Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Saludos a todos.

Saludos a todos.

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y en el mundo del PE, comencé la semana anterior (ya llevo 7 sesiones), he leido los ejercicios básicos y así los practico (excepto los Kegels que lo hago en mi trabajo).

He leido tambien la guía de ejercicios avanzados y me he desilusionado al ver en ella la Teoría LOT, ya que he realizado el test y mi LOT estaría aproximadamente en 7 (es decir ligamentos largos).

Preguntas:

1) En mi caso se recomienda estiramientos hacia arriba (estiramientos de túnica) ¿Quiere decir esto que tengo que eliminar en los estiramientos el tirar hacia abajo y centrarme en las otras direcciones (al frente, izquierda, derecha y arriba)?

2) El tener LOT 7 ¿Significa que tengo pocas posibilidades de crecimiento?

3) Al practicar los JELQS la erección (50-80 %) baja, por lo que yo hago con una mano un semianillo en la base del pene (pegado al pubis) y con la otra hago otro anillo y la deslizo hacia el borde del glande. ¿Es correcta la ejecución de los JELQS?

Perdonen por el “examen” pero me preocupo por hacer bien los ejercicios.

Salu2 a todos.

Don Zipote tio, si no leemos tu post no te lo podemos responder. Bienvenido al foro!

1) Por ahora no concentres tu rutina en angulos determinados, ya que estas empezando. Sigue con tu rutina por lo menos 1 mes, tienes que acondicionar el pene primero. Más adelante puedes centrarte haciendo progresivamente más estiramientos (en V y normales) en angulos altos.

2) Un LOT de 7 significa que tienes un LOT de 7, no que tengas pocas posibilidades de crecimiento, tienes menos ligamento interno y por tanto menos posibilidades de estirar ligamento que alguien con un LOT de 9 y como bien dices te tendrás que centrar en la túnica alburígea. Con el tiempo tu lot tal vez cambie y posibilite a tus ligamentos mayores ganancias.

3) La ejecución parece correcta. Que raro, ¿Dices que los jelqs te bajan la erección? Que quieres que te diga a mi me ponen como una moto, lo que te deberia costar al principio es bajar la ereccion que causan.

Adios y suerte


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 02-09-2004 a las .

Con respecto a los jelqs me pasa lo mismo que a Zipote, pero realizándolos distinto que él. Yo doy por echo que es porque los hago ya bastante tarde y mi cuerpo está cansado (el pene preferirá dormir ;) antes que estirarse). Ahora iba a cambiar la rutina e intentar tener tiempo para hacerlos o por la mañana o por la tarde…

Un saludo

Olvidé que estabais empezando… Las primeras semanas los jelqs CANSAN MUCHO al pene. Tomaos vuestro tiempo, al mes o asi os producirán el efecto contrario y os causarán buenas erecciones.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Mescalino y Fana.

Gracias por responderme y perdonad mi impaciencia, pero es que estaba deseando registrarme para consultar dudas que tenía, y no sabéis el trabajito que me ha costado ya que de inglés ando pez.

Mescalino tu respuesta con respecto a la teoría LOT, me tranquiliza ya que quiero ser un Don Zipote y darle caña a to las jembras que se me pongan a tiro (pero que no se entere mi mujer je, je).

Decir también que en ésta mi tercera semana le he cogido el truco a los jelqs y se me pone a veces la condenada que va a estallar, incluso me empalmo haciéndolos.

En este tiempo he observado cambios visuales con respecto al grosor y no así en cuanto a longitud, estoy seguro que con el tiempo voy a tener un buen paquete.

Bueno colegas, salu2.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Buenas a todosPatient_WalkerAgrandamiento del Pene para Novatos603-31-2012 12:18 PM
Saludos a todos.nenikoAgrandamiento del Pene para Novatos709-01-2009 02:27 AM
Hola saludos a todosXLargeAgrandamiento del Pene para Novatos1309-04-2008 05:33 AM
SaludosIllidanAgrandamiento del Pene para Novatos404-17-2007 10:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:17 AM.