Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sadsak slinky

Posteado por DremelGawD
Estoy esperando que Redzulu (el creador de esa guia) me de permiso para postearlo aca porque como siempre hubo una especie de rivalidad entre TH y MoS no quiero que despues haya mas problemas.

Hola Dremel,
He borrado el documento que posteaste de redzulu, cuando obtengas su autorización para postearlo aquí debes contactar con Thunder y mandarle una copia de la misma y así poder ponerlo aquí.

Gracias de todas formas por el esfuerzo que estas haciendo, un saludo
matti


matti

Ya tengo la autorizacion, estoy esperando que alguien me ayude a hacer la traduccion, por ahora solamente 1 persona se ofrecio y es bastante largo


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Dremel, porfavor mandale una copia de la autorización a Thunders (copia del mail, o lo que sea…), gracias y suerte con la traducción…

matti


matti

Uuuuuuuuuf….estoy empezando a incorporar este ejercicio a la rutina, pero me da miedo!!!

Tengo miedo de doblar asi mi pene en un estado de casi erección!!!!

De todas maneras, me lo voy a tomar con calma las primeras veces….por cierto…los videos muestran como hacer los ejercicios con penes bastante grandes…

Yo soy una persona con un pene de 13 cm y manos muy grandes, por lo tanto me resulta un poco incómodo realizarlo….pero supongo que me tengo que adaptar….

Hola a todos, estuve en los foros en ingles y ellos tienen un ejercicio que se llama orange bends.muy interesante ya que a diferencia de los sadsak slinkis solo se requiere tener una ereccion del 10% y de acuerdo a las respuestas de miembros funciona de maravillas , alguien sabe acerca de los orange bends? Lei en los foros en ingles que es un ejercicio que va a causar revolucion dentro de la revolucion del PE, con resultados rapidos y seguros.su nombre se debe a su creador mrorange.por eso se llama orange bends. Si alguien sabe de eso please.. Consejos

Palabras de Mr. Orange traducidas al castellano:

“…Entonces ahora sólo hago mis ejercicios cuando mi pene está caliente y manejable. Esto tiende a ser cuando mi pene está aproximadamente en un 10% de ereccion, contrastando mis previos estados de jelq del 60-70%. A este punto, puedo bombear sangre en mi pene, y atraparlo con mi torniquete. Entonces uso una mano para retener la sangre y la otra para estirar mi pene [back on itself] (no sé a qué se refiere) asegurándome que el estiramiento asegura máxima expansión del pene en el estiramiento..en otras palabras, haciendolo lo más grueso posible. Descubrí que a este punto, el pene se pone más duro y entonces limita el maximo engrosamiento del [ shaft ] (no recuerdo qué significa y no tengo diccionario cerca).”
Hasta ahi llegué con la traducción…me tengo que ir a bañar, asi que puede seguir otro…el texto sigue asi:

“The key thing I concentrate on is getting as wide expansion I can get from the bend and hold it for 10secs I work on left and right bends working progressively up the shaft and it only takes 10min. The frequency is every other day, I find every day isn’t as effective though I think thats a personal thing and how my own body adapts.
By purely concentrating on the state of my penis and looking for the most expansion I can get for the least amount of erection has given me the gains. My length has gone up by half an inch and I have gained nearly a whole inch and a half in width… I think my girlfriend noticed the width, I did as I was holding it before I put it in, it felt really heavy in my hand and as I was easing in, I was thinking to myself ” It feels bigger to me and the tape says its bigger will she notice”…. and as I said she did.”

Continuo con la traduccion..

La llave de ete ejercicio es que me concentro en obtener llo maximo de expansion del doblado y lo mantengo doblado por unos 10 segundos.lo trabajo con doblados a la derecha ala izquierda trabajando progresivamente a lo largo del pene y solo toma 10 min. La frequencia que se requiere es de un dia si y uno no, he encontrado que ejercitarlo todos los dias no es efectivo aunque creo que es algo personal y de acuerdo a como mi cuerpo se adapta a los ejercicios.

Solamente concentrandome en el estado de mi pene y buscando la mayor expansion posible con el minimo de ereccion he dado buenas ganancias. El largo de mi pene crecio en mmedia pulgaday he ganado cerca de pulgada y media de grosor.. Creo que mi novia noto el crecimiento, Yo tambien lo note cuando lo sostenia antes de meterselo, se sentia pesado en mis manos mientras lo metia, y pensaba ” lo siento grande por lo tanto ella tambien lo sentira asi ” y como lo dije antes ella lo sintio.

Revisando otras respuestas de otros miembros he podido llegar a la conclusion de que cada uno debe buscar y encontrar la mejor manera de hacer estos ejercicios.creo que de verdad si funcionan.

Sadsak Slinky: Algo que estuve probando esta semana

Bueno amigazos, les cuento que esta semana a pesar de estar a las puertas de un final, a base de dormir un poco, pude retomar un poco el PE, bueno no lo tomo como una retomada oficial, por que en una semana me voy de viaje, y por otra semana no podrè hacer los ejercìcios.

Asi y todo hice una variaciòn en como estaba haciendo la rutina, con los mismos ejercìcios, pero cambiando algunas cosillas…

Mi rutina es la siguiente:

1- calentamiento 5 min

2- jelk: 10 min

3- sadsak slinky: 10 pasadas por punto cardinal

4- jelk: 10 min

5- sadsak slinky: 10 pasadas por punto

6- Uli: algunos

Los estiramientos los hago despues en otro momento del dìa, cuand el pene està mas cansado y se facilita para estirar

1- estiramientos en 5 direcciones: 3 min a cada direcciòn

2- Jai: 2 series de 10

3- Estiramientos en A: 3 min

Haciendo esta rutina, veo que estoy recuperando bastante rapido las pèrdidas de este tiempo, sin PE.

Bueno si alguien hizo algo similar, me gustarìa que contara que resultados le diò…

Bueno chiquillos les mando un abrazo!

Me puedes explicar un poco como haces el Sadsak slinky?? En un post que leí el otro día decian que para hacer los jelqs y ganar en longuitud era mejor hacer la fuerza en los laterales osea mientras haces el recorrido girar un poco el pene y aplicar la tensión ahí.La verdad es que yo sino hago los jegls con poca erección y rápidos y con fuerza no nota que se me quede luego morcillona.

Pueden comentar esto un poco

Joutel te recomiendo leas atentamente el thread Sadsak Slinky, que se encuentra en este foro, allí está muy bien explicado por Big71 y Fefo.

Con respecto a tu duda soble el jelk, es así como dices, y depende mas que nada del nivel de erección, a mayor erección trabaja mas sobre el grosor, y a menos erección trabaja en la longitud.

Abrazos

Joutel: Del slinky ya hablamos bastante. Fíjate tú mismo:
Si te quedan dudas, entonces pregúntanos:

sadsak slinky

Saludos,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mejora del grosor con slinkys después de los jelqs.

Amigos,

He notado que el grosor del pene mejora de una manera bestial al hacer los slinkys o como se llamen los ejercicios que consisten en hacer un kegel con fuerza y después manteniendo la sangre en el pene, apretar en la base de éste con una mano y doblar el pene lentamente con la otra mano, con cuidado (porque después de los jelqs es más peligroso). Doblar todo lo que puedas sin llegar a pasarte, y sin dolor de un lado a otro. El grosor que se adquiere es tremendo y te dura el pene gordo mucho más tiempo que con los jelqs. También recomiendo hacer después de los jelqs dos minutos de calentamiento antes de comenzar los slinkys y después de los slinkys otra vez calentamiento como final de los ejercicios, al menos de 2 a 5 minutos de calentamiento.

Saludos amigos.

Yo también hago ese ejecicio y efectivamente la noto más morcillona al terminar que cuando no lo hacía. Sé que estoy trabajando al hacerlo, pero aún no soy planamente consciente de las ganancias. Creo que de verte todos los días e intentar entrenar siempre lo mejor que puedes pierdes un poco las referencias, aunque en último caso la cinta métrica y la regla te dirán si has progresado( en mi caso nunca estoy seguro al 100% debido a lo difícil que me resulta hacer una medición fiable). También noto la misma sensación que con el sadsak cuando hago Ulis. Creo que es un ejercicio muy interesante, aunque aún no tengo muy claro durante cuando tiempo mantener la presión sin riesgo de lesiones. Con el sadsak ya he cogido el tacto y la verdad es que lo estrujo bastante y sin dolor. No sé si os pasará también a vosotros, pero la noto más grande y morcillona en estado de reposo. Lo que quiero decir es que cuando me empalmo no lo noto tanto, pero cuando no lo estoy siento mayor predisposición a ponerme morcillón inmediatamente y se ve más gruesa. Yo pensaba que no le iba a dar tanta importancia al tamaño en reposo, pero creo que para mí es una referencia clara de la efectividad de los ejercicios. Supongo que cada uno tiene que encontrar la suya. Para terminar, sería interesante poder concretar una rutina básica de sadsak que sirva de referencia a la hora de incluir ese ejercicio por primera vez y así poder ir haciendo las variaciones que a cada cual le convengan.

Como se hacen los slinkys

Como diablos se hacen los slinkys


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:46 PM.