Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nueva rutina

Tema Cerrado

Días 16 - 20

Semana de kegels. Descanso. He notado que me ha servido de mucho estos descansos, si hubiera seguido quizás hubiera llegado a una lesión, pues mis venas estaban brotando muy rápido, colores diversos desde rojo intenso hasta purpura. He crecido en estado flácido bastante, ya no uso boxers desde la semana pasada, se siente bien estar con el miembro colgando todo el día.

Sesión 1. 1000 kegels de 3 segundos sentado en la computadora al levantarme.
Sesión 2. 20 kegels de 60 segundos antes de almorzar. Las sensaciones temblorosas son impresionantes cuando se tiene hambre (!)
Sesión 3. 500 kegels de 1 segundo en autobús en la tarde camino hacia a la universidad.
Sesión 4. 100 kegels de 15 segundos antes de acostarme.

Día 21

Mañana

10:30 AM
Empecé con los rutinarios jelqs a 90% de erección, con bastante lubricante (Baby Oil Johnson & Johnson) por unos 5 minutos. Luego hice dos horse440 de 45 segundos acompañados de Sadsak Slinky mientras apretaba la base. Seguí 5 minutos de mas jelqs parando con un extreme ULI para conseguir mejor erección, al conseguirla dos horse440 de 30 segundos de duración. Luego 5 minutos mas de jelqs a una erección menor pero con mas fuerza, además de haber removido casi todo el lubricante para brindar mas fricción. Los jelqs de los primeros 10 minutos agarre en C palmas hacia abajo los siguientes con agarre OK palmas hacia arriba.

A medida que avanzo con los jelqs el agarre OK me brinda mas presión y así equilibro la rutina pues al principio el miembro esta menos cansado. Los últimos 3 minutos de jelqs, en total 18 minutos, los dedique a hacer mas presión en el miembro y conseguir mayor erección para lo cual los horse440 los hice hasta conseguir la erección deseada. La hinchazón fue efectiva. Las mismas venas mas grandes y la parte del frenillo hinchada como es usual, no puntos rojos y no molestias en el glande.

Proseguí con los sadsak head con apretones de 30-45 segundos bien intensos a un nivel de semiereccion. Probé el primero con el mismo nivel de hinchazón de los jelqs fue fácil apretar el miembro no puso resistencia a medida que alcanzaba mas erección me ardían los dedos porque mi ‘especie’ de clamp era inferior a la presión de la base (nota menta: necesito ejercitarme). Unos 6 minutos de sadsak y deje el miembro hinchado colgando con buen tamaño. Termine con una ducha de 10 minutos.

Tarde

3:30 PM
Como había dicho tenia planeado hacer 3 días a la semana una sesión extra para brindar un ‘shock’ al miembro. Bueno empecé con los jelqs esta vez a un nivel de erección mayor que la mañana, me sorprendí de que no estuviera tan cansado. Las rutinas deben estar apartadas al menos 4 horas, excedí por una hora lo recomendado. Los jelqs con agarre C (mi preferido) y empecé a estirar por cada pasada y hacer los jelqs en dirección hacia abajo donde mis ligamentos mas se extienden. Cada 5 minutos hacia un horse440 acompañado con un ‘doblamiento abultado’ para no perder la erección. Es curioso, mientras mas avanzaba mejor erección tenia por lo que fui presionando cada vez mas. Dure 15 minutos un poco menos que la mañana para no forzar el miembro. Los sadsak por igual unos 3 minutos, acabe con otra ducha de 10 minutos. El efecto morcillón duro hasta las 9 de la noche, cuando el miembro se encogió pero estaba ‘esponjoso’ como si los cuerpos cavernosos estuvieran bien blandos una sensación rara.

Noche

11:30 PM
No pude hacer los estiramientos por aquella sensación, estaba cansado y mejor no los hice.

Día 22

Mañana

11:05 AM
El miembro estaba normal ningún efecto secundario visible. Empecé con los jelqs, lo rutinario mas presión al final que al principio de la rutina. Para hacer los horse440, movía el miembro en estilo ‘helicoptero’ para traer sangre fría y poder seguir con las pasadas de los jelqs, una sensación refrescante. Dure 20 minutos de jelqs con 5 minutos de sadsak cada uno de casi 1 minuto con ambas manos presionando para tener mejores apretones.

Tarde

Las sesiones de la tarde no tocan ni los martes ni los jueves.

Noche

No hubo estiramientos, llegue muy cansado y no tenia fuerza en mis manos. Espero recobrarlos en los 3 días que me quedan de rutina aunque bien he visto que los cambios que estoy haciendo son suficientes como para tener 3-4 días de estiramientos a la semana. ¿Que opinan?

Día 23

Mañana

9:05 AM
Nada peculiar, solo que utilice menos lubricante para tener mejor presión y que las pasadas fueron mas cortas, alcance mejor erección sin tener que recurrir a los ULI. Los horse440 como siempre me ayudaban a mantenerla y los sadsak al final le daban el efecto morcillón al final de la rutina. Acabe con una ducha de 15 minutos.

Saludos.

Buenas tardes Schmerz, tio, lo que estas haciendo tiene mucho mérito, hace falta mucha fuerza de voluntad y constancia tanto para hacer las rutinas “criminales” con las que entrenas, como para llevar un seguimiento de todo por escrito, espero que todo este esfuerzo que estás haciendo se vea recompensado con un buen crecimiento. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Si, trato de escribirlo casi de inmediato que acabo las rutinas para que no se me olviden los detalles. Esta rutina la voy a hacer hasta el 7 de julio y luego de ahí voy a ver los crecimientos, tomare nota de los días de descanso y la eficiencia de los ejercicios en cuanto a ellos. Pues de 4 semanas tuve dos semanas de descanso, como empecé ahora el otro régimen de 4 semanas, espero no faltar a ninguna rutina. Debo admitir que no soy muy fanatico de los estiramientos y me divierto mas haciendo los jelqs por eso se me hace mas difícil hacer los estiramientos, aparte de que es un mas incomodo de hacer.

Me gustan los estiramientos JAI, pero debo hacer los V para obtener mejores resultados.

Saludos.

A mi también me gusta más jelear que estirar, aunque cuando termine mi experimento con el clamp, empezaré a estirar en serio, quiero llegar a mi meta final en longuitud y luego dedicarme solo al grosor. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Día 24

Mañana

11:00 AM
Hoy es día feriado acá y me levante tarde. Bueno, debo rasurarme el fin de semana los vellos pubicos me están molestando mucho al hacer los jelqs. Empecé haciendo jelqs a 100% erección, luego de unas cuantas pasadas llego a la erección adecuada para seguir, hice unos 50 jelqs, luego con un erect bend dure unos 40 segundos, seguí con unos 20 jelqs luego hice un horse440. Debí aprovechar la erección al principio de la rutina. Seguí con los jelqs hasta llegar a los 7 minutos, hice en vez de horse440 los Orange Bends, no quisiera que el miembro se acostumbrara tan rápido a algo tan ‘rutinario’ como los horse440. En el próximo set de 5 minutos al final hice sadsak slinky como la erección había disminuido. El color del glande ya no es rosado sino que es color vino intenso, eso es una buena señal. Termine con 20 minutos exactos de jelq.

Con los sadsak dure casi dos minutos por set, imitando el clamping en la base. Cuando tengo una erección prominente se me hace imposible apretar fuerte, por lo que debo dejar que baje la erección. Al final el efecto ‘morcillón’ deseado. Unos 7 minutos de sadsak y una ducha de 20 minutos para acabar.

Tarde

5:30 PM
Ayer era miércoles y tocaba las dos rutinas en un día, como no las hice las hago hoy para no perder el equilibrio. Empecé con la rutina igual o mas intensa que la de la mañana, los jelqs están mejores que nunca, se hincha el glande siempre y las venas se agrandan momentáneamente. No tenia el reloj en el baño por lo que tuve que contar los jelqs. Cada 75 pasadas para mi eran 5 minutos. Seguía con las pasadas bien lentas y con mucha presión, llegaba un poco debajo del glande. Cuando apretaba en la base hacia kegels, llenaba el glande y cuando hacia la pasada si aplicaba mucha presión, sentía molestias.

Al cabo de cada 75 pasadas, hacia un horse440 o un ULI de 30 segundos, hacia doblamientos abultados en los demás sets para salirme un poco de lo rutinario y no acostumbrar tanto al miembro. En el ultimo set, el miembro estaba casi flácido, en algunos momentos tuve que conseguir una erección haciendo el ‘helicóptero’. Hice unos 5 minutos de sadsak y una ducha de 15 minutos.

Día 25

Mañana

9:00 AM
Tengo clases hoy a las 2 de la tarde, a diferencia de todos los días que es a las 6 de la tarde por lo que hice la rutina mas temprano. Nada en particular en este día. 20 minutos de jelqs y 5 minutos de sadsak.

[/fin]

No tiendo a masturbarme en mis días de rutina, en cambio hoy si lo hice, tenia muchas ganas, note un incremento en el semen y en el color, no se si habrá sido por los días que tenia sin masturbarme, pero se siente diferente el miembro.

Saludos.

La semana pasada tuve 5 rutinas matutinas y 2 verspertinas y ningún estiramiento. Creo que es el mejor ritmo que puedo tener. La idea que tenia al principio de 3 rutinas verspertinas la he descalificado porque puede traerme mucha presión. Entonces para nivelar la semana, los lunes y los viernes sera de rutinas dobles y los demás dias los estiramientos. Serán 60 minutos puros de estiramientos por semana, creo que es suficiente.

Ayer tuve que rasurarme debido a que estaba gastando mucho lubricante por el exceso de vello púbico, fue cuando note que tengo una cortada en la entrepierna, creo que debió ser haciendo los jelqs, lo bueno que esto no me afecta en las rutinas.

Día 26

Mañana

11:00 AM
Empecé tarde, tenia un hambre inmensa cuando empecé los ejercicios pero tuve que aguantar. Al rasurarme ayer (bueno mas bien me recorte con una tijera) tuve un mejor desempeño en los jelqs mejor por la suavidad de las pasadas, tengo el vello púbico muy grueso y me estaba molestando aparte del calor que esta haciendo unos 40-44 grados Celcius, esta es la razón primordial por la que no estoy haciendo calentamientos, aparte de que en mi casa se extrañarían y no quiero preguntas ^_^.

Empecé haciendo los jelqs, con pocas gotas de lubricante me sirvió. Podía aplicar mas presión por tener menos lubricante. Estaba sudando mucho con las pasadas por lo que tenia un paño para limpiar el sudor para que no influyera en la lubricación. Hice 5 minutos de jelq y el miembro no bajo la erección en ningún momento, por lo que aproveche e hice los horse440 acompañado de los sadsak slinky. Luego hice otros 5 minutos e hice 20 orange bends. Repetí lo mismo en los siguientes 10 minutos.

Termine con los sadsak head, con apretones de 60 segundos a un nivel de 60% de erección. Justo después de acabar los jelqs, el efecto morcillón no es suficiente como para hacer los sadsak así que tengo que elevar la erección. Hice casi unos 5 minutos y luego acabe con una ducha fría de 15 minutos.

Tarde

4:40 PM
Tenia que salir para la universidad así que aproveche e hice la rutina antes de irme. Hice 15 minutos de jelq acompañados de sadsak slinky y orange bends, esta vez sin horse440. Para alcanzar niveles de erección me auxiliaba de los ULIs y pensamientos eróticos (hehe). Acabe con los sadsak con apretones de casi 2 minutos para así hacer menos, pues las manos se debilitan rápidamente, ya me imagino la potencia de un clamp. Acabe con una ducha de 20 minutos.

Eso es todo amigos.

Saludos.

Buenas tardes Schmerz , por lo que he entendido has reducido los dias de doble rutina de 3 a 2 no ?, y el resto del los dias solo haces los estiramientos ?, has notado que la rutina anterior imponia mucho estress sobre el pene?, en cualquier caso ánimo con tu entrenamiento, haber si para mitad de verano puedes ver algún resultado ya. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Efectivamente de 3 a 2 días. Bueno hay dos factores importantes que me llevaron a hacer esto, el primero fue el cansancio de mi cuerpo a través del día y el segundo la respuesta del miembro a los ejercicios de grosor. Estudio de 18 a 22 todos los días exceptuando los viernes y esto me causa un estrés tanto mental como físico. Si hago 3 días de doble rutina seria lunes, miércoles y viernes, entonces si intento hacer estiramientos el miércoles no puedo por el cansancio.

Además, al otro día de hacer una rutina doble, duraba mas tiempo para alcanzar la erección y no me sentía con tanto vigor. Y a mi entender creo que así esta mas equilibrada la semana por tener los días mas alejados como los mas pesados y los centrales con estiramientos, creo que le doy bastante tiempo para el crecimiento y a la vez no mezclo tanto el grosor con los estiramientos. Hasta ahora esta ha sido mi mejor rutina y me siento emocionado, de todos modos después de todo esto cuando tenga unos meses mas probare con el clamping para llevar al máximo esta rutina.

Saludos.

Día 27

Mañana

10:30 AM
En medio del partido de Alemania y Ecuador tuve que hacer los ejercicios -.-‘. 22 minutos de jelq acompañados de horse440, ULI, Orange Bends y Sadsak Slinky respectivamente cada 5 minutos. 7 minutos de sadsak head al final. Una ducha de 20 minutos. Dure un poco mas de lo normal porque no me percate de la hora en el reloj.

Noche

11:30 PM
¡Estiramientos! Ya era hora de hacerlos. Bueno, empecé con estiramientos normales hacia abajo con mucha fuerza con agarre OK y duración de 60 segundos. Hice 3 minutos de estos. Luego hice estiramientos JAI de 30 segundos cada uno por unos 2 minutos. Cada vez cambiaba de mano para el agarre porque sentía incomodidad por la fuerza ejercida. Hice estiramientos A de 60 segundos cada uno, utilizando mi muñeca como ayuda auxiliar por unos 2 minutos mas. Hice unos 2 minutos mas de estiramientos normales en direcciones hacia arriba y hacia los lados. Hice 3 minutos de estiramientos BTC de 30 segundos cada uno. Hice estiramientos V con ayuda de un frasco plástico de shampoo de 9 pulgadas de largo y unas 7 pulgadas de grosor, estos estiramientos duraron unos 3 minutos.

Utilice talco para el agarre, funciono de maravilla. Experimente con tantos estiramientos para adecuar un poco el miembro a los mismos. Hice un agarre OK y estire hacia el frente entonces movía el miembro desde las 12:00 hasta las 6:00 aplicando fuerza al estiramiento de modo que se tensen mas los ligamentos, dure unos 3 minutos con esto. Termine con 2 minutos de estiramientos BTC otra vez y note lo blando que estaba el miembro de tanto halarlo (¡el pobre!). La rutina termino con una ducha de 20 minutos.

Saludos.

Animo con tu rutina Schmerz, seguramente con ese descanso extra tu pene estará más receptivo a los ejercicios, sigue asi, con lo que te lo estas currando seguro que obtines buenos resultados. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Sigo atento tu rutina, especialmente lo del clamping pues es lo que pienso probar después. Yo estoy mas tras el grosor que la longitud, mis manos son tan grandes que puedo abarcar con el agarre OK mas de 7 pulgadas y eso me apena cada vez que sostengo mi verga. El grosor es lo que mas trabajo me ha dado, por eso tengo al clamp como ultima opción y salvación, porque quisiera conseguir las gloriosas 6 pulgadas mínimo.

Saludos.

Te pasa lo contrario que a mi, yo tengo las manos pequeñas y el agarre ok cuando estoy muy morcillón me llega justito y tengo que apretar bien para abarcar la parte media baja del pene. Yo creo que con el trabajo que llevas ya a tus espaldas cuando empieces con el clamp, tu pene va a responder como una bestia. Un saludo y sigue asi.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Día 28

Mañana

11:30 AM
Lo rutinario. 20 minutos de jelq pero con horse440 y sadsak slinky. Terminando con 6 minutos de sadsak head, apretones de 2 minutos cada uno. Una ducha de 20 minutos para terminar la rutina.

Noche

11:19 PM
5 minutos de estiramientos básico hacia abajo con fuerza, intercambiando cada minuto de mano. 5 minutos estiramientos V con el frasco de shampoo que se deformo bastante hoy. Los 10 minutos restantes con combinación de ambos. Los ligamentos bien agotados y un poco doloridos, señal de que fueron estirados bien. Me ha costado esfuerzo hacer los estiramientos, pero los he logrado, no es fácil 20 minutos halando. 15 minutos de ducha para terminar.

Saludos.

Schmerz…con semejante rutina, que no discuto su extraordinario valor, no crecerá la polla, sino producirá un bate de beisbol!!!

Ojala y sea un bate de béisbol, pues tengo la forma de un cono truncado y me ayudaría a equilibrar mucho. Tengo la base mucho mas ancha que la parte baja del glande. Se tornaría un poco cilíndrico. Buena observación la tuya (¡has descubierto mi plan! -.-‘)

Saludos.

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:06 PM.