Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¡A ver que les parece mi nueva rutina!

¡A ver que les parece mi nueva rutina!

¡Hola chicos! ¡Soy yo otra vez! (todos dirán ¡ooh no! jaja) Como les había comentando en mi otro post (que finalmente se convirtió en un mercadillo de arginina :P) pues me iban a conceder unas vacaciones bastante largas, así que me puse a pensar en una rutina algo más dura de la que estaba haciendo hasta ahora y quedó así (creo que me la quedaré para siempre XD):

*Por la mañana (sin calentamientos, 25 minutos de ejercicios):

50 jelqs secos
50 ulis (no los sé diferenciar bien de los jelqs secos, yo apreto bastante más fuerte y arrastro más despacio y listo)
50 jelqs secos
50 ulis
3 sets (primero un dedo en la base, luego dos y luego 3) orange bends (para abajo, lados abajo, para los lados, para arriba y para lados arriba).
sandsak slinky (hago un par de minutos)

*Después de comer (5 minutos de calcetín de arroz antes y después):

20 minutos wet jelquing
100 estiramientos jai diagonales izquierda y derecha (hacia arriba recto ya no tiro)
Ejercicio made in Fefo de “apretar la pera” (hacer un torniquete ok en la base y en el tronco apretar como inflando una pera) 2 series de 25 apretones por todo el miembro.

*En la noche (sin calentamientos, 25 minutos de ejercicios)

igual que en la mañana, al final hago un btc bastante intenso de 2 minutos y a dormir (tomo arginina antes de subir al cuarto a hacer los ejercicios)

Nota sobre sandsak: yo lo hago en vez de por repeticiones pues por minutos (hago los ejercicios y lo que me quede de tiempo hasta llegar a los 25 minutos los hago de sandsak y orange bends, suelen ser unos 4 o 5 minutos de cada).

La rutina es 3 on 1 off (los días que está mi madre en casa después de almorzar hago la rutina parecida a la que hago en las mañanas/noches con el ejercicio de “apretar la pera”).

Pues creo que eso era todo, me faltó poner niveles de erecciones y demás para resumir diré que los únicos ejercicios que hago con baja erección son los wet jelqs y los estiramientos jai (los demás o bien por estar salido o por ya estar “lleno” de anteriores ejercicios los hago con buenos niveles de erección).

¡Pues hasta otra chicos! (siento si el post fue muy largo :P)


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Hola Kakarotto:
Sabes algo? Te confieso que todavía no sé si es positivo ejercitar intensamente más de una vez por día. Uno corre el riesgo de sobrepasarse y los tejidos de la martirizada verga no alcanzan a recuperarse.
Cuando empecé con el PE, lo hice de la mano de un foro norteamericano, de pago, en el cual decían bien claramente que no era bueno ejercitar más a menudo que la tasa de renovación de las células, o algo así.

Por supuesto que comprendo muy bien la ansiedad que uno siente por tenerla grande, y el placer de tenerla entre las manos, sobándola más de una vez por día, pero quizás sea contraproducente con el fin deseado.

Creo que es un tema MUY interesante que deberíamos tratar de aclarar. ¿Qué opinan muchachos?

Saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo, tienes razón en lo que dices, pero no sé, ahora la trabajo 3 veces al día y la veo super bien (incluso tengo las erecciones matutinas que antes no tenía y está dura como una roca).

La verdad es que no sé si estoy cayendo en plateu porque yo le doy caña y ella ni se inmuta (era como cuando iba al gimnasio, tiraba una barbaridad de kilos y ni me inmutaba). También es cierto que por la mañana y por la noche me gusta mucho entrenarla (como estoy empezando y acabando el día pues lo hago con más ganas), en el mediodía entreno pero no es lo mismo (principalmente porque el wet jelquing no me gusta mucho y son 20 minutos).

En cuanto a ansiedad te digo que ninguna, pues para mi estatura y peso mi verga está super bien, más bien es la satisfacción de darle caña y que ella me responda.

Y bueno, lo de entrenar varias veces al día se lo “copie” al maestro Schmerz (a ver si me adopta como discípulo XDD) en un post que inició alejandro magno. También podría cambiar los días de entreno y hacerla 2 on 1 off o incluso 1 on 1 off.

Pues eso chicos, que como dice Fefo (gran maestro también :P) esto es un tema muy interesante, pasen y vean (pero por favor no lo conviertan en un mercadillo).

Adiós a todos


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Estoy de acuerdo con ustedes muchachos, hace tiempo que me vengo preguntando si es conveniente seguir una rutina exaustiva como la expuesta por kakarotto o si es mas aconsejable una mas moderada como la que que llevo yo; una hora diaraia, 5on/2off.

una de las cosas que mas curiosidad me despierta es eso que menciono fefo con relacion al tiempo de recomposision de las celulas ya que en otras publicaciones he leido que las rutinas 2on/1off o 3on/1off pueden ser mas efectiva presisamente porque ofrecen mayor tiempo al periodo de recomposison de las celulas.

espero que se discuta bien este tema.

Efectivamente es un tema que merece discusión. ¿Cuál es la mejor frecuencia de ejercicios? Me refiero no sólo a los días de trabajo y descanso sino a la rutina dentro de un día.
Insisto en que no tengo una respuesta a esta cuestión.
No sé qué es mejor. Sé muy bien que uno se entusiasma y quiere verla grande, y entonces, quizás, exagere.
No dudo, Kakarotto, que con tu triple entrenamiento diario debes tenerla muy “en forma”, y que verla así te invita a seguir, pero ¿será beneficioso a largo plazo? quiero decir, ¿crecerá con el tiempo?
Un entrenamiento tan exigente, o al menos tan frecuente ¿será “constructivo”? ¿o simplemente será “hinchante”?

Los peligros del sobreentrenamiento son bien conocidos, las delicias de sobársela también; el tema es saber dónde está el equilibrio saludable para cada uno de nosotros.

Saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Amigos:

Estoy iniciando al PE e tengo muchas dudas. Una de las más importante es sobre el descanso. Es mismo necesario? Y cual la frecuencia más indicada? Actualmente descanso apenas un día en la semana.

Gracias

Yo aún estoy intentando descubrir cuál es el descanso que me conviene, pero lo más común es descansar como mínimo dos días en semana no consecutivos. La mayoría hacemos 2on/1off ó 3on/1off, pero el tiempo te dirá con cuál de ellos te sientes más cómodo y te da mejores resultados.

La verdad es que el mensaje de Fefo me hizo reflexionar. ¿Les parece que siga con esta rutina hasta el 23 de este mes (día en el que me tengo que medir) y les comento los resultados? Lo que no sabría es que hacer después de esta rutina, pues entrenar por la mañana y por la noche haciendo jelq seco me gustaba más que entrenar al mediodía haciendo wet jelquing, pero como se suele decir “Todo se andará”. En cuanto a los días de recuperación y de entreno, ¿sería mejor cambiarla a 2on/1off? Espero las opiniones de todos, a ver si navarro y Schmerz se pasan por este thread y opinan.

Pues nada chicos, ¡a cuidarse todos!


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Hombre! No era mi intención complicarte la vida. Si sientes que vas bien así, pues sigue… pero que no sea para siempre! El futuro? No estás obligado a hacer wet jelq en tu rutina! Si los compensas con los dry y con cualquier otro, pues…prescinde de ellos. Recuerda, en esto del faloculturismo casi no hay reglas fijas, cada uno debe escribir las suyas propias.

Un abrazo,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
que les parece esta rutina?camaronAgrandamiento del Pene710-30-2004 02:32 PM
Consejo sobre nueva rutinaCarlos BergantiAgrandamiento del Pene710-04-2004 08:11 PM
Nueva RutinacamaronAgrandamiento del Pene109-14-2004 08:22 PM
Primeros dos meses y ayuda para nueva rutinadrummerAgrandamiento del Pene605-10-2004 01:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:39 AM.