Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Será que me volví multiorgásmico?

Será que me volví multiorgásmico?

Estimados, tiempo sin escribir, opinar y meterme al foro, un poco alejado por mucho trabajo, pero ya bajo el ritmo por suerte, de partida he sido muy irregular con mi rutina, pero igual algo ha crecido, de los 16.8 cms está y se mantiene en los 17.5, de ancho nada :( , pero no alego ni me altero, se que es culpa mía.

Bueno lo interesante y que he descubierto, es que haciendo el amor con mi novia hay momentos en que siento que estoy por acabar, pero si me detengo antes y me concentro en la sensación es como que acabara, la misma sensación, hasta con esos tiritoncitos placenteros, luego puedo seguir muy bien, obvio que con la sensibilidad muy alta, lo que me provoca en minutos otro de estos “lapsus”, como no se y en realidad nunca me haba pasado esto antes, me tiene de muy buen humor, era que no jajaja, si estoy disfrutando del sexo con mi amada novia de tal manera en que los dos quedamos muy satisfechos el uno del otro.

Esto se me ha repetido últimamente en mayor cantidad de “lapsus” como le digo yo, serán orgasmos, sera que puedo ser multiorgásmico???? o solo es el inmenso placer que me provoca el hacer el amor con mi mujer??

Bueno esa es mi experiencia del ultimo tiempo, y tal como me llama la atención, me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Un gran saludo.


:D ...Hai ho hai ho a casa a jelquear....:D

Tan solo un bebe por ahora con mucho que leer y aprender.

¡Qué envidia!

¡Cabrón! xDD (de buen rollo)

Me alegro mucho en serio tío, parece que eres capaz de tener “orgasmos en seco”, toda una suerte… yo lo he intentado pero no he conseguido nada… .

Reitero mis felicitaciones

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

A mi me pasa lo mismo pero desde hace mucho, por lo que no podria decir que es gracias al PE.
Lo que si, te puedo decir que gracias al PE, ahora es mucho mas clara la linea de la eyaculacion y gracias a tanto kegel y jelq ahora puedo evitar eyacular pero como dices, realmente queda muy sensible el glande por lo que a pocos ratos ya vuelves a lo mismo.

Mas alla de ser placentero, se vuelve molesto.

Saludos.

Será por los porotos?
jajajajajaja.

Saludos.

Que suerte! Yo cuando hago el amor suelo alargarlo evitando eyacular, controlándome cuando noto que llega el clímax(a veces incluso lo hago involuntariamente, no puedo aguantar el placer y lo corto, por lo que tardo mucho en correrme). Hasta aquí todo bien. Pero es que alguna vez, y me ha pasado tres o cuatro veces, después de estar mucho rato dándole y aguantándome, cuando el placer va subiendo y por fin llego al clímax, paro y no me he corrido. Siento como si me corriera, con las típicas contracciones del pene y un placer que me muero (que si sigo me muero, no lo soporto) pero sin eyacular. Cuando me ha pasado me he sentido muy extrañado, pero después he eyaculado con normalidad. Me falta investigarlo, ya que no lo he hecho voluntariamente, pero también he pensado que puede ser una disfunción para eyacular!

Posteado por Tri.Edge
A mi me pasa lo mismo pero desde hace mucho, por lo que no podria decir que es gracias al PE.
Lo que si, te puedo decir que gracias al PE, ahora es mucho mas clara la linea de la eyaculacion y gracias a tanto kegel y jelq ahora puedo evitar eyacular pero como dices, realmente queda muy sensible el glande por lo que a pocos ratos ya vuelves a lo mismo.

Mas alla de ser placentero, se vuelve molesto.

Saludos.


Molesto para nada, alcontrario la sensibilidad me produce y me reproduce mas orgamos secos :D


:D ...Hai ho hai ho a casa a jelquear....:D

Tan solo un bebe por ahora con mucho que leer y aprender.

aaaa pues entonces me ganas jajajaja.

Saludos.

Estimado Tommyg:

Creo que estás evolucionando en tu sexualidad, lo que te pasa es simplemente el crecimiento y parcial dominio de tu genitalidad. Podríamos decir que el hombre en sus inicios sexuales en fundamentalmente un donador de esperma. De allí que al inicio de nuestra sexualidad, solo nos interese eyacular tanto y cuanto podamos, y donde el placer consiste en evacuar todo el semen que contengan nuestras vesículas seminales.

Mas tarde, cuando ya hemos madurado en nuestras relaciones, nace la necesidad de conocer más y tratar de prolongar más el período de placer que provoca el climax de la eyaculación.

Hemos aprendido para ese tiempo que, una vez que hemos eyaculado, inmediatamente después, se nos presenta un período de refracción, que nos impide seguir exigiendo a nuestro sexo de seguir copulando o más prosaicamente, de seguir eyaculando.

Entonces para no sentir esa refracción, tratamos de prolongar el placer pre eyaculatorio, sin llegar a este, ya sea deteniéndonos casi en la cumbre del placer, pero tratando de no caer en el punto de “no retorno” que es aquel punto que, una vez sobre pasado, la eyaculación ya no es posible de impedir, por más esfuerzos que se hagan y que su intento, solo traerá como consecuencias dolorosas contracciones muy poco placenteras.

Es allí donde el conocimiento y control de la eyaculación, nos brinda un nuevo placer desconocido y producto de ese aprendizaje; poder sentir las pulsiones de un orgasmo algo disminuido en su intensidad, pero con la enorme ventaja de no eyacular el semen tan celosamente guardado. La verga nos quedará latiendo y pulsando como si estuviéramos eyaculando, más si el control es efectivo, solo saldrán como mucho alguna gota de fluido lubricante, mas no semen.

¿Cual es entonces esa ventaja?, pues al no vaciar la cápsulas seminales, y conservar su contenido. Al cabo de algunos instantes volveremos a tener intactos los deseos de seguir disfrutando del placer pre eyaculatorio sin que se presente la tan temida refracción, y poder mantener la rigidez de nuestro miembro, como así la posibilidad de producirnos reiterados pre orgasmos, tantos como seamos capaces.

He leido en uno de los libros del Dr. Kinsein que; un hombre logró tener 27 pre orgasmos en un día, más en cuanto a mi experiencia personal, yo he logrado tener 7 pre orgasmos en el curso del día, y en la 8ª oportunidad, no pude resistir el control y eyaculé de un modo tan intenso como copioso.

Hoy normalmente practico tres o cuatro pre orgasmos diarios, y solo eyaculo en términos generales una vez por semana, ya sea solo, o acompañado con mi mujer (no se, si me explico)

Lo recomiendo ampliamente, aunque la curva de aprendizaje es un tema, absolutamente personal y dependerá del grado de concentración y control que se ponga, y es el resultado de la practica intensa.

Solo puedo decir que al principio serán más los fracasos que los éxitos, y que al principio se podrá llegar a pensar que dicho control no se logrará, pero llegará un día en que nos sorprenderemos muy gratamente.

Una recomendación más; si al cabo de varios intentos, empezáramos a desarrollar un intenso dolor de testículos, no suframos más y eyaculemos todo lo que haga falta para no seguir sufriendo. Otro día con más calma podremos volver a intentar.

Definitivamente; cualquier hombre puede si lo intenta, ser un hombre multiorgásmico.


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Yo afortunadamente he conseguido controlar la eyaculación, justo un momento antes de tenerla. Lo que hago es que cuando ya me viene haces un kegel muy fuerte y mantenido durante unos 15-20 segundos y en ese tiempo se van las ganas y así puedo seguir durante mas tiempo.cuando me viene otra vez, mas de lo mismo.hasta que ya decido terminar.

Probadlo que funciona. Pero no esperéis a hacer el kegel hasta el final.jejeje, si no, no se puede controlar.por lo menos yo no puedo.

Hola: parece que los archivos son muy grandes, trataré de reducir su tamaño y veré si así funciona.Veremos.

pinza_07-08-25 053B.webp
(7.9 KB, 51 views)

Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como hacer el amor toda la nocheLingaShivaSalud Sexual del Hombre32508-26-2015 08:55 PM
Con Kegels llegaré a ser multiorgásmico?xenion87Agrandamiento del Pene3309-19-2011 10:26 AM
Será todo temporal?GugliermoAgrandamiento del Pene410-03-2004 02:29 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:01 PM.