Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy adicto al PE

12

Soy adicto al PE

Realmente estoy muy viciado con el PE, justo como cuando empecé y eso me va a ayudar a seguir las rutinas mejor.

A mi lo que me molesta es que por ejemplo, en un momento tengo una erección parcial pero no puedo llegar a una mejor y tengo digamos, 17.5 cm entonces te quedas: “¿Eh, serán ilusiones las ganancias?”, entonces un día hablas por teléfono con una muchacha y te ves y tienes !bum! 19 cm, pero aun dices joder que inestable este pene y te baja la erección.

Sucede que bajas porno de mujeres con culos grandes (remitanse a mis hilos en The Dive llamados Bootylicious y verán a que me refiero) y alcanzas una erección de 20 cm y presionas la regla y crees que tienes mucho mas y que puedes sobrepasar los 21 cm y te quedas: “Ok, ahora estoy soñando”, ¡esto es adicción compañeros!

Recuerdo que cuando tuve esta experiencia aseguro tener el miembro mas grande de lo que veo ahora, pero ¿que evidencia tengo de esto? ¿mis ojos? Quisiera volver a tener relaciones para darle un poquito de uso al miembro y así notar los grandes cambios que antes eran tan fáciles de ver con mi ex-novia a ella le encantaba.

En fin, quería decir esto y que mejor sitio que el foro para compartirlo con ustedes compañeros, me mediré el domingo otra vez porque sinceramente creo que con una mujer al lado mio alcanzo mejores erecciones de las que he tenido hasta ahora.

Saludos.

Estimado Schmerz:

La adicción al PE es un tema que ya lo tratamos ¿recuerdas? Hasta hablábamos de los PEadictos. Lo cierto es que la cosa es recurrente porque es verdadera. El PE te atrapa y no te suelta. Al menos, es una adicción constructiva, no como algunas otras que sólo te destruyen. Así pues, coincido contigo.

También coincido en la variabilidad de las medidas. Las erecciones máximas no son siempre iguales, pues las circunstancias y nuestras propias condiciones tampoco son siempre iguales. Una vez me pasó que llegué a medir 20,5. Al menos eso creo, pero como nunca pude repetirlo (hasta ahora), empiezo a pensar que lo soñé.

Sea como fuere, lo concreto es que la verga crece, funciona mejor, gusta más y es muy natural que eso cree adicción!

Te mando un abrazo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Un abrazo para vos también >.>

En fin, si crea adicción y como dices es bueno. Seguiré en esto y en este foro hasta que tenga energías de mas y celebremos la feria del PE dentro de 5 años todos reunidos en un hotel del Caribe.

Saludos.

Ya sabéis que decía por ahí un filósofo que uno no podía fiarse de sus sentidos…:) Yo tuve una época en la que estaba un poco viciado con el PE, y supongo que hasta cierto punto es bueno porque la motivación y la percepción de ir obteniendo resultados es muy positiva.

Como a vosotros, a mí también me pasa que unos días me veo una colita de mierda y otros un pollón considerable. Lo segundo suele pasar normalmente cuando estoy con mi novia, afortunadamente.


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Pero ustedes están disfrutando de su droga!

Pobre de mí que estoy en período de abstinencia!!! (solo necesito una dosis más…solo una más…)

PE: ¿Culto o Afición?

Buenas tardes,

Comienzo este tema porque hoy me he dado cuenta mientras mi rutina que mi inicial aficion al PE se esta convirtiendo en un verdadero culto a mi pene y un deseo descontrolado de que este crezca el maximo posible, sea cual sea el precio y el tiempo necesarios.

Es por este hecho que de repende me he sentido interesado por lo que los otros miembros del foro piensan al respecto, referente a sus casos particulares.

¿Cual es su caso?

El mismo que el tuyo, que cresca que cresca, al precio que le toque pagar.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Mas que un culto o una afición, el Pe para mi se ha vuelto una ” Adicción”, en los días de descanso echo de menos ejercitar y si no fuera por que es importante para la regeneración celular, le daría a los ejercicios a diario;también le busco la quinta pata al gato buscando como hacer mejores los ejercicios, buscando la mejor rutina, sí, a esta altura soy todo un hincha-pelotas JaJaJa.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Toddy, culto, afición, adicción…qué más da? Sabemos lo que significa, aunque sea dificil definirlo.

Otras veces antes surgió este tema y cada vez nos rendíamos ante la misma evidencia: auto-estima, con todo lo malo o bueno que eso puede traer.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Toddy, culto, afición, adicción…qué más da? Sabemos lo que significa, aunque sea dificil definirlo.

Otras veces antes surgió este tema y cada vez nos rendíamos ante la misma evidencia: auto-estima, con todo lo malo o bueno que eso puede traer.

Saluti a tutti

Realmente, pensandolo tienes toda la razon y aunque estemos satisfechos de nuestro tamaño, siempre queremos mas… xD

Enfin, me gustaria leer mas opiniones de otros thunders.
Saludos.

Quizás te guste meterte en el túnel del tiempo y leer lo que pensaba la generación anterior de thunderianos

20 síntomas de que te estás volviendo un PEsicópata


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Culto o aficion, pasión o fanatismo, creo que la correcta palabra a utilizar es como por hay dijéron un poco mas arriba, “adicción”, eso es lo que almenos para mi se ha convertido el PE, practicandolo casi diario, experimentado y aprendiendo nuevas tecnicas, realmente uno pone empeño en esto, sacrificio y sudor.

ja,ja,ja excelente lo de los 20 síntomas. Creo que tengo los 20, es decir soy PE adicto.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Yo adiccion realmente no tengo. De hecho ultimamente tengo desgana y cansancio con respecto al PE, pero ni se me pasa por la cabeza abandonarlo, pase lo que pase, NO PUEDO abandonar el PE hasta que llegue a mi meta. De lo contrario nunca podria estar contento con mi tamaño.

Cadista, descuida, cuando llegues a tu meta tampoco podrás abandonar el faloculturismo. Literalmente “se hace carne” en uno. Deviene una cuestión casi de higiene personal. No dejarás el PE como no dejas de lavarte los dientes…

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Mental aspect of a pe routine.GivemefreedomPenis Enlargement1901-25-2011 08:12 AM
I'm Hanging Up My Bib (Semi Retiring From PE)Big GirthaPenis Enlargement3001-04-2006 06:45 PM
Does pe work cutting throught the b.s.pabsPenis Enlargement1101-05-2005 01:17 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:30 PM.