Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nueva rutina

Tema Cerrado

Estaremos pendiente a tus informes sobre el frenillo. Bueno mañana es el día cumbre para empezar mi rutina, tengo que comer bastante hoy y beber muchos líquidos para estar animado mañana. En cuanto a la traducción de la rutina cuando tenga tiempo en esta semana lo hago para tenerla disponible en el foro en español.

Saludos.

Me levante tarde en el día de hoy. La rutina la comencé a las 9:40 AM y termine a las 10:05 AM. Por lo visto tendré que cambiar el orden de la rutina ya que es mas fácil para mi hacer ejercicios de jelq/grosor en las mañanas y no de estiramientos.

Hace un calor inmenso acá, no hice el calentamiento, note un buen estiramiento de todos modos. Empecé haciendo un estiramiento normal hacia abajo con ayuda de un cilindro de 20 cm de largo y 2 cm de diámetro. Me ayude de el para hacer los estiramientos V. Mientras estiraba por unos 2 minutos sin soltar el agarre, retrocedía un poco y luego halaba con fuerza. Me auxilie de mi guante de golf para esto. El estiramiento fue increíble, sentí molestias así que retrocedía un poco cada vez que ocurría y luego volvía a estirar. Debo decir que quede exhausto al hacer estos estiramientos. Luego de los primeros 5 minutos de estiramientos V, mezcle estos con los estiramientos JAI pues son mis preferidos, sentí los ligamentos bien estirados y ardiendo. Luego de esto empecé a hacer los estiramientos con la mano izquierda e iba apoyando mi mano derecha en el agarre para extenderlo un poco mas, seguí esto hasta terminar los 20 minutos. Sentí ciertas molestias, pero todo en orden. Aunque mi glande quedo bastante sensible por lo que no pude hacer un solo estiramiento mas. Tuve una especie de calentamiento al final rociando agua caliente en el glande y luego en todo el tronco.

Esta rutina la tendré para la noche y mañana empiezo con los jelqs en la mañana. Ya estoy documentando todo, esto era para avisarle, lo que venga despues lo pondre semana tras semana en el foro.

Saludos.

Es normal que por la mañana hagas los jelqs y demás ejercicios porque uno ya se levanta con cierta predisposición. Yo siempre que he estirado lo he hecho por la noche, no sé, me apetece mucho más.

Saludos.

Sigo con sumo interés tu experimento Schmerz. Mucha suerte! Somos varios los que pensamos en imitarte si te va bien.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno he llegado temprano de la universidad, me alimente y descanse. La rutina empezó a las 10:23 PM. A pesar de haber tenido tanto tiempo de experiencia haciendo jelqs esta es la primera vez que la hago por limite de tiempo y no por pasadas, acostumbraba a hacer 500. Pero en esta rutina de Memento, hay ciertos factores que me hicieron seguirla al pie de la letra tal es el caso de que es mejor calidad y sobre cantidad y camaradas, en el día de hoy lo he comprobado. Empecé a hacer los jelqs a una erección de 80%, me concentre en el movimiento fluido de las pasadas de modo que la sangre corriera lo mas uniforme posible.

Casi siempre tenia erecciones fuertes cuando hacia los jelqs a este nivel, hoy no paso eso, paso algo mejor, fui haciendo las pasadas y ¡mi glande se hincho! Y eso no es normal en mi. Cuando llegaba a los 5 minutos, pase a hacer un horse440 pero a la misma erección que tenia el jelq algo que no había probado ya que esperaba a alcanzar una erección 100% pues bien esto hizo que todo mi miembro se anchara, fue algo visualmente asombroso. Hice 30 segundos luego pare hice unos 5 jelqs y volví a hacer otro, seguí otros 5 minutos y repetí los horse440. A las 10:43 PM justo a los 20 minutos, estaba observando un reloj mientras, pare los jelqs. El prepucio no podía cubrir la cabeza y eso que tengo exceso de piel fue algo alucinante. Esta rutina no tiene muchas cosas como yo acostumbraba a hacer, es simple, nítida y efectiva. Mi mejor rutina de jelqs en mucho tiempo.

Pero para cerrar la rutina la modificación de Memento del Sadsak Head con el Horse440 me dio una hinchazón que no había visto y aunque pareciera simple el ejercicio es increíble lo que hace.

No tuve calentamiento al principio, demasiado calor, pero al final tome una ducha tibia. Y me lleve una gran impresión cuando sentía que todo mi miembro era tan delgado y que solo sentía que colgaba el glande, estaba que explotaba. No pude aguantar la tentación y me tome medida de mi miembro en estado flácido ‘morcillon’ y ¡voila! 15.5 cm, no había llegado tan alto. El calentamiento termino a las 10:51 PM.

No lo podía creer y dije, bueno es por los jelqs y luego se pasa me medí luego y tengo 14.5 cm en estado flácido, lo normal es 13 cm para mi y a veces 13.5 cm. Y es algo raro porque en estos días que ha habido tanto calor 13.5 cm al parecer es mi máximo.

Totalmente increíble, esta rutina y las modificaciones que le hecho a mi gusto de verdad me han gustado.

Espero que nos expliques mejor como hacer esta rutina :D jajaaj , saludos :)

Ánimo. Y descansa lo que puedas, que lo vas a necesitar.

Schmerz, que interesante eso que dices de que haciendo jelq y concentrándote en una pasada perfecta se te hinchaba mucho el glande, a mí fíjate que no me pasa nunca, se me hincha un poquito con las pasadas hasta que ya empieza a perder sangre, ¿pero que tipo de técnica o agarre utilizaste exactamente?

Saludos compañero.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Bueno, no se si te has fijado pero los jelqs son a 80-90% de erección y hay que tratar de que la erección no baje en los 20 minutos de los jelqs, así garantizas el flujo de sangre y que no vas a empezar a perderla significativamente. Yo utilizo el agarre con dos dedos, pulgar e índice, palmas hacia abajo. Cuando hago la pasada tiendo a doblar el tronco hacia arriba, de forma que el pene queda en forma de L cada vez que hago una pasada, esto al principio es incomodo y cansa mas rápido los dedos pero es mucho mas efectivo, y bueno estoy contento con la rutina, me daba mucho trabajo continuar antes pero ahora lo hago de maravilla. Ya no tengo que contar los jelqs.

Saludos.

Lo voy a intentar como me dices schmerz, pero me resulta terriblemente complicado eso de doblar con la pasada en forma de L hacia arriba, con un agarre ok palma hacia abajo!!!

Debes de tener unas muñecas y unos codos con una flexibilidad alucinante.

Saludosy gracias.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Bueno hoy es el quinto dia de mi rutina, voy ahora mismo a hacer la parte matutina, mientras le pondre el reporte de los demas dias.

Día 1

Mañana
Noche

Día 2

Mañana

Empece a las 9:40 AM con los jelqs, no hice calentamiento, pero masajee el miembro antes, fue cuando me di cuenta que tenia los famosos puntos rojos, nunca me habían salido antes, pienso que fue por lo intensa que fue la sesión de anoche eso me dio muchos ánimos. Pues seguí mis jelqs como especifica la rutina y bueno volvió el hinchazón, algo admirable. Cuando terminaba de hacer cada horse440 me di cuenta que tenia el efecto donut, por lo que masajee firmemente y en forma circular y bajo de una vez, la sangre estaba tan caliente que estaba blando. Seguí con los jelqs con ayuda del baby oil y fue una buena sesión otra vez. A las 10:03 termine los jelqs, el prepucio no podía cubrir la cabeza, lo deje así.

Cuando hacia el Sadsak Head, esta vez al apretar con el último dedo me auxilie de la otra mano. Debo decir que me están dando calambres al hacer esto, creo que es por el tiempo que tenía sin hacer estos ejercicios de grosor. Al igual que con los horse440 me esta costando trabajo apretar 30 segundos, me duelen los dedos, pero aguanto y ahí vamos.

Bueno hice 5 sesiones de los Sadsak de 30 segundos y el miembro tenia la forma de bate pues la base quedo súper pequeña en comparación con el glande.

Noche

Creo que no lo había mencionado pero el cilindro que usaba para hacer los estiramientos, se rompió a mitad de la rutina, lo cambie por un frasco de shampoo pero era un poco mas grueso dificultando el estiramiento. Pues me puse a pensar en que forma podía reemplazarlo, resulta que en mi baño hay una bicicleta para hacer ejercicios, pues subí el sillón hasta la altura de mi pubis lo cubrí de talco y en la parte mas angosta lo tome como pivote para hacer los estiramientos.

Coloque la bicicleta al lado del borde de la bañera. Use el talco para mis manos para un buen agarre, no use el guante. A las 10:10 PM empecé a estirar con la mano derecha, me incline hacia el sillón entonces pase el miembro por encima de el mientras estiraba, cuando quería mas estiramiento en vez de halar con mi mano retrocedía mi cuerpo con la ayuda de mi peso y de mi pierna que estaba encima del borde de la bañera. Cambiaba manos para descansar. Cuando necesitaba un mayor estiramiento, colocaba el frasco shampoo encima del sillón y hacia lo mismo, la distancia para llegar al otro lado del sillón era más grande debido a la altura del frasco.

Había momentos en que sentí mucha molestia porque el agarre se perdía y la fricción en la piel me molestaba. Muy buenos estiramientos, como siempre me puse a inventar y una de las veces que hacia el estiramiento en V, inclinaba el miembro por debajo del sillón y parte de mi muñeca se quedaba atascada lo que me permitía que el agarre no se saliera y podía durar mas, si quería incrementar la presión con echar el cuerpo hacia atrás lo conseguía. Termine a las 10:30 PM y el calentamiento final duró unos 7 minutos.

Día 3

Mañana

La rutina empezó a las 10:35 AM. Los puntos rojos desaparecieron. Tenia la corona bastante sensible después de los estiramientos de anoche, pero hoy no paso así. Empecé mi rutina de jelqs reglamentaria intercambiando con los horse440 con bastante facilidad, conseguí un bombeo más fuerte con los apretones. Sude bastante, las manos me sudaban y resbalaban al hacer los jelqs por lo que tenia que apretar mucho mas cansando mis manos. Seguí hasta las 11:00, luego seguí con el sadsak y esta vez apreté con ambas manos al cerrar la mano por completo. Un calentamiento de 5 minutos al final.

Noche

Por inconvenientes que tuve, empecé bastante tarde los ejercicios, 11:55 PM. Los estiramientos V los hice con facilidad y aproveche para estirar hacia abajo y los lados con estiramientos normales, debo decir que mi pene ya se esta adecuando a los estiramientos nuevamente ya que las erecciones sucumbieron, ayudo un poco el cansancio. Estuve bastante conforme con los resultados preliminares de los estiramientos, pues excedí mi medida BPFSL al hacerlos. El talco esta ayudando bastante al agarre. Hice estiramientos BTC aprovechando que los ligamentos estaban bien flexibles, mis brazos se cansaron fácilmente, halaba y halaba y no se movían mas, hale mucho mas y sentí molestias y paraba. Cuando halaba con fuerza retrocedía un poco y halaba con más fuerza incrementando cada vez más. La rutina a pesar de ser intensa no me está provocando sobreentrenamiento y eso es bueno. Termine a eso de las 12:10 AM, luego una buena ducha.

Día 4

Mañana

Esta mañana, empecé con los jelqs como de costumbre y note que las venas en estado flácido eran notorias y la sensibilidad había desaparecido de la rutina anterior. Hice 18 minutos de jelq, con 3 cambios de horse440. Hice unos cuantos jelqs a 60% de erección para luego llegar a 90%, es inevitable que no se acumule fluido en la parte cerca del frenillo por lo que al final debo masajear suavemente para que baje, por suerte siempre baja. Después de cada horse440, duro unos cuantos segundos con un ULI para tratar de no perder la erección y luego hago unas 10 pasadas rápidas para hinchar un poco el glande y luego retomar la erección y seguir a 90%.

Lo más interesante del día de hoy fueron los sadsak. Pues fue lo mas efectivo en este día, apreté con tanta fuerza que mi miembro parecía un cono truncado, siendo la base lo mas reducido.

Noche

Llegue como a las 11:30 PM de la universidad, cansado y con dolor de estomago, pensé en abortar la rutina, pero saque ganas y empecé a hacer los estiramientos. Y debo decir que no me arrepiento. Hice estiramientos en V, V asistido con el sillón de la bicicleta, JAI y BTC. Empecé de la siguiente manera hacia un agarre de dos dedos ayudándome del talco, estiraba hacia abajo por unos 10 segundos, respiraba profundo dejaba de hacer un poco de fuerza y de repente halaba con todas mis fuerzas y la mano temblaba al llegar al limite el ligamento, repetía esto cada vez, esto es una analogía del JAI, pero al combinarlos con presiones a lo largo de todo el tronco se convertía en V y al hacer esto colocándolo por debajo de mi muslo se convertía en BTC y así aprovechaba estiramientos en todas las direcciones.

Estuve sorprendido de que mis ligamentos aun están fuertes, porque quede totalmente exhausto halando tanto y tanto y los malditos no se movían tanto, o eso creía. Cuando soltaba el miembro, sentía este dolor y ardor en el pubis, me tocaba y sentía como si se hubiera despegado algo. Por tanto, seguí estirando y note que ya estaban mas relajados los estiramientos, seguí esto por casi 30 minutos. Mi mano derecho a los 15 minutos ya no podía hacer mas fuerza, me dolía en sobremanera, por lo que seguí con la izquierda, mis últimos estiramientos encorvaba la espalda, colocaba mi cabeza encima del sillón de la bicicleta y halaba el miembro como si fuera una soga, sin importar nada, el buen agarre no me causo dolor y si soltaba un poco el agarre me rasgaba, así que tenia que ser cuidadoso. Seguí y seguí, obteniendo al final un miembro con más de una pulgada de lo normal en estado flácido. Tome una ducha y masajee el escroto y la parte baja del glande, acabando la rutina a las 12:10 AM.

Posteado por martillo
Lo voy a intentar como me dices schmerz, pero me resulta terriblemente complicado eso de doblar con la pasada en forma de L hacia arriba, con un agarre ok palma hacia abajo!!!
Debes de tener unas muñecas y unos codos con una flexibilidad alucinante.
Saludosy gracias.

Bueno, realmente es mas costumbre que otra cosa, cuando hacia los jelqs tendía a hacer esto y al final lo adopte como parte de mi rutina. El agarre no es OK, es con solo dos dedos, es mas en forma de C, esto permite la flexibilidad, ya que la presión que te da el agarre OK es menor que la que vas a aplicar cuando dobles en L.

Saludos.

Día 5

Mañana

Hice 20 minutos de jelqs, 3 supersets de horse440 y 5 minutos de sadsak head. Luego hice un calentamiento al final. Nada diferente este día.

Noche

No hice rutina en la noche, salí a eso de las 10:30 para una fiesta por lo que la obvie. Por cierto, en los días de ejercicios no me masturbo, solamente los días de descanso si es que alguna vez ocurre, cuando llegué de la fiesta ocurrió.

Día 6

Mañana

Hice mi rutina cerca de las 12 del mediodía. Hice una buena sesión de jelqs con los metódicos horse440. Por cada pasada de jelq doblaba el pene en forma de L hacia para poder ejercer mas fuerza en el tronco y me molestaran menos los dedos, el agarre OK tiende a molestarme porque agarra mas los vellos púbicos. Hice unos 8 sadsak head con dos manos, bastante bueno el ejercicio, le invito a que lo intenten. En resumen eso es todo.

Noche

No hice mi rutina en la noche, fallos técnicos.

Día 7

No hice ninguna de las dos rutinas, fallos técnicos otra vez. Llamenle día de descanso improvisto.

Saludos.


Ultima edición fue de Schmerz el 05-24-2006 a las .
Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:01 AM.