Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nueva rutina

Tema Cerrado

Día 29

Mañana

11:30 AM
20 minutos de jelq. 10 sets de horse440 + sadsak slinky de 30 segundos cada uno. Sadsak head de 60 segundos cada uno, con ambas manos. Ducha de 15 minutos al final.

Noche

11:31 PM
Estiramientos variados como ayer. Por lo visto el estiramiento BTC es el que me permite mas extensión y puedo tener el muslo de pivote y me sirve tanto como me servía el estiramiento V. Necesito un tubo PVC para poder hacerlo mejor, pues los frascos de shampoo tienen un plástico muy fino y se doblan fácilmente. Los estiramientos los estoy haciendo de 1 y 2 minutos pues a veces no puedo halar mas. Los estiramientos normales hacia abajo los hago con las dos manos y note como ardían los ligamentos al acabar la rutina con un set de estos.

Saludos.

Día 30

Mañana

11:30 AM
20 minutos de jelq, con muchas ganas y fuerzas. Horse440 + sadsak slinky de 30 segundos cada 4 minutos. Sadsak head, set 1 (30 segundos), set 2 (60 segundos), set 3 (120 segundos), set 4 (200 segundos). Ducha de 20 minutos.

Noche

11:18 PM
Por poco y no los hago, pero saque fuerzas y hice la rutina, para terminar una semana perfecta. Bueno hice 17 minutos de jelq con horse440, sadsak slinky y Orange Bends. Siempre al terminar me sale una bola debajo del glande de fluido acumulado, con un buen masaje baja. Hice 3 minutos de sadsak head, 60 segundos cada uno mientras con la otra mano doblaba el tronco en la parte baja del glande, muy intenso. Ducha de 15 minutos.

Bueno solo faltan 10 días mas para terminar esta primera fase de esta rutina. A ver como se comporta el miembro luego. Cuando acaben los 40 días, saco el archivo final documentado.

Saludos.

PS: ¿Es aburrido leer todo esto, no? LOL

No es nada aburrido, amigo Schmerz. Pero tengo ganas de que pasen estos 10 días y te vuelvas a medir :)

Si, yo también tengo ganas de medirme y de estrenarlo ^_^. Gracias por estar al tanto de la rutina, me siento bien de que con todo esto se logre algo.

Saludos.

Haber, haber, todos estamos impacientes de ver los resultados Schmerz.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

A ver, Paybol, a ver

Día 31

Mañana

10:50 AM
Bueno, ayer tuve un excursión de la universidad hacia un río y llegue bastante cansado, por suerte no me afecto en la rutina de hoy. Lo rutinario, jelqs con horse440 y sadsak slinky. Los sadsak head empezando con 60 segundos y aumentando medio minuto cada vez que cambio de mano. Ducha de 20 minutos.

Noche

Llegue de la universidad y cuando iba a hacer los ejercicios hubo un ‘apagón’, para los que viven en países donde no pasa eso, aquí pasa todos los días, hehe. Bueno no pude hacer las rutinas, estaba cansado pero esto fue lo que mas me detuvo. La rutina de grosor tendré que ponerla en un día en la semana, lo mas seguro el miércoles para no dejar de tenerla.

Día 32

Tarde

4:55 PM
Me tenia que ir para la universidad. No pude hacerla en la mañana tuve que hacer diligencias. Estaba un poco bobo porque me recoste y tuve que ir rápido a hacer la rutina. Hasta ahora este fue el día en que menos hinchazón tuve después de los jelqs, el glande se tornaba pequeño instantes después soltaba el agarre, algo raro y no es porque haya estado cansado supongo. Hice 20 minutos de jelq con orange bends, ULI y horse440. Continué con los sadsak head, hice 4 de poco mas de 1 minuto. Una ducha de 15 minutos para terminar.

Se me esta acabando el lubricante, tengo que acordarme comprarlo esta semana.

Noche

11:40 PM
Día de estiramientos. Estoy usando talco para ayudarme a hacer los agarres, no se si lo había mencionado, esta funcionando muy bien por el momento. Empiezo sentado en el borde de la bañera con la mano derecha estirando normalmente hacia abajo con fuerza por unos 60 segundos. Luego cambio de mano y lo intento dos o tres veces mas. Hago estiramientos BTC hasta ahora los que siento que mas extensión provocan a los ligamentos. Los hago parados e inclino mi espalda hacia adelante mientras estiro hacia atrás. Estos sets los hago hasta que pueda aguantar, por lo general son cerca de los 3 minutos. Para variar o intercambiar de mano o posición, hago estiramientos A usando la muñeca de la otra mano, así como también mi antebrazo, o hago estiramientos JAI unos 10. Prosigo con los BTC hasta que pueda.

Me gusta estirar hacia arriba para la tunica también, cuando tengo un tiempo estirando empiezo a mover el miembro a todas las direcciones creando ‘estrés’ en los ligamentos y así dar ‘halones’ rápidos (hay que tener cuidado con esto, uno puede desmayarse si lo hace muy duro). Termine con una ducha de 10 minutos.

Saludos.

Hola Schmerz!

Podemos saber tus medidas en flacidez?

Saludos y ánimo con la rutina, que ya queda poco!


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Mis medidas en flacidez son 12-14 cm de longitud y 11.5-12 cm de grosor. A lo largo de esta rutina se ha mantenido en 14 cm x 12 cm.

Saludos.

Día 33

Mañana

11:35 AM
Empecé haciendo los jelqs con mejor erección que ayer. Cuando estaba haciendo las pasadas me disloque la muñeca izquierda por lo que tuve que encajarla, sentía dolor pero seguí los ejercicios. Los jelqs los hice con menos lubricante ya que se me esta acabando y uso en menos porción, esto me ayudo a tener mejor fricción, pero me canse mas rápido, esto fue lo que provoco lo de la muñeca. Termine con 20 minutos de jelqs acompañado de lo común, horse440 + sadsak slinky. Hice 4 minutos de sadsak head acompañado de una ducha de 20 minutos.

Noche

11:41 PM
Estiramientos y mas estiramientos. Estiramientos normales y BTC son los que mas hago. He notado que el glande se queda malformado luego de los estiramientos por la presión, a veces haciendo los estiramientos no estoy en estado de flacidez completo aun así puedo estirar con facilidad. Principalmente cuando hago los BTC agachados y hago que el miembro bordee mis tobillos y halo hacia atrás con fuerza y tengo una especie de pivote, ustedes saben, uno inventando cosas cada vez. Hice 20 minutos de exactos de estiramientos.

Por poco y no hago la rutina porque hubo un apagón, pero la electricidad regreso unos minutos después, había llegado tarde de la universidad, me pongo perezoso a esta hora. Termine la sesión con una ducha de 20 minutos.

Saludos.

Ten cuidado, amigo Schmerz, una luxación de muñeca es algo que hay que tratar con cuidado. Tarda tiempo en recuperarse del todo y si no se cura bien puede dejarte un daño permanente. Creo que harías bien en comprarte una buena sujeción para la muñeca y utilizar la otra mano para los ejercicios (tendrás que pasarte al jelq seco). Y ten más cuidado con la otra, ¡no le vayas a hacer lo mismo!

Se ve que le estas dando durisimo. Tiene razón kojak, comprate una de esas bandas para la muñeca para que sufras menos. A cual grado de erección estas haciendo los jelq? debes de estar también haciendo los jelq super apretado no?.

Estaré pendiente de los resultados cuando finalices tu rutina. Seguro serán muy buenos y sorprendentes.

Sigue dándole amigo Schmerz!

Los jelqs los hago a 80-90% de erección, pero en momentos baja. Cuando estoy terminando la rutina los hago a 60%. Si los hago con buen agarre, aunque empiezo con agarre en C para poder tener mas movilidad en las manos cuando tengo altas erecciones, cuando baja un poco hago el agarre OK. Si hago siempre con el agarre OK, las venas se tornan bolas y tengo que estar masajeando siempre.

Yo espero que sean sorprendentes también.

Saludos.

Día 34

Mañana

10:35 AM
La muñeca me molesto menos hoy. Hice con facilidad los 20 minutos de jelq, aunque para hacer los ULIs me dio dificultad. Las manos me tiemblan cuando trato de hacer presión para hacer los horse440 + sadsak slinky. Los sadsak head los hice en cantidades iguales de 90 segundos, hice 4 sets.

Noche

Llegue de la universidad y tengo que entregar un trabajo para mañana y no había empezado, la electricidad la cortan a las 2 AM todos los días y debo apurarme, aun estoy haciendo el trabajo, por lo que no pude hacer los estiramientos. He faltado a dos rutinas, la segunda del lunes y ahora esta, sera mejor que en vez de doble rutina de jelqs mañana haga estiramientos, pues hago bastante jelqs en la mañana como para salir de equilibrio, es la mejor opción ante esta situación inesperada y a la vez indeseada.

Solo falta 1 semana mas para acabar los 40 días de penitencia de la rutina, por lo visto la primera fase de 20 minutos fue mas un calentamiento que una rutina definida, pues tuve demasiados descansos, en cambio en esta he tenido una mejor eficiencia, 100% con los jelqs y menos claro con los estiramientos, agradezco a todos los que se pasan por este hilo a comentar.

Prontamente Mudy empezara una rutina parecida en la cual asistiré, esperemos que tenga suerte en su crecimiento también.

Saludos.

Animo para los dos, a Schmerz que esta apunto de acabar, haber que tal resultados le da este severo entrenamiento y a Mudy suerte que empieza con él.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:21 PM.