Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Terapia de contraste (calor-frío) aplicada al PE

Hola. Primero, gracias gavilán por compartir tu experiencia.

Me pareció curioso, ya que no le veía ninguna lógica alternar agua caliente con fría, así que me puse a leer algo por Google y encontré esta información:

Terapiasmanuales: Baños de contraste

Así que desde ahora voy a empezar a hacerlo.

Saludos.

Posteado por Mr. Pene
Hola. Primero, gracias gavilán por compartir tu experiencia.

Me pareció curioso, ya que no le veía ninguna lógica alternar agua caliente con fría, así que me puse a leer algo por Google y encontré esta información:

Terapiasmanuales: Baños de contraste

Así que desde ahora voy a empezar a hacerlo.

Saludos.

Muy buena informacion mr. pene.
Extraigo algo que creo es lo mas util a tener en cuenta y que quede en el foro.

"Para realizarlo es necesario el uso de dos recipientes, uno con agua a 38-44 Grados de temperatura y otro a 10-20º, se introducen las extremidades a tratar alternado las temperaturas.

Se comienza sumergiendo la extremidad que se va a tratar en el recipiente con agua caliente, durante 5-7 minutos; seguidamente, se sumerge en agua fría durante 3 minutos y se vuelve a sumergir en agua caliente. El ciclo se continúa durante 30 minutos y la última inmersión se realiza en agua caliente. Los cambios han de hacerse con rapidez." Extraido de Terapiasmanuales

Yo llevo dos meses con PE pero me voy a sumar a la rutina y después les cuento mi experiencia en otros meses :) .

Buenas Muchachos, yo integre esta terapia a mi rutina para el final, voy a empezar con el contraste hasta ver los resultados, y ahí definiré si al terminar la rutina aplico solo frío o ambas frío-calor.

Muchas gracias por compartir esta técnica.

Agua fra o Agua Caliente

Hola muchachos ..

Bueno este es mi primer post en el foro. Llevo bastante tiempo leyendo en thunders numerosos threads y practicando
Desde hace ya 1 año aunque con ejercicios de otro foro de habla inglesa.
Lo dejé por unos meses y hoy decido empezar de nuevo armando una rutina que tome más en cuenta
Los tiempos de recuperación, cuestión que había ignorado totalmente en la primera fase lo que no me permitió conocer los
Resultados esperados y lo que hoy después de numerosas lecturas me parece imprescindible.

Enfin ! Hoy me surge una duda ya que en numerosos threads leo que algunos terminan sus sesiones aplicando agua fría y hasta helada
Sobre el pene.

Quisiera saber si existe algún thread que ya trate del tema y que explique el porque de esta práctica que me
Da bastante curiosidad.

Gracias a aquellos que me ayuden a sacarme la duda..

Salute

Bueno.. Me apresuré un poco en postear..

Encontré exactamente las respuestas a todas mis dudas en el post siguiente : AQUI
Muy buen post, por cierto..

Por lo tanto .. Salute !

En tout cas, bienvenue!

Cuál es tu rutina?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Salut Fefo, tout va bien ?
Primero dejame felicitarte y decirte gracias por la labor emprendida en este foro. Te leo desde hace ya bastante tiempo y realmente encuentro brillante la forma que tienen de administrar y aconsejar a los miembros ya que sé que no es tarea fácil.

Esto dicho te comento que descubrí el PE mediante el foro de DLD y ejercité durante 1 año sin conocer reales progresos en cuanto a incremento de tamaño, pero sí, gané notablemente en numerosos otros aspectos como control de eyaculación, multiorgasmos, irrigación testicular.etc etc
Dejé durante un par de meses aunque seguí con los “ejercicios internos” decidí abandonar por 2 meses, jelqing, clamps y extensores para dedicarme a leer y a tratar de entender porque no logré ganar haciendo rutinas diarias de hasta 1 hora y media durante casi 10 meses.

Después de haber leído numerosos posts en diferentes foros entendí que no dejaba de ser un total principiante a pesar del tiempo pasado en PE ya que solo adaptaba numerosas rutinas de otros miembros sin escuchar a mi cuerpo, sin ver cuáles eran sus respuestas y señales. Mejor dicho, me doy cuenta que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

Hoy decido en focalizarme nuevamente en PE introduciendo nuevas componentes en mis sesiones cómo el tiempo de recuperación, renovación permanente de los ejercicios para evitar el factor “costumbre” y toma de complementos naturales (gracias gavilán .. 100 puntos por haberme hecho descubrir el marrón de indias !).

Dicho esto decidí seguir una “macro-rutina” dividida en 4 meses. Cada mes lleva una nueva “carga” de intensidad suplementaria hasta llegar al cuarto mes de descanso completo. Solo describo las rutinas de este mes sino creo que se haría muy largo el post

1er MES : 1on/1off - Sin los fines de semana

Sesión ancho :
Calentamiento con agua caliente 5min.
10mins-Jelq 70-80% erecto
10mins-Clamp
10mins Sadsak linksy
10mins DryJelqs
10mins-Clamp
10mins-Jelq 70-80% erecto
Contraste de agua fría y caliente 1mn de cada x 6mins

Sesión largo :
Calentamiento con agua caliente 5mins.
15mins estiramientos sencillos
10mins-Jelq 30-40% erecto
10mins V-stretch
10mins Estiramiento Invertido
10mins-Jelq 30-40% erecto
5mins de masajes de testiculos
Contraste de agua fría y caliente 1mn de cada x 6mins

Además le agrego a la rutina de este primer mes unos factores internos como la toma en decocción de marrón de indias por las mañanas..

Nada está dictado por ley y logicamente tendré que ir calibrando en dependencia de factores externos (sexo con mis chicas / falta de motivación / borracheras incapacitantes) y de las respuestas de mi pene aunque pienso que este primer mes no necesitaré modificar nada en la rutina.

Dicho todo este chorizo de palabras .. Salute !


Inicio : 23-11-2009

Largo : 17.7cm - Cir : 15cm

Flaccid : 9-11cm


Ultima edición fue de nemese el 11-27-2009 a las .

Agua fria al final de rutina

Buenas, yo hago mi rutina después de bañarme en el mismo baño en la regadera, bajo el chorro del agua para no malgastarla y la pongo caliente para calentar en los estiramientos, en los jelqins no la uso pues ya está bien caliente. Ok a todo esto el cuerpo esta caliente ya de por si el baño caliente por lo que pienso que es buena idea terminar con un baño de agua helada para reactivar la circulación de mi cuerpo, por ahí dicen que siempre caliente causa varices y es bueno bañarse con agua helada o aunque sea terminar con esta, pero si acabo con agua helada le hace bien o mal al trabajo realizado de jelqing ? Por ahí unos dicen que agua caliente para que le llegue más sangre, pero me he fijado que los grandes atletas que entrenan sus cuerpos diarimente muy duro después del entreno se meten a dar una ducha con agua helada, esto permite que los músculos se recuperen más pronto, acaso no podríamos obtener el mismo beneficio con el músculo del pene ? Igual siendo sinceros el pene estará frio cuando me esté cayendo el agua, pero ya después unos minutos que salga y me cambie apoco no se va calentar ? Tampoco es que se vaya a recuperar totalmente en solo minutos como para decir que no podamos perder esos minutos después de trabajado.

Espero respuestas gracias por su atención.

Hay quienes se aplican agua fría. Gavilán es uno de ellos. Busca sus consejos con el buscador.

Dónde queda Junes, tu lugar de residencia?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo personalmente hago el calentamiento final con cambios de temperatura, es decir 2 min agua fría y todo seguido 2 min agua caliente, o depende del día hago solo agua caliente… supongo que todo depende de la situación. Yo la verdad que depende de lo que me apetezca ese día varío.

En cuanto a lo de que puede perjudicar al trabajo… no lo creo, lo llevo haciendo desde que empecé prácticamente (unos 3 meses), y he crecido unos 2 cm aprox.


INICIO: 24/05/10--- (14.5 cm largo; 12 cm ancho); 24/07/10---(16 cm largo; *** cm ancho); 24/08/10---(16.5 cm largo; *** cm ancho)

META: 18 cm largo, 14 cm ancho Mis fotos

Gracias por sus respuestas. Fefo, Junes no existe ^^ no tenía ganas de poner mi lugar real, saludos.

Posteado por jonaspereida
Gracias por sus respuestas. Fefo, Junes no existe ^^ no tenía ganas de poner mi lugar real, saludos.

Pero enseguida edito, no se vaya a interpretar como sangronada =).

evita usar guiños y caritas de msn que no todos entienden en especial los de más edad que no estan acostumbrados


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Al final de la rutina no hago nada, ni frio ni caliente, solo lo dejo como esta por espacio de 10 minutos, despues lavo el lubricante con agua tibiecita.

Si tuviera que decidir que hacer al final, usaria el agua caliente porque el frio si mejora la circulación pero encoge al muchachón cosa que me han recomendado tenerla lo mas expandida posible post rutina.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:16 AM.