Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentacion y Saludos

Presentacion y Saludos

hola a todos, soy nuevo aqui y espero vuestra inestimable ayuda en esto del PE.
Bueno, en realidad soy tan nuevo que os descubri anoche mismo, pero fue para mi tan interesante que lei por largo rato vuestros mensajes, y casi me amanecio delante del ordenador, jajaj

Os contare que yo siempre me he sentido muy acomplejado por las medidas de mi pene, flacido mide 7 cm y erecto 12cm, por otra parte el grosor erecto es de 13.8cm por lo que no es que sea delgado pero a mi si me parece muy corto de longitud.

Sea porque navego mucho por internet que me encontre sin quererlo un dia con la gente de andropenis y entusiasmado pedi el aparatito en cuestion, resulta un poco molesto al principio pero luego uno se va acostumbrando a esas pequeñas molestias de llevarlo colocado 10 a 11 oras diarias (con sus pequeños descansos correspondientes), y os tengo que decir, que despues de un mes de tratamiento he observado 1.2cm de crecimiento, lo cual para mi me llena de satisfacción, pero creo que debo complementar esta rutina con otras de jelging y demás que hablais aquí, para así tener resultados mas permanentes y satisfactorios.

Es curioso como descubri este foro:
Anoche escuchando la radio, un señor dijo que los Asirios y otros pueblos Arabes tienen la costumbre de circuncidar a los niños a los pocos dias de nacer y que las madres desde pequeños a algunos les chupan el pene y esto a ellos les provoca risas, pero lo que persiguen en realidad es quitar tanta sensibilidad de un prepucio no circuncidado, al estar este ya desde temprana edad rozando con la ropa interior y el resto del cuerpo la piel del prepucio se acostumbra a perder algo de sensibilidad, lo que por otra parte unido a las largas horas que nos niños cuando tienen 10 a 12 años en adelante hacen, que es estirar de sus miembros mediante ejercicios de ordeño, esto hace que cuando jovenes y adultos puedan resistir largas horas para satisfacer a las mujeres, por eso algunos que tienen varias a todas las tienen satisfechas sexualmente.
Parece por lo que contaron que el ejercicio de ordeño y otros similares es comun en estos pueblos y se lo pasan de padres a hijos, llgando a poseer los penes mas grandes junto a los de raza negra.
Por otra parte lo que contaba este hombre de que algunas madres cuando besaban a sus hijos lo hacian tambien en el pito para el motivo que conte antes no se que tendra de cierto pero pensando como ellos viven la sexualidad no me estrañaria nada.

Bueno pues os sigo contando que busque entonces en internet sobre esto que habia escuchado en la radio y me encontré con una web en la que hablaba un catedratico que habia dado una conferencia en gran bretaña sobre la BISEXUALIDAD de los Arabes, o cuando menos su predisposicion a serlo; se le preguntaba por el tema y hablaba de aspectos culturales que me reaultaron bastante interesantes:
Es sabido que las mujeres Arabes se consagran al matrimonio y que los hombres no consiguen mujeres solteras tan facilmente como aqui en Europa para satisfacer sus instintos sexuales, esto unido a otras costumbres hace que sea muy facil ver a un hombreton de pelo en pecho y macho que diga “anoceh me tire a ese de alli o a ese otro”, para ellos es normal, la charla entre hombres decir que han penetrado por el ano a tal o cual chico, y su hmbria nadie la pone en duda, pero si el es el que ha sido penetrado , la cosa cambia, es señalado de por vida como gay y allí, en esos paises, las gays y las prostitutas lo tienen realmente dificil al ser despreciados por todo el mundo, aunque luego de manera hipocrita, muchos hombres tengan contactos sexuales con ellos, pero siempre teniendo en cuenta la postura “no es lo mismo dar que recibir”.
Curioso todo esto, yo que me considero heterosexual no tengo en absoluto ninguna gana de probar eso de “Dar” y no recibir como muchos arabes de estos paises practican, cloro que aqui hoy por hoy en Europa y el resto de Paises desarrollados, hay muchas mujeres, abundancia para no estar en dique seco mucho tiempo, cosa contraria a lo que ocurre allí, tal vez por eso tengan que acudir a escondida a esas parcticas bi-sexales.
A consecuencia de este articulo, en el que hablaban de jelguin y de otra cosas encontre finalmente en google este foro y eso… aqui estoy.
Bueno seguiremos hablando, gracias a todos y “Viva el idioma Español”

Paco:

Bienvenido al Foro Hispano.

Muy interesante tus descubrimientos y logros. Has tenido buena suerte en dar con un lugar como este, donde lo que se hace es motivado sólo por los deseos de ayudar a otros.

Te recomiendo que busques en nuestra Biblioteca (aparece como un “post” con ese título, pero si lo abres verás que está constituido por varios artículos que reúnen lo mejor de lo que hemos podido “cosechar” durante muchos meses (yo llevo en el PE 5 años) y editarlo en español.

Para comenzar, debes leer los “Ejercicios Manuales Básicos”, donde están recogidos los principios en los que se basa el PE y los ejercicios básicos y seguros para el principiante.

Buena suerte.


Mafero

Ufff! ¡¡5años!!, eso es mucho ¿no?, bueno, me gustaria saber cuales han sido tus progresos en 5 años, tal vez sea una pregunta muy directa e incluso bastante personal, pero es que me muero de ganas de saber mis espectativas.

Ya se, paciencia y mas paciencia, pero bueno, quisiera saber la media conseguida de crecimiento de los que habeis aqui y el tiempo empleado, de vez en cuando unas estadisticas que te indiquen como va el tema no viene nada mal; me gustaria saber si para onseguir mas cm hace falta mucho tiempo o no, aunque supongo que el limite está en cada cuerpo que nunca hay dos iguales, pero vamos, sabiendo como les va a lo demás puedo hacer una media de como me irá a mi, eso me dará mas ilusión y fuerzas para seguir para adelante, ganas ya tengo y muchas, pero cuantas mas esperanzas mejor.

En este momento cabado de hacer el descanso del andropenis que suele ser cada dos horas, y como esto estira tanto me lo quito con un dolor agudo en el glande que resulta casi insoportable, aunque como dicen las instrucciones, despues de un breve masaje de 1 o 2 mtos se pasa, pero quiero pensar que todas estas cosas y los pequeños sufrimientos van a servir para algo de verdad. Ojalá tuviera el tamaño de alguno de aqui que no tiene bastante con ¡¡ 19cm !!, Que envidia, bueno envidia sana por supuesto, la cara que pondría mi mujer si yo la tuviera así, jajaja. ¿creis que de 12 llegar a 19 será posible?, como digo ahora tengo 13.2 pero esta ultima vez medi 13.0, no se, no estoy seguro de si las ganancias son para siempre o hay que estar dandole que te pego para que esto no vaya marcha atrás.

Saludos colegas y muchas gracias mafero por contestar.

Bienvenido pacoalvarez, ¡¡enhorabuena por tus ganancias!!

Ya que pides estadísticas y que hay un ánimo generalizado en los nuevos miembros del foro de contar lo felices que son cuando han notado sus primeras ganancias te cuento las mías:
Empecé los ejercicios hace dos o tres meses, aunque te parezca extraño no recuerdo cuando empecé, pero vamos, sólo tendría que buscar mi primer post (empecé en esas fechas), antes tenía 14 cm* bone pressed (creo que se llama así, es cuando se presiona sobre el pubis con la regla para hacer una medición más exacta) y ahora tengo 15.5*, y todo con los ejercicios manuales básicos, sólo jelq y estiramiento, aunque en las últimas dos semanas he hecho estiramientos JAI en vez de los normales. De grosor también he crecido, porque se nota claramente, pero nunca en mi vida me he medido de grosor, me mido con una regla de esas de plástico y no se puede doblar para medir el grosor… sí, se que podría tomar un cordel como referencia y colocarlo encima de la regla pero soy muy perro, y tampoco me preocupa el grosor.

Yo también descubrí lo esto del crecimiento natural del pene cuando oí hablar (creo que también fue en la radio) que ciertos pueblos árabes y/o de África realizaban ejercicios con sus penes para agrandarlos, rápidamente me metí en internet y empecé a buscar en google, y voila, encontré no sin dificultad páginas gratuitas en las que te daban esos ejercicios, como este foro.

ARRGGG, no me considero estúpido, pero tendré que replantearmelo porque acabo de darme cuenta de que mi pene mide medio centímetro más de lo que yo pensaba, dado que cómo es normal el inicio del metraje de la regla no comienza al principio de la susodicha regla, sino que hay un margen de medio centímetro. Y nunca me había medido con otra cosa, jejejeje, casi seguro que soy el que más ha crecido en menos tiempo de todos los que hacen el PE.
Dadas las nuevas circustancias, estas son mis medidas:

*Antes del PE: 14.5 cm bone pressed

*Después del PE: 16 cm bone pressed

Intentando resolver tus dudas:

“como digo ahora tengo 13.2 pero esta ultima vez medi 13.0, no se, no estoy seguro de si las ganancias son para siempre o hay que estar dandole que te pego para que esto no vaya marcha atrás”
ese cambio de longitud se debe seguramente a un fallo en la medición, dudo que el pene de alguién disminuya su tamaño de esa manera tan rápida, de hecho es bastante normal que después de tiempo de hacer ejercicios y dejarlos se produce crecimiento sin hacer nada , no obstante se habla de ejercicios suaves de mantenimiento cuando se deja el PE.

“En este momento cabado de hacer el descanso del andropenis que suele ser cada dos horas, y como esto estira tanto me lo quito con un dolor agudo en el glande que resulta casi insoportable, aunque como dicen las instrucciones, despues de un breve masaje de 1 o 2 mtos se pasa, pero quiero pensar que todas estas cosas y los pequeños sufrimientos van a servir para algo de verdad”
Si ves que te resulta demasiado trabajoso tener tantas horas el aparato ese, y que te produce dolor, podrías pensar en “pasarte a” o compaginarlo con los ejercicios manuales básicos, que sólo te llevarán entre 30 y 60 minutos al día (yo sólo tardo 30 ahora que hago estiramientos JAI que son más rápidos), y además haciéndolos bien no te producirán ningún dolor, yo nunca he tenido el más mínimo y ya ves que he crecido.

A este último respecto, yo siempre he pensado que lo que está fuera de toda duda respecto a la productividad en el crecimiento son los ejercicios manuales, que en su momento eran exclusividad de ciertas culturas, y que ahora, gracias a internet, se propagan con velocidad.
Me ha llevado a pensar esto el que estos ejercicios deben tener seguramente siglos de antigüedad, transmitiéndose de padres a hijos, y dudo mucho que utilizaran aparatos y toda la complejidad de ejercicios que hoy día existen, más bien harían algo sencillo que quien sabe en concreto lo que era, pero que a mí me da en la nariz que sería estiramiento y jelq o incluso sólo jelq (o algo diferente pero sin complicaciones).

Saludos

Realmente de 12 puedes llegar a 17 facilmente… luego de ahi sera con mas rutinas y empeño, pero si pruebas una rutina estricta sin pausas y bien medida, podrias ganar 1 cm al mes o quien sabe… por supuesto esto cambia en cada persona.

Animo y suerte.

c-ya

Hola pacoalvarez.

Me pasa igual que lordignatius. No recuerdo exáctamente cuando comencé, pero hará unos 8 meses. Llevo ganados 2cm de longitud haciendo sólo ejercicios básicos y avanzados, sin ningún “chisme” ni pastillas ni nada. De grosor no lo sé pero se ve y se notan las ganancias.

Nosotros somos dos casos, pero ya irás viendo que hay más. Estate seguro de que con los ejercicios y ganas lo irás consiguiendo, te cueste más o menos.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación - CuestiónNene26Agrandamiento del Pene803-26-2004 09:58 PM
Saludos a todos.Don ZipoteAgrandamiento del Pene para Novatos402-10-2004 10:43 AM
Saludos...mOnJeAgrandamiento del Pene301-13-2004 01:43 AM
SaludosMaestrinAgrandamiento del Pene610-02-2003 08:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:56 PM.