Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola de nuevo a todos!!

Hola de nuevo a todos!!

Hola amigos, antes de todo quería disculparme por estos dos o tres meses de ausencia. Entre las vacaciones de verano (he hecho un viajecito) y una mudanza (por fin vivo sólo!) he abandonado por completo el PE.

De hecho en ningún momento he dejado de entrar, siempre he ido consultando y observando vuestros interesantísimos comentarios sobre técnicas, el phallosan, la vitamina E, la famosa arginina, los agarres, etc…

Este pasado lunes empecé de nuevo con los ejercicios (poca cosa, para irme habituando), y mi nueva rutina de “reenganche” es la siguiente:

- 5 min. calentamiento
- 15 min. Jelq suave
- 10 min. estiramientos
- 300 kegels durante el día

Sin duda en un par o tres de semanas iré aumentando esta sesión hasta doblarla en un par de meses, espero que me vaya tan bien como cuando empecé en febrero, si no recuerdo mal aumenté unos 2 cm. hasta que lo dejé en mayo (estuve unos cuatro meses), aunque la clave creo que fue adelgazar durante ese período unos 8 kg., lo que me hizo reducir gran parte de la grasa que hay alrededor de la base del pene, liberando más “carne” hacia fuera. Supongo que la combinación del PE junto a mi adelgazamiento fue determinante para ganar esos 2 cm., la diferencia, sobre todo en reposo, es abismal.

Espero esta vez no dejarlo más, y sobre todo intentaré beneficiarme de vivir sólo, ya no tendré que realizar los ejercicios altas horas de la madrugada, y a la larga podré realizar hanging u otras técnicas más profesionales, estoy abierto a sugerencias!

Aunque no venga al caso, quiero agradeceros a todos vuestra confianza en el PE y vuestro apoyo desde el primer día, este verano, después de 6 o 7 meses sin probar una “almeja”, volví a ejercitar mi miembro con una preciosa morenaza…qué diferencia desde mi último polvo!!! Por fin estuve con una mujer sin ningún tipo de nervios en el primer día, con total y absoluta confianza, etc., por no decir que ya no me importa en absoluto desnudarme públicamente en unos vestuarios, mi pene es otro, sólo con 2 cm. más ha pasado de ser un pene flacucho y enclenque a un pene mucho más viril y robusto y espero convertirlo pronto en un arma de destrucción masiva…jejejeje.

Nos vemos por aqui!!!

Bienvenido nuevamente al foro Drummer,

Tal vez sea buena idea esa de tomarse un descanso. Yo por el momento no me detendré hasta 1os 16 cm nbp, tal vez luego me tome un descanso de un mes antes de retomar. La verdad es que es algo fatigante realizar diariamente los ejercicios.

Cuéntame Drummer, tuviste alguna reducción en este periodo de descanso? Aconsejarías realizar ejercicios de mantenimiento durante el periodo de descanso? Creo que tu experiencia puede ayudar a muchos que estamos adentrándonos cada vez más en el mundo del PE.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Bienvenido de nuevo Drummer

Como va eso drummer! Bienvenido otra vez a la “rutina”, ya te echaba de menos.:)


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

¡¡¡ Dale CaÑa Drummer !!!


matti

Oye eso de empezar poco a poco, ¿es necesario?. Porque yo hago en realidad unas dos secciones que coinciden en fin de semana, pero fuertes de una hora cada una, y es que me da miedo que me siente mal y no lo hago los dias entre semanas que tengo que trabajar. Además procuro los dias entre semana hacer todos los días Kegels y unos dos o tres dias kegels y jelq en seco y con el pene semierecto. Lo hago de 5 en 5 minutos de forma que paro y dentro de una hora por ejemplo hago otros 5 minutos hasta hacer unos 20 o 25 minutos al final del dia.

Veis algo que este mal.
saludos a todos

Si tienes poco tiempo haz los estiramientos JAI de lunes a viernes por ejemplo, a mi me llevan de 5 a 10 minutos nada más, son estiramientos de 2 segundos cada uno, y otros dos segundos de descanso.
Se basan en dejar de estirar justo antes de que aparezca el “retraimiento automático” que tiene lugar cuando se estira un ligamento (creo que es así).

No te aconsejo eso de ejercitar tanto tiempo sólo dos días y el resto de la semana nada, con eso puedes conseguir desanimarte por la falta de resultados.

La mejor rutina que te puedo aconsejar es la de ejercicios manuales básicos de mafero, está en la biblioteca. Mafero es un estudioso de esto del PE, y estoy seguro de que se ha documentado mucho antes de hacer ese artículo. (si tienes poco tiempo cambia los estiramientos normales por JAI)

Saludos.

Hola Lordignatius, precisamente Mafero me auguró resultados con mi tabla de ejercicios que yo le pregunté si tardaría más meses que otros en conseguir resultados, pero si conseguiría resultados y Mafero me ha dicho que menos meses de los que creo. Bueno de todas formas ya queda menos para el Cole (3 dias) y los niños se acostarán antes, por lo que haré estiramientos dos días entresemana por lo que se convertirán en 4 los dias de estiramientos, en dos los días de ejercicios muy completos y en 3 los días de jelqs en seco y en 7 los de Kegels, por lo cual el descanso real de ejercicios es de 2 a 3 días a la semana.

Por cierto, con estiramientos de tan corto tiempo te están dando resultados, porque Smerchz me dijo que lo suyo es estiramientos de 30 segundos y descanso de al menos 2 segundos, yo descanso de 5 a 10 segundos.

Saludos

Mogul, creo que perdí 0.2 o 0.3 cm. durante mi periodo de abandono del PE, pero me parece bastante normal debido a que siempre hay un porcentaje de las ganancias más recientes que no están consolidadas. Efectivamente, recomiendo realizar algo de mantenimiento, creo que una sesión normal de Jelq por semana durante un par de meses permitiría consolidar los resultados si alguna vez decidimos abandonar los ejercicios.

Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

manumlobo, perdona por tardar tanto en contestar, pero paro poco por casa ultimamente, incluso en los últimos días no he hecho nada de PE :(

Por lo que se, los estiramientos JAI son otra forma distinta de estirar, se supone que sirven aunque sean de menos tiempo y se basan en un concepto distinto del estiramiento.
Yo particularmente no se si he obtenido resultados con los JAI porque no me he medido aún, pero si quieres ir a lo seguro haz los de 30 segundos que esos si funcionan.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola de nuevoParisAgrandamiento del Pene307-09-2004 09:18 PM
Hola a todosrompebragasAgrandamiento del Pene405-22-2004 09:33 AM
Hola a todos + Bombas de VacíovramsBombas para Agrandar el Pene1401-20-2004 06:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:06 PM.