH3)

Los dos medicamentos anti-edad más populares en el mundo son el Gerovital-H3 de Rumania (GH3) y el KH3 de Alemania. El ingrediente activo en ambos medicamentos es la procaína, la cual es utilizada en el anestésico dental Novocaina. Los beneficios de la procaína fueron inicialmente estudiados por la médica rumana Ana Aslan, quien declaraba que su fórmula GH3 podía ser utilizada en el tratamiento de virtualmente todos los trastornos del envejecimiento.

Estudios subsiguientes en Europa y los EE.UU. con GH3 y KH3 demostraron que estos medicamentos eran eficaces antidepresivos y que podían ser útiles en el tratamiento de la artritis. Un estudio importante en animales realizado por Aslan demostró que el GH3 era capaz de extender la vida de los ratones de laboratorio en un 20%. Un estudio posterior no pudo demostrar estos hallazgos.

DMAE

En tres experimentos, la droga DMAE, en venta en los EE.UU. y Europa bajo los nombres Deaner y Lucidril extendieron la vida de animales de laboratorio en hasta el 49.5% cuando se les administró la medicación en el agua. El DMAE se ha vuelto popular como suplemento dietario y, en combinación con fitofármaco Gingko como tratamiento para mejorar la memoria o “fármaco inteligente”.

Centrofenoxina
La centrofenoxina extiende el tiempo de vida en animales de laboratorio posiblemente a través de su componente activo dimetilaminoetanol (DMAE). Se ha visto también eficaz en el tratamiento de alteraciones neurológicas ocasionadas por el envejecimiento y en la reducción en la acumulación de pigmentos asociada con la edad en neuronas, células musculares y células de la piel. Estudios en humanos han demostrado que la centrofenoxina puede mejorar tanto el aprendizaje como la memoria y por ello es comúnmente utilizada como “droga inteligente”.

Aminoguanidina
La glucosidación es el agregado patológico de glucosa a un aminoácido y resulta en la formación de una estructura no funcional en el organismo. Las personas diabéticas sufren una acelerada glucosidación y varias de las enfermedades degenerativas comunes en la diabetes de Tipo I y II se atribuyen a este proceso.

Cuando los organismos envejecen, la glucosidación se torna un factor preponderante en el desarrollo de enfermedades relacionadas con la edad. Algunos gerontólogos creen que éste es el mayor evento biológico responsable de las enfermedades degenerativas del sistema arterial, la vista y el cerebro.

El daño oxidativo juega un papel importante el los procesos de glucosidación, los cuales ayudan a explicar porque el suplemento con antioxidantes resulta beneficioso para prevenir las enfermedades asociadas con la diabetes. No obstante se requieren mayores dosis de antioxidantes para bloquear la glucosidación asociada con la edad.

Hydergina
La Hydergina es otro “fármaco inteligente”, habiendo sido observado que mejora el aprendizaje y la memoria tanto en jóvenes como en ancianos. En ensayos clínicos, mejoró el suministro de sangre al cerebro, incrementando la cantidad de oxígeno disponible, también previene la formación de radicales libres en el cerebro, incrementa el metabolismo de las neuronas, los niveles de ATP y la utilización de glucosa por el cerebro.

Piracetam
El Piracetam es el más avanzado de los llamados “medicamentos inteligentes” nootropicos. Es un derivado del aminoácido GABA que incrementa la sensibilidad de los receptores involucrados en el aprendizaje y memoria por parte de las neuronas cerebrales. Estudios realizados tanto en animales como en humanos han demostrado que puede mejorar la memoria, incrementar la atención y concentración y mejorar el aprendizaje espacial. Es, probablemente, el más potente de los “medicamentos inteligentes” y se utiliza comúnmente para incrementar la inteligencia, la capacidad para procesar la información y la creatividad. El Piracetam se ha visto que armoniza y sincroniza los hemisferios cerebrales mediante la modulación de la actividad eléctrica dentro del cerebro.
*****VER LO QUE TE COMENTÉ AL PRINCIPIO DEL POST******
Vinpocetina a
La Vinpocetina es otro de la nueva clase de “medicamentos inteligentes”, con efectos similares a la Hydergina. Entre los beneficios clínicos observados se encuentran mejorías de mareos, migraña, fallas en la audición y visión, insomnio, inestabilidad de humor, vértigo, irritabilidad y nerviosismo. Mejora la circulación sanguínea en el cerebro y consecuentemente las funciones cognitivas y protege contra los accidentes cerebro-vasculares.

Dilantin (Fenitoina) y Fenformina arriba Ý
En 1980, científicos rusos reportaron que las drogas Dilantin (phenytoin) y Phenformin podían extender el término de vida por un 25% y 23% en animales que desarrollaban enfermedades autoinmunes. Dilantin es un medicamento aprobado por la FDA comúnmente utilizado para normalizar la actividad neuronal en pacientes con epilepsia. Estudios clínicos han demostrado que el Dilantin es útil para tratar una variedad de condiciones que incluyen depresión, dolor de cabeza y trastornos neurológicos. La fenformina es un antidiabético que actúa disminuyendo los niveles de azúcar en pacientes que sufren esta enfermedad, lo cual sugiere que puede tener efectos anti-glucosidación. Ambas drogas tienen serios efectos colaterales, lo cual las hace malas candidatas a ser utilizadas por tiempo prologado.

Picamilon arriba Ý
El más nuevo de los “medicamentos inteligentes” es el compuesto ruso Picamilon, el cual ha mostrado mejores resultados que la Hydergina y Vinpocetina en mejorar el flujo sanguíneo en los vasos cerebrales así como reducir la falta de oxígeno del cerebro (isquemia). En Rusia está en venta como producto farmacéutico, pero en realidad es un compuesto similar a una vitamina y es un análogo de la niacina (N-Nicotinoil) unido a GABA. Esta combinación crea una molécula que penetra la barrera de los vasos sanguíneos cerebrales (barrera hemato encefálica) y aumentando la circulación cerebral y periférica mejora las funciones cognitivas (memoria).

Piritinol
Investigaciones recientes sugieren que el producto europeo Pyritinol puede ser efectivo en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. Cuando se comparó con Hydergina y placebo, produjo una mejoría continua de las funciones cognitivas más pronunciada que en grupo tratado con Hydergina. El Pyritinol se utiliza en Europa para el tratamiento de una variedad de trastornos neurológicos. La molécula es similar en estructura a la Vitamina B6 (Piridoxina), pero funciona en forma diferente.

Pregnenolona
La Pregnenolona es considerada como la “hormona madre” debido a que es la precursora de una serie de hormonas incluyendo el DHEA, testosterona y estrógenos. Estudios recientes han demostrado que el neuroesteroide Pregnenolona tiene un potente efecto estimulador de la memoria y puede ser administrado para mejorar varios tipos de funciones cognitivas.

Testosterona a
El estímulo hormonal para el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres está determinado por la Testosterona, la cual declina con la edad. La Testosterona tiene un papel importante en el mantenimiento de la masa, fuerza muscular y densidad ósea. La hormona puede administrarse en forma de crema, comprimidos orales e inyectable.

Estrógeno y Progesterona arriba Ý
Las hormonas esteroides “femeninas” estrógeno y progesterona tienen un papel importante en mantener la densidad y fuerza ósea, la función sexual, la mental y contrarresta los efectos de la menopausia. Estudios recientes indican que el suplemento de estrógenos puede ser un tratamiento efectivo en la enfermedad de Alzheimer y puede proteger de esta enfermedad y otros trastornos neurológicos. Ambas están disponibles en una variedad de formas naturales o sintéticas, tanto orales como tópicas. Existe un considerable interés en el uso de fitoestrógenos derivados de plantas dado su efecto débil pero seguro y constituyen un posible reemplazo de los estrógenos.
tura.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Claro, el tema es si en la farmacia lo venden sin necesidad de receta.
Me interesaba la Carnitina en un principio por el tema de salir a correr y lo de quemar a una tasa mas rápida la grasa cuando hago actividad física. Ahora, leí que es mejor la forma acetilada de la L-Carnitina, pero no veo donde conseguirla, no se si me podes ayudar. En los negocios de fitness venden L-Carnitina, no Acetil L-Carnitina.
Respecto al resto de las drogas, sabes si se consiguen acá? y si es necesario recetario?, si voy a algún medico no me lo van a recetar ni en pedo no?.
Saludos

PD: Estoy en Argentina


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Buenos días,

Bueno, vamos a empezar. Soy nuevo aquí, quizás en dietas y ejercicios aunque parezca lo contrario os voy a poder ayudar, pero esta vez no es para ofrecer ayuda sino para pedirla.

Soy un varón de 27 años con 1.87 m de altura y 135 kg., dentro de este periodo corto de vida he sufrido varías enfermedades importantes, entre una de ellas cáncer de piel, del cual acabo de terminar tratamiento. Mi principal duda es como puedo perder mejor la grasa localizada, ya que aún teniendo ese sobrepeso bastante grande (40 kg), mi grasa está localizada en tronco principalmente, sobre todo en barriga y pecho. Se que es mucho más difícil de perder, ya que llevo toda la vida alrededor de endocrinos, nutricionistas, etc.. Y he probado casi todas las dietas existentes, porque otro problema es que mi metabolismo se acostumbra demasiado rápido a las calorías que coma, esto es, si por ejemplo, yo a día de hoy me pusiera con una dieta de 1.200 kcal, debería perder durante un periodo de una semana una media de entre 2 a 4 kg., al principio, puesto que las “calorías basales”, las calorías necesarias para mantener mi cuerpo son de 2.100 kcal. Pues bien, después de 3 semanas en dieta, mi cuerpo comienza a perder tan sólo 250 gramos/semana y llegado a 2 meses comienzo a engordar. Por lo cual todas las dietas que comienzo y no están en constante cambio son para nada. Respecto al ejercicio, ahora soy más bien sedentario, sólo caminar durante una hora ritmo paseo y 30 min. De bicicleta. Antes llegue a tener rutinas diarias de hasta 6 horas, en las cuales realizaba varios tipos de deporte, como: natación, correr, aerobic (del cual soy monitor), voleyball y pesas.

¿Me podéis ayudar? Con respecto a voluntad la tengo y bastante. Me gustaría volver a estar como hace 6 años, es decir, antes de comenzar la caída en mi salud. En aquel entonces pesaba 95 kg, aunque pareciera más gordo debido a que mi piel no estaba todavía en su sitio y tenia “bolsas colgantes” en pecho y barriga.

Gracias.

Estimado Xalum.

Tienes un sobrepeso importante y por lo visto, bastante localizado.
Yo puedo intentar hacer un par de intervenciones para darte una mano.

Tu peso teórico admitiría hasta 10 kilogramos mas a lo que te sobra del metro en centímetros.Es decir si mides 1,87 tu peso máximo saludable ( no estético) podría ser 97 Kgs.Tu peso actual de 135 kgs te ingresa en un rango de obesidad poco feliz.Sin embargo el primer paso es entender que hay salidas correctas con dietas correctas.Tu sobrepeso actual te situa en una zona de riesgo cardiológico.La diabetes tipo 2 puede llegar a ser una complicación también.La hipercolesterolemia.
Por favor no veas en esta pequeña reflexión el menor ánimo de asustarte o intimidarte.

Vamos al grano.Si quieres ,con mucho gusto puedo ayudar a que bajes de peso.
Has descartado alteraciones metabólicas como el hipotiroidismo?

Algún dosaje de Colesteol. HDL LDL triglicéridos? Uremia?

Alergias?

Intolerancias alimentarias o adversiones específicas que ayuden en la confección dietaria?

Vegetariano? Lato-ovo vegetariano?

Impedimentos religiosos con algún tipo de comida o su preparación?

Tensión arterial?

Estas tomando o has tomado alguna medicación en los últimos seis meses.

Fumas?

Alcohol?

Drogas antidepresivas?
Te comento para que sepas que mantener tu peso actual de 135 kilos te exige un consumo de 5400 cal por día.Si puedo confeccionarte una dieta con 3000 cal ( tolerable) podrías empezar a bajar de peso de una manera sostenida y sana.Si agregamos un buen programa de actividad física podríamos contar con muy buena respuesta en los próximos seis meses.
Suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias Walzam,
Comencemos a responder las preguntas necesarias y aún una vez contestadas todas, si lo deseas o tienes alguna otra pregunta.

Según los doctores el tiroides lo tengo bastante bien. Aunque en la analítica hormonal salió que tenía, siempre en los límites de la normalidad, las hormonas femeninas en el límite alto.

Algún doctor, pensó que podía ser algo mitocondriaco, pero ahí se quedo la cosa.

Respecto a esto, en la actualidad, tan solo tengo el ácido úrico en niveles altos, pero es normal en mí, ya que desde que tenía 8 años siempre me salieron en esos niveles. Colesterol y resto bien.

No creo que sirva para dieta, pero soy alérgico al caucho y sus derivados, y una alergia dermatológica al calor.

Debido ya a mis casi 20 años de dieta, le he cogido asco a la verdura sin cocinar, sólo como crudo los tomates, lo demás me da asco.

No tengo ningún otro impedimento, y por si sirve de ayuda, bebo diariamente entre 6 y 8 litros de agua. Ya sea agua natural o en infusiones varias.

Mi tensión arterial normal es 14/8.

Se que es un mal hábito, pero fumo unos 10 cigarrillos diarios, para aguantar el ansia, sino comería mucho más.

Alcohol, bebo sólo en ocasiones especiales, como cumpleaños de un amigo o alguna fiesta local. Podrá resumirse en 9 días al año.

Respecto a los seis últimos meses de mi vida, es un poco largo y complicado de contar. Como comente anteriormente, padezco de cáncer de piel, por el cual he sido tratado un año completo con “interferon-2a”, algo que me descontroló totalmente, pues durante este tratamiento tuve que tomar otros muchos tratamientos, por ejemplo: Tratamiento para el colesterol, trigliceridos, Calcio, Proteínas, Hierro, etc.. Aún así engordé.
El tratamiento lo finalice el día 4 de febrero de este año en curso, con lo cual sólo llevo un mes sin él.

El último análisis realizado es de hace una semana.

Bueno esto son todas las respuestas a sus preguntas, y no se preocupe, ya no me asusto de nada.

Posteado por Gugliermo
Claro, el tema es si en la farmacia lo venden sin necesidad de receta.
Me interesaba la Carnitina en un principio por el tema de salir a correr y lo de quemar a una tasa mas rápida la grasa cuando hago actividad física. Ahora, leí que es mejor la forma acetilada de la L-Carnitina, pero no veo donde conseguirla, no se si me podes ayudar. En los negocios de fitness venden L-Carnitina, no Acetil L-Carnitina.
Respecto al resto de las drogas, sabes si se consiguen acá? y si es necesario recetario?, si voy a algún medico no me lo van a recetar ni en pedo no?.
Saludos

PD: Estoy en Argentina


Gugliermo.Todo se consigue.La carnitina podés comprarla con descuento de alguna mutual.ALBICAR ampollas bebibles.
Del resto de los suplementos habría que ver cuales son tus objetivos.
No te olvides del encuentro de faloculturismos en Baires.Yo voy y llevo el sello!
Suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Xalum:

Tu tratamiento con Interferón ya terminó!! Eso solo nos ayudará mucho.

¿Tu cancer de piel era un Melanoma?.Si así fuera, te dieron tratamiento alguna vez con BCG? ¿Cuando?


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Walzam:

No comprendo que es BCG, de momento, solamente, además de las operaciones realizadas, sólo me han tratado con Interferón. Si era un Melanoma de Nivel III de Clerk y 0,8 Breslew, con metástasis axilar en los cuales quedo el siguiente resultado: 2/20. De esos 2 ganglios infectados uno era de 4 cm de diámetro con rebasamiento capsular.

En la actualidad, están realizándome varias pruebas para ver el resultado del Interferon.

Creo que esto es todo, si desea más información no dude en preguntar.

BCG es una vacuna para la tuberculosis.Se utiliza también para el tratamiento del Melanoma porque aumenta sensiblemente la capacidad inmunológica.

Ya tengo todo lo que necesito Xalum.

Hago unos cálculos y te pongo la dieta tentativa.Solo es eso.Una tentativa, la iremos adaptando en la marcha.

Saludos.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Grande Walzam!!!, si voy a hacer todo lo posible por ir, la única macana es que como se juntan a eso de las 20 hs, voy a poder estar nomas una hora, dos como mucho.

Me tengo que volver en tren y los Viernes pasada la medianoche es medio peligroso.


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Tengo un problema de sobrepeso y me gustaría solucionarlo, mido 1,77 m y peso 85 kg. Hago gimnasia 3 veces a la semana durante dos horas y dieta hace 6 meses, pero no pude bajar ni un solo kg, tengo un problema de tiroides (hipotiroidismo) y tengo mucha cantidad de hormonas femeninas en el cuerpo, lo cual según mi medico hace que mis músculos no trabajen como los de la gente normal.

La dieta me la dio mi endocrinologo y es muy parecida a la que pusiste en post anteriores. Me gustaría saber si hay algo que puedo hacer para subir mis hormonas masculinas y disminuir la cantidad de hormonas femeninas.. Estará relacionado esto con el tema de mi peso?

Realmente no se que hacer.. Muchas gracias

erogénesis.

¿Que dosis de Levotiroxina estás tomando?

¿Puedes transcribir tus resultados hormonales?

El hipotiroidismo es la patología endócrina mas frecuente en nuestro medio.De cualquier modo si estamos con la dosis de T4 acertada tus niveles de tiroides deberían permitirte descender de peso adecuadamente.

Para mantenerte en tu peso actual debes estar consumiendo unas 3780 calorías por día.Con un baja de esas calorías y aumentando tu gasto calórico con gimnasia aeróbica deberías observar una mejora sustancial en poco tiempo.

Espero tus respuestas.

Suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Walzam,
Comencé hace una semana y media una nueva dieta, la verdad que no paso hambre ninguna con esta dieta. No es hipocalórica, sino de combinación de alimentos. He llegado a adelgazar en la primera semana 5 kg., pero me surge un problema muy gordo, ya que a la vez estoy dejando de fumar, finalice un tratamiento de un año, comienzo de ejercicios, cambios de rutina y un largo etcétera de cosas. Bueno, mi problema es que estoy deprimido y de mal humor, cosa que nunca antes me había pasado con las dietas, ¿qué puedo realizar para quitármelos de encima?

Además, otro pequeño problema, desde que comencé a realizar la rutina me han salido granos en el tronco del pene, son pequeños y no son para nada dolorosos, pero si bastante antiestéticos ¿Cómo atacarlos?

Gracias.

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:16 AM.