Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bomba casera: Instrucciones

12

Bomba casera: Instrucciones

QUISIERA PUBLICAR EN LA DISCUSIÓN DE LOS BOMBEADORES O FOTOS DE MIEMBROS, INSTRUCCIONES CON FOTOS DE COMO HACER TUBOS DE DISTINTOS TAMAÑOS PARA BOMBA. POR FAVOR, CAMBIAR TITULO POR UNOS MAS INFORMATIVO. GRACIAS

Hola, publico aquí instrucciones de cómo fabricar de forma fácil y con bastante buena calidad, tubos para bombas de distintos tamaños, a partir de
"Probetas de laboratorio”. Si introducen en el google la frase anterior se darán cuenta de que les hablo y las potencialidades que tiene su uso.

Necesitas:

1-Una probeta de laboratorio que sea plástica. Mejor de 500 ml/1000 mL que es lo suficientemente grande y gorda. Debe haber en los laboratorios del instituto o e ciencias medicas.

2-Una junta de goma para ponerla en la base y que sirva para que selle y haga el vacío cuando extraigas aire. Puede servir también una manguera de goma que cortada a lo largo puede ser encajada en todo el borde del tubo. (Fotos P2110086, P2110088, P2110089 y P2110091)

3-Un tubito o pitillo de plástico o metal duro para usarlo como conexión. (Fotos P2110086, P2110077)

4-La pera con la conexión de goma y es la que va a extraer el aire para crear el vacío. Debe tener una especie de válvula que saca aire y no deja entrar. (Foto P2110083). Quizás en las farmacias venden algo que usa ese tipo de pera que saca aire, quizás la del equipo de medir la presión invertido. Existen una especie de pistola que son las mejores y que quizás la usen los mecánicos para bombear aceite.

5-Cola loca o cualquier pegolin fuerte, rígido o gomoso.

Para montarla las fotos hablan solas. Basta picar el tubo y hacerle el hueco para ponerle el pitillo con cola por la parte de la base cerrada. Luego debes montar la junta en la base abierta que va contra la pelvis y que sirve para hacer vació y protegerte de no cortarte. Luego haces la conexión con la bomba de vacío que logres conseguir. De más esta decirte lo importante que es que todo quede sellado.

Gracias y espero sus comentarios

Amigo cagli me interesaría saber que diámetro interno poseen las probetas de 1000 y 500ml a las que haces referencia,para saber que capacidad de empaque uno puede o no preever.gracias

Ciao a tutti

Las recomendaciones de Sleyter son excelentes por lo que aconsejo que le den una mirada a sus links. Esa junta que muestra èl es ideal.
Pitito, el diámetro exacto no te lo podría decir pero por mi experiencia te digo que la probeta de 500 mL tiene un diámetro interno similar al de la mayoría de los tubos que venden en las sexshops con la perilla de goma, esos que venden en distintos colores. La probeta de 1000 es mas gruesa, al punto que la mano no cierra completamente cuando se agarra. El que llene ese tubo se debe sentir muy orgulloso. Existen también las probetas de 250 mL pero son un poco estrechas y pudieran interesar a quien quiera ganar en longitud, mientras que esta la de 2000 mL que es extremadamente ancha y no creo que exista alguien que la empaque. Si buscas un poco en internet encontraras todos los datos técnicos de estos utensilios de laboratorio.

Ok gracias cagli,si tienen más de 6cm,armaría una dado que de 5,5 hasta 6 ya estoy teniendo problemas.

Que tan accesibles son esas probetas? cualquiera las puede comprar?

Buena pregunta erdosain, creo que si, que cualquiera las pueda comprar. Nunca he visto que las casas comerciales pregunten mucho si se tiene o no un laboratorio reconocido para venderlas. Digamos que son cosas que no tienen ningún uso peligroso o que estén sujetas a control. Por demás pueden ser útiles para hacer mediciones exactas de volúmenes de líquidos. El problema es que quien las vende son distribuidores y no deben ser muchas las tiendas “físicas” donde comprarlas al por menor. El precio a unidad puede estar en unos 10 USD.

Pero aconsejo que miren a su alrededor y descubrirán que tienen un familiar, un amigo, que trabaja en un laboratorio, en una universidad, en un hospital. Estas probetas son cosas que hay en numero excesivo en un laboratorio, sobretodo nuevas, por lo que no es difícil que les cedan alguna. Sobre todo para un fin tan noble como el PE. De un simple instrumento de medición, se convierte en una innovación tecnológica al servicio de nuestras prestaciones.

Habría que preguntar en casas de insumos para hospitales y laboratorios aquí en argentina erdodain, debiera conseguirse facilmente.

Sobre las probetas, yo ya las miré, la que más se acercaba a mi gusto se me quedaba pequeña, ya que sólo hacia 4 cm de diámetro, de larga se pasaba, pero eso no es problema porque la podía cortar.

Yo las vi en una tienda dónde vendes cosas de plástico, venden tiendas de campaña, sartenes, etc… , una tienda multiusos.

Pero buscaré más porque también tienen que hacer probetas de 5 cm de diámetro.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Oh,oh!,si encuentras arriba de 6cm avisa por favor,gracias minimini

Esto les puede ser util. Son las medidas estandar, aunque pueden cambiar de productor a productor. Recomiendo los cilindros de 500 y 1000 mL

Volumen Largo/Diámetro interno(todo en mm)

10 ml 135 /13
25 ml 160 /18
50 ml 200 /22
100 ml 260 /27
250 ml 310 /40
500 ml 360 /50
1000 ml 430 /65

Cagli 10 puntos ,con las medidas ,ahora se a que atenerme,gracias mil.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Bomba de Vacío Casera por SoulBlackSoulblackBombas para Agrandar el Pene5007-31-2016 01:12 AM
Fabricación de una bomba casera paso a pasoFefoBombas para Agrandar el Pene17505-11-2013 06:37 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:04 AM.