Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cómo escoger el tamaño del cilindro

Adquisición de bomba de calidad.

Antes de nada, decir que he estado leyendo bastante en el foro acerca de bombas, y aunque entiendo que lo imprescindible es una bomba con vacuómetro, me asaltan varias dudas, como por ejemplo sobre las bombas que traen recambios de distintos tamaños para la base del pene para que no atrape parte del escroto etc. No me atrevo a comprar ninguna en concreto ya que bombas que parecen iguales varían muchísimo en cuanto a precio, por eso antes de malgastar el dinero comprando cualquier bomba nadie mejor que los thunders para aconsejarme sobre algún modelo en concreto o pagina web en concreto donde los que nos iniciamos en esto del bombeo vayamos directos al grano y encontremos la bomba perfecta! Yo mismo he acabado medio loco viendo cientos de webs con bombas y no me acabo de decidir por ninguna!

Mi presupuesto es de unos 85usd y las medidas de mi pene son 16.5nbp x13.5.

Muchas gracias thunders!

¿De verdad no quieres probar a hacerte una casera?, te entretienes mientras la haces y te saldría muy barata; y no es nada difícil.

Yo, las 2 que tengo me las hice…y desde hace mucho llevo viendolas por internet, y nunca me decido a comprarme una.

Aparte de eso, la mayoría de las bombas economicas suelen tener 5 cms de diámetro interior…y creo que eso te viene muy grande… tardarías en empacar.

Prueba a hacerte una con pvc, un tubín,, el vacuómetro y silicona en la base. Y así, cuando hayas bombeado medio año o así, sabrás cómo te va ese método y las medidas que necesitas para tu próxima bomba.

Imagina que te gastas toda la pasta y trs probar ves que el método te desagrada o no te funciona como esperabas…


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

¡Por eso mismo! no quiero gastarme toda la pasta en una bomba que me desagrade, sé que hay muchos thunders que han adquirido bombas, no las han fabricado ellos mismos y podrán aconsejarme. El tema de que empaque pues no me importa demasiado, lo que no me gustaría es que la base me succione el escroto pero para eso venden algunas con adaptadores. En cuanto a fabricarme una yo mismo, me gustaría verme el amigo mientras bombeo y si me la hago de PVC que es el único tipo de bomba que podría fabricarme, no me lo vería.

Por cierto, el tema de empacar es para que el pene se desarrolle mas en longitud?

Después de leer y releer este gran post de Mafero, he llegado a la conclusión que si quiero una buena bomba tendré que comprarla aquí: | LA Pump

Según la tabla de mafero ¿La medida del tubo en grosor tendría que ser de 1 3/4 inch de diámetro ya que mi grosor es de 13.5cm y en base 14?
Me resulta extraño porque 1 3/4 es la segunda medida mas pequeña y las hay hasta de 5 inch de diámetro! ¿Es esto correcto?

sí, hermano.

Hay gente por aqui, creo que por ejemplo, yesu, que empaca con 18 de perimetro… eso tiene que meter miedo…jajajajaa

Yo ando con 15 y tal en la base y casi en el glande estoy en casi 13, por eso empaco la bomba que tengo desde la base pero el tercio distal aun no.

Si quieres, te la puedes hacer como yo, usando una probeta de policarbonato, ademas puedes usar las marcas que tiene para ver cómo crece…

Las bombas de esa página son bastante buenas, no oí a nadie quejarse. Lo que si he oido es que se comprar ahi mismo otro tubo porque el primero se les quedo pequeño.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Pensaba encontrar algo mas baratito.. pero tendré que gastarme el dinero en esa bomba! Lo que si me crea mas indecisión es si comprarla con el tubo de 1 3/4 inch, no quiero empacar al mes y tener que pedir otro!

Pienso utilizar la bomba de la siguiente manera; Bombeo 5 minutos 5 hg + 30 minutos jelq húmedos intercalando con pequeñas sesiones de clamp + bombeo 15 minutos 5hg+ unas 4/5 horas ( que es lo que vengo haciendo ahora)de andropenis después de finalizar la sesión a unos 3 centímetros por encima de longitud en ereccion.

Espero que me traiga buenos resultados esta rutina! la veo muy muy completa. Lo que si me temo es que al final utilizaré la bomba mas tiempo del que he puesto ahí..

Buenas!
Después de un tiempo bombeando, yo también tengo intención de comprarme una bomba para complementar mis ejercicios.
Mi interés radica especialmente en aumentar el tamaño en reposo, que por lo que he podido ver en el foro, ayuda bastante el bombeo.

Tras mucho mirar y leer, he pensado que me podría ser bastante util la “magnum pump”, la he encontrado por un poco menos de 50 euros y sus medidas son 23 cm de largo y 6 cm de diámetro.

Mis medidas actualmente con 16.5 cm de largo (a veces he visto un 17 cm, pero para nada asentado) y grosor en la parte más gruesa un poco más de 14 cm y en el glande de 13 cm.

Mis intenciones actualmennte son: Crecer en reposo y hacer que poco a poco, el glande deje de ser la parte más delgada.

Actualmente mi rutina consta casi exclusivamente de jelqs secos y humedos y señoritas. (No me gusta nada la sensación de los estiramientos)

Sé que el cilindro que pretendo comprar es bastante grande y que para nada voy a empacar, pero me gustaria probar el bombeo para ver si me gusta y he encontrado esta bomba, que trae medidor de presión (lo considero condición obligatoria) y está bien de precio.

¿Qué os parece?

Un saludo!

buena bomba, yo, como ando jodido de pelas y teniendo en cuenta que “vas a probar” preferiría hacermela yo por unos 6 o 7 €, entre el tubo de pvc, el tubin de aspiracion, la silicona y el manómetro…

Pero si te puedes permitir el lujo de gastarte ese dinero, tirale sin problemas.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Buenas Largumpen, que mal suena eso de tirar el dinero!

Sobrarme, obviamente, no me sobra (como a casi todos, supongo), pero soy poco manitas.. De todas formas, voy a hechar un ojo a los brikos de como hacerte tu propia bomba, que también prefiero un cilindro con unas medidas más normales, sobre todo en grosor, que con 6 cm de diámetro que tiene la magnum pump.me sobra bastante.

Una consulta :voy a iniciar el bombeo con una wide mouth cylinder,ya me voy a unir a la comunidad de bombeo,y estoy muy emocionado con esta nueva etapa pero solo tengo tres meses de haber empezado con el PE, no tendre problemas con el poco tiempo de PE ? Ya puedo empezar con el bombeo? Y tambien si se puede usar el mismo tipo de lubricante que se usa en el PE, o se tiene que usar uno diferente.gracias de antemano por sus consejos.

I Want To Be Big

Estoy tratando de conseguir una bomba de vacío, pero las que he encontrado son muy grandes para mi encuato al diámetro. He tratado de conseguirlas online pero no me aclaran cuando les pregunto sobre el diámetro. Si alguno de aquí conoce de algun sitio Web donde pueda conseguir alguno se lo agradecería. Soy de México.

Por que no pruevas haciendo una por tí mismo, he visto aqui en Thunders manuales de como hacerlos muy bien explicados, te dejo unos links:


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Hola a todos, he aquí con una consulta.
Que opinan de usar 2 tubos para el bombeo? Por ejemplo, si se empaca un cilindro de 1.75” (aunque no uniformemente) se podría bombear en este unos 20 min, luego pasar al tubo de 2” para expandir en grosor unos 20 min, y luego volver al tubo de 1.75” para empacarlo mas uniformemente y conseguir algo de longitud?

Me gustaría saber que opinan al respecto,

Desde ya muchas gracias
Saludos

Traduciendo el diámetro en pulgadas indicado en la tabla, si lo pasamos a centímetros y hablamos de (circunferencia), sería, para un pene que en la base mide 14cm, ¿la circunferencia del cilindro sería de 17? ¿o eso ya es excesivo?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:24 AM.