Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina de Ejercicios

Rutina de Ejercicios

Como lo prometí, si esta rutina me daba resultados la compartiría con ustedes,ahí va y ojalá les sirva a la mayoría.

!!!!!ADVERTENCIA!!!!
!!No son aptos para principiantes!! !Sobre aviso no hay engaño!!
— - -ESTIRA-JELQS—
1— Calentamiento………5 minutos con la forma tradicional,la toalla ,o el calcetín con arroz caliente. Yo lo hago con áloe vera natural,pongo la pulpa en el micro-hondas a calentar y luego cerca de un foco para conservar el calor para toda la rutina, la unto en mi pene y doy masajes.

2—Se necesitan,una venda,algodón, gasas esterilizadas,una pesa de un kg y algo vertical paralelo al piso y a la altura del pene.
Se pone algodón,justo abajo del glande,y luego una gasa arriba del algodón.
Se hace un amarre con la venda y en el otro extremo se amarra la pesa de un kg,se hace pasar por la linea vertical para hacer algo así como una polea,en mi caso,yo uso los cuernos de la bicicleta estática.
Se estira el cuerpo hacia atrás,de tal manera que levanten la pesa un poco del piso.
Ya estirado el pene,se hacen jelqs! con mucho cuidado!!Lubricados o secos ,según como más les guste,es un estiramiento de frente,por eso le llamo,estira-jelqs,dos en uno. Una serie de 5 a10 minutos.

Con un paso hacia adelante para que descanse la pesa en el piso,se quita el amarre de la venda del pene.
Se le dan unos cuantos golpecitos para recuperar la circulación.
De nueva cuenta se amarra la venda al pene y se hace la misma operación ya expicada,pero esta vez,se da un giro al cuerpo,de tal manera que el pene quede a un costado del cuerpo,se hacen jelqs de nueva cuenta,de esa forma se trabajan los ligamentos de lado izquierdo o derecho,según sea la flexión del cuerpo. Los mismos pasos pero el cuerpo se gira al otro lado,5 a 10 minutos,no olviden en cada desamarre de la venda,activar la circulación con pequeños golpes en el miembro.
Para estirar hacia arriba,paso la venda sobre mi hombro derecho o izquierdo,de tal modo que la pesa quede en “vilo”,suspendida en el aire,un poco del piso,por aquello de alguna lesión.
Al terminar toda la sesión de 5 a 10 minutos de estira y jelqs,termino poniéndome agua fría o cubos de hielo en el pene.
FIN.



————JELQS-CLAMP———
Calentamiento——El mismo procedimiento que ya se conoce
Jelquear con erección del pene al 80% o 90%,secos y lubricados,a elección de cada uno de ustedes,dos series de 10 minutos cada uno.
Descansando 1 o 2 minutos,enseguida lograr de nueva cuenta una erección,pero esta vez lo más que se pueda y poner el clamp,hacer kegels,para bombear sangre,se puede hacer como si se masturbaran,conteniéndola por supuesto, la eyaculación, series de 10 a 15 minutos,máximo !!3 series”( yo lo hago con ayuda de una Fémina).
En cada serie,no se les olvide golpear el pene para activar la circulación.
Después de las 3 series,dejen que el pene baje un poco la erección,y luego se hacen doblamientos.
Agua fría y ya.
Ojalá sea de ayuda,si tienen alguna duda pregunten pronto porque me voy de !!vacaciones!!(Van a descansar del Gavilán por un tiempo)
!!Saludos!!!

Saludos y buen día.

Todo claro compa Gavi, lo de jelquear una vez hecho hanging me parece extremo, pero si a tí te ha dado resultados bien por tí, sólo te falta hacernos conocer la frecuencia de tus rutinas, días on y días off.

Bien por la aclaración y advertencia, siempre es necesaria.

Lo que me salta en duda es lo de los golpecitos para activar la circulación, lo cacheteas?

Disfruta de tus vacaciones!!

Un abrazo

Desde luego no es para principiantes esta rutina, ya nos contarás que tal resultado te ha dado Gavilán, parece prometedora, sobre todo me ha gustado, el ejercicio de estira jelqs. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola ,buen día,primeramente quiero hacer una corrección,donde escribí una barra o algo vertical,no es así,es horizontal.

Mi super rutina Walki,5 días on 2off,pero hacía ejercicios por la mañana y por la tarde,dos rutinas diarias. Ahora me tomaré un descanso de algunos 15 días y así logro una buenas vacaciones,por lo pronto estaré aquí hoy y mañana domingo,a partir del lunes me voy.

Gracias Paybol,ojalá sea de utilidad para muchos.

Aparte de todo,con estas rutinas,se necesita una buena alimentación,que no puedo escribir aquí,pero ya lo haré en el foro apropiado.

En esta ocasión he ido de la mano de mi “Médica”(Ahora es doctora,es mi amiga íntima),el Doc. de confianza está fuera de la ciudad. Me recomendó y me recetó Bedoyecta,un complejo vitamínico inyectado,(intramuscular) una cada tercer día,y una tableta diaria de Pharmatón.

Otra cosa, muy importante es la respiración absoluta,para mi,la he practicado hace muchos años y es muy buena,tal vez si los moderadores les parece apropiada,a lo mejor la pueden poner como un buen complemento del PE. Al igual que los kegels.

Se trata de lo siguiente:

Parado,con los brazos en reposo aun lado de los costados.

Primero,al inhalar o respirar por la nariz,al mismo tiempo se van levantando los brazos hasta la altura de los hombros,en ese punto,se contiene la respiración,enseguida ,se “respira” con la boca y al mismo tiempo se siguen levantando los brazos,hasta que se junten las palmas de la mano.

Se contiene un poco la respiración,en ese momento se sentirá un leve dolor abdominal,se bajan los brazos exhalando todo el aire contenido.

Unas 3 a 5 series es mas que suficiente para empezar.

!!NOTA IMPORTANTE!! Las primeras veces ,duele la cabeza y se sienten mareos. Espero sea de utilidad todo esto.

!Saludos!!


Saludos y buen día.

Epale gavilan!

Interesantes rutinas, aunque digo yo que un poco tediosa es el estira-jelq, ya que tienes que desamarrar para recuperar la circulación para volver luego de nuevo a la carga. Pero no le quito lo bueno que suena eso del estiramiento constante. Como es el amarre que le haces a la verga con la venda?

Muy interesante todo gavi.

No termino de entender bien cual es el principio detrás del estira-jelq. Es un ejercicio para longitud? Se hace en total flacidéz?

El mejor amarre que hago ,es un nudo corredizo justo detrás del glande,lo mas apretado que se pueda,por eso de desamarrar seguido para activar la circulación. Así es Dioniso,es para longitud,el principal factor es que se ahorra tiempo,se hacen 2 en 1,y en flácidez. Estando estirado el pene,se jelquea “sumiendo los dedos indice y pulgar lo mas q


Saludos y buen día.

…se pueda,para poder trabajar todo el tallo del pene.

Mil disculpas, pero otra vez no se que le aplané y se fue el post.

Saludos.


Saludos y buen día.

Osea, sería como hacer jelqs a baja erección para ganar longitud, pero estando el pene estirado.

Exactamente,así es. Los golpecitos que se dan Walki,es para activar la circulación en todo el pene incluido el glande.En si,todos los ejercicios son los mismos que aquí se mencionan(Thunders),pero con algunas variantes que se me han ocurrido. Les comentaba en el post anterior,que se puede “sumir”todo lo que se pueda, los dedos hacia el pubis para trabajar todo el tallo del pene cuando se jelqea,de esta manera se trabaja mejor,por aquello de la forma del bat de béisbol.


Saludos y buen día.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Compilación de ejercicios de grosorShazzanAgrandamiento del Pene3906-30-2011 05:19 AM
RUTINA PARA NOVATOSmaferoAgrandamiento del Pene para Novatos008-11-2005 11:54 PM
¡A ver que les parece mi nueva rutina!kakarottoAgrandamiento del Pene para Novatos805-04-2005 05:13 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:04 PM.