Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cómo escoger el tamaño del cilindro

Cómo escoger el tamaño del cilindro

Los dos aspectos más importantes que deben tenerse en cuenta cuando se compra el equipo de bombeo son: la calidad del equipo y el tamaño del cilindro.

Este post está dedicado a este último aspecto, sobre el que recibimos constantes preguntas que son verdaderamente importantes.

Longitud:

Obviamente, la longitud del cilindro sólo puede afectar si éste es demasiado corto, es decir, si la punta del glande toca al extremo del cilindro al alcanzar el pene el máximo tamaño provocado por el vacío. En el caso contrario, es decir, si el cilindro es 2 o 3 pulgadas más largo que la longitud máxima del pene dentro del cilindro, esto no afectará para nada la eficiencia del bombeo.

El cilindro más pequeño suele ser de 8 pulgadas de longitud interior, porque existen de 9, 10, 11, etc. Por eso, antes de comprar el cilindro se debe medir la longitud bone-pressed del pene con una regla (si es necesario, véase el artículo - Medición del Pene). Entonces se debe adquirir un cilindro que tenga una longitud de al menos 2 pulgadas más que la longitud bone-pressed del pene.

Grosor:

Recuerden que el grosor del pene se mide por el perímetro o circunferencia (girth, en inglés) tomado con una cinta métrica flexible como la que usan en costura o sastrería, como se explica en el artículo citado arriba.

Los fabricantes de cilindros ofrecen en sus sitios web una tabla para escoger el cilindro adecuado, de acuerdo con la medida del grosor del pene. Para cada medida del grosor del pene, tomada como se ha descrito arriba, existe una medida ideal del ancho del cilindro, dada por el diámetro interior de éste, expresado en pulgadas por la mayoría de las marcas disponibles en Internet. A continuación copio sólo los valores más comunes:

Contrariamente a la longitud del cilindro, el diámetro de éste sí tiene importancia tanto si es muy ancho como si es muy estrecho.

Primero tengamos en cuenta el siguiente asunto antes de analizar el ancho del cilindro: cuando el pene es sometido a la presión negativa del vacío, su volumen crece; incluso resulta conveniente provocar cierta erección antes de comenzar a efectuar el vacío, para llenar la abertura del cilindro e impedir que quede mucho espacio alrededor de la base, pudiendo esto provocar que sea succionado algo del escroto y parte de su contenido hacia dentro del cilindro.

Una vez que el pene ha aumentado de tamaño al máximo, tanto en longitud como en grosor, ¿queda algún espacio entre la piel del pene a todo lo largo del órgano y la pared del cilindro? Existen dos posibilidades:

1.- Que el pene quede ceñido o casi ceñido a la pared del cilindro.

En este caso, el crecimiento en grosor se verá detenido por la pared del cilindro, y el pene se verá obligado a crecer sólo en un sentido: longitud, si se ha aplicado una buena lubricación. Este es el criterio a tener en cuenta si la intención es crecer en longitud fundamentalmente.

¿Significa esto que no se crece en grosor de esta forma? Desde luego que no significa eso, porque el pene ha sido obligado a crecer en grosor hasta tocar la pared del cilindro, por tanto, ha habido cierto crecimiento en grosor pero hasta un límite, determinado por el ancho del cilindro.

Esta posibilidad es la que se presenta cuando el cilindro es escogido de acuerdo con el diámetro recomendado por los fabricantes, como aparece en la tabla copiada arriba. Además, esta relación entre el cilindro y el pene ofrece estas otras dos funciones adicionales:

a) Si el pene no tiene un grosor uniforme, la succión tendrá una mayor acción en las zonas más delgadas del pene, porque no han tocado la pared del cilindro y la presión negativa sigue teniendo su acción en estas zonas “vacías”. Dos casos comunes son los penes que son más delgados hacia el extremo distal y, lo contrario, los penes que son más delgados en la base (efecto de “bate de béisbol”). El cilindro que queda ajustado al pene cuando éste ha aumentado de tamaño en su interior ayuda a hacer uniforme el grosor del pene.

b) Los penes con curvatura son enderezados dentro del cilindro, ayudando así a mejorar o eliminar la curvatura, aunque haya otros ejercicios del PE más efectivos para las curvaturas.

2.- Que el cilindro sea considerablemente más ancho que el pene.

Este caso, evidentemente, no discrimina entre el aumento de tamaño en longitud y el longitudinal. El pene aumenta de tamaño libremente en todas direcciones pero sin control en los siguientes aspectos:

a) Las curvaturas y la desigualdad en el grosor no reciben ningún beneficio.

b) Los tejidos que rodean a la base, incluidos los tejidos internos y algunas estructuras dentro del escroto, como los conductos de los que cuelgan los epidídimos, pueden ser succionados dentro del cilindro, causando dolor.


Mafero

Pedazo de articulo!!!…..Otra obra maestra de nuestro moderador mafero. Articulo muy bien explicado y de fácil entendimiento.

mafero, si empacas el cilindro y quieres aumentar mas en grosor, lo que haríamos es comprar la siguiente medida del cilindro empacado?

Con que se debería limpiar el cilindro para obtener un correcto mantenimiento?

Algún lubricante podría dañar el material con el que esta hecho dicho cilindro?. Si es así entonces cual seria el adecuado?

Definitivamente entrare al mundo del bombeo. Gracias y saludos maf!

Si empacas el cilindro de manera que queda apretado, es señal de que o has escogido un cilindro muy estrecho o has crecido en grosor, en tal caso hay que pasar al grosor inmediato de mayor tamaño.

El lubricante que uso es soluble en agua. ID es la marca que compro. Existe uno similar llamado WET, y otro más cuyo nombre no recuerdo. Los tres tienen silicón para impedir que se seque pronto, como ocurre con el KY. Se limpian con un hisopo y detergente para platos o cualquier otro.

Ya pregunté a los fabricantes de mi cilindro (LAPump o LapDist) y me han dicho que estos lubricantes que uso son excelentes y no dañan el material. En realidad, los otros lubricantes conocidos tampoco lo dañan.


Mafero

Muy buena la información para los que se inicien en la compra de su primera bomba.

Saludos!!

Excelente resumen Maf,! como siempre! Muchas gracias.

Leyendo la tabla de girths y diámetros correspondientes, la veo muy avara. Quiero decir, a un pene de 15,9 cm de perímetro le correspondería un cilindro de 2 pulgadas.
En mi caso, 2 pulgadas es el diámetro del cilindro que más uso. Mi pene erecto tiene 15 cm, o casi, de perímetro, y con ese tamaño siempre empaco el tubo, (sobre todo en la base y el glande).

Quizás que mi pene empaque este tubo (contrariando los datos de la tabla que muestras) se deba a los niveles de vacío que manejo. Debe ser eso.

Empacado o no, has hecho un aporte buenísimo. Gracias de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo seguí la misma tabla y resultó para mí el cilindro perfecto.

Cierto, ¿depende del nivel de presión dado (5 - 7 in Hg en mi caso)? No lo sé. ¿Depende de la forma del pene? Es posible. Debe de haber un conjunto de factores que influyan en el éxito al seguir la tabla, pero parece que responde a una mayoría o estándar.


Mafero

A pesar que yo no tengo entre mis prioridades dentro del PE el bombeo, pienso que tu artìculo es muy interesante y didàctico, excelente como siempre Mafero.

Saludos!!

Mucha gracias Mafero por tu ayuda.

Cilindro adecuado.

Hola a todos,

Según tengo entendido, el tamaño del cilindro es muy importante. ¿Pero que pasa si el cilindro es muy grande?, ¿no trabaja bien?

Saludos a todos!

Si el cilindro es demasiado grande tendrás el inconveniente de tener que hacer demasiada succión para obtener el mismo nivel de vacío.

También tendrás que mejorar mucho el sellado de la entrada para evitar las pérdidas y, sobre todo, para evitar que el escroto sea aspirado al interior del tubo.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok Fefo, lo digo porque el que tengo es muy grande, me tengo que buscar otro mas chico y así aprovechar el manómetro.

Un saludo.

Muy grande es un problema por la cuestión que dice Fefo que tendrás inconvenientes para obtener un buen sello.

Allí tengo una bomba de esas comprada en una sex shop, el tubo es inmenso y cuando le daba con ella tenia que hallar la manera para obtener un buen sello. Lo conseguía pero era un poco mas difícil.

Pero luego que compre la de LapDist, me va de mil maravillas y super contento que estoy!!

Yo tengo 3 tubos que hice, y los sellos son de silicona transparente, y para lograr un mejor sellado con el tubo grande le coloque más silicona, un poco por dentro y traté de disminuir el diametro en la base para evitar la sución del escroto y funciona de maravilla.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Muy buena idea Soul, esa de achicar el diámetro de la boca de un tubo grande.
Con mi tubo grande deberé hacer algo así, porque succiona más de lo necesario y a veces me da miedo de terminar con una hernia.

¿Cuál sería la mejor forma de colocar la silicona?

Gracias anticipadas y saludos trasandinos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No tengo fotos aún, pero trataré de explicarlo claramente.

Si no tienes nada en la base de la bomba, colocas una primera capa de silicona, yo ocupo la silicona que venden pera sellar, y ocupo la misma pistola de silicona para aplicarla, puede parecer grande pero es práctico.

La primera capa la vas colocando de adentro hacia afuera, un poco adentro luego el borde y luego la parte externa solo 1 cm apróximadamente. El colocar un tanto de silicona por dentro y por fuera mejora la succión y agarre.

Una vez que esta seca la silicona (un día más o menos) comenzamos a disminuir el diametro, comenzamos de la misma manera de adentro hacia afuera, capa tras capa, con 2 cm hacia adentro es más que suficiente pero cada uno ve como le acomoda.

Luego vas haciendo como anillos con la silicona hasta obtener el diametro deseado.

**** La silicona se pega fácilmente a las superficies, para poder moldear la silicona y poder dejarla lisa o como queramos (que no les de pudor) con saliba en el dedo podemos moldearla, evitando que se pege al dedo, bueno se aplica abundante saliba, con agua no es lo mismo.

Espero haberlo explicado bien.
Cualquier duda me consultas.
Las fotos quedan pendiente.

Saludos SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Sistema Reproductor Masculino (I)maferoAgrandamiento del Pene2805-19-2019 03:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:27 AM.