Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consultorio médico Thunders.

Tema Cerrado

Hola Walsam.
Antes que nada me gustaría agradecerte por este estupendo espacio que creaste, en donde das respuestas a los problemas de salud de los Thunders, en forma amena y desinteresada. Lo encuentro muy valioso de tu parte. Además porque sería bastante incómodo llegar a la consulta de otro médico y decirle: “doctor, me salió este granito por estirarme la tula….”. En verdad eres de gran ayuda doc.

Bueno, yo tengo dos pequeñas consultas:

1ª: A las dos semanas de empezar paré con mi entrenamiento de PE, porque leí acerca del “start bonus”, y la verdad es que no quiero desaprovecharlo. Mi idea es combinar los ejercicios con suplementos alimenticios y ahí está la duda. Tengo algunos productos en la mira de los cuales quisiera consumir dos: Ginseng Rojo Coreano, Jalea Real, Pharmaton, Aloe Vera y Ácido Fólico. La idea es favorecer el regeneramiento celular y también la actividad intelectual y física. También pudieras recomendarme otros que no estén en mi listilla.
Sólo decir que tuve hepatitis a los 10 años de edad (tengo 26) y que sufro de colon irritable. Tomo y fumo muy de vez en cuando.

2ª: Siempre he tenido unos cuantos lunares en la cara, que no son de carne, solo machitas pequeñas pero oscuras, más oscuras y un tanto más pequeñas que las pecas. En los últimos 2 meses me han aparecido unos 10 nuevos lunares en la cara y esto me tiene un poco intranquilo. ¿Debiera preocuparme más o es algo normal?

Saludos.

Hola Diuco!!
Es bueno poder aprovechar este momento!!Yo comenzaría por el Pharmaton.Un comprimido por día.-
Todo los productos que pones son útiles pero depende del objetivo.El Ginseng será para obtener mayor vigor sexual por ejemplo.Te ruego que me especifiques cuál sería tu meta para que te de una respuesta mas ajustada.

Tu hepatitis por la edad de aparición presumo que ha sido “A”.Aconsejo que te vacunes contra la B ( son tres dosis) Una a comenzar otra al mes y otra a los seis meses de la primera.
Tomar de vez en cuando ( con moderación) está muy bien.Pero el cigarillo aún en forma eventual es muy perjudicial.

Tus manchas en la cara no deben ser preocupantes.De cualquier modo no tomes sol sin protección.La cara no tiene repuesto.Una pantalla para las horas de mayor insolación está indicada en “pecosos”!!
Mucha suerte.- Y gracias por los conceptos vertidos.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias Walsam por la pronta respuesta.

Mi meta es obtener un buen crecimiento con el PE, sobretodo en el start bonus, así que lo más importante para mi es favorecer el regeneramiento celular. Como alguien dijo por ahí, “para construir un muro, no sólo se necesita el trabajo, también se necesitan los ladrillos”. No recuerdo quien fue el compañero que lo dijo, pero también mencionaba que además de los suplementos alimenticios, también había que consumir bastante agua para que el PE funcionara bien.
Si como consecuencia de eso se ven beneficiadas la parte física e intelectual, bienvenido sea, pero esa no es mi razón para tomar suplementos.

Saludos.

walzam--> venas testiculo

Hola walzam
Me aterrorizaba enviarte un post (pues eso solo tiene una aclaracion y es ke alguien tiene un problema en su genitales) Ya me gustaria enviarte un post o lo ke sea para kontarnos ke ke tal nuestras vidas o para tomarnos unas cañas :-) ) pero lamentablemente para mi no es así.

Te cuento:
Verás llevo unos días de que en la ducha al mirarme mis testiculos me palpo ( me toco/examino) la parte de atras ( la que no podemos ver por mucho ke nos inclinemos ) en el testiculo izquierdo, y en la parte de abajo (atras) y con comparación del otro este tiene en el escroto una piel que la noto más fina que el testiculo derecho (en el derecho tengo la piel más dura y sin problemas), además me noto las venas un poco voluminosas (palpandome con firmeza)

Descarto creo la enfermeda esa de que son como las varices en las piernas ( que puede provocar fertilidad!!?) pues mirando en fotos: estas venas estan un poco más arriba del testiculo (en una zona que hay vacio del escroto) y presentan a simple vista muchas rugosidades (un monton de venas unas encimas de las otras o algo asi )

En mi caso yo observandome con un espejo y girando con delicadeza el testiculo no veo ningún abultamiento ni bulto ni venas que sobresalgan, Solo sin me palpo con el dedo.

Bueno compañero espero haberme explicado bien. He buscado informacion por google y demas pero solo veo canceres con bultos :(
Y yo bultos nada. solo venas.

ESpero que puedas ayudarme. Lo de ir a urologo me da bastante palo. Pero bueno como tu lo veas.

——————————-Hinode———————————-

Pd: dolor? hum … cuando estuve jelqueando hacias los lados ( lo hacia agarrando y apurando hasta el ultimo milimetro (quizas esto haya hecho un pelin de dolor a tirar del escroto. Pero nada más. Por ahora he dejado el PE hasta que tenga una respuesta.

Muchas gracias compañero y salu2 a toda la comunidad.

Pero no dudes ni dos segundo en ir al urologo o a un clinico al menos, ojo no voy a desautorizar a Walzam que a mas de uno lo deja tranquilo pero no vas a comparar un diagnostico por mail que con uno en vivo y en directo por mas experiencia y capacidad que Walzam tenga y repito que no lo estoy descalificando para nada.

Hinode, ten cuidado con los “ke”, porfa.;)

Un saludo.

No dudes en ir al urólogo Hinode.

Hinode, si son iguales que las mias, son una especie de pequeñas varices, no pasa nada de nada, creeme, las tienen muchos hombres igual que nosotros, lo que pasa es que con los pelos no se las ven, y tambén, por la zona en la que están un poco escondidas, pero si te duelen o no estás tranquilo ve al medico, mas que nada para que te quedes tranquilo.

Un saludo.

gracias familia. Eso creo que son como pequeñas varices. me he mirao por debajo con la ayuda de un espejo y no veo las venas sobresaliendo por la piel solo si me toco. Voi a ver como avanza y si me duele o algo no dudaré (aunke me kueste muxo :( como a todos :) en i r al urologo.

Gracias!

Hola este es mi primera respuesta y es por un problema..
Bueno yo el verano 2005 empecé ha hacer algunos ejercicios de una rutina q me baje por el emule y empecé mas o menos suave.
Estaba contento con los resultados pero no se cuando me di cuenta de q el glande se me quedaba un poco flácido al estar en erección y si lo apretaba un poco notaba como retrocedía la sangre :(
Entonces deje toda rutina para ver si la cosa se recuperaba pero sigue igual..
He comprobado q si presiono con un dedo en la base del pene por encima el glande se me hincha y se me pone bien duro pero si no.. No esta como lo tenia antes.

Me temo q pueda ser algo grave.
Por favor digan me q puedo tener y si tiene solución..

Gracias de antemano.

Hola Noonoo, bienvenido. ¿No sabes de dónde eres? Cuando puedas averígualo y luego nos cuentas, vale? Nos gusta saber con quien hablamos!

Hablas de una rutina sin mayores precisiones. Hablas de un problema concreto: glande blando. ¿El resto del tronco, se endurece correctamente?

Si quieres que te aconsejemos deberías explicarnos mejor cómo era la rutina que te produjo ese resultado. No parece muy grave, no te preocupes. Lee los ejercicios que hacemos nosotros, haz kegels, y verás que muy pronto empezarás a mejorar.

Te pido que no escribas con abreviaturas tipo chat (nada de q solas, por ejemplo). Somos buena gente, pero un poco maniáticos. Nos gusta escribir bien y saber de donde es la gente!

Dicho esto, la pasarás bien aquí y se te mejorará la verga.
Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola siento lo de mi manía al escribir pero es que me cuesta horrores no escribir las “q” sueltas..

Buenas pues precisando un poquito sobre mi rutina.. Haber que recuerde..
Eran 5 minutos de calentamiento con la toalla caliente, unos 5 minutos de estiramientos, luego no recuerdo si 10 minutos de jelqs, 5 minutos de una especie de bombeo y para terminar 5 minutos de calentamiento y masaje testicular.
Lo hacia unas 4 veces por semana un día si otro no.

La verdad que kegels no hacia porque siempre me daba pereza y al final se me pasaban.

Lo que no se si es que cuando hacia los jelqs los hacia un poco mal o que por que al final tenia el glande muy hinchado (la verdad que la sensación que me daba al hacer los jelqs era muy buena verla así de hinchada.. Como sensación de trabajo bien hecho.) pero no se si por mi inexperiencia forcé el glande y es lo que mas temo..

Al final estuve con esa rutina mas o menos como un mes y alguna que otra vez esporádicamente pero me asusto lo del glande, eso si creo que conseguí por lo menos mas de medio centímetro de ganancias y se han mantenido que por ese lado estoy contento, pero antes de seguir quiero solucionar lo del glande, lo quiero volver a tener duro!

Bueno espero haber aclarado un poco mas la situación, cualquier cosa mas me la preguntáis.

El tronco si lo tengo bien duro, es solo el glande el que esta como flácido.

El tronco duro y el glande flácido? Podrias contarnos mas detalles por favor?

Logras buenas erecciones en algún momento?

Esta flaccidez del glande te impide realizar penetraciones?

Alguna sensación desagradable?

Gracias..


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hinode!!! Perdona mi ausencia.Veo que ya estás tranquilo.

Las várices en los testículos pueden ser muy dolorosas.Hasta que consultes ( puedes mandarme una foto mientras tanto), no expongas los testículos a fuentes de calor innecesarias ( saunas o similares).

Suerte.-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:05 PM.