Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Será todo temporal?

Será todo temporal?

Luego de haber dejado mi rutina (2 semanas y 1/2), cuando había empezado a notar que se había puesto más gorda y cabezona, veo que todo va desapareciendo.
Lo único que se conserva es el stretch del escroto, y el aumento en flacidez (x fowfer+JAI).
Me sorprende la diferencia que noto con solo unas pocas semanas de rutina, no me imagino a lo que puedo llegar cuando solucione el tema de la hernia.
Quisiera saber cuanto se pierde al dejar de hacer PE luego de varios meses o años de rutina. Por el momento me hago la idea que es algo para toda la vida, pero me gustaría leer comentarios de la regresión que sufre el peter luego de un buen tiempo sin actividad.
Quizás sea porque no deje tiempo para cementar mis pequeñas ganancias, pero leí un post en el que un flaco había llegado a 8,5” y luego de un tiempo sin hacer PE bajo a 8”.

Saludosss


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Gug,

El tema a mi también me preocupa. Llegado a los 16 cm NBP pienso tomarme uno o dos meses de vacaciones de PE, sin embargo creo que en este periodo realizaré ejercicios suaves de mantenimiento de tal manera de cimentar el avance y no retroceder demasiado en lo conseguido.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Yo descansé todo el verano (unos tres meses) despues de haber ganado unos 2 cm. de longitud y casi nada de grosor, y haber ejercitado durante unos 4 meses. Mi conclusión es la siguiente:

- Perdí unos 0.3 cm. de longitud, de grosor perdí todo lo poco que gané, se podría deducir que se pierde un 10 o 20% de las ganancias, o que se pierden las ganancias más recientes (de las últimas 3 o 4 semanas).

- Lo que se pierde luego se puede ganar muy fácilmente al retomar los ejercicios, en mi caso volví a recuperar esos 0.3 cm. durante las primeras dos o tres semanas de mi vuelta a los ejercicios, lo que prueba que las ganancias más recientes tienen que ser consolidadas, y que éstas van fluctuando durante ese período.

- Estoy seguro que con un mantenimiento de, por ejemplo, media hora a la semana de jelq durante un par de meses, se podrían consolidar los resultados. En cualquier caso, retomando la actividad en pocos meses, se recupera lo perdido (sin pasarse, pues supongo que si estamos sin hacer ejercicios durante más de un año, el pene podría “olvidar” el potencial acumulado.)

Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP


Ultima edición fue de drummer el 09-30-2004 a las .

Drummer y tu rutina de longitud como fue?


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Tuve suerte con el potencial de estiramiento de los ligamentos. Combiné 15 min. de Jelq con 15. de estiramientos hacia abajo cada día (con dos descansos semanales), o sea, lo típico. Además de eso, adelgacé unos 10 kilos en ese período, lo cual me hizo ganar probablemente una parte de esos dos centímetros totales, ya que he eliminado casi toda la grasa que tenía en la base del pene y he “liberado” mucho pene hacia afuera. Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:56 PM.