Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No abusar de los kegels

No abusar de los kegels


Muchachos, el mensaje que sigue apareció hoy en la sección en inglés y me pareció que realmente valía la pena traerlo para aquí, por eso lo traduje. Me siento bastante identificado con este tipo y supongo que no seré el único. Creo que puede generarse una discusión enriquecedora.

Estaba hablando con otro miembro no hace mucho y vimos que los dos hacíamos kegels con bastante frecuencia durante la masturbación.
Con el tiempo, esto se volvió algo involuntario y ambos nos convertimos en eyaculadores más rápidos.

Yo hacía kegels sin control cada vez que tenía sexo, no podía dejar de hacerlos. Supongo que una cosa es hacer kegels en el momento oportuno, para cortar el impulso de eyacular, y otra cosa distinta debe ser hacerlos siempre, sin parar, lo que termina llevándote a correrte más rápido.
Hace poco empecé a hacer kegels de nuevo, pero ahora nunca los hago durante el sexo o la masturbación. Voy a aprender a usar la técnica de Tntjockey cuando mi músculo BC esté en condiciones.

Si uno investiga un poco, ve que la gente tiene dos opiniones diferentes sobre los kegels. Algunos dicen que los kegels son geniales, que ayudan a durar más, a estar más duro, etc.
Sin embargo hay otro grupo menor que dice que los kegels los llevaron a la eyaculación precoz y que arruinaron su vida (como me pasó a mí).
Yo creo que quienes dicen eso, hacían kegels durante la masturbación o el sexo, como hacía yo.

Los kegels inversos me ayudaron a corregir mis kegels involuntarios, pero fue más dificil de lo que parece pues me llevó tiempo descubrir cuál era el problema. Un kegel inverso te impedirá hacer un kegel. Yo los hago a menudo, así estoy seguro de no estar haciendo un kegel cuando estoy cerca [del climax] y siento que me ayuda a durar un poquito más.

Los que quieran el texto original, vayan al posting n°8 de
Does “edging” help?

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, es una reflexión interesante y… creo que hablo en nombre de muchos si se explicara bien que es eso de un kegel inverso, porque al menos yo nunca lo llegué a entender.

Es algo que se me ha quedado en el aire.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Bueno mi primer post en esta gran comunidad ( es que nunca tuve nada importante para agregar.).

Fefo, me parece que te confundiste.. Edging es al técnica de masturbarse hasta llegar al a punto de acabar, pero frenando justo antes de acabar. Esto produce que el pene se llene de sangre como cuando uno eyacula.
En ese post en ingles, están entrando en al vieja discusión de si masturbarte te hace acabar mas rápido a la hora del sexo ( de hecho están diciendo que los kegels son buenos para combatir la eyaculación precoz)..
Realmente no creo que el edging tenga influencia alguna, depende de otros factores según yo ( estado anímico, físico mental, la ultima vez que tuvimos relaciones, el placer del momento etc etc.)

Saludos muchachos!

EDIT: Uhhhhh recién veo que te referís al post 8.. Perdona no quise decir nada, obvien lo anterior.

Bien personalmente creo que quien dice eso tiene razón. Y es porque las contracciones involuntarias del musculo BC provocan más exitación, quien aprenda a mantener a raya estas contracciones involuntarias aumentará su tiempo hasta eyacular. Por lo tanto hay que usar los kegels en el momento adecuado. Yo creo que el autor se refiere a relajar el musculo BC si nota que este se va a contraer cuando habla de kegel inverso, yo intento practicar la relajación del músculo BC cuando hago kegels largos: lo voy apretando muy poco a poco, cuando llego al tope lo mantengo durante unos segundos, y luego lo relajo poco a poco hasta llegar al límite de la relajación, pienso que funciona bastante bien. Creo que Mafero los llama Kegels sostenidos. Pienso que tanto la masturbación como la práctica de los Kegels y del edging ayudará al control de la eyaculación, solo que hay que dedicarle mucho tiempo y estar muy concentrado, para entender como se “comporta” tu cuerpo. Saludos.

Yo opino que el entrenamiento muscular se lo toman muy “a la ligera”, con esto quiero decir que el entrenamiento del músculo BC ha de ser por un lado constante (que por esta parte si que la realizan correctamente), y por otro se ha de dejar descansar al músculo(en este aspecto ya fallan la mayoría. El reposo para un músculo es fundamental, el sobreentrenamiento del BC contribuye a su disfunción (o a su contracción involuntaria). Cualquier rutina de entrenamiento tiene como mínimo tres/cuatro días de descanso por cada músculo.

El entrenamiento diario del músculo que favorece los kejel es el problema, un entrenamiento adecuado y moderado soluciona lo que a Fefo (ejemplo) le ha pasado, es decir no por hacer más kejels vas a mejorar el BC, lo mejorarás cuando los hagas bien y cuando toca, es decir dos o tres veces por semana.

Todo esto lo digo porque trabajo en un gymn y soy entrenador personal, y mis conocimientos a lo largo del tiempo me han demostrado que lo que digo es irrefutable e indiscutible, ahora ya depende de ustedes el seguir estos consejos o no.

Un saludo.


¡Hasta el infinito y más allá!

Que buen post Onyx, concuerdo totalmente contigo. Nunca lo había pensado bien, pero ahora veo lo lógico de lo que dices, el entrenamiento no va en solo contraer.

Saludos Miembros.

Yo hago kegels 3 días a la semana durante 10 minutos (8 minutos de kegels rápidos y 10 kegels mantenidos de 10 segundos cada uno, y me va de fábula, se nota en las erecciones y en el control total del músculo, se lo recomiendo a todos. Puedo mantenerlo contraído más de 2 minutos si quiero, es señal de que lo estoy haciendo bien. Saludos.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Bueno! Al menos el post “importado” del foro inglés ha originado una jugosa discusión. Parece ser que la mayoría de nosotros abusamos de los kegels.
Martillo, creo que un kegel inverso es la contracción que hacemos cuando deseamos “empujar” el pis fuera de la vejiga hasta la última gota. Es obvio que si hacemos esa contracción no podemos hacer una kegel “normal” al mismo tiempo. Por favor, corríjanme si me equivoco….(vos no, Detonador!).

Me resulta especialmente interesante tu rutina Kincent, a priori es tan poco! pero si te da buenos resultados significa que estás en lo correcto.

Saluti a tutti, y….no tantas kegels, por favor. Menos, pero mejor hechas!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Entonces,se puede resumir en que es bueno hacer kegels pero no durante la masturbación o el sexo no?

Por cierto, siempre que hacen kegels sienten que se mueve el pito? Yo unas veces lo siento pero otras no, será porque no está dura no? Un saludo

No me atrevo a pontificar : “se puede resumir tal y tal cosa”. Pero es evidente que el exceso de kegels no es bueno, y que no conviene acostumbrarse a hacerlos mientras “el sistema” está “ocupado”.

Por ejemplo, yo tengo la costumbre de hacer una kegel entre cada pasada de jelq, y ahora me pregunto si será bueno. Quizás entre todos los veteranos lleguemos a conclusiones más o menos universales. Sería muy bueno.

Siempre que haces kegels bien hechas se te mueve. Lo que pasa es que en flacidez apenas lo notas.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Quien lo iva a pensar así?
Lo que tenía entendido que servía para durar mas, (mal hecho) hace que duremos menos.

Creo que se vienen unas cuantas modificaciones en las rutinas de cada uno.
Para tener en cuenta !

PD: Gracias Fefo por traducírnosla. Si no lo hubieses hecho nunca me hubiese enterado.
Grande Fefín ! ;)


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Muchachos, acabo de hacer un experimento en el baño de mi trabajo.

Me masturbé hasta el no-retorno y lo frené con un super kegel puntual. Hasta ahí nada nuevo, no es la primera vez que hago edging en el trabajo.

La novedad es que fui muy conciente en que no debía hacer kegels hasta el último momento y lo logré haciendo “el inverso” (como decía el tipo de la traducción).
En ningún momento se me aflojó la erección por no contraer el BC, más bien lo contrario. Y cuando llegó el momento de la kegel, los frenos anduvieron muy bien.

Deberé seguir practicando para erradicar las kegels “fuera de lugar”.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Entonces Fefo, ¿quedamos en que un kegel inverso es la fuerza que realizamos para empujar la orina hacia fuera?… que yo sepa se hace un poquito de fuerza en el abdomen, ¿es así?

Me acuerdo de un antiguo post donde se hablaban de técnicas para alargar el coito sin eyacular que se hablaba entre otras técnicas precisamente de esto, hacer fuerza como si fueras a orinar y así parece que bloqueas el conducto no se de que forma la verdad… y la eyaculación queda “aplazada” para otro momento.

¿Podemos estar hablando de lo mismo?

Espero que sí… porque si no, es que no entiendo nada de la técnica.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Martillo (gracias por poner orden en la discusión!)

Yo también espero que estemos hablando de lo mismo. Hay cierta contracción abdominal cuando uno “empuja” la micción, es cierto.
No debemos estar lejos de la respuesta!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Para mi el abuso del kegel es perjudicial. Si uno se sobrepasa en la cantidad o lo realiza en otro momento que no sea para bajar la exitación en el momento que viene la eyaculacion es nocivo. Es decir te acelera el proceso.

Yo llevo ya mas de 8 meses de kegels y desde el mes pasado los hago solo como mantenimiento, en pocas repeticiones.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Longer kegelsalex553Penis Enlargement Basics2205-13-2012 01:20 AM
¿Qué tipo de kegels haces?neloAgrandamiento del Pene4110-07-2010 08:06 PM
Kegels, Reverse Kegels and Delaying Ejaculationpaulski82Men's Sexual Health009-07-2010 04:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:04 AM.