Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ads Nocturno

123

Ads Nocturno

ADS NOCTURNO

Buenos días compañeros camaradas faloculturistas, publico este tema aquí en el foro de “Extensores para Agrandar el Pene” porque considero que a pesar de que no se trata de un aparato extensor mecánico; este sí es un dispositivo que ejerce tracción, y les presento un ADS NOCTURNO; es decir, para ser usado durante la noche, o parte de la noche, o en cualquier momento de la noche o del día en la privacidad de estar recostado, leyendo, mirando TV o descansando, durmiendo o durante una siesta. Ideal para aquellos que no pueden usar un ADS durante el día por algún motivo particular.

Es muy cómodo para ser usado en cualquier momento y el mayor tiempo que se pueda; es muy fácil y rápido de colocar, y se puede quitar en solo 5 segundos.

Es de fabricación sencilla casera, muy cómodo, y muy práctico y con un alto margen de seguridad. Está diseñado con una manguera de goma de suero (es aquella que se usa para atar el brazo cuando te extraen sangre para análisis de laboratorio) y que va a ser de amarre del surco de la corona del glande, y con una banda de goma elástica o gomita o bandita elástica tipo lazo para usarla como cierre.

La goma de suero va atada en sus extremos a un elástico textil de mercería (aquellos que se usan en indumentarias deportivas u otras prendas de vestir) y envuelta con cinta adhesiva o cinta de enmascarar sobre los nudos.

La goma de suero debe formar un círculo u óvalo que es el que se coloca en el glande del pene y debe ajustarse con la gomita de cierre lo suficientemente fuerte como para que no se suelte, pero con la precaución de no apretar tanto, no debe causar dolor ni molestia; a su vez el extremo del elástico textil estirado al máximo para que produzca tensión o tracción al pene estando la persona totalmente recostada, va a ir sujeto al dedo gordo de un pie por un círculo formado con el mismo elástico y que haremos en su extremo y engancharemos en el dedo del pie; es muy fácil de colocar y de quitar.

Cada persona debe ir probando y experimentando cual es la longitud del elástico textil conforme a su anatomía.

El tiempo de uso de este ADS y especialmente el largo del elástico textil, queda a criterio y responsabilidad del usuario de acuerdo a su gusto personal en cuanto a la comodidad, sensación y fuerza de tracción que quiera emplear y que irá regulando gradualmente hasta establecer su propósito.

Elementos o materiales de construcción:

Goma de suero de 20 cm
Gomita o bandita elástica de goma
Elástico Textil de mercería
Cinta Adhesiva o Cinta de Enmascarar

Estando el ADS puesto y el individuo totalmente recostado el dispositivo ejercerá su máxima tracción en el pene; pero si el individuo gira recostándose hacia un costado cambiando de posición y flexionando su pierna, al tratarse de una banda elástica ésta ejercerá menos tensión pero seguirá trabajando en menor rango, obviamente mucho menos; y al volver a girar y estar nuevamente recostado totalmente estirado, al extender nuevamente la pierna el ADS volverá a hacer su máxima tracción con este sencillo y seguro dispositivo casero de fácil diseño y construcción.

No creo conveniente que se requiera de mayor explicación para su armado, los gráficos de las fotografías y las secuencias de las mismas, muestran el armado paso a paso hasta finalizado el mismo, dándonos a entender todo el proceso de fabricación y uso del ADS.

Gracias por su amable atención y espero que a quien le interese esta sencilla alternativa le pueda ser de utilidad este aporte.

Saludos

Alberto 25

Imágenes Adjuntas
Foto1332.jpg
(139.4 KB, 80 views)
Foto1331.jpg
(160.7 KB, 66 views)
Foto1333.jpg
(167.9 KB, 50 views)
Foto1334.jpg
(180.6 KB, 58 views)
Foto1336.jpg
(138.0 KB, 55 views)

Ads Nocturno

Mas fotos finales

Imágenes Adjuntas
Foto1341.jpg
(153.7 KB, 109 views)
Foto1342.jpg
(154.3 KB, 75 views)

Buen aparato, muy sencillo, se podría agarrar también de la rodilla, regulando el largo para que de una tracción igual a la que se tendría en erección.

La recomendación es no utilizarlo de noche, porque no se puede controlar cuando hay falta de sangre en el glande, que se manifiesta con palidez, dolor o coloración morada (cianosis), al sentir dolor debe de retirarse de inmediato para evitar una lesión por falta de sangre en el glande.

Al estar dormido se despertaría al sentir intenso dolor, para entonces se habrá dejado por mucho tiempo y dejaría una lesión.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Entonces puede usarse tanto de día como de noche, pero debe quitarse antes de dormir para evitar una lesión por falta de control como dice Drvicholo, que es médico; a él, muchas gracias por la importante recomendación.

Anoche lo usé acostado en mi cama mientras miraba unas películas por 4 horas aproximadamente y en un momento me levante para ir al baño; se puede caminar cómodamente con el dispositivo ADS puesto y hasta se puede orinar sin quitárselo; y también se puede vestir un pijama como yo he hecho en el día de ayer; y por supuesto me lo he quitado antes de dormir.

Lo que me indica que puede usarse con prendas de vestir, y llevándome también a la conclusión de que se puede salir a la calle con el dispositivo ADS puesto sin inconvenientes y usarse tranquilamente durante el día, siempre regulando a gusto y comodidad el largo del elástico.

Saludos

Se ve muy simple de hacer, hace tiempo que he pensado entrar al mundo de los ADS, esta es es una manera fácil de construir uno, buen aporte, gracias.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Estoy fabricando me uno, pero el agarre lo haré a la rodilla, yo lo uso con mis ADS, espero tenga fuerza para tracción de una pesa de 600gr.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Posteado por drvicholo
Estoy fabricando me uno, pero el agarre lo haré a la rodilla, yo lo uso con mis ADS, espero tenga fuerza para tracción de una pesa de 600gr.

Buen día Drvicholo, el agarre es bueno, es el mismo que tiene el “Colgador de Peso Liviano Casero”, yo hoy uso una pesa de 300 gramos por varias horas, antes usaba una de 200 gramos con el mismo sistema de agarre y soporta bien (se que ese peso ayuda a mantener lo ganado en los ejercicios); yo el máximo peso que pude ponerle fueron 450 gramos pero lo usé solo un día y poco tiempo solo para probar; ojala pueda soportar ajustando bien el amarre a la corona del glande una pesa de 600 gramos que es el peso que vos me habías sugerido en el mes de Junio pasado y que se necesita para que produzca beneficio de crecimiento en el PE: “Drvicholo: …los pesos tienen que ser mayores de 600 gr para tener algún efecto en el PE”. Yo aún tengo que conseguir más pesas para llegar a los 600 gramos para el Colgador y ver si los soporta.

Este ADS solo con elástico sujeto al dedo del pie es muy cómodo y produce tracción como si hiciera un estiramiento, ayer lo usé por segunda vez a la tarde-noche y me lo quite antes de dormir.

Éxito con la fabricación y ojalá que pueda soportar una pesa de 600 gramos.

Saludos Drvicholo

Este ADS es un “dispositivo de tracción” como los extensores mecánicos, pero sin partes metálicas, sino que funciona por estiramiento con un “elástico de mercería” cumpliendo con la función de Mecanismo de Tracción para ser construido y usado como se presenta en los gráficos: ADS de Tracción.

Aclaración para una construcción y uso eficientes: para usarlo con pesas recomiendo leer el tema “Colgador de Peso Liviano Casero” en el foro “Pesos Para Agrandar el Pene”, ese Colgador de Peso tiene un sistema de amarre igual a este ADS pero su construcción es muchísimo más fuerte y lleva una cuerda o soga fina que es mucho más resistente que un elástico de mercería; ambos tienen el mismo sistema de amarre del glande pero diferente construcción porque el Colgador de Peso Liviano Casero es para Colgar Peso y este ADS Nocturno es para Tracción.

Saludos

Nota importante:

para conservar el ADS en

óptimas condiciones de higiene y evitar que la

goma de suero se contamine, ésta debe lavarse

con agua bajo el chorro de agua del grifo,

teniendo siempre la precaución de no mojar el

elástico ya que no es necesario desarmarlo; solo

debe hacerse con sumo cuidado y lavar solo la

goma con agua y jabón neutro, prestando

atención de enjuagarla bien.

Saludos

Ads Nocturno

Foto conservación del Ads Nocturno

Imágenes Adjuntas
Foto1452.jpg
(50.1 KB, 75 views)

Excelente amigo, quiero contruirme Uno, en cuanto tiempo vería los resultados??


Inicio 28 Mayo 2015: 13 cm NBPL x 16 cm BPL x 12,1 cmG --CV: 40 grados

Meta: 16NBPx14G -- curvatura:30 grados

Ads Nocturno

Posteado por camihacker
Excelente amigo, quiero contruirme Uno, en cuanto tiempo vería los resultados??

Hola compañero Camihacker, no sabría decirte en cuanto tiempo verías resultados, yo lo usé los meses de marzo, abril, y mayo a diario, después no fui constante; y en el mes de agosto muy poco porque lo reemplacé por un Colgador de Peso de 700 gramos que uso todos los días por muchas horas en mi casa, cuando salgo a la calle sí se puede usar cómodamente todo el día; pero los resultados se ven con el tiempo como en todos los casos de ADS y Extensores que se deben usar por muchos meses y muchas horas diarias; no obstante no todos ven los mismos resultados, cada uno tiene su respuesta de crecimiento diferente.

En mi caso haciendo PE yo he crecido 3 centímetros de longitud; éste recién es mi noveno mes de PE y atribuyo mis ganancias principalmente al jelqing y a los muchos estiramientos que he realizado tanto manuales como mecánicos: ADS y Colgador de Peso Liviano; y no sabría decirte específicamente si este ADS Nocturno haya tenido en mí alguna incidencia porque lo usé como complemento de los ejercicios manuales básicos y para mantener el pene estirado.

Este ADS funciona como un extensor traccionando por muchas horas; yo lo uso por unas 8 a 12 horas solo cuando salgo a la calle y estoy fuera de casa; antes usaba el Colgador de Peso liviano casero con una pesa de 200 gramos; pero hoy cuando salgo de mi casa uso el ADS Nocturno que es más cómodo y tracciona bien. En mi casa ya no lo uso más porque tengo privacidad para tener una pesa colgando todo el día. Durante el mes estoy mucho más tiempo en mi casa que en la calle, así que no es mucho lo que yo lo uso.

No tengo duda que con el uso prolongado y constante de este ADS Nocturno tiene que dar resultados, porque al igual que un extensor éste ejerce buena tracción y mantiene el pene estirado durante el tiempo que éste se use. Es ideal para usarlo después de una sesión de colgamiento de peso para mantener el pene estirado.

Lo que busco en mi caso particular es tener mi pene estirado todo el día ya sea con Colgador de Peso o con ADS para ganar o cimentar longitud.

Saludos compañero


Ultima edición fue de Alberto 25 el 09-04-2015 a las .

Tengo varias duda con este ADS:

¿si funciona? ¿el elástico textil viene siendo el elástico de la ropa interior? (solo para tomar referencia) ¿dónde se pone para estirarse?¿en el muslo?

Posteado por Pinpong

Tengo varias duda con este ADS:

¿si funciona? ¿el elástico textil viene siendo el elástico de la ropa interior? (solo para tomar referencia) ¿dónde se pone para estirarse?¿en el muslo?

Hola compañero por supuesto que funciona y tracciona con la fuerza de estiramiento que quieras darle conforme los dejes más tirante, es el elástico textil que se usa en prendas de vestir y ropa interior. En el tema explico que va agarrado al dedo gordo del pie, pero puedes sujetarlo donde quieras, puede ser a la rodilla o puede ser que pegue una vuelta a la cintura y lo enganchas en el broche del pantalón o cinturón y con éste último puedes salir a trabajar y usarlo durante todo el día. Es muy sencillo de construir y de usar. Espero te haya servido mi respuesta. Saludos

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Definitive ADS by Stevie31PirateStevePenis Enlargement706-05-2017 09:25 AM
The Captn's Wench Amazing ADSPirateStevePenis Extenders12412-24-2013 11:31 AM
Hanging and ADSBugs BunnyPenis Enlargement1010-20-2010 01:41 AM
All Night ADS (ANS) ProjectModestoManPenis Hangers6210-13-2006 01:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:53 PM.