Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Con Kegels llegaré a ser multiorgásmico?

123

Con Kegels llegaré a ser multiorgásmico?

Tras un buen tiempo de entrenamiento en Kegels, nada de PE, solo Kégels, lograré llegar a ser multiorgásmico? Qué piensan? Espero us respuestas, y gracias!


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

Si te lo propones con tanto ahinco, quizás lo logres. Deberías leer y tener una guía “teórica” sin embargo.

¿La tienes?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No, no la tengo Fefo. O al menos eso creo… a qué te referís con “guía teorica”? ¿Podrías ayudarme? Porque no entiendo…


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

Xenion87, has probado a hacer los kegels sentado encima de algo que te proboque algo de presión en la zona??

Yo lo hago así de vez en cuando y se trbaja el musculo PB una barbaridad, lo descubrí cuando iba montando en la bici, ahora me siento encima de una toalla doblada o un rollo de papel de cocina, algo blando, verás como se nota mucho mas el trabajo.

En cuanto a lo de la multiorgasmia no tengo ni idea, pero por la noches tengo unas erecciones muy duras y durante el acto sexual y al eyacular noto que salta mucho mas semen y con mas fuerza.

Nunca he intentado retener una eyaculación, quizás algún día lo pruebe, pero para que? me pregunto yo, acaso alguien me está cronometrando cuando estoy follando? o es que hay alguna competición, cuando mi pareja tiene un orgasmo si sigo mucho rato dandole caña, empieza a dolerle y esto no es bueno, una vez que haya disfrutado ella y yo también, para que seguir? a veces nos proponemos metas sin sentido.

Esto de aguantar la ayaculación, multiorgasmia o como quieran llamarle, creo que puede ser util para gente con eyaculación precoz o algo así, pero si nó es por esta razón, no le veo utilidad, es solo mi opinión, un saludo.

Buenas Compañeros.

Respecto a llegar a ser multiorgasmico debo decir que lo he conseguido desde que practico los ejercicios de estiramiento y los Kegels. Sin embargo, lo que mas que ha ayudado es el tema de la respiración y los movimientos. Básicamente para conseguir varios orgasmos la técnica, en mi caso, consiste en masturbarme sin hacer los movimientos de “entra sale” que normalmente hacemos con las caderas y que determinan la contracción del ano y la estimulación de la próstata. Claro que durante el periodo de excitación el ritmo de la respiración aumenta bastante, aquí es que tenemos que intentar controlarla para mantener un ritmo mas pausado hasta el momento justo antes de terminar, en ese momento hay que detener la estimulación. En mi caso en ese punto final es que consigo tener orgasmos bastante intensos aunque con menor número de contracciones como cuando hay eyaculación. El placer es absoluto y principalmente en el sentido que se puede repetir tantas veces como lo desees.

Espero que les se útil este consejo.

FenixMSG

Hola Xenion; El otro día vi en un articulo de una revista de sexualidad un artículo de los kegels, con esto y lo que saben nuestros compañeros creo que podemos ayudarte a despejar tus dudas.:
El doctor alemán Arnold Kegel intentaba solucionar la incontinencia urinaria de las mujeres cuando comprobó que sus pacientes conseguían algo más: orgasmos más intensos, fáciles y frecuentes. En 1948 publicó sus hallazgos y el pubococcígeo empezó a conocerse como “el músculo del amor”. El ejercicio, que a pesar de sus múltiples variantes y nombres, es el mismo que practicamos hoy –consistía en contraerlo y relajarlo controlando los movimientos del músculo y variando la presión y la intensidad en series de (normalmente) cien veces diarias.
Los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos que sostienen la uretra, la vejiga y el recto. Los beneficios los sienten por igual hombres y mujeres.
Este método de gimnasia sexual ya se practicaba en Oriente hace miles de años, ya que la energía que genera siempre se consideró portadora de vida. Los sabios taoístas, desconcertados por el atolondramiento postorgasmico masculino, buscaron el modo de practicar sexo sin eyaculación, y así aprendierona fortalecer el músculo pubococcígeo para controlarla. Los dos ejercicios básicos para conseguirlo consisten primero, retener la orina voluntariamente en plena micción, segundo, en lentecer la respiración cuando se acerca el orgasmo. Desde entonces han nacido cientos de escuelas, técnicas y programas con el fin de mejorar la sexualidad.

Por todo esto amigo Xenón, yo te puedo decir que el trabajo con kegels puede dar una sensación de placer y excitación mucho más intensa al mismo tiempo que te ayuda a controlar la eyaculación, pero el conseguir ser multiorgásmico a partir de estos ejercicios lo veo muy difícil.
Un saludo!


¡Hasta el infinito y más allá!

Interesante !!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Con respecto a tu pregunta, si haces los kegels con la constancia y el tiempo adecuados, la respuesta es sí: te convertirás en multiorgásmico. Yo lo he hecho.

Para mí, sin ninguna duda, lo más importante que he aprendido desde que empecé en Thunders (de esto hace ya varios años) son sin duda los ejercicios de kegel. Más que cualquier otra técnica o ejercicio de PE.
Lleva su tiempo. Yo llevo realizando ejercicios de kegel (básicamente contracciones de distinta duración del PC) unos 4 años aproximadamente de forma diaria. De esta forma tengo un músculo PC muy tonificado.
Con la práctica llega un momento en el cual identificas con absoluta claridad cuando se aproxima el orgasmo con varios segundos de antelación. No sé exactamente explicar cómo pero la verdad es que así sucede. De esta forma tienes control absoluto sobre la situación hasta el punto de que separas orgasmo y eyaculación.
Yo, por ejemplo, si estoy penetrando y siento llegar el orgasmo lo que hago es interrumpir brevemente la penetración y tengo el orgasmo. Y digo bien: tengo un orgasmo. Siento que me corro. Siento el mismo placer que cuando eyaculo. La única diferencia es que no eyaculo o todo lo más expulso algo de líquido preseminal o algunas gotas de semen.

De esta forma siento el placer intenso del orgasmo y como no eyaculo mantengo la erección con lo que puedo proseguir la penetración. Puedo repetir esto cuantas veces quiera sabiendo que en cada ocasión voy a experimentar el placer del orgasmo. Entendedlo, aunque al principio cuesta: no estoy hablando de retrasar el orgasmo. Lo que hago es tener el orgasmo y al mismo tiempo contraigo el PC, con lo que detengo la eyaculación. Esto sólo lo comprendes bien cuando lo experimentas por ti mismo.

Los kegels han cambiado totalmente la forma en la que disfruto del sexo. Ahora soy yo el que controla en todo momento el orgasmo y la eyaculación. Puedo alargar el encuentro sexual todo el tiempo que quiera y cuando lo decida eyaculo.

También desde que hago kegels los orgasmos son mucho más intensos, en ocasiones bestiales.
Al principio solo podía hacerlo con la masturbación pero ahora puedo hacerlo sin ningún problema con otra persona en una penetración.

Es una pasada, de verdad. Y me ha dado la oportunidad de experimentar situaciones muy excitantes, como un par de veces con chicas que usan el anillo vaginal y a las que penetré sin condón. Tras tener los orgasmos sin eyaculación, introduje mi pene en su boca y ellas al notar que había gotas de semen se daban cuenta de que me había corrido y ALUCINABAN cuando volvía a sacar mi pene mojado en su saliva y lo introducía directamente en la vagina para seguirlas penetrando, pensaban que era un “fuera de serie”. Y te puedo asegurar que llega un momento en que esto lo haces con absoluta naturalidad. De hecho, ahora, cuando termino el día tras varias horas de llevar puesto el PeniMaster, a veces cuando estoy solo pongo un video porno y me masturbo para restablecer totalmente la circulación del pene y de hecho tengo varios orgasmos, pero no eyaculo. Ahora reservo la “leche” para cuando estoy acompañado.

En una relación sexual, cuando me corro sin eyacular, los segundos que detengo la penetración, aprovecho para cambiar de postura, besarla, lamerle el coño, el culo… lo que se me ocurre, en fín, con la ventaja de que me estoy corriendo y sintiendo un placer intenso.

Si te tuviese que recomendar una sola cosa de Thundersplace, te digo sin ninguna duda que serían los ejercicios Kegel.

Todos estamos aquí porque queremos una buena polla. Es discutible hasta que punto una polla grande da más placer. Lo que si te puedo garantizar por experiencia propia es que los ejercicios kegel te harán disfrutar del sexo como nunca lo habías hecho.

Buen aporte rfj, gracias, podrias dar mas detalles de como los realizas, cuantas contracciones haces al día y durante cuanto tiempo cada una de ellas?

Gracias.

Vaya pues es posible! menudo culturista del PC estas hecho Rfj!, la verdad es que es envidiable tu control del orgasmo, incluso masturbarte quedándote satisfecho si llegar a eyacular! joder, sólo hay una palabra: impresionante.

Dices que el semen lo guardas para las mujeres, está bien, el caso es que a los dos o tres días el tracto urogenital ubicado en los testículos (encargado de fabricarlo) para de producirlo hasta que no se descarga. Sólo información extra que puede serle útil a alguien.

Saludos!


¡Hasta el infinito y más allá!

Bueno, lo cierto es que cuando se habla de hombres multiorgásmicos hay muchos textos que mencionan el control de la respiración, la espiritulidad, los chakras… un montón de conceptos esotéricos.

Bueno, yo lo siento pero debo ser muy burro porque apenas entiendo nada. Para mí es una experiencia puramente física y fisiológica. Yo el sexo lo vivo en plan animal, sobre todo orgánico. El sentir aproximarse el orgasmo y el detener la eyaculación son impulsos fisiológicos. No utilizo ninguna imagen mental ni siquiera controlo mi respiración.

Los ejercicios de kegel que hago son sumamente básicos. Relajar y contraer, con distintas duraciones y frecuencias. Sin ningún orden preestablecido. Y debo hacer cientos de contracciones al día. No sé, he llegado a un punto que creo que hago kegels casi inconscientemente.

La verdad, creo que a base de contraer el PC este se vuelve tan fuerte que todo lo demás (orgasmos sin eyaculación, orgasmos más intensos, mejor erección. etc) viene por si solo como una consecuncia.

Buenas noches;

Yo he conseguido tener orgasmos sin eyacular como dice RFJ, lo que pasa es que la erección no se me mantiene, sino todo lo contrario: se viene abajo como un árbol talado.

Del mismo modo que narra nuestro compañero, cuando siento que “me viene” aprieto el músculo PC con toda fuerza; al igual que él tengo mi orgasmo, incluso a veces se escapa alguna gota de líquido pre-eyaculatorio. Eso sí, como si de un orgasmo normal y corriente se tratara, mi pene se torna flácido como si hubiera eyaculado.

Y a decir verdad las veces que lo he hecho el orgasmo me ha parecido mucho menos intenso, como que no he terminado de disfrutarlo. Personalmete prefiero aguantar la eyaculación con contracciones del PC y respiración, así hasta que decida correrme.

Yo en el sexo me voy sólo una vez; dure el acto sexual 20 minutos o 3 horas. Eso sí, cuando me voy… me voy. Los orgasmos son bestiales, tanto que mejor ni entrar en detalles.

Aunque reconozco que esto tiene desventajas, y la principal es que una vez que eyaculo y termino ya no quiero saber nada más del sexo hasta el día siguiente, pierdo todo mi apetito sexual.

Saludos a todos

Islord, esto que cuentas que te ocurre, sería lo mas normal del mundo, yo creo que así funcionamos la inmensa mayoría, ya que el orgasmo en sí, no es mas que una descarga de energía o si prefieren llamarle de tensión acumulada y en esto funcionamos de una forma muy diferente a las mujeres, queramos o no, por eso yo esto de la multiorgasmia masculina o como quieran llamarle, no termino de comprenderlo, aunque me gustaría, por el simple echo de tener control sobre una parte de mi cuerpo y nada mas.

Digo esto por que en realidad en mi caso, esto de la multiorgasmia no es practico, satisfecha mi pareja en todos los sentidos y satisfecho yo, para que seguir dandole caña?

Pero me parece interesante y como dice rfj, aunque el sexo sea animal y organico, el poder controlar la eyaculación ya es un logro a nivel mental, que requiere de cierta concentración y entrenamiento y esto no es nada animal.

Un saludo.

Pues yo te aseguro que apenas hago ningún esfuerzo “mental” para lograrlo.

Es que la proximidad del orgasmo es tan evidente que lo dejas ir y en un momento dado contraes el PC y… ya está!.

La ventaja es clara, desde mi punto de vista. Tú tienes total control sobre tu eyaculación. La ansiedad y preocupación por que te puedas correr antes de tiempo desaparece. Y eso es util cuando lo haces por primera vez con una persona, por ejemplo. Te ayuda a estar super tranquilo y relajado y por ende a disfrutar mucho más de la experiencia.

Cuando tienes un subidón de excitación experimentas un orgasmo y puedes seguir hasta que tú quieras. Sin necesidad de agotarte. Porque eres tu el que también decide el momento en el que eyaculas.

Ya te digo, esto ha cambiado totalmente la forma en la que vivo el sexo. Y para bien.

Y si se te presenta la ocasión de hacértelo con dos chicas o incluso más vas a tener tiempo de sobra para “atenderlas” a todas :)

Eso sin mencionar el subidon para tu ego que representa el que ellas te consideren algo así como un “follador nato”, aunque no lo seas. Te aseguro que ellas aprecian y muy mucho el que aguantes sin problemas todo el tiempo que pueda requerir la ocasión.

Como dicen algunas: no importa tanto el tamaño, que sea pequeñita o de caballo, sino lo que dura dura…

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:41 AM.