Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Terapia de contraste (calor-frío) aplicada al PE

Jaja, hola mafero, gracias por contestar. El nombre viene de vilipendio, palabra que escuche pronunciar a mi padre y me gusto como sonaba. El problema es que la definición de la palabra es “denigración o desprecio” por lo que pase a escribirla con b para que sonase igual de rimbombante pero sin el sentido negativo del significado en sí.

Lo del jelq seco lo decía precisamente porque la piel se desplaza con mi mano a lo largo del tronco, no la estiro en ningún momento (como el señor pene del vídeo explicativo) En el jelq lubricado es cierto que la mano desliza, pero algo estiras la piel durante el proceso. Además por algún sitio leí de este foro que se recomendaba mantener la piel sujeta con una mano mientras que con la otra se realizaba el jelq y eso en mi opinión no hace mas que aumentar la tensión y estirar mas la piel no?

Ni mucho menos llevo la contraria jeje, es que soy ingeniero y hasta que no me entra en la cabeza el por que no puedo parar de argumentar en contra.

Por cierto, me encanta el rollo o como decís al otro lado del atlántico “onda” que hay en este foro :D Creo que tengo pensado quedarme por aquí un buen tiempo ^^

Puedes leer también un post antiguo que se llama Terapia de contraste aplicada, en el un compañero da su experiencia con este sistema, quizás te sirva de algo


10-02-09 (medida inicial) BP 17 cm x EG 14 cm

Primer meta: BP 18.5 x EG 15, segunda meta: BP 20.5 x EG 16

Tercer meta: hasta donde de!!!!

bilipendio:

Conozco la escritura correcta de la palabra pero es como si fuera la misma y me hizo gracia. ¡Así que esa es la causa, que te gustó como sonaba!

Lo que ocurre con el jelq seco es que la piel que se estira es la que se encuentra entre la base (y algo de la piel del pubis) y la piel que está firmemente sujeta a la mano. Es decir, de la mano hacia atrás. En el jelq lubricado, toda la piel sufre el estiramiento, aunque se le permita deslizarse por debajo de la mano, y por esto la tracción es menos fuerte.


Mafero

Bili…Ingeniero Pendio… bienvenido. Es como que con el jelq seco vas “trayendo” piel desde la base hace adelante, insensiblemente. Con el jelq lubricado la cosa está mejor repartida, es más democrática.

Pero todo es cuestión de gustos.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Perfecto! Me habéis convencido! Pues entonces voy a tratar de combinar unos y otros para no acabar con mas piel que un perro pachón!

Muy interesante el post de terapia de contraste kepne, es un buen tipo de post calentamiento!

Gracias una vez mas.

Ya prove la tecnica del frio-caliente y si muy bien, la noto mas gruesa ya me da ganas de medirlo pero sera al fin del mes, lo malo es que me he pescado un resfrio. Es que yo lo hago en las mañanas cuando me levanto, pero de ahi todo bien tengo mas erecciones y fuertes, realmente genial.

Que la pasen bien.

Sería lo mismo calentar que enfriar ?

Quisiera saber si es lo mismo al principio calentar con agua fría que con agua caliente, vi en un post anterior que de preferencia al terminar usar agua fría (o hielo) para la recuperación de los tejidos pero que usar agua caliente también era bueno, por eso me pregunto si seria lo mismo empezar con algo frío que con algo caliente.

Gracias!

Empieza SIEMPRE con calor (de ahí calentamiento y no enfriamiento, jeje…)


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

¿lizboo, no te parece que es un contrasentido calentar con agua fría? El agua fría o algo frío tiene otro uso, no como calentamiento.


Mafero

Nunca les paso que el helado esta muy frio y pensaron en calentarlo?

ya que vorten menciona su metodo a realizar… queria comentar que yo he estado experimentando con minuto y medio frio, minuto y medio caliente… así 3 veces con agua fria, 3 veces con agua caliente… … … ¿dará algún resultado?…

saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Posteado por erdosain
Nunca les paso que el helado esta muy frío y pensaron en calentarlo?

Solo cuando existen caries :D

Saludos.

El frío al final, es recomendado para los músculos en deporte. Por ejemplo, yo hice 2 años de boxeo, y al salir de entrenar, nos hacían bañar con agua fría en invierno, no es una sensación muy agradable les aseguro. Pero se supone que tiene algún sentido. De todos modos, el tema de alternar frío y calor no lo veo muy favorable, solo sí después de toda la rutina.

Posteado por deeppurple9
solo sí después de toda la rutina.

Si precisamente de eso estamos hablando, despues de cada rutina.!

un abrazo..!

Veo que somos varios los que estamos sumándonos a esta técnica.

Será interesante de ver que sucede con todos aquellos que la aplicamos.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:47 PM.