Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta en especial para miembros con grosor considerable

Y Yo!


Vacaciones de PE. Solo mantenimiento.

Posteado por pijaloca
Hola gente, es algo que a muchas mujeres les pasa, sobre todo a las mas experimentadas, que la vagina en una relación sexual larga se va “aflojando” y aprieta menos.


Hola pijaloca.

Eso de “aprieta menos” tambien tiene solucion para las mujeres y de paso para nosotros, los “KEGELS” tambien pueden ser realizados por mujeres y asi consiguen apretar al muchachon, muchas chicas no conecen que lo pueden hacer y personalmente si he sentido ese apreton por que se lo he comentado a una amiga y lo ha hecho mientras manteniamos relaciones.

Saludos.

avantasia, somos todo oidos jajaj pero bueno ya nos imajinamos algo

largumpen, tu has dicho que te pasa lo mismo que me ha pasado, sin embargo otros han dicho que dejan de sentir tanta friccion, pero no del todo. y bueno no quiero ser un mal hablado, pero quizas sea porque tu chica tenga la vagina mas grande. y tambien que cuando usas la bomba el pene no esta totalmente duro como una piedra en la erecion, se hace un poco esponjosa la ereccion, quizas tenga algo que ver, yo nunca he probado ha bombear antes de follar.

elongator, yo tambien quisiera saber, pero es cierto que Popeye ha dicho que lleva 3 años antes de tener esa medida, y seguro son tres años constantes. aver que nos dice


Creciendo.

te informo, que despues de bombear, la tengo como el hormigón de dura, y sí, mi novia lo tiene más bien anchote, de hecho, para que os hagais una idea, a veces follamos teniendo ella dentro las bolas chinas y ni se entera que las lleva.

Con eso lo digo todo.

Por eso estoy dandole enfasis al grosor, pero creo que ni con 16…

ya os contaré.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Tb88: a tu pregunta si ahora es igual la sensación a cuando la tenia mas fina, te digo que no, si bien parece por momentos que está mas floja, se nota el roce por la vagina en forma permanente y sobre todo, que la mujer nota el ajuste en forma permanente. Es decir a uno le parece que está mas “suelta”, pero ella la nota ajustada en todo momento y eso reconforta. Dale duro y veras. Un abrazo.


Mas grande que ayer y mas chica que mañana.

Tb88: si son tres años sin pauza, dándole duro, con constancia. si bien en largo he logrado algo (me gustaría tenerla mas larga 18,5 - 19) no creo que llegue a mis metas, en lo que tiene que ver con grosor he superado mis espectativas. y dicho sea de paso, mi mujer me dice que le interesa mas que sea gruesa y no tan larga y no larga y fina.Creo que a todas las mujeres les gusta gruesa y es por eso que me he concentrado en ejercicios de grosor y deje un poco de lado los estiramientos, que si bien los hago no es lo que hago con mas constancia. nunca he usado pesas, en cambio si bombeo (hace un año que la uso) y si me bombeo y tengo relaciones cuando todavía esta el efecto de la bomba, mi mujer enloquece, dado que en esas circunstancias llega a 16 o 16,5 y me cuesta ponérsela, pero después que entra es el sumun para ambos. Lo que si se dá es el efecto visual, que estando tan gruesa parece mucho mas corta. Creo que de los ejercicios recomendados en esta pagina para grosor, no me ha faltado ninguno. Espero que sirva de estimulo para aquellos mas nuevos y que les parece imposible llegar. Sí, se puede, claro que se puede.


Mas grande que ayer y mas chica que mañana.

Hace tiempo el compañero Shazzan ha hecho ina muy buena recopilacion de ejercicios de grosor, les recomiendo verlo: /forum/es/showthread.php?t=68285


Mas grande que ayer y mas chica que mañana.

largumpen, lo de la dureza de la ereccion solo era un aporte que puede pasar, no decia que te pasara a ti e nconcreto, bueno y quiza tu chica haciendo ejercicios de contraccion ayude a la relacion y no solo te cargues tu todo el trabajo jeje bueno solo es una forma de verlo.

popeye, es lo que queria oir jajaja :D :D esa sensacion de ajuste permanente es mi gran meta!!! ¿ y desde que grosor tubiste ya esa sensacion? en este momento soy como tu , no hago estiramientos tampoco, sino alguna vez, y me dedico mas a ejercicios de grosor.gracias por tu informacion :D


Creciendo.

bueno, yo voy de a poco, por lo pronte he hecho: wet jelqs con los dos agarres, dry jelqs con los tres agarres, esta semana incorporé unos 10 slinkys para cada una de las 4 direcciones y uno que otro jelq para el glande que me recomendó mi amigo Marcos26.

No hago ejercicios para el largo ya que con el largo que tengo, a mi chica le produce dolor y he notado que si uno se concentra en un solo tipo de ejercicio se gana más rápido, quizás por eso es que muchos usuarios primero se concentran en ganar largo y luego enfocarse en grosor? en mi caso es todo lo contrario, me interesa mas que todo el grosor.

Pienso que la meta para este año es llegar a 14cms de grosor.

Y con respecto a la experiencia dolorosa? es aceptable postearla en este thread?

avantasia, tenemos la misma meta para este año jajaja aver si lo logramos, mira haciendo jelqs vas a ganar longitud tambien, yo hago jelqs enfocados a grosor solamente, y he ganado longitud tambien, todo son beneficios :D

este post lo abri yo y no soy ningun moderador ni mucho menos, pero creo que estaria bien y nada desenfocado, lo dejo a tu eleccion jeje

saludos


Creciendo.

bueno, de forma muy rápida y resumida, mi ex se fue en un tour por sudamérica y en Chile, se acostó con un chileno, mi pene tiene 13 de grueso en el cuerpo medio y 14 en la base, la vagina de ella es estrecha, ella tiene un problema para terminar, solo puede acabar si se estimula tocando su clítoris y muchas veces me comentó que le daban “mini orgasmos” y que sentía que iba en la dirección para hacerla acabar, pero nunca pudo hacerlo solamente con el coito.

En el sexo oral, acababa siempre, con masturbación, acababa siempre, o si la penetraba y ella al mismo tiempo se estimulaba su clítotis, también acababa siempre.

En fin, ella me contó que el chileno la tenía más gruesa y me hizo un símbolo ok con la mano para darme una idea de la dimensión y me explicaba que no podía unir el dedo índice con el pulgar, la distancia entre estos era mas o menos como de 1 cm. Entonces llegué a la conclusión de que él tenía 15 o 15.5 de grosor, osea, unos 2 o 2.5 cms mas grueso que mi pene.

Me comentó que le producía mucho dolor y que le abría muchísimo los labios vaginales, pero que al pasar la madrugada, se sentía demasiado delicioso, por el grosor y que sintió en 3 o 4 ocasiones, que le faltaba solo un poquito para poder acabar, SIN estimulación clitoriana de ningún tipo.

Con esto puedo llegar a la conclusión, de que a mayor roce, mayor placer y el roce se consigue solamente con un pene más ancho, en la cama yo hacía con ella de todo, intentamos todo lo imaginable, inclusive ella me llegó a comentar que en cuestión de habilidad, ningún hombre con la que ella haya estado me superaba, inclusive, me comentó que el chileno no sabía hacer el amor muy bien y que prefería hacerlo conmigo. Pero esto no influye en el hecho de que simplemente por el mayor grosor de él, produjo como ella mismo me dijo, un 30% más de placer.

Es por eso que estoy 100% seguro que a partir de 15cms de grosor, muy aparte de la técnica, la mujer de vagina tamaño promedio, se volverá loca de placer.

Sea dicho de paso, esta fue la razón por la que comencé con el PE y espero algún día llegar a la meta de 15 de grosor y volverla a ver para que se trague sus palabras :( .

Posteado por avantasia
inclusive ella me llegó a comentar que en cuestión de habilidad, ningún hombre con la que ella haya estado me superaba, inclusive, me comentó que el chileno no sabía hacer el amor muy bien y que prefería hacerlo conmigo.

Pero te está diciendo que eres mejor! Que en definitiva es lo que importa.
No te acomplejes y seguí dándole duro al PE.

Saludos.


Vacaciones de PE. Solo mantenimiento.

mmm, tienes razón Patrio, pero el hecho es que el otro con su pene más ancho, simplemente por tenerlo más ancho le dió 30% más placer y en una sola noche de sexo, casi consigue lo que yo nunca pude conseguir, entonces, mi afán de conseguir el pene más ancho es para poderle dar lo mismo,

Saludos amigo mío.

avantasia, gran aporte has dado con esa experiencia, pues si consigues esa medida de grosor con tu habilidad y ese 30% de más, tendras un 130% de placer jajaj entonces si que la volveras loca!!

a por los 15 de grosor!!! :D


Creciendo.

En todo este hilo estáis hablando sin condón, me imagino, porque no es lo mismo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:54 AM.