Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nueva rutina

Tema Cerrado

Sólo una semana Schmerz!!!. Crucemos los dedos y esperemos que tu cuaresma particular dé sus frutos.

Día 35-37

Mañana

Hice mis rutinas de jelqs de poco mas de 20 minutos y tuve muy buenas sesiones, una clara hinchazón y un color rojizo característico en el glande. Los ejercicios de grosor de casi 60 segundos. Al final los sadsak head de 2 minutos, 4 sets. Para terminar una ducha de 30 minutos.

Día 38-40

Lamentablemente no pude hacer rutinas estos días, hubiera cerrado con broche de oro la rutina, pero bueno. No estuve en mi casa, estuve en casa de una amiga haciendo el proyecto de manufactura de celulares que tengo en la universidad y dure dos días trabajando allá y no tuve tiempo para hacer los ejercicios aparte de que iba a ser extraño en una casa ajena (!)

Algo espectacular que he notado es que tengo un tamaño flácido bastante grande, a simple vista poco menos de 6 pulgadas. Estos días de descanso que he tenido me han dejado ver todo esto.

Estos 40 días de ejercicios, en las cuales tuve 4 semanas perfectas de ejercicio y en las demás una eficiencia menor, es solo el comienzo de mi desarrollo con el PE para alcanzar mi meta, espero que todo lo expuesto acá haya servido para animar a muchos que no han tenido resultados o los que han caído en el estancamiento, aun no me he medido pero estoy seguro que algo tuve que ganar, ya otras cosas se han notado a través de estos 40 días.

Gracias a todos los que se pasaron por el hilo a opinar y a darme animo para seguir, sin ustedes no lo hubiera podido hacer. Hoy vuelvo a casa de mi amiga a durar dos días mas en el proyecto. Estos días quizás no se noto mi ausencia pero no tenia internet en casa y fue en el día de hoy que lo reactivaron.

Un saludo a todos y a crecer.

¿Y para cuándo las medidas?

¡Estoy impaciente!

No estoy seguro, como aun no he terminado el proyecto y he estado amaneciendo haciéndolo y no tengo mucha estamina en mi cuerpo, prefiero esperar a estar un poco mas relajado. Aunque creo que seguiré con una rutina en esta semana.

Saludos.

Animo Schmerz, estamos impacientes por saber de tus progresos.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

¡Que se mida! ¡Que se mida! ¡Que se mida yaaaaaa!

Amigos no desesperéis, estoy esperando a juntarme con mi novia para que sea ella quien me mida, es costumbre así tengo una erección mas real. Yo también estoy ansioso, pero dure una semana sin dormir haciendo el proyecto que ya entregue por cierto. Espero que las medidas no defrauden todo el seguimiento a este hilo.

Saludos.

Tu novia te medirá? me parece buenisimo!. Bueno también tiene derecho ya que eso es suyo también.

Esperaremos a ver tus alcances. Sean cual sean las medidas, por mi parte no me defraudaran, ya que solo por la rutina pues es bastante, es un cambio que le diste a tu verga.

Suerte en tu proyecto.

Saludos amigos impacientes, me medí ayer unas 10 veces, a horas distintas del día para confirmar los números. Por lo visto esta rutina ha sido mas efectiva para estado flácido que para estado erecto.

Flácido. 15 cm NPB, 12 cm grosor, 22.7 cm BPFSL (¡joder!)
Erecto. 20.5 cm BP, 14.2 cm grosor, 21.0 cm BPESL

Bueno no parece un crecimiento tan abultado como sugeriría la rutina, pero finalmente salí del ‘plateau’ por lo que creo que me ira mejor de aquí en adelante. Recuerden mi meta es 21.5 cm x 16.25 cm NBP. Esto fue resultado de las mejores erecciones que pude, no se si estando con una mujer sea distinto, esperemos que sí.

Saludos.

Por cierto, mañana empiezo la nueva rutina. Aun los cable clamps no han llegado -.-‘

Debo comprar baby oil que se me acabo y darle duro a esto.

Saludos.

Tus medidas nuevas son muy buenas Schmerz, sobre todo en flacido que la cargas. Sigues asi y alcanzaras tu meta rapidamente.

Si puedes pues mantennos informados sobre tus avances y nueva rutina.

Suerte y saludos!

Si, les diré como me va pero una vez a la semana, los sábados o domingos publicaré un resumen de lo que hice en cada semana. Realmente me ha sorprendido el estado flácido mas que otra cosa, empecé con un estado flácido muy pequeño y me tiene bien contento.

Saludos.

El tamaño en flacidez es -a mi juicio- muy importante. Bravo Schmerz! Eres un ejemplo viviente!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Enhorabuena, Schmerz! Ya puedes estar contento!

Gracias por los comentarios. Ahora mismo no se si seguir con el baby oil o probar la vaselina que compre hace un tiempo, hoy me toca la rutina en la tarde.

Saludos y a crecer.

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:10 AM.