Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta en especial para miembros con grosor considerable

Tb88: ok, perfecto, muchas gracias por todo.

Ambos: es lo que quería decir en alguno de los posts anteriores, que el grosor complica un poco ese tipo de maniobras.. Sin duda lo mejor para estimular el punto G son los dedos, porque la presión es mayor y más controlada (en cuanto al pene, cuanto más grueso sea, creo que más difícil será estimularlo, además de por esa complicación de manejo que digo, porque la fuerza que se ejerce se distribuye sobre una superficie mayor, lo que disminuye la presión sobre la zona G)

Yo sentia lo mismo cuando estaba por los 13 cm. Lo bueno de todo esto para poder probar, fue que probe mi crecimiento con la misma chica por cerca de dos años y los cambios eran notorios. Ahora bien, hay chicas que tienden a mojar demasiado y esto dificulta el asunto para muchos, aun con grosores de mas de 15 cm.

Saludos.

ircabo, yo no creo que el grosor complique la accesibilidad para nada, la vagina dilata y a mas grosor estira mas las paredes de la vagina y creo que por el contrario seria mucho mas facil, desde mi punto de vista!!

Schmerz, buen aporte y buenas ganancias amigo :D quiero ser como tu jaja


Creciendo.

pero dime algo, Schmerz, a medida que ibas subiendo de 13 a 15, tu chica experimentó más placer? o piensas como los otros compañeros que más grosor no influye en nada para el placer de la mujer?

avantasia: Si definitivamente experimento mas placer al punto de que se dificultaba el acto sexual cuando llegue a 14.5 cm. Estas fueron una de las razones por las cuales seguí haciendo PE porque a pesar de todo ella si se pudo adaptar y lo disfrutaba a pleno.

Saludos.

Pero a ver, dificultarse era más placer?, o te refieres a que notaba la diferencia hasta el punto en que le llegó a molestar, si bien terminó adaptándose? Mmm.. Supongo que lo último, si bien me llama la atención que tus sensaciones sean iguales a cuando tenías menos grosor y las de ella tan diferentes.. Al fin y al cabo el principio de acción y reacción siempre se cumple, pero obviamente sois vosotros los que lo sabéis y se agradece la aportación personal.

Un saludo

PD: mm.. Se me ocurre si quizás algo que influya bastante en este caso sea tu incremento en longitud, ya que ahora mismo es muy elevada y me imagino que pueda llegar a molestarla en algún momento sin que tú notes diferencias en tus sensaciones respecto al principio.. Aunque no sé.

no le molestaba, le encantaba! las mujeres sienten más placer con un pene más grueso porque hay más roce.Yo lo aprendí de la manera más dolorosa, yo calculo que ese chileno, habrá tenido el tamaño de Schmerz.

Muchas gracias por tu respuesta Schmerz. Te admiro mucho y quisiera mucho llegar a los 15 de grosor, por cierto, me podrías evaluar mi rutina? tengo 5 meses y consiste en esto, por cierto, me olvidaba, me enfoco 100% en grosor. Es así:

5min calentamiento
15 min jelq seco
10 jelqs normales pero cuando ya voy a llegar al glande, aprieto por 15 segundos
10 ondas de slinky por cada lado
5min canlentamiento

Hago esto 2/1, te parece que está bien? que está mal? muy poco, mucho? deseo llegar a 14 este año, tengo 15 actualmente, qué me recomiendas?

Posteado por ircabo
Pero a ver, dificultarse era más placer?, o te refieres a que notaba la diferencia hasta el punto en que le llegó a molestar, si bien terminó adaptándose?

La segunda opción es la correcta. Se tuvo que adaptar porque como comenta avantasia, verdaderamente le gustaba. Inclusive a veces durábamos un mes y hasta dos sin tener relaciones pues quería que entrenara para notar el cambio. Por virtud tuve crecimiento casi todos los meses aunque fueran unos cuantos milímetros, pero las erecciones fueron mejorando bastante.

Posteado por ircabo
PD: mm.. Se me ocurre si quizás algo que influya bastante en este caso sea tu incremento en longitud, ya que ahora mismo es muy elevada y me imagino que pueda llegar a molestarla en algún momento sin que tú notes diferencias en tus sensaciones respecto al principio.. Aunque no sé.

El cambio de longitud si fue notorio en mi, pero esto fue algo bueno porque probábamos mas posiciones en donde usas menos la longitud pero igual penetras bastante.

avantasia: Si quieres grosor te recomiendo lo siguiente, no hagas 15 minutos de jelq seco, solo haz 10 minutos con pasadas de 5 segundos, de esos 10 minutos por lo menos 2 minutos intenta el agarre en C para que hagas presión en los cuerpos cavernosos del miembro y así pueda crecer también lateralmente. Luego haces 10 ULIs y haces 1 minuto mas de jelq con pasadas de 10 segundos, luego haces los slinky que mencionas, en el ultimo movimiento haz presión en la base y justo debajo del glande por 30 segundos, notaras el efecto que te durara por lo menos 10 minutos.

Algo importante, no debes provocar una erección después de estos ejercicios ya que el aumento del tamaño sera por el gran riego sanguíneo y no por la presión que has aplicado, el calentamiento final es opcional ya que tienes casi 5 meses de ejercicio. Puedes hacer esto por lo menos 1 mes luego incrementa la rutina a 3/1.

Saludos.

mmm, muy interesante amigo, te cuento que cuando hago los slinky´s. puedo ver como se hincha la parte del medio que queda atrapada, voy a ir paso a paso entendiendo tu propuesta, las pasadas de 5 segundos, serían más lentas, yo las hago de 3, mmm, con 5 segundos, habrá más presión, que interesante.

De los 3 agarres del jelq seco, el agarre en c es mi preferido, porque cuando lo hago, siento como se expande y se pone más duro de lo normal, antes repartía los 3 agarres con 5 min cada uno. Lo de los ULIS, me pondré a revisar, porque nunca los he hecho. Pero como están en la biblioteca, no habrá ningún problema.

el último minuto con pasadas de 10 segundos, entonces serían 6 pasadas de jelq seco super largas no? los slinky´s entonces, mantengo las 10 ondas por cada lado, cierto? ahora, lo que si no comprendí fue esto “en el ultimo movimiento haz presión en la base y justo debajo del glande por 30 segundos”.

Nunca provoco erecciones después de los ejercicios pero siempre hago el calentamiento al inicio y al final, no se, se siente relajante jeje :) . Extremadamente interesante tu recomendación, la única parte que no me quedó claro fue la que te puse entre comillas.

De todas formas, espero tu pronta respuesta y que me esté ayudando un verdadero gurú del faloculturismo y alguien que ha aumentado 2.8cms de grosor es realmente IMPRESIONANTE, nunca pensé que se podía aumentar y el dia que llegue a mis 15 de grosor, seré el más feliz, como quizas hayas leido más arriba, la experiencia que tuve con esa chica fue traumática :( pero como todos me dijeron, tengo una nueva meta y estoy feliz!!!.

Bueno, a lo que me referia es que cuando termines el ultimo slinky, haces un agarre en la base, una especie de apreton, asi la mantienes morcillona, cuando vayas aplicando esta presion y el glande se vaya inflando, en ese momento aprietas debajo del glande con la otra mano y lo dejas asi un rato. Exactamente 6 pasadas de 10 segundos y los slinkies tal cual como hacias de 10 ondas por cada lado.

Te recomiendo que vayas al hilo nuevo que hice aca para estructurar mejor lo que vas haciendo para seguir el progreso.

Buena suerte con todo.

Saludos.

muchísimas gracias, Schmerz, de verdad lo aprecio, seguiré tu recomendación al pie de la letra :)

y como tú mismo dijiste, Schmerz, la diferencia de grosor es notable de 13 a 15, y las chicas lo notan aún más jeje

a mi el agarre en C se me hace inciomodo la verdad, y el jelq apretado tambien se me hace incomodo.

buenos aportes señores :)


Creciendo.

Haha.

Muchachos aplaudan fuerte que acaba de pasar el buen Schmerz. Que buenos consejos no? Fijense esas rutinas tan variadas y exigentes. No apto para novatos.

Un alegros verte Schmerz, espero que sea seguido.

Saludos a todos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Si, estoy para quedarme por eso empecé con el hilo de las rutinas para novatos en el foro de Miembros Nuevos.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:15 PM.