Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aumento de peso al colgar. Hasta donde?

Aumento de peso al colgar. Hasta donde?

Es curioso eso de que hay que ir aumentando. Pareciera que no debe haber un limite mientras se aguante.

Tengamos en cuenta un enfoque científico hipotético.

Cuando al añadir un peso en un material elástico este con el tiempo se deforma y alarga dependiendo del tiempo al que este sometido bajo esa presión y la misma en sí. Por lo que una vez trascurrido ese tiempo ya tendrà esa nueva longitud y eso sin estar ya sometido a esa presión, es decir, como nueva medida “inicial”.

¿Porqué hay que seguir aumentando el peso entonces para volver a hacerlo crecer? Si con “x” peso aumenta “y” centímetros y estos ya están de mas sin añadir ese peso, en estado de no elongación, ¿porqué no añadir ese mismo peso para volver a hacerlo crecer la misma cantidad en el mismo tiempo?

La gente quiere crecer mas y sigue aumentando el peso, no?

Creo q si se estanca el crecimiento sería porque pienso que hay un límite natural (esto no se va a alargar indefinidamente, o llegaría un momento que ni se levantaría) y por eso no hay que excederse cada vez mas en los pesos. En realidad, si analizáis la deducción antes planteada tendría que volver a crecer la misma cantidad o la que el miembro tenga en su caso como límite con el mismo peso que funcionó antes, ya que partimos de la nueva medida “0”.

No se si he conseguido explicarme bien.

Un abrazo chicos.

No hay que ir aumentando. No es tan simple. Hay un límite de tolerancia como lo hay de crecimiento. La tensión aplicada al pene tanto con las manos como con extensors o pesos puede aumentarse mientras el pene resista y responda aumentando de tamaño. A veces no es el aumento de peso o tensión sino el aumento de tiempo dedicado a ello. Ese es un principio natural. Hay un límite antes de que ocurran lesiones, que sólo cada persona sabrá cuál es y que debe estar atento para reconocerlo. Y también hay un límite al crecimiento, que varía entre un individuo y otro. Aquí encontrarás mucho material escrito al respecto.


Mafero

Inicie este post porque leyendo me llamó la atención la imperiosa necesidad de los que se inician de ver hasta cuanto se puede colgar. Precisamente eso que dices del tiempo creo también que puede ser muy acertado. Hay que tomar nota de ese consejo, desde luego.

¿Podrías decir que tal vez con un mismo peso que en principio provoca aumento se podría seguir creciendo, tan y como apunté, solo que aumentando los tiempos?

Gracias por responder.

Mafero, ¿te referías a eso?

Y otra cosa. He aplicado esa explicación que me has dado a lo del Toilet Stretching. Lo de “tiempo-intensidad”. Ahí sería también valida ¿no crees?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
II - Equipos para ColgarmaferoPesos para Agrandar el Pene3306-16-2014 05:30 AM
Cuanto peso Colgar ?Cacho19Pesos para Agrandar el Pene1710-08-2013 12:45 AM
Marcas por colgar con cuerda y sin proteccióndarkelfmagPesos para Agrandar el Pene301-13-2007 09:13 PM
Un archivo en donde se reuna toda la Información para hacerle un Download.JC_VenegasAgrandamiento del Pene para Novatos2002-22-2006 12:34 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:39 AM.