Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Saludos a todos

Saludos a todos

Hola, soy nuevo por estos lares, he descubierto vuestro foro con el google, cosa de la que me alegro.
He empezado hace tres dias los ejercisios te estiramiento, y jelq, aunque antes he leido bastante vuestros.
post.
Tengo muchas dudas, ya os la iré preguntando, como por ejemplo
¿ es necesario hacer el calentamiento a la fuerza?
¿ puedo dividir los ejercicios en dos sesiones, de mañana y tarde, y en ese caso es necesario calentar en las dos sesiones?
¿Los ejercicios de estiramiento hay que hacerlos con el glande al descubierto?

Espero ser bien recibido, y gracias a todos de antemano.

Según vuestra experiencia, puedo conseguir resultados en 1 mes?.

Hola Sauron, señor oscuro de Mordor (jeje). Bienvenido a Thundersplace, en cuanto a tus preguntas, te responderé brevemente basándome en mis experiencias:

- Sí, es necesario calentar, sobre todo al principio, quizá más adelante, cuando tu pene esté muy acostumbrado a sesiones agotadoras de PE, podrías calentar en menos tiempo del habitual, o incluso hay gente experta que no calienta. El calentamiento es básicamente para evitar lesiones, aunque hay gente que le atribuye otras cualidades como mejora de la elasticidad, etc. Recuerda que sólo tienes un pene y si lo lastimas, además de doloroso, se podría convertir en un gravísimo problema. Yo personalmente nunca dejaré de calentar.

- Claro, puedes hacer las sesiones que quieras, siempre y cuando la suma de todas las sesiones diarias esté dentro de lo que aqui entendemos como habitual. Yo recuerdo que al principio hacía 20 min. de Jelq durante el mediodía y 20 min. de estiramientos por la noche, porque sino me parecía demasiado pesado. Lógicamente hay que estirar en casa sesión, pues el pene vuelve a estar frío. Recuerda igualmente tomarte los días pertinentes de descanso, dada dos o tres días de ejercicio descansa uno, sobre todo descansa siempre que notes el pene agotado.

- Los ejercicios de estiramiento los puedes hacer como quieras, mientras estires bien todo el pene (y no la piel) poco importa el procedimiento. Hay gente que utiliza todo tipo de técnicas para estirar, aunque lógicamente los estiramientos manuales se hacen con el glande al descubierto porque de otra forma es casi imposible agarrar y estirar de forma efectiva.

- En un mes quizá podrías arañar 0.3 o 0.4 cm., mucha gente no gana absolutamente nada y algunos ganan 1 cm., no le dés demasiada importancia al primer mes, lo normal es medir cada dos meses, piensa que durante muchos meses tus ganancias pueden ser 0.0 cm., i a veces de golpe ganas 0.5 cm., el pene es así de raro, jeje.

Saludos!

Gracias por tus consejos drummer.

Aunque no se si para empezar estoy abusando, ya que hago estirameientos en serie de 5 minutos en cada direccion.

¿ Es mucho tiempo para empezar?

Sauron,

Sólo tu pene te dará la respuesta, si comienzas a sentir molestias, lo sientes cansado o lo comienzas a sentir adolorido, bájale el ritmo.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Bienvenido sauron. Buen nombre :)

Puedes dividirlo en varias secciones, pero como estas empezando te recomiendo que lo hagas todos juntos, asi tienes mas tiempo para el descanso y la efectividad de los ejercicios seria mejor.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola de nuevo a todos!!drummerAgrandamiento del Pene909-19-2004 02:24 PM
Presentacion y SaludospacoalvarezAgrandamiento del Pene508-13-2004 05:32 PM
Hola a todosrompebragasAgrandamiento del Pene405-22-2004 09:33 AM
Saludos a todos.Don ZipoteAgrandamiento del Pene para Novatos402-10-2004 10:43 AM
SaludosMaestrinAgrandamiento del Pene610-02-2003 08:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:09 PM.