Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sadsak slinky

Fefo, claro que si aumentas más de grosor, con esa medida que ya tienes, una medida mayor será ¡apabullante! No sé tu experiencia, yo, cuando andaba dándole unos cuantos pases a la parte de arriba, luego unos cuantos a la de abajo, etc., creo que andaba errático, por eso me propuse darle dos días a cada parte, qué te parece?

Coincido también contigo en que el ejercicio promete ser efectivo y que además es entretenido..

Big

Hola Amigos! aca he vuelto! bueno estuve medio desaparecido los ultimos tiempos, haciendo tràmites etc… y siendo exprimido hasta la ùltima gota por mi novia! jajjaa!!!

Les cuento que lo del Slinky va como trompada como decimos por acà, ya estoy viendo resultados bastante buenos!. En un par de dias me mido asì que veremos que tal me fuè en nùmeros!

Yo estoy con todo con el slinky, y creo que la rutimna me està dando resultaso y eso que hace ya tiempo que vengo muy mal con la constancia… estoy haciendo 3 on 4 off, desastre! pero bueno estoy tratando de encaminarme!

Y bueno como dicen Fefo y Big, el agare yo tambièn lo hago como dicen ustedes, y lo demàs creo que tambièn, mucho recorrido no tengo yo tampoco en la “jugada” pero veo que està tomando una forma escultural la pija!

Bueno les mando un abrazo amigosss!!!

y…. a slinkyar!!!

Bueno, mi querido pija, no sé si sabés que yo también decidí engrosármela a base del slinky, de manera que le estoy dedicando varios momentos del día durante dos días a cada una de las partes en las que dividías la pirola, ¿te acordás?, pues en esta época tengo tiempo libre. Ya llevo trabajada la parte de abajo, a la que vos bautizaste “la panza”, la de arriba, la de la izquierda y voy por la derecha, o sea que falta lo que denominabas sudeste, suroeste, nordeste y nororeste, o sean los puntos intermedios. A cada uno le tocarán dos días.

La parte de abajo es el “cuerpo esponjoso”, como resultado de sus dos días de trabajarlo/a me quedó más protuberante que antes, exactamente lo que vos decís, adquiere forma escultural, arriba están los “cuerpos cavernosos” que son como dos cañones que le dan la dureza al miembro, pues esos me quedaron que se puede sentir su forma al tacto, cosa que yo no podía percibir antes. Me imagino que al agarrar la cinta de medir, habrá una agradable sorpresa, tal como le pasó a sadsak, el descubridor del slinky. Increíble, che.

Muy increìble! che Big me gustò mucho eso de dividir la rutina de trabajo por 2 dias trabajando un “punto cardinal” mañana mismo empiezo yo a trabajar la panza!

Tenès razòn que de èsta manera se trabaja mejor el miembro!

Abrazooo!!!

Conner, para mí estás en lo correcto, se debe doblar bien el pene, por consiguiente no debe tener “dureza” pues en el slinky hay bastante flexión, por consiguiente una erección al 30 o 40% es lo recomendable. Te deseo muy buenas ganancias.

Big, Pijaloca…parece que el slinky nos ha atrapado! Quiero preguntarles si a ustedes no les resulta más fácil plegar en una parte que en otra. Quiero decir, algunos “puntos cardinales” (según Big) son más fáciles de maniobrar que otros. Debo esforzarme para darle a todos igualdad de oportunidades!

Les mando un abrazo.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Creo que el secreto de un buen slinky está en la frase que escribió Adicktosex: “hago recorrer el doblez”. Eso es, no es un simple pliegue -que no está nada mal, claro- sino un pliegue que se mueve a lo largo de la verga.

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo y pija, mis colegas del “slinky team”, jaja!!

Bueno, Fefo, como ves el amigo pija está entusiasmado por ir por partes, o por puntos cardinales, como ustedes le llaman. Le gustó la idea. Podríamos decir, ir por sectores, sectorizar (y eso que no soy ingeniero). Existe el de abajo (bautizado panza por pija), allí está el cuerpo esponjoso atravesado por la uretra, el de arriba, con los dos cuerpos cavernosos, el izquierdo y el derecho, pero también los intermedios, el que está entre el de abajo y el izquierdo, el que se encuentra entre el izquierdo y el de arriba, entre el de arriba y el derecho y entre el derecho y el de abajo. Son 8, pues, los sectores, 4 que podríamos llamar principales y 4 secundarios o intermedios, pero todos merecen su oportunidad -como bien dices-, y el resultado del crecimiento de los 8 será por lógica un pene más grueso. Por eso, para mayor efectividad, creo que es mejor sectorizar. Un día a uno, otro día a otro y así sucesivamente. La verdad, yo no noto ni menor ni mayor dificultad en trabajar ninguno de ellos, la única dificultad puede estar em que el nivel de erección suba más de la cuenta: el dolor que produce es señal de que eso es inconveniente.

Y, como decía nuestro compañero de equipo, ¡a eslinquear!

Sigamos compartiendo los éxitos,

Big

Bueno, yo recomendaria empezar con erecciones sublimes, del 50-60% e ir aumentando poco a poco a ver si se es bastante flexible. Con la practica se pueden hacer cosas increibles. Yo los hago con una ereccion de 90% y no tengo problemas. Pero cuando empece nunca pude hacer algo parecido pues mi miembro no estaba acostumbrado.

Saludos.

OK Schmerz, flexiones al 90%, bien, pero no exactamente slinky, pues sería totalmente imposible, por eso, creo que te refieres a lo que en inglés se llaman erect bends, o sea flexiones en erección. Eso sí es factible, con experiencia, con mucha cautela, por supuesto. En otras palabras meterse a hacer lo que uno sabe que está haciendo.

Wow¡¡ Parece fabuloso ese ejercicio, yo en realidad aun no loo he practicaddo pero quiero enfocarme ahora en el grosor. Ee este ejercicio el mejor que hay para ganar grosor, mejor que los ULIS?

Carl, en mi opinión sí es el mejor. Lo que sucede es que el quiebre o pliegue recorre todo el tallo, muchas veces. Revisa este thread desde su inicio.

Fefote y Big!!! yo tambièn tengo algùn problemilla para el pliegue en aagunos sectores, yo tengo una curvatura, no muy pronunciada hacia la izquierda, y justamente hacia ese sector es que me cuesta un poco mas, igual le doy maza con todo para ese lado tambièn, a ver si la enderezo 100%.

Hace un ratito estuve slinkiando justamente!, pero a la noche voy a hacer un poco mas de PE, por que me parece que no trabajè tanto la poronga hace un rato.

Ayer me medì y estoy mas que feliz! asì que estoy motivado a pleno!

Un abrazo!

Bueno, mi querido pijaloca, por otros de tus posts recientes me doy cuenta cuánto hacés honor a tu nick.. Pues parece que estás en pleno hervor. Sólo te cuento una cosa: que crecí, crecí, me refiero a grosor o engrosamiento (con el slinky se entiende). Han sido dos semanas in-ten-si-vas. Cuánto fue el incremento, no me he medido, pero visualmente, es algo e-vi-den-te.

Abrazo,

Big

Si! yo me medí hace un pár de días y dió un resultado mas que sorprendente!!! aguante el slinky!!!

Abrazos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:53 AM.