Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta en especial para miembros con grosor considerable

ircabo, creo que deberias buscar dos elementos, como desodorantes, botes de crema o algo que mida 13 cm de circunferencia y otro que mida 15 y aprecias la diferencia entre ambos. el volumen es lo que cuenta, no importa si es ovalada o circular. y no compares el estado de parto con un acto sexual, la dilatacion del parto lleva horas y no produce buenas sensaciones, provoca dolor!! luego de parir la vagina se va a volver a contraer con su debido tiempo de recuperación. pero digamos que hablamos de una vagina que esta totalmente en reposo, pueden ser mas grandes o mas pequeñas pero, tendran una “abertura inicial” entiendanme bien , aver si me explico mejor al penetrarlas de primeras si entras con facilidad, se puede decir que cuando dilate la chica puede que dejes de sentir las paredes vaginales, en cambio si te cuesta penetrarla al principio, luego sentiras mucho mejor la sensacion de rozamiento, siempre cuando la vagina dilate sentiras algo menos pero no es tan notable la diferencia, de hay este post!!


Creciendo.

exacto, sin mencionar que 2cms de circunferencia es mucha diferencia, tomaré un ejemplo matemático, imaginemos dos penes de igual longitud, digamos 7” o 17.5 de largo, pero con una diferencia de grosor de 2 cms, uno de 5.2” (13cms) y otro de 6” (15cms), según mis cálculos, la diferencia de diámetro es de 14.3% menos para el pene de 13 y presentan una diferencia de 26% en volumen, teniendo 227 cms cúbicos el de 13 y 305 cms cúbicos el de 15 y esto a pesar de tener el mismo largo.

Entonces una diferencia de 26% en volumen, muy aparte de autosugestión mental, tiene una clara e innegable diferencia REAL que producirá más placer, ahora, el porcentaje de placer que es producido por esta diferencia, variará con cada mujer pero, es indudable que 2 cms de diferencia en el diámetro. no es poco, es bastante.

Posteado por avantasia
Entonces una diferencia de 26% en volumen, muy aparte de autosugestión mental, tiene una clara e innegable diferencia REAL que producirá más placer, ahora, el porcentaje de placer que es producido por esta diferencia, variará con cada mujer pero, es indudable que 2 cms de diferencia en el diámetro. no es poco, es bastante.

¿Mas grosor es mas placer?, es relativo, hay mujeres que les disgusta el pene grande porque les causa dolor.

En un programa de la sexologa Allesandra Rampolla hablaba de que las mujeres la prefieren: DELGADO para el sexo anal, GRUESO para el sexo oral y MEDIADA para el sexo vaginal, es decir cada mujer nesecita mas de un hombre, ja ja ja.

Tb88: Entiendo lo que dices y el porqué, pero creo que te estás basando en un caso (el tuyo) en que la lubricación (y el entumecimiento por ser mucho tiempo penetrando) jugaba en contra.. De hecho diría que un pene de 15 con lubricación considerable puede notarse menos que uno de 13 con lubricación estándar y la misma vagina. Tengo un amigo con un pene de 14.5 al que le pasaba exactamente lo mismo que a ti y con una chica que, por cierto, llegaba sobradamente al orgasmo vaginal, varias veces. El novio anterior de la misma tenía un miembro inmenso (habla en comparación con el de mi amigo, que tira a gordo como ves) y ella decía que eso del tamaño eran tonterías.. Como aparcar un coche en un sitio más justo o más grande.. Muy parecido mientras no sean excesos brutales por arriba o por abajo (en cuyo caso decía peor el exceso que el defecto -todos los sexólogos que he oído hablar dicen que el ‘orgasmo vaginal’ llega por presión y fricción en el clítoris y los genitales externos durante la penetración, mucho más que por que suceda en la vagina.. Y eso sucede con la pelvis, testículos, y demás -lo cual, por cierto, apenas sucede en caso de miembros muy largos, ya que no se puede penetrar a fondo-)

Avantasia: como muy bien dice willyams, estáis equiparando placer a unas cosas que personalmente veo muy irreales y relativas, que desde luego me parece no deberíais dejar que os quitaran el sueño en absouto, aunque ya digo que es mi parecer, obviamente, y lo digo con la mejor intención. (Respecto al ejemplo que pones, no olvidemos que, a partir de los 7 centímetros hacia adentro, no hay apenas terminaciones nerviosas, con lo que un 60% de ese volumen que dices no contribuiría en prácticamente nada).

Sinceramente, creo mil veces más en la subjetividad y el deseo que en ninguna otra cosa (además de en la opinión de alguien como Dunia Montenegro y sexólogos, que no podrían saber mejor lo que dicen)

PD: ah, y la cuestión de las formas no la veo tan infundada.. No es lo mismo un miembro de 15 de circunferencia y 4.7 de diámetro que otro con la misma circunferencia y 5.5 cm.. (Insisto en que lo que no son cuerpos cavernosos, es blando, además de que la vulva es más prieta a lo ancho). En cualquier caso, segun mi tesis, también es una cuestión un tanto irrelevante.

y Entonces porqué prácticamente toda mujer afirma que el grosor es lo más importante en la estimulación del coito?

Porque lo creen así a priori y no tienen la experiencia suficiente como para saberlo.. (Mira como esta, que ha probado vergas como salchichones, no lo dice.. -Y esas pichas sólo se dan en un 5% de la población, o menos.. Con lo cual, a menos que una mujer se haya acostado con 100 tíos, difícilmente va a saber de lo que habla, ya que la mayor parte de las cosas que habrá visto estarán en el rango de lo normal)

Todos nos formamos fetiches e ideas elementales que se extienden como pandemias, lo cual no quiere decir que tengan ninguna base real. (Insisto, mi opinión)

PD: acabo de acordarme de algo que había leído en un blog hace tiempo (y comentarios), de alguien que parecía haber catado mucho al respecto:

Las cosas que nunca te dije…: EL TAMAÑO IMPORTA?.

Y también:

Las cosas que nunca te dije…: LAPICES, CHAMPIÑONES Y BRAZOS DE GITANO…

Como ves, basta con dar con alguien que sí tenga un buen abanico como para encontrarse de nuevo con el valor de lo "estándar", como bien dice la teoría de la evolución y el que las cosas sean en promedio como son es por algo.


Ultima edición fue de ircabo el 07-08-2010 a las .

ircabo, nose a que llamas entumecimiento. creo que te estas basando en los hechos de tu amigo nada mas, y estas hablando de una sola vagina, y no puedes basarte en ese hecho, simplemente porque podia ser una vagina muy grande, igual que hay varias medidas de penes, lo mismo pasa con las vaginas, y un pene de 15 de grosor siempre conseguira dar un poco mas de “facilidad” al contribuir con mas rozamiento, dices que con 15 de grosor y mucha lubricacion se seinte menos que uno de 13 y lubricacion media?? lubricacion de que tipo? :S la unica lubricacion de la que hablamos es de la que provoca la chica al ser penetrada, los flujos vaginales..
y creo tambien que derias leer el post desde el inicio si esque no lo has hecho

saludos!!


Creciendo.

los comentarios personales de una sola chica que puedas pensar que haya catado mucho como dices, no puedes basarte en esos hechos porque ella bien se podia haber encontrado a un chico con una tranca de buen tamaño y no saber usarla, y luego encontrarse a otro con un tamaño inferior y si saber usarla.. entonces la chica dira que es mejor pequeña. de ahí que sepas usarla y que complementes tu tamaño para sentirte mejor contigo mismo y para mayor satisfaccion tanto para ti como para placer de ella.


Creciendo.

Haber para enriquecer este debate, la vagina tiene 3 zonas sensibles “independientes”:

1. EL CLITORIS, es externo pero pertenece al conjunto vagina.
2. LA ZONA DEL PLACER, desde la entrada de la vagina hasta una profundidad de 7 cm.
3. LA ZONA DEL PUNTO G, es una rugosidad circular dentro de la vagina de unos 1.5 cm de diametro aprox y hay que saber ubicarlo.

El “grosor” solo actua en la ZONA DEL PLACER y tener en la mente que con solo grosor se puede satisfacer a una mujer es desmesurado.

El sexo puede llegar a ser rutinario, las mujeres tienen menos morbo que los hombres y deben ser estimuladas de distintas maneras, conocer y entender los orgasmos vaginal, clitorial y del punto G, todos estos son independientes y diferentes, suerte por las mujeres, dificultad para los hombres.

El sexo es mas amplio y el grosor NO resuelve todo.

Saludos.

Tb88: por entumecimiento me refiero a ese estado que se alcanza en el pene, o en cualquier otra parte del cuerpo en la que intervengan receptores nerviosos, en el que los mismos, a base de ser estimulados durante un tiempo suficiente y/o incrementada su temperatura, se saturan y reducen los impulsos nerviosos correspondientes (es decir, la sensibilidad).

La chica en cuestión dice en los comentarios que sí ha conocido pollones que sabían usarlo, y que el resultado era el mismo que con los normales que hacían lo ídem, salvo que a veces se quedaba molesta y sin ganas de más con los primeros, pero sólo lo puse como un ejemplo más de gente que dice las cosas por su propia experiencia y con sensatez, no por lo que se imagina o desea de modo más o menos fetichista, confuso y desde el desconocimiento.. (Como tantas y tantas mujeres que quieren “cocacolas de litro y mediio” y, hablando claro, no han visto una polla en su vida). E insisto en que esta opinión, además de a todo sexólogo, es común a más actrices porno que Dunia Montenegro (también he oído a Lucía Lapiedra decir lo mismo, y a varias prostitutas invitadas a tertulias).

Cuando hablo de mayor lubricación, me refiero a una mayor cantidad de fluído segregado por las glándulas correspondientes, lógicamente, lo cual es enormemente variable de unas mujeres a otras (como se extrae sin ir más lejos de alguno de esos comentarios del principio del hilo que me citabas).

Respecto al asunto del grosor, me temo que me mantengo en mi postura de adaptabilidad de las vaginas, dentro de las distintas peculiaridades y variabilidades que puedan tener, y que cuando se empieza a notar realmente el efecto del grosor, es para molestar, como tantas de ellas comentan (no por apretar más el miembro al masturbarnos notamos más placer, no?. Hay una presión justa.. Pues eso.)
Lo de tratar de incrementar el tamaño para sentirse mejor con uno mismo, si uno se siente mejor así, me parece totalmente sensato, eso por descontado. Si bien insisto en que para mí el establecer esa relación entre tamaño y placer es un error tan común como lamentable y dañino.
Sin lugar a dudas creo que lo que realmente importa del PE, salvo casos de micropenes, es la ganancia en prestaciones “no volumétricas” que de él se pueden obtener.

Willyams: excelente, nada que agregar.

ahora solo me viene a la mente una vez en que para masturbarme apenas tuve que apretar nada. Llevaba tiempo sin descargar y estaba muy sensible y excitado… a mas excitacion, menos tengo que apretar. Por ejemplo, cuando voy por la 3ª paja del dia, ya debo apretar mas si quiero seguir sintiendo placer.

Eso que dicen las actrices porno…… si dijeran que les gustan grandes y gordas, la mayor parte de su publico se desencantaria con ella, asi que no le interesa. Le interesa que sigan pensando que como la pillen (con su pollita normal) la destrozarian.

Yo creo que les gustan normales-grandes. 15-19 de largo(como medida que agradaria a un mayor numero de feminas: 17) x 14-….. el grosor no lo tengo tan claro. Lo que si suelo leer aqui y en otros lados es que una polla gorda al principio les puede costar meterla, pero una vez dentro ya no quieren sacarsela ni de coña xD


diciembre 09 -> 12-13 (segun grado de excitacion) x 12'7

objetivo: 16 BP, 13'5 NBP y 13'5GE

Objetivo final: tener mas rabo que el demonio (18 x 16)

wylliams, interesante lo del punto G, tenia poco informacion sobre eso. y nadie ha dicho aqui que teniendo un grosor mayor tenga placer asegurado!!! hablamos de ganar grosor como complemento para lograr un poco mas de satisfaccion a la hora de mantener relaciones sexuales, COMO EN TODO habra gente que diga que no lo ve necesario o que tengas otras preferencias antes que querer grosor.

ircabo, gracias por la aclaracion! el tema de declaraciones de estrellas porno no les hago caso la verdad, no me paresen del todo certeras a la realidad y cada persona siempre tendra unas preferencias distintas en gustos. deberias centrarte mas en tus relaciones personales y no en lo que digan por ahí que como bien dices son habladurias.

lobosol1tario, veo mas sensato tu comentario acerca de las actrices porno, yo pienso lo mismo


Creciendo.

Por cierto, independientemente de todo esto, ahora me he quedado algo intrigado con la cuestión de la forma. Los que andáis por 13, ¿que ancho tenéis más o menos?, si no es mucho preguntar. Es que ahora que lo pienso no sé si mi caso tiende más a circular de lo normal, a la inversa o lo ‘normal’ (me inclino más por lo último). (El mío pasa algo de 13 de circunferancia y 4.5 de diámetro)

Curiosidad, más que nada. Un saludo

PD: lo de las actrices lo comento, porque es casi la única forma de referirse a alguien que sea mujer y haya probado eso, en mi caso puedo saber lo que es mi caso únicamente, si bien puede que tengáis razón, no sé.

Posteado por tb88
wylliams, interesante lo del punto G, tenia poco informacion sobre eso. y nadie ha dicho aqui que teniendo un grosor mayor tenga placer asegurado!!! hablamos de ganar grosor como complemento para lograr un poco mas de satisfaccion a la hora de mantener relaciones sexuales, COMO EN TODO habra gente que diga que no lo ve necesario o que tengas otras preferencias antes que querer grosor.


En el caso del PUNTO G un pene demasidado grueso no sirve porque esta “rugosidad” se encuentra en una “cavidad” dentro de la vagina y es dificil llegar a el con el glande del pene, lo mas apropiado seria con un pene delgado, mas delgado mejor por lo tanto hasta un DEDO seria mejor que un pene grueso.

saludos.

ircabo, tengo sobre 13, cuando me mida te digo el ancho, el mio tiende mas a lo ancho visto de arriba. Al asunto de comentarios de actrices porno no nos valen de pleno, lo que de verdad nos vale son las experiencias personales que sabemos que son ciertas y probadas :D

wylliams, no descartes un pene grueso porque creo que no te basas en ningun hecho que demuestre que con un pene grueso no se pueda llegar a alguna parte del a vagina, recuerdo que variando la postura, dilatacion de la chica, etc.. se debe de poder seguro y menos a una profundidad de 1.5 cm que solo con la forma del glande seguro que es mucho mas sencillo de lo que crees.


Creciendo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:50 AM.