Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ads Nocturno

123

Posteado por albertodt
Buenas!! Me acabo de hacer un ads similar al tuyo alberto25 me lo ato al tobillo y en la otra parte me he atado con cinta islante un arnés de los pequeños de un llavero. Entonces en el surco de detrás del pene me pongo una cinta de pelo dándola dos vueltas y el arnés coge dicha cinta. X ahora va bien es muy listo de armar. Voy a dormir esta noche con el después de llevarlo 5 horas puesto y si problemas. El único inconveniente es q al ser casero no se sabe q tracción tendrá (obviamente menos q el extensor) yo diría q está entre 600-1000 gr lo suficiente pa agrandar a la larga. Saludos y feliz Navidad!!

Hola Albertodt, me alegro que te fabriques un ADS casero, felicidades; pero recuerda la recomendación muy importante que ha hecho Drvicholo en este mismo tema que es justamente no dormir con el ADS puesto para poder controlarlo en cuanto a IFs negativos como adormecimiento, glande frío, glande pálido o glande morado por cianosis; todos estos IFs negativos debidos a un corte de circulación, los cuales no se pueden controlar ni percibir estando durmiendo; incluso el glande dormido ni siquiera despierto podemos darnos cuenta a menos que lo controlemos táctilmente tocándolo para saber si se siente o si está dormido por falta de irrigación sanguínea. Ten muy presente esta recomendación que ha hecho Drvicholo en el post N° 4 de este mismo tema hace 4 meses, en el mes de agosto.

Con este ADS Nocturno que lleva como amarre una goma de suero de látex de 8 mm y un elástico textil; puede igualar en efectividad a cualquier extensor en cuanto a la tensión de estiramiento aplicada en el pene con una fuerza de tracción ejercida en kilogramos similar a la de cualquier extensor. Yo comencé a usarlo nuevamente bien estirado el elástico y se siente fuerte su tracción, así seria para usar en casa, recostado. Para salir a la calle a trabajar o de paseo con menor tensión.

Estoy preparando el tema “ADS Nocturno parte II” que si lo termino creo que lo publicaré hoy o mañana.

Saludos y feliz navidad

Es mejor que de día estés vigilando la coloración del glande, no debes permitir que este morado y frió por mucho tiempo, hice un aparato de estos y me funciono bien, en una ocasión que lo tuve por 7 horas me dolió un poco el surco bálano prepucial, me salio un pequeña herida en el surco que tardo en sanar 8 días, le agregue al tuvo de látex un poco hule espuma en lamina fina para acolchar mas, en cuanto siento molestia lo retiro de inmediato, no lo dejo tanto tiempo y así me ha dado buen resultado.

Lo amarro a un elástico tipo resorte, como los de calzón, justo debajo de la rodilla, me tracciona muy bien, al caminar me jala un poco con cada paso, resulta agradable traerlo de esta manera, lo puedo llevar al trabajo, no se nota nada.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

El ADS Nocturno ha sido modificado y mejorado, hecho mucho más versátil para estirar en todas las direcciones y ángulos posibles; su nueva versión mejorada se llama: ADS 8 mm ; y pueden ver en estos temas la amplia gama de posibilidades que el ADS 8 mm les ofrece: Solución para el Tiempo Restringido y Privacidad para hacer PE ; y Corrección de Curvaturas Penianas

Saludos

Alberto 25

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:57 AM.