Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sadsak slinky

En el anterior post, flamingo pone el enlace con el video tutorial, en éste hay una incongruencia: se dice que el pene debe estar semi erecto, cuando se hace el agarre con la mano izquierda en la base del miembro. Luego, con letras rojas, dice que se debe esperar a que la erección se disuelva, se vaya o se baje completamente. ¿Qué sentido tiene erectar el pene para después “esperar a que deje de estar erecto”? Con el pene fláccido no se puede hacer este ejercicio, eso cae de su peso. Sería como estar manipulando un trapo. Esto ha de haber sido lo que vio Fefo y que lo menciona en su post. Lo único que sé es que este ejercicio es efectivo para el engrosamiento, porque toda la superficie del miembro es sometida a compresión. En pocos días, sin tener que medir, se palpan los resultados.

Parafraseando al amigo flamingo, salud a todos y GROSOR para todos los miembros del foro.

Big

OK Big, entendido, understood. Para hacer el slinky hay que tenerlo lleno. Me parecía. En este caso entonces, este ejercicio es muy parecido al segundo ejercicio del famoso “Trío Ferrari” para grosor: ese de doblar la verga erecta, -con sumo cuidado-.

Ese ejercicio lo realicé varias veces en mi rutina y es de veras exigente y excitante…Más de una vez, recuerdo, terminé con una venita reventada.

Son ejercicios muy buenos, pero hay que ser prudente.

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Soy yo de nuevo…Fefo.

Me quedé pensando en eso de 2 mensajes más arriba, de que el slinky debe hacerse “esperando que la erección se disuelva”. A mi juicio debe querer decir que el pene tiene que estar “lleno” sin estar 100 % erecto. Todos sabemos que no es lo mismo.

Por lo demás, el ejercicio Ferrari no recomienda hacerlo al 100 % sino al 80% (decían ellos). Todos sabemos también que doblar una verga dura es tan dificil como riesgoso. En cambio, una verga bien llenita pero no erecta -(¿será lo que los españoles llaman “morcillona”?)- es perfectamente doblable. A eso apunta el ejercicio.

Esto era todo,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Big, aquí estoy de nuevo. Me pides que sigamos con el slinky, así que retomo el hilo. Encontré otra referencia a ese ejercicio. Es en un foro pago, en castellano. Ellos llaman “flex” a este ejercicio y es uno de los pilares de su rutina. Es exactamente como nuestro slinky, aunque creo que el nombre de flex es más descriptivo. Proponen incorporarlo a la rutina todos los días (aunque es una rutina de días alternados, de la que ya hablaré). Ellos proponen doblar la verga en las 4 direcciones, 5 veces en c/u, e invitan a llegar hasta 5 repeticiones (es decir no pasarse de las 25 dobladas en cada dirección). Es el límite máximo.

Creo que voy a incorporar resueltamente el slinky-flex a mi rutina.

Saludos a tí y a todos.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola me encantò esto del sasquath kinky!!! o como se llame! lo que si es que ya van 2 dias que lo implemento, a mi manera… la duda es la siguiente, cuantas repeticiones de doblaje, o cuanto tiempo tienen que durar?, cuantas repeticiones aconsejan?

Bueno me parece que el ejercicio es muy bueno, habra que ver os resultados!

Un abrazo y porfavor manden mas informaciòn del ejercìcio este!!!

En cuestión del sadsak slinky, “pija”, no hay nada escrito. El consejo para principiantes es que lo hagan al final de su rutina y con el número de reps. Limitado. El inventor, sadsak, desafía a cualquiera a que le reporte los resultados al final de sólo dos semanas. Y es porque él no se esperaba resultados tan rápidos. Pero, como eran notorios a la vista y palpables, anticipó su medición y, antes de dos semanas, comprobó que había ganado 1/4 de pulgada en grosor. Impresionante, ¿no?

Puedes ver mi siguiente post sobre este mismo ejercicio.

Por lo que cuentas que haces el slinky “a tu manera”, sería bueno que contaras la manera exacta como lo estás implementando. El “doblez” debe recorrer todo el miembro (menos el glande) y lo debe recorrer en la parte de arriba, la de abajo, la de la izquierda, la de la derecha y en todas las partes intermedias también: ese es el secreto de la efectividad de este ejercicio. Como comentaba yo hace unos cuantos posts, su inventor, sadsak, advirtió que, en otros ejercicios de doblar el pene, la tensión, presión o estiramiento sólo se daba en la parte doblada. Por ejemplo, cuando se usa una mano en la base, sólo se estira la parte que inmediatamente próxima a la mano estacionaria. En cambio, en este ejercicio ese doblez -con el estiramiento consiguiente- se extiende a todo el tallo del pene y en todas direcciones. Así, es natural que en grosor se pueda ganar mucho y en poco tiempo. Yo hasta el momento lo puedo ver y palpar, aunque no medir.

Ya sabes, la mano izquierda, en la base, haciendo la señal de OK y sirviendo como torniquete para que la sangre no se vaya. La derecha lo que debe agarrar es el glande, empujar un poco hacia adentro, y hacer que el doblez recorra todo el “tallo” o cuerpo del miembro, como se hace al jugar con el slinky o gusano. También, es conveniente cambiar de posición la mano derecha, por ejemplo para la parte de arriba y a la izquierda hacerlo con la palma para abajo y para la parte de abajo y a la derecha, realizarlo con la palma para arriba. El nivel de erección debe ser medio, no que el pene esté “como trapo”, porque así ningún ejercicio tiene sentido hacerlo. Tampoco “como palo”, porque de esa manera cualquier ejercicio pierde efectividad.

Saludos y éxito, “crazy dick”,

Big

Entiendo que hay una diferencia entre el slinky y el flex que comentaba más arriba. En el primero, el doblez va recorriendo todo el tallo,el pliegue debe desplazarse. En cambio, en el flex, simplemente se dobla, se flexiona el tallo, lo cual -para empezar- no está nada mal. Quizás el flex sea un buen entrenamiento para luego pasar al slinky. Veré si lo logro.

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es muy interesante este ejercício! yo había observado que en todos los ejercícios la presión de sangre (que parece es lo quie hace crecer)se discipa y se concentra específicamente en el glande… por lo cual el cuerpo de la pija quedaba sin trabajar a comparación… no lo notaron? en cambio en este ejercício se trabaja el cuerpo, y en grosor que tanto nos interesa a los que queremos tener la verga como un salchichón primavera!

Yo el ejercício lo hago así:

Hago un torniquete con la mano izquierda en la base, agarro con la derecha el glande y hago em movimiento ascendente y descendente co la mano derecha, de manera que la presión se pasea por todo el pene. Creo que lo mejor debe ser hacer el ejercício lentamente (como todos los demás). Una vez que se tiene el movimiento, se repite (inversamente) para trabajar la “panza” de la poronga, luego los costados izquiero y derecho, aqui yo agregé algo, y es que hago 4 ejercícios mas, en las posiciónes restantes, o sea, si hice anteriormente slinky hacia el norte sur este y oeste, hago noroeste, noreste, sudeste y sudoeste.. no se si me explico bien. de manera de trabajar el 100% del cuerpo cavernoso… igual sigo con la duda de cuantas repeticiones hacer, por que tampoco quisiera agotar a mi pobre pirola!

Bueno niños espero haber contribuído en mi humilde aporte!

Un abrazo!!!

Agregué un Post “Rutina Ancho peucelle reload” en el que cuento mi rutina y como meto los slinky, que los combino con ULIs… bueno a ver que opinan de esta rutina también!

Abazos!!!

Yo es que no acabo de entenderlo, si alguien puede adjuntar un vídeo de cual es la manera mas efectiva de hacerlo, seria de gran ayuda, aunque sea con un peluche, pero que sea orientativo.

Gracias

Semaka, no eres el único que tienes dificultades de comprensión. Pero si practicas “en carne propia” terminarás por comprenderlo.
Creo que lo que Pijaloca describe como “movimiento ascendente y descendente” (con la otra mano), da bien la idea de que el pliegue de la polla se va desplazando a lo largo del tallo.

A vos, che Pija, te diría que no exageraras con el chiche nuevo.
El slinky parece ser muy eficaz y poderoso, de modo que ¡ojo! No te la des de veterano…En tu lugar, yo haría no más de 5 repeticiones. Para aumentar hay tiempo.

Abrazo a ambos, saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Semaka, en la página 2 de este Tema, flamingo puso el enlace al video que deseas.

Suerte!

Es cierto, pija, es interesante el slinky, proviene de un antiguo foro de PE y se ha convertido en un ejercicio clásico, por algo será. Hablas de los ejercicios en que la sangre se concentra en el glande, en concreto es el ordeño o jelq, pensado para crecimiento en longitud, en largo, aunque también dé algo de grosor. Pero en los ejercicios para engrosar o engordar la pirola, el forzamiento de la sangre debe ser de la punta para adentro, con lo que se empujan para afuera las paredes exteriores del tallo del pene -por eso se hace el torniquete en la base-; con eso se hincha, infla o ensancha ese tallo y con eso se consigue que se ponga más grueso. Lo de los puntos intermedios que explicas en tu post, noroeste, noreste, sudoeste, sudeste, ya lo estaba aplicando yo.

El slinky es un ejercicio intenso, por eso las repeticiones deben ser limitadas, sobre todo en principiantes.

Salud,

Big

Yo estuve haciendo Ulis muy intensos durante 2 semanas sin problemas, pero no vi crecimiento de grosor alguno, en ese momento que los realizo el pene se ve realmente grueso, pero luego sigue midiendo lo mismo, espero que los slinky sean mas efectivos.

Cuando se empiezan a notar los 1os resultados aproximadamente? (Si se que es relativo y depende de la persona, pero cuando podría empezar a ver algún cambio aunque sea mínimo?)

Por cierto, en una rutina de longitud, añadiríais ejercicios de grosor? Por el foro ingles leí que es mejor trabajar primero una cosa y luego la otra, pues una puede neutralizar a la otra, por ejemplo, si estamos trabajando longitud, el trabajar también grosor puede afectar negativamente en nuestro intento de ganar longitud, o viceversa. Que opináis?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:21 AM.