Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ads 8 mm primer versión.

Tema Cerrado
123

Posteado por albertodt
Buenas!! Me acabo de hacer un ads similar al tuyo alberto25 me lo ato al tobillo y en la otra parte me he atado con cinta islante un arnés de los pequeños de un llavero. Entonces en el surco de detrás del pene me pongo una cinta de pelo dándola dos vueltas y el arnés coge dicha cinta. X ahora va bien es muy listo de armar. Voy a dormir esta noche con el después de llevarlo 5 horas puesto y si problemas. El único inconveniente es q al ser casero no se sabe q tracción tendrá (obviamente menos q el extensor) yo diría q está entre 600-1000 gr lo suficiente pa agrandar a la larga. Saludos y feliz Navidad!!

Hola Albertodt, me alegro que te fabriques un ADS casero, felicidades; pero recuerda la recomendación muy importante que ha hecho Drvicholo en este mismo tema que es justamente no dormir con el ADS puesto para poder controlarlo en cuanto a IFs negativos como adormecimiento, glande frío, glande pálido o glande morado por cianosis; todos estos IFs negativos debidos a un corte de circulación, los cuales no se pueden controlar ni percibir estando durmiendo; incluso el glande dormido ni siquiera despierto podemos darnos cuenta a menos que lo controlemos táctilmente tocándolo para saber si se siente o si está dormido por falta de irrigación sanguínea. Ten muy presente esta recomendación que ha hecho Drvicholo en el post N° 4 de este mismo tema hace 4 meses, en el mes de agosto.

Con este ADS 8 mm primer versión que lleva como amarre una goma de suero de látex de 8 mm y un elástico textil; puede igualar en efectividad a cualquier extensor en cuanto a la tensión de estiramiento aplicada en el pene con una fuerza de tracción ejercida en kilogramos similar a la de cualquier extensor. Yo comencé a usarlo nuevamente bien estirado el elástico y se siente fuerte su tracción, así seria para usar en casa, recostado. Para salir a la calle a trabajar o de paseo con menor tensión.

Estoy preparando el tema “ADS 8 mm segunda versión parte II” que si lo termino creo que lo publicaré hoy o mañana.

Saludos y feliz navidad


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Es mejor que de día estés vigilando la coloración del glande, no debes permitir que este morado y frió por mucho tiempo, hice un aparato de estos y me funciono bien, en una ocasión que lo tuve por 7 horas me dolió un poco el surco bálano prepucial, me salio un pequeña herida en el surco que tardo en sanar 8 días, le agregue al tuvo de látex un poco hule espuma en lamina fina para acolchar mas, en cuanto siento molestia lo retiro de inmediato, no lo dejo tanto tiempo y así me ha dado buen resultado.

Lo amarro a un elástico tipo resorte, como los de calzón, justo debajo de la rodilla, me tracciona muy bien, al caminar me jala un poco con cada paso, resulta agradable traerlo de esta manera, lo puedo llevar al trabajo, no se nota nada.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Nuevo nombre del ADS 8 mm primer versión: "ADS 8 mm"

ADS 8 mm

El ADS 8 mm primer versión ha sido modificado y mejorado, hecho mucho más versátil para estirar en todas las direcciones y ángulos posibles; su nueva versión mejorada se llama: ADS 8 mm ; y pueden ver en estos temas la amplia gama de posibilidades que el ADS 8 mm les ofrece: Solución para el Tiempo Restringido y Privacidad para hacer PE ; y Corrección de Curvaturas Penianas y crecimiento del pene en longitud y en grosor.

Así que, por favor caballeros, los invito a remitirse al nuevo tema haciendo click con el mouse en el siguiente enlace que los remitirá a este importante tema: ADS 8 mm

Y todas las variantes que este nuevo y noble dispositivo nos ofrece en ese tan renovado y completo tema:

ADS 8 mm
ADS 8 mm con Tubo de Gel Puro, con Talco, con Venda
Formas de uso del ADS 8 mm
Cómo Actuar Ante Posibles IFs del ADS 8 mm
Adormecimiento del glande; Glande frío, Glande pálido, Glande morado con ADS 8 mm
Como Medir La Fuerza de Tracción del ADS 8 mm
Testimonios del ADS 8 mm
Vínculos del ADS 8 mm
Como Medir La Fuerza de Tracción del ADS 8 mm y Testimonios
Corrección de Curvaturas Penianas con ADS 8 mm
Solución Tiempo Restringido y Privacidad para hacer PE, ADS 8 mm

Extensores y Dispositivos de Tracción para Agrandar el Pene; Guía Práctica.

Espero que gusten participar del tema ADS 8 mm y que puedan disfrutar del dispositivo ADS 8 mm y que prosperen en el faloculturismo.

Saludos estimados compañeros

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Arriba
Tema Cerrado
123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:12 AM.