Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta en especial para miembros con grosor considerable

Posteado por tb88
el problema que me ha ocurrido a mi esque he dejado de sentir completamente, tanto yo como la chica :S

Pero acá hay algo raro. La mayor cantidad de conexiones nerviosas están en el clítoris, no es dentro de las paredes de la vagina que casi no tiene conexiones nerviosas. Si te concentras en las paredes poco placer va a sentir.

Saludos.


Vacaciones de PE. Solo mantenimiento.

patrio, desde luego que tienes razón! .. pero si la vagina no tubiese terminos nerviosos, ¿como seria que llegan al orgasmo solo penetrandolas? sin hacer el rozamiento del pubis contra el clitoris al penetrar claro. ellas llegan al orgasmo con la penetración, yo pienso que el rozamiento en la vagina las vuelve locas. oh bueno esa es la cara que ponen cuando las penetras :D


Creciendo.

Hola, yo he tenido 13,5cm de grosor desde los 19 años cuando me medí por 1ra ves de curiosidad, y mi me ha pasado varias veces con 2 parejas que recuerde pero siempre pensé que tiene ver con la dilatación de vagina por que con la misma chica me ocurría en ocaciones cuando ella estaba muy exitada y coincidía con una abundante lubricación vaginal y en otras ocasiones cuando no estaba tan caliente no me pasaba, lo mismo.

Posteado por tb88
patrio, desde luego que tienes razón! .. pero si la vagina no tubiese terminos nerviosos, ¿como seria que llegan al orgasmo solo penetrandolas? sin hacer el rozamiento del pubis contra el clitoris al penetrar claro. ellas llegan al orgasmo con la penetración, yo pienso que el rozamiento en la vagina las vuelve locas. oh bueno esa es la cara que ponen cuando las penetras :D

Bueno, el clítoris es importantísimo. Muchas mujeres se lo estimulan mientras que son penetradas. O se masturban estimulándolo en primer lugar. Aunque estén en plena penetración la acción indirecta sobre el clítoris es importantísimo ya que tiene más de 8 millones de terminaciones nerviosas.

Segundo. No es que las paredes de la vagina no tenga terminaciones nerviosas sino que tiene menos que en el clítoris. Pero dentro de vagina donde puedes estimular realmente el placer es tocando el punto G. Ese punto también es extremadamente sensible y los orgasmos conseguidos en ese punto son un poco diferentes a los clitorianos. Creo que son más fuertes pero pueden ser más difíciles de conseguir.

Para conseguir un orgasmo en el punto G, necesitarás llegar al punto G primero y tener aguante!.
Ahí podes conseguir un orgasmo increíble sin ser clitoriano. Para mi, en ese punto además de tener la longitud necesaria para llegar al punto G, podrías necesitar cierto grosor para que la pija “resista” los movimientos descontrolados que hacen las mujeres con ese orgasmo.

Te soy sincero, muchas veces estoy deseando tener un grosor mayor porque realmente tengo miedo que un día me rompan la verga. Pienso que la mía es un poco delgada y podrían romperla con esos movimientos.Conocí a gente que le ha pasado y me da miedo. Pero no creo mucho en la estimulación en la paredes de la vagina.

Los orgasmos más fuertes que he visto vía penetración fueron estimulando el punto G. Por lo menos en mi experiencia, no se si alguno tendrá alguna experiencia diferente que comentar.

Saludos.


Vacaciones de PE. Solo mantenimiento.

Yo considero que la vagina de la mujer, se dilata y se va “amoldando” a lo que està recibiendo; a no ser que sea una verga de un grosor descomunal, que entonces la desgarraría, y en lugar de placer sentirìa dolor.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Me faltó decir que cuando digo orgasmo clitoriano me refiero no solo a la zona del clítoris propiamente dicho sino también a los primeros cm del interior de la vagina.
Con orgasmo vaginal, ahí me refiero al conseguido con una fricción más allá de los primeros cm en las paredes de la vagina.

Saludos.


Vacaciones de PE. Solo mantenimiento.

Neacom, exactamente lo mismo que me ha pasado a mi, y yo tenia 12 de grosor.gracias por tu aporte!!

Patrio, totalmente de acuerdo contigo, a ellas les encanta la penetracion profunda y estando ellas encima, con la penetracion totalmente profunda, y rozando los pubis hacer el movimiento de hacia delante y hacia detras rozando el clitoris contra el chico :D jeje las vuelve locas. Pero he de decir que lo del punto G dentro de la vagina yo ahí no tengo mucha idea o eso creo, Nose diferenciar partes de la vagina si es que las hay :S

Nelo, sin duda dilantan y se amoldan, lo malo es cuando lubrican mucho como me pasaba a mi, que llegaras a dejar de sentir completamente nada y la chica tampoco. me pasaba a veces supongo que cuando mas exitada estaba ella o mojada, lo mismo que le a pasado a Neacom.

Saludos!!


Creciendo.

Hola gente, es algo que a muchas mujeres les pasa, sobre todo a las mas experimentadas, que la vagina en una relación sexual larga se va “aflojando” y aprieta menos.

Yo en mi experiencia, varió muchísimo a lo largo de mi historia de PE, ya que mi crecimiento mas importante fue en grosor. A medida que la verga se va haciendo mas gorda, menos sucede eso del “acomodamiento o amoldamiento” vaginal al pene.

Un truco a utilizar, que les comento a veces lo hago, es después de estar penetrando por un largo período de tiempo, saco mi verga, y le practico sexo oral, puede ser un 69, el tema es sacar el pene por un rato, en ese lapso de tiempo pasan 2 cosas:

1- La vagina “extraña” a la verga, por lo cual aumenta el deseo de que vuelva a estar adentro.

2- Los tejidos de las paredes vaginales, se vuelven a achicar un poco, por lo cual cuando volvemos a entrar, se siente renovada la penetración.

Saludos


Fotos

Citizen of the Girthland Kingdom

:dance:

Te cuento que cuando comencé con el PE, hace tres años atrás, mi grosor era de 12 y me pasaba eso con mi esposa y hoy con 15.5 (después de mucho trabajo) me suele pasar en algunas oportunidades si ella está muy lubricada. Es cierto que la vagina se adapta y tambien es cierto que cuanto mas exitada está, menos se nota el “ajuste”. La vagina es la misma y mi pene es mucho mas grueso que entonces, sin embargo, si bien ajusta mucho mas, como dije en ciertas circunstancias parece “floja” en su vagina. Saludos.


Mas grande que ayer y mas chica que mañana.

La recomendacion de pijaloca es muy buena, yo tambien la practico y me da muy buen resultado.


Mas grande que ayer y mas chica que mañana.

Pijaloca, muy buen aporte! saber como dices que el almoldamiento o acomodamiento vaginal, con mas grosor del pene disminuye un poco es una alegria jeje, a mi tambien se me ha ocurrido poner en practica esa tecnica del sexo oral y si funciona, es lo que yo he hecho en esos casos :D

popeye, felicidades por tus ganancias, aver si condigo yo tambien alcanzar esa medida algun dia, ya que tenias la misma medida que yo de grosor inicial, ¿ahora que tienes mas de 15cm de grosor, cuando te pasa esa situacion de “amoldamiento de la vagina” la sensacion es distinta a cuando tenias la medida inicial?

gracias!!


Creciendo.

La mujer siente muchísimo más placer con un pene grueso. A más groso, más placer. Yo podría contar una experiencia dolorosa concerniente a mi ex con respecto al tema :(

Posteado por tb88
gracias por sus respuestas

marcoss 26, ya lo he puesto en practica eso de dejar pasar un poco haciendo otra cosa, o sacarla y limpiarla un poco del flujo de la chica, pero se soluciona por un momento nada mas hasta que se vuelve a lubricar. pero buff yo pensaba que de los 14 en adelante ya no te pasaba, pero va a ser verdad eso de que la chica se acostumbra :S, ¿¿ y ahora con los 15 de grosor te ha pasado igual??

avantasia, que pena saber eso.. :( yo aora estoy sobre los 13 algo contento, pero saber que te pasa bastante a ti con ese grosor pues no me queda nada mas que esperar conseguir los 14 aver :D , ya que de moemnto no he probabo mi grosor actual jajaja

xexin, yo empeze con 12 de grosor y me pasaba eso, pero tampoco es el fin del mundo, si te centras en hacer otra cosas como dice marcoss26, luego vuelves a la accion jeje


yo doy fe que el grosor es casi irrelevante.

A veces follo con mi pareja justo despues de bombear y tengo entonces 15 en la zona media, más en la base, y a los pocos minutos, está lubricada para encharcar y me dice lo de : -Nene, casi no me entero, tengo que secarme…
Se seca, seguimos y se entera hasta que encharca de uevo. Estoy seguro que con 16 me pasaría lo mismo.
Aqui lo que marca las diferencias son 2 cosas:

El tamaño del chocho de la hembra, parienta, mujer o pareja…

Y lo mñas importante: El control que tenga de sus musculos para cerrar el chochet.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Perdon por salirme un poco del tema… pero seria muy interesante conocer, aunque sea de forma basica, la rutina de Popeye, porque pasar de 12 a 15.5 de grosor es un logro excelente.

Popeye, nos puedes dar algunos de tu rutina para grosor?

yo también estaba pensando en lo mismo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:19 PM.