Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Recién iniciado. Pro Extender.

Recién iniciado. Pro Extender.

Buenas gente! Cómo están? Soy nuevo en el foro, debido a un montón de preguntas y dudas, las cuales se me fueron aclarando al leer el contenido del sitio web.

Paso a contarles, hace un mes empecé con el tema de los ejercicios manuales y debido a falta de tiempo no pude continuar correctamente, los hago un poco por las noches en la ducha antes de ir a dormir. Así que debido a esto aproveché una súper oferta y me compré el Pro Extender. Mi tema acá es que lo quise usar una hora pero primero tuve el problema de que se me salía cada 10 minútos y segundo, después de un determinado tiempo el glande se me ponía color oscuro medio muerto.. Y para ser sincero me asusté un poco.

Mis medidas actuales son, en estado de flacides: 8cm de largo y 9cm de circunsferencia; y en estado erecto: 15cm de largo y 11cm de circunsferencia.

Es mi pene demasiado chico o fino para el Pro Extender?
Alguién ya lo ha comprado y ha tenido problemas con éste?
También he visto en la página, que se usan mucho el tema de las abreviaciones por iniciales, y la verdad es que me marean tanto que termino sin entender a que va el tema. Algunas iniciales que sean importantes saberlas a la hora de leer un post?

Desde ya muchas gracias por cualquier tipo de ayuda!

No uso el proextender, ni puedo decirte por qué falla pero les pasa a muchos.

Otra cosa amigo. Ante cualquier molestia retira el aparato o para de hacer lo que estés haciendo. Eso que dices del glande negro se produce porque se corta completamente la circulación totalmente y no se regenera la sangre. A la larga puede producir necrosis de los tejidos lo cual es una lesión grave.

Siempre que se hacen ejercicios de pene, sean cuales sean, hay que estar atentos a la temperatura del pene, las marcas (puntos, rojos o negros, derrames, heridas,…) y el color del mismo (se puede poner colorado pero nunca negro o morado).

Los ejercicios manuales tienen la ventaja de que solo la mano es la que tapa a tu pene y éste puede observarse constantemente entre las pasadas de los jelqs, etc., y retirarse rápidamente.

Lee sobre los ifs. No te alarmes ni nada porque no reportas ninguna lesión, pero sí quiero advertirte de los problemas de hacer ciertas prácticas cuando uno recién empieza.

Saludos.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Yo te recomendaría que compres el penimaster pro y te enseñes a ponértelo el grande siempre se te pondrá rojo pero nunca negro eso es tema de que cortas la circulación ten mucho cuidado con ese tema y quitarlo cuando te lo notes que no tienes sensibilidad. ..Un saludo

Eso me sucedía cuando usaba el Andro penismaster me cortaba la circulación del grande… Te recomiendo que mires en penimaster pro es más cómodo y no corta la circulación se te Incha en grande decido a salir succión pero nunca te corta la circulación bajo mi experiencia… Cualquier duda aquí estamos

Un saludo

Gracias por la data, gente ! Disculpen la demora para responder.. Estuve tan entretenido con el trabajo, los quehaceres y leyendo la página que no me dió tiempo ni de acordarme que había posteado esto. Ya cuando haya más tiempo me dedicaré bien a los ejercicios manuales. Tema con el penimaster pro es que es muy caro, verdad? Estuve averiguando, y algo de 200 euros seguro. Ya veremos más adelante con eso..

Te entiendo sobre los problemas con los extensores, yo tengo el Pro-extender y tengo los mismos problemas, acá hay un tema que me ayudo mucho con el agarre.

Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores

Espero que te ayude.

Y si no, lo mejor seria el Penimaster Pro, es de lo mas indoloro, por lo que reportan sus usuarios, que podrás ver en este mismo foro.

Bienvenido tmpg, eres novato, no me canso de recomendar a todos los novatos, los cuales se han iniciado en el PE hace muy poco tiempo, que deben primeramente iniciar con la Rutina Para Novatos

Esta es una rutina inicial, y constituye la base del PE, con ella podrás obtener ganancias en largo y grosor sin el uso de dispositivo alguno.

Te digo esto porque tu pene debe estar lo suficientemente entrenado para rutinas mas avanzadas y para el uso de dispositivos.

Luego de haber entrenado conscientemente durante al menos 6 meses podrás iniciar con el Pro Extender.

Es una recomendación.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por fajardo
Eso me sucedía cuando usaba el Andro penismaster me cortaba la circulación del grande… Te recomiendo que mires en penimaster pro es más cómodo y no corta la circulación se te Incha en grande decido a salir succión pero nunca te corta la circulación bajo mi experiencia… Cualquier duda aquí estamos
Un saludo

Has crecido con el Penimaster Pro ??

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mr. Fantastic ExtenderpumpadmirerPenis Extenders306-14-2013 02:53 AM
Pro extenderJoe81wmPenis Extenders108-12-2006 05:01 PM
Hanging RoutineDickstructionPenis Hangers902-07-2006 03:18 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:46 AM.