Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como hacer el amor toda la noche

Como hacer el amor toda la noche

Esto me pareció curioso, y es que en algun manual de PE he leido que con el ejercicio del PC uno puede llegar a ser multiorgásmico.

Si bien es cierto que hace falta mucha potencia en el musculo PC, el tenerlo fuerte no significa que uno sepa cómo detener una eyaculación o varias.

Por eso pregunto: alguno de ustedes se ha vuelto multiorgásmico solamente con el ejercicio del PC o con el PE en general?

De nuevo, gracias por su colaboración.

LingaShiva:

El poder tener más de un orgasmo continuos depende no sólo de la “potencia” o consistencia en la erección sino también de la parte sicológica o motivacional. Sí he oído en mis colegas de PE que quienes retenían gran parte de la excitación después del orgasmo, al hacer estos ejercicios y mantener un control mayor de la erección, un segundo orgasmo resultaba más fácil que antes.


Mafero

Hola de nuevo, mafero.

Sólo aclarar que no hablo de varias eyaculaciones, sino de varios orgasmos sin eyaculación, lo cual permite tener cuantos quieras.

He comenzado este tema porque los taoistas chinos recomiendan una rutina curiosa para alcanzar la multiorgasmia masculina, dentro de la cual hay una parte importantísima dedicada al ejercicio del PC, el cual, cuando está muy trabajado, es capaz de frenar la eyaculación, que no el orgasmo.

Bueno, espero no haber liado más el tema.

Un saludo, compañeros.

Yo si lo he conseguido. Tener varios orgasmos en una noche, retrasar la eyaculación e incluso anularla. Y te aseguro que un orgasmo sin eyacular es un mundo aparte. Pero para conseguirlo, además de las técnicas mécanicas aqui descritas, he recurridos a otras más mentales y espirituales…que prefiero no comentar.

Saludos!

Hola Penetrator

Técnicas mentales y espirituales..? pues claro, es a donde quería yo llegar, y es que es necesaria mucha concentración para detener una eyaculación. Si no quieres hablar del tema, no hablemos, pero las técnicas mentales a las que me refiero son taoistas y tántricas.
De hecho, en un libro que leía hace años sobre multiorgasmia masculina tratada desde el taoismo había también un capítulo dedicado al PE, y los ejercicios eran muy similares a los aquí tratados.

Un saludo.

A mi me he pasado unas cuantas veces, pero aun no puedo controlarlo a mi antojo, pero como dice Penetrator3 eso es todo un mundo aparte, la primera vez que senti esa sensacion fue algo tan fuerte que me senti hasta mareado. Creo que es cuestion del control del musculo BC, una mente sana y bien concentrada y algo secreto que estoy tratando de encontrar, porque sinceramente quisiera controlarlo ya! HAHA

c-ya

Yo si que lo he conseguido. Tengo que decir que por lo menos en mi caso ha sido mas una cuestión de cambio de actitud que de ejercitar el PC(con poder tenerlo apretado en un principio durante 20-30 segundos sin que se agote demasiado es más que suficiente, no hay que entrenarse mucho para eso).

Lo más difícil es mentalizarse para no eyacular, poder resistir la tentación de relajarse y dejarse llevar, y lo más importante, conocerse bien y aprender a distinguir las diferentes sensaciones que se producen justo antes de un orgasmo, ya que si contraes el musculo PC tan solo un poco más tarde tendrás una eyaculación retrógrada y aunque no eyacularás, perderás la erección. El momento ideal para comenzar a contraerlo es justo cuando llegas al punto de no retorno, aunque si puedes hacerlo antes, tambien funciona.

Al principio cuesta y no es completamente satisfactorio, pero luego con el tiempo va siendo cada vez mas fácil y hace falta hacer menos fuerza y concentrarse menos para conseguirlo, con lo que lo disfrutaras más, y te será más fácil hacerlo varias veces en pocos minutos, siendo, efectivamente, multiorgasmico.

Que envidia me dais los que habeis conseguido orgasmos sin eyaculación, me da miedo intentar eso por algo que oi una vez al respecto de no eyacular, se decía algo así como que el semen se te iba por otro camino que no era el normal y podía provocar problemas (no se si eran infecciones o que).
Se de la existencia de estos orgasmos (relacionados casi siempre con el taoismo y tantrismo) desde hace mucho, y sin duda los que los disfrutan no tienen ese problema que comento, mi pregunta es:

¿Es una leyenda urbana lo de que el semen se te puede ir por mal camino? ?Qué opinan?

Los que lo hayan conseguido pueden explicar cómo lo hacen por favor?? (Penetrator3, venga no te cortes)

Saludos, y me alegro de que se haya retomado este tema tan importante.

Básicamente lo que tú leiste lordignatius es que a veces al tener un orgasmo sin eyaculación, el semen puede salir parcialmente y quedarse dentro de la uretra y claro, si no limpias otra vez las tuberías eso podría ocasionarte una infección, pero en la mayoría de casos normales eso no pasará porque al final de ese maratón sexual siempre terminarías eyaculando, quedando asi tu uretra y demás conductos limpitos. :) Asi que yo no me preocuparía por el tema infección, aunque si que es bueno tener en mente lo que hay que hacer para que ésta no se de.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Bueno, yo sólo lo he conseguido en ocasiones, más en solitario que en pareja, pero espero mejorar con el tiempo(sobre todo cuando alcance mi objetivo anatómico). La base de la multiorgasmia masculina son el autoconocimiento( órganos, centros de placer, procesos orgásmicos y eyaculatorio, musculatura sexual, energía sexual…), el fortalecimiento de la musculatura y el pene( Kegel y jelq), el control respiratorio, la concentración y dominio de la enegía sexual. Todo ello mediante un cambio radical de la concepción de la sexualidad masculina, y mucha práctica, principalmente a solas. Al margen existen truquitos como el punto del millón de doláres, o el tirón del escroto.

Aqui tenéis resumido, un extracto del libro “El hombre multiorgásmico” de Mantak Chia( Lo recomiendo):

Saludos.

Yo nunca lo he conseguido solo, porque ya no me masturbo casi, lo encuentro aburrido <.<

Penetrator tiene mucha razon, la base esta en conocerse a si mismo y pensar y respirar calmadamente. Gracias por el link, lo voy a leer a ver si me sirve de ayuda.

c-ya

Bueno yo consegui hace años una historia que no se si tendra algo que ver con lo de los multiorgasmos esos lo que pasa es que tampoco le encontre mucha utilidad en ese momento y ahora no lo controlo: la historia era que cuando notaba que me iba a correr, justo en ese momento, paraba y lo que ocurria era que notaba el orgasmo enterito pero no eyaculaba hasta que le daba un poco mas de caña, momento en el que notaba algo de placer pero minimamente.

Multiorgasmia

Hola a todos:

Creo que el asunto del multi-orgasmo es contrario a lo que debe ser el acto sexual, que es un darse, un auto-donarse a la otra persona. Por el contrario, en el multi orgasmo el hombre está pensando únicamente en cómo multiplicar su placer, convirtiéndolo en una práctica egoísta, no menos que la masturbación y la fornicación. Y así no se debe practicar el sexo, pues de esa forma sólo brinda placer físico pero no psicológico ni espiritual. No es totalmente gratificante ni para uno ni para la la compañera sexual. Si llegamos a tener una mujer a la que de verdad amamos, con ella deberemos practicar el sexo buscando más el dar que el recibir. Esto servirá para unir a los dos muy fuertemente y aumentará el amor mutuo.

¿Algunas opiniones?

Yo pienso todo lo contrario. Cuando dominas la técnica lo que consigues es poder tener orgasmos sin que eso signifique el fin de la relacion sexual(o al menos la perdida significativa de interés por parte de una de las dos personas) y por consiguiente aparece la posibilidad de continuar dando placer a la otra persona todo el tiempo que sea necesario.

Al menos yo lo veo mucho menos egoista que lo que sucede la mayoria de las veces: el hombre tiene un orgasmo, el acto amoroso se da por finalizado y la mujer no se queda del todo satisfecha.

Lo veo completamente justo e igualitario, el hombre y la mujer pueden de esta forma tener muchos orgasmos durante el acto sexual y pueden acabar cuando AMBOS se den por satisfechos… si eso es egoismo…

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10603-28-2021 02:24 PM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:01 AM.