Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sadsak slinky

Semaka, relájate y concéntrate en hacer bien los ejercicios, el grosor ya sabemos todos que tarda en conseguirse, de momento ya lo aprecias aunque no lo puedas medir.

No tengo mucha experiencia pero creo que cuando trabajas longitud también trabajas grosor, incluso en los estiramientos flácidos se gana grosor.

Creo que NO son incompatibles, lo que he leido es la teoría de la goma elástica, que dice que es más facil estirar un pene fino que uno gordo, por lo que recomiendan primero alargar y luego engordar lo alargado, pero yo también pienso que para alargar hay que tener masa primero.

Yo voy a intentar hacer la rutina que propone pijaloca, a ver si engordamos un poco mientras me compro la bomba.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Muy buena pregunta semaka respecto de la neutralización entre ejercicios de grosor y largo,

sería bueno que con esta inquietud abrieras un tema nuevo.

Respecto de cuando esperar resultados, como lo dijiste es muy relativo. Sin embargo creo que después de dos meses de realizar de forma constante los ejercicios, algo de crecimiento deberías ver, aunque sólo fueran un par de milímetros.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Tienen razòn Fefo y Big, el ejercìcio es bueno ir regulandolo de a poco, ayer haciendolò observè que se hincho como el carajo el tallo, y me diò un poquito de miedito!, asi que chicos hay que hacerlo de a poco, a ver si nos lastimamos! bueno les aviso lo que me pasò, igual hoy ya està bien la pija.

Pero el ejercìcio asì combinado con los ULIs va con todo me parece… ojalà que en enero cuando me mida tenga noticias maravillosas en cuanto a mi grosor!!!

Saludos!!!

Estarìa bueno poder mandarles un vìdeo o fotos, pero no tengo càmara digital, y menos filmadora… peluche si tengo! jajaja, hablando fuera de joda, bueno si alguien puede mandar fotos a ver como lo hace cada uno estarìa muy bueno, yo por lo pronto si puedo conseguir prestada una càmara prometo subir las imàgenes

Buenas, muy bueno el foro

Este ejercicio, lo probe ayer, y me parecio uno de los mejores

Pero tengo una duda gente, el torniquete con la mano izquierda en la base debe ser un agarre fuerte para que el pene se infle, pero mi duda es sobre como debe ser el agarre con la mano derecha que sujeta el glande; debe ser un agarre fuerte o despacio????

porque yo ayer probe con dos agarres fuertes (el agarre de la base, y el agarre por atras del glande) y me parecio muy efectivo, ya que se juntaba toda la sangre en el medio del pene, y se inflaba el doble que cuando agarraba despacio.

espero que se halla comprendido…

muchas gracias, felicidades


inicio: bpel 19cm eg 13,8 medidas: 3-12-04(despues de 4 meses) : bpel 20,05cm eg 14,03cm 2-3-05 : bpel 20,05cm nbpel 19 cm eg 14,03cm 26-3-05: bpel 21 cm nbpel 19,5 cm eg 14,5 cm

Creo que siguiendo el método descrito vas a lograr mucho. El torniquete con la mano izquierda en la base es, claro, para que no se regrese la sangre de una erección moderada, pues no se necesita mucha para la efectividad del slinky. Cómo coger la poronga por el glande, pues como lo podés ver, che, en el video tutorial que en este mismo thread puso flamingo y se encuentra en la página 2. El agarre de la derecha es empujando un poco hacia adentro. Pero, la efectividad de este ejercicio está en que el doblez de la pirola se va extendiendo a todo lo largo del tallo, arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda y en los puntos intermedios también. En este tema yo traté de explicarlo, pero pijaloca lo hizo mejor. No dejes de repasar los posts anteriores y de beneficiarte viendo el video tutorial. Pronto la tendrás igualita a la del tipo del video, estoy seguro!!

Saludos,

Big

Gracias big71 por tu respuesta, pero todabia no me queda claro si el agarre con la mano derecha debe ser fuerte como el apreton de la izquierda, o un simple agarre sin apretar…

saludos


inicio: bpel 19cm eg 13,8 medidas: 3-12-04(despues de 4 meses) : bpel 20,05cm eg 14,03cm 2-3-05 : bpel 20,05cm nbpel 19 cm eg 14,03cm 26-3-05: bpel 21 cm nbpel 19,5 cm eg 14,5 cm

Hola gente: Hace un par de semanas que incorporé al slinky a mi rutina y no estoy seguro de hacerlo bien. Para empezar, soy zurdo, y las directivas de usar una mano u otra no tienen mucho sentido para mí. Además, cuando hago el pliegue hacia un lado es mucho más fácil que hacia el otro, de modo que luego debo cambiar de mano para poder plegar correctamente. Este cambio de mano implica deshacer los cierres y dejar escapar la sangre entrampada. ¿Ustedes hacen todos los movimientos sin tener que cambiar las manos?

Por último, observo que el cierre de la base más el cierre del glande, no dejan mucho espacio de verga para plegar. Obviamente esto depende del largo de c/u, pero yo no estoy entre los más cortos y aún así el “largo plegable” no debe superar los 10 cm. No es mucho el juego que puede hacerse en un tramo tan corto. Big, y demás maestros del slinky ¿cómo lo hacen uds?

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Quizá me equivoco en manera de hacerlo (cosa que no creo posible pues sigo el ejemplo del vídeo) o ustedes están incluyendo variables, porque yo no sitúo una mano en la base y otra debajo del glande.
Lo que hago es situar una en la base o en la mitad del pene (según la zona que desee agrandar) y apretar con fuerza para que no escape la sangre, entonces con la mano libre, doblo hacia abajo, descanso (sin soltar) luego hacia arriba, luego izquierda y por ultimo derecha, unos 10 segundos cada lado (es correcto el tiempo aplicado? Y el sistema) entonces relajo y hago eso 4 veces (y las repeticiones, deberían ser mas?)

Que opináis.

Probando Sadsak Slinky

Empece los ejercicios de SadSak Slinky, y tengo que decir que son

excelentes.

Hace 3 semanas mas o menos que empece y ya se notan los cambios.

Principalmente cuando esta muerta, y en ereccion sume algunos milimetros.

(siempre hablando de grosor).

Muy recomendables.

(por ahora sigo haciendo 5 on/2 off )

No cambio las manos, Fefo, una vez hecho el torniquete con una mano en la base, allí se queda. La otra agarra el glande y hace recorrer el pliegue a lo largo del tallo en la parte de arriba, en la de abajo, en la izquierda, en la derecha, también en los puntos intermedios. Lo que se debe hacer y está bien claro en el video es el cambio de posición de la mano que agarra el glande, por ejemplo, palmas abajo para ejercitar la parte de arriba y la de la izquierda. Cambio a palmas arriba, para ejercitar la parte de abajo y la de la derecha. Esto es para que no se canse demasiado el brazo que acciona. Si gustan, puedo hacer una traducción del texto que aparece al pie de los cuadros clave, donde están las fotos. Fefo, toma en cuenta que estás accionando todo el pene pues estás controlando desde la base y accionando desde la punta.

Semaka, toma nota de esto último.

Big

Te sugiero, conner, si te parece bien, que con tus propias palabras describas cómo practicas el slinky, para beneficio de otros.

Si, y tambien expliquenme que es el slinky porque no se…soy novato.

Rubiro, al pie de esta página hay 5 threads sobre el slinky, el de jansolo es reciente, además puedes ver fotos o descargar un video.

Bien, asi los hago yo.

Primero calentamiento: 5 minutos

5 minutos de estiramientos (no es lo principal)

20 minutos de jelk.

y ulis

Una vez terminado esto, la polla queda hinchada y se ve grande (aun en estado flaccido)

Con una ereccion de un 40 o 50 porciento, empiezo con los Sadsak

Apretando la base del pene para que se infle, empiezo a doblarlo despacio para

lograr en la zona de pliegue un tamaño gordo, no se si me explico, es como

las viboras cuando se doblan, pareciera como que fueran mas gordas.

La idea es darle mas volumen al cilindro del pene, apretando por aca, doblandolo, ahorcandolo

etc., a jugar un rato con el muñequito.

Bueno esto lo hago durante 5 minutos, y despues termino hacieno algunos Kegel.

El pene queda muy hinchado, tipo morcillon como dicen por ahi (bueno el mio no es tan morcillon,

mas bien morcillita).

Bueno espero haber sido claro, aunque me es muy dificil explicarlo.

Por otro lado si los ejercicios estan mal hechos, o hay algo que corregir por favor haganmelo saber.

Gracias.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:37 AM.