Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cómo escoger el tamaño del cilindro

Estimado Ulises69:

Por favor sigue la recomendación sugerida por el compañero Nelo y las F.A.Q. DIRECTRICES DEL FORO (mayúsculas NO al inicio de cada palabra):

Cita
Estilo y Lengua

¡Deje el argot para otro foro! Por favor, use el español estándar.
Escriba con mayúscula la primera letra del título de su post.
Escriba con mayúscula la primera letra de cada frase de su post. Aunque podría parecer de moda u original el comenzar una oración con minúscula, le pedimos que aquí no lo haga.
Divida los posts largos en párrafos. Es muy difícil para los usuarios leer un escrito largo de principio a fin sin divisiones.
Evite el uso excesivo de puntos suspensivos … o de guiones —- en sus posts, aunque hay momentos en que son apropiados. La coma, el punto y coma, y el punto cumplen la función de separar una idea de otra.
Vuelva a leer sus posts antes de someterlo para revisión ortográfica. Hemos incluido un corrector ortográfico para su conveniencia. Por favor, úselo.
No pedimos perfección, pero el sentido común sí es apreciado. Por favor, trate de estar consciente de estas reglas, con vistas a mantener una calidad alta en los posts del Foro.

Saludos.

Hola

Ya empaco el tubo de 1 y 3/4 de lapdist

Si quiero crecer en grosor, deberia optar por el de 2” o pasarme directamente al 2 y 1/4 ???

Mas que nada es que cada tubito vale bastante dinero! y no quiero hacerme toda la coleccion si no es necesario, jeje

Saludos

HeRVy


Actual 01/10/06 NBPEL 12cm x EG 11cm,

Objetivo NBPEL 16cm x EG 15cm (¿Aspiro a mucho?)

External URLs are not allowed in signatures

Hola, desde mi corta experiencia, te aconsejo que no empaques el tubo si lo que quieres es grosor. Es decir, yo cojería el tubo del mayor grosor posible, siempre que te permita hacer el vacio, desde la base. En mi caso he visto mejores resultados con un tubo mucho más ancho.

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Hola Mentor84

Gracias por tu respuesta

Estoy de acuerdo en que empacando el tubo no se gana en grosor, de hecho pensaba alternar tubos para ganar en longitud con uno estrecho y en grosor con uno mayor

Me gustaria comprarme directamente el tubo de 2 y 1/4 pero si tardo meses en empacarlo como por otra parte parece logico, pues igual me desanimo

Quiza seria mejor ir subiendo de tamaño de tubo poco a poco e ir empacandolos progresivamente, pero… a $69,95 cada tubo es como para pensarselo!!

Enhorabuena por tus ganancias Mentor, has crecido solo con bombeo?

Saludos

HeRVy


Actual 01/10/06 NBPEL 12cm x EG 11cm,

Objetivo NBPEL 16cm x EG 15cm (¿Aspiro a mucho?)

External URLs are not allowed in signatures

Lo que es en grosor, se puede decir que si. Bueno, no solo con bomba. He mezclado la bomba y el jelqs, con grandes erecciones. Sin dejar días de descanso, en mi caso creo que es la mejor forma de ganar grosor. Claro está que el grosor que se alcanza no es permanente. Llevo unas 3 semanas sin bombeo y me he mantenido en 13 EG. Pero durante el periodo que hacía bombeo tenía de media unos 13.5 EG.

Desde mi punto de vista es muy interesante utilizar bombeo. En el momento que retome el aumentar de grosor, reiniciaré de nuevo. Ahora mismo estoy dedicándome a aumentar longitud.


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Gracias por las respuestas. Entonces entiendo que si me mide 13 de circunferencia en el mitad del tronco, pasándolo a pulgadas 5,1 pulgadas, aplicando la referencia de Fefo -tabla incluida en uno de sus comentarios más arriba- usaría el tubo de 1,75 pulgadas. Ese será el tubo que pediré.

Bueno

Ya he pedido a LAPDIST un par de tubos, uno de 2” y otro de 2” y 1/4

La verdad es que son caros pero dado que ya tengo la bomba y el tubo de conexion que compre tambien a lapdist pues queria seguir con la marca dado que los tubos tienen una calidad excepcional y ya tengo parte del material

La idea seria bombear con el tubo de 1” y 3/4 que tengo, empacarlo y acabar la sesion metido en el de 2”

A ver si en poco tiempo logro empacar el de 2”, cuando lo empaque, empezaré las sesiones con el de 2” y las acabaré con el de 2” y 1/4

Debe ser una sensacion fantastica poder empacar un tubo de mas de 2” aunque solo sea bajo la succion del vacio!

Ya os iré contando

Saludos

HeRVy


Actual 01/10/06 NBPEL 12cm x EG 11cm,

Objetivo NBPEL 16cm x EG 15cm (¿Aspiro a mucho?)

External URLs are not allowed in signatures

Posteado por Hervy
Debe ser una sensacion fantastica poder empacar un tubo de mas de 2” aunque solo sea bajo la succion del vacio!

Lo es.
Ya verás!

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, los tubos nuevos ya estan en camino, la verdad es que LAPDIST es caro, pero el servicio es fantastico, les he pedido el numero de tracking y me lo han facilitado, viene por USPS y ya están en camino.

Por otra parte los tubos son solidos y bien acabados, sin aristas puntiagudas o rebabas, la limpieza con un poco de agua y jabon y quedan como nuevos sin rayarse.

A ver si pronto puedo trabajar el staging, que es bombear hasta empacar un tubo y luego pasar al siguiente tamaño e intentar empacarlo.

Saludos


Actual 01/10/06 NBPEL 12cm x EG 11cm,

Objetivo NBPEL 16cm x EG 15cm (¿Aspiro a mucho?)

External URLs are not allowed in signatures

Buenas tardes.

He leido en este foro decir q el aumento de grosor obtenido por el trabajo con una bomba no es permanente, mientras que la longitud ganada con los ejercicios si lo es.

¿Esto es asi?

Lo digo porque queria empezar con una bomba pero si no va a ser permanente el resultado.. ¿Cuánto duran?

Gracias de antemano.

Hola Largumpen, bienvenido. Has leído bien…pero no estés tan seguro de todo lo que leas. Nadie te aseguraría que el bombeo, metódico y bien hecho, no termina por cimentar el crecimiento.

Aquí por supuesto damos la prioridad a las manualidades, y dejamos el bombeo como complemento o como divertimento.

Si quieres crecer, pues, confía en tus manos antes que en la bomba.

Saludos y bienvenido de nuevo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por la respuesta, fefo.

Te diré que descubrí vuestro foro hace unos 6 meses y me puse manos a la obra durante 2 meses con el fin de comprobar si eran cierto el crecimiento que todos comentaban.

Por cierto que solo hice los jeqs.

Me creció unos 2,5 cms en apenas 2 meses y haciendo media hora 5 dias a la semana.

Lo dejé por dejadez , perrería mía y, sobretodo, porque no le veía sentido si estoy contento con mis medidas.:

Ahora 18 de largo y 12,5 de perimetro..

Me he interesado por las bombas debido a que (mi novia desde hace 10 meses) es muy grande (1,85 y 98 kilos) y mi tamaño se queda muy justo.

De largo creo que es suficiente pero cada vez estoy mas convencido de que si ganara diametro, todo nos iria mucho mejor, y como lei que las bombas se centraban en el grosor sobretodo, pues por eso os pregunté.

¿Lo mejor para el grosor puede ser los estrangulamientos con jeqs?

Gracias de antemano y felicitaciones por la pagina-> lo mas util q he encontrado en internet desde que la conozco.

Por cierto, tengo una pregunta:
Puedo usar una bomba pero que sea mas corta que la largura de mi polla?

Me explico, una bomba que en la base tenga un cuello de silicona o goma para que al hacer vacio se ajuste al cuello del pene.?

La finalidad sería engrosar la parte media y distal.

¿Es un gilipollez?

Con un grosor en la parte más ancha de 12,5 cm, ¿me aconsejáis el de 1 1/2” o el de 1 3/4”? Quiero ganar grosor preferiblemente. Gracias.


Comienzo 14/01/09. BP: 17 EG: 12.

2 meses después: BP:17,5 EG:12,5

Saludos para todos:
Les comento que yo use la bomba durante un año y medio mas o menos empecé con algo de 13cm en erección y unos 11cm de grosor midiendo el pene con una cinta métrica.
El cilindro media 17 cm mas un centímetro que quedaba sin marcar osea que alcanza los 18cm lo que logre en mayor proporción fue el grosor del pene,,,,,,y solo aumentando en longitud alrededor de 1.5cm,,, en el tiempo que lo use. Ahora estoy empezando con el colgamiento de pesas que creo que me dará mucho mas resultado que la bomba ya que cuando esta dentro del cilindro tiene mayor tamaño que cuando esta en erección afuera de el.

Ya les contare mi experiencia con las pesas solo estoy buscando el equipo de colgamiento adecuado para no correr ningún riesgo que puede dañar mi pene.

Saludos para todos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:05 AM.