Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No abusar de los kegels

Son dos contracciones diferentes de dos músculos diferentes, cuyo nombre ignoro.

Otra vez, la buena y simple meada nos sirve de laboratorio:

1) si cortas el chorro, estás contrayendo el BC y haciendo una kegel.

2) si apresuras el chorro, para que salga con más fuerza o más de prisa, estás contrayendo otro músculo abdominal (o de por ahí). Es lo que algunos llaman -y que no me gusta nada- “kegel inversa”, una especie de pujo que -en caso de sexo- retarda un poco la eyaculación.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo! Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí y aprovecho este hilo para consultarte algo.

Sobre este tema de los kegels, hace tiempo os consulté que tipo de contracción era la más eficaz para conseguir potencia de eyaculación, y por tu respuesta entendí que era la contracción que describís aquí como kegel inverso (que entendí quer era el auténtico y correcto kegel).
Pero ahora que decís que dicha contracción de expulsar la orina es un kegel inverso, y no el kegel habitual, así que ya no lo tengo tan claro.
¿El kegel auténtico es aquel en el que contraes y notas la contracción en la zona del peritoneo, entre los huevos y el ano?

Gracias, a ver si después de 6 meses por aquí consigo aclararme…XDDD

Buenas compañeros.

Creo que la aclaración de Fefo sobre los kegels nos lo queda bastante claro si no lo estaba ya antes.

Yo este ejercicio no lo practico pero si lo tengo presente cuando me masturbo o practico sexo con mi pareja. Cuando estoy en plena faena lo utilizo para mantener el pene duro pero cuando estoy en plena excitación y realizo un kegel involuntario tengo que parar porque no soy capaz de relajar el músculo BC. Con una contracción prolongada mi cuerpo pide la eyaculación.

Poco a poco mi control sobre este músculo es mayor cosa que me esta ayudando mucho.
Quizás los ejercicios ayuden a mejorar.

Hola Ruski, qué bueno que sigues por aquí.

Una kegel “auténtica” es la que describes. La que corta el chorro cuando meas.

Lamento si te confundí.
Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muxas gracias por la aclaración, master. Me voy a poner en serio a practicarlos a ver si consigo buenos resultados.

Por cierto, qué opináis sobre realizarlos en la cama con las piernas separadas y las rodillas flexionadas (con las plantas de los pies una contra otra)? Yo creo que de esta manera es más fácil aplicar y sentir la tensión que con las piernas juntas, pero no sé si es porque estoy realizando mal el ejercicio. Saludos..

No está mal.

A mí me gusta realizarlas acostado en el suelo boca arriba, con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el piso, así:

/\___o

Por favor, que no se repita lo de “muxas” ni lo de master.
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
No está mal.

A mí me gusta realizarlas acostado en el suelo boca arriba, con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el piso, así:

/\___o

Felicitaciones Fefo!, muy ingenioso el gráfico; y también tenemos Algo que debe corregirse… y - Una forma de mejorar nuestros kegels.

Saludos.

Master de maestro! Lo de “muxas” se me ha escapado.

Buen gráfico sí. Entonces yo estaba en lo cierto, pero por inseguridad era muy poco constante, y la fe y la certeza de hacer algo bien son imprescindibles para continuarlo.

Saludos

Ruski, justamente…no quiero que me llames maestro.
No me canso de decir que aquí todos aprendemos de todos.
Todos somos pares, todos remamos en el mismo bote.
Todos aspiramos llegar al mismo destino.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que increible uno nunca deja aprender algo nuevo en este foro. Primero que todo no tenia idea de la tecnica del edging y segundo es un descubrimiento para mi lo del kegel inverso. Estuve probando y me di cuenta que el kegel inverso es fundamental para lograr una mejor ereccion y durar mas, si bien ya me habia dado cuenta antes como cuando orinaba o al tener relaciones, nunca se me paso por la cabeza ocuparlo en el entrenamiento, siempre pense que solo debia llebarse el kegel.

Gracias fefo por habrir esta discucion me abriste un nuevo mundo en el entrenamiento.

Saludos.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

“A la cama no te irás,
sin aprender algo más”.

(Y si no vas con una señorita a la cama… ponte a hacer una!)

Saludos trasandinos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A ver FEFO, yo ahora en el segundo mes, al acabar los ejercicios tengo pensado en irme a la cama con la señorita, pero mi duda es: Cuando tenga al “chiquitin en crecimiento” entre las piernas, que tengo que hacer, kegels normales o Kegels invertidos?, porque ayer probe la señorita por primera vez, y como no sabía si tenía que hacer Kegels, sólo presionaba con los músculos de las piernas, o sea, cerrando el agujero del culo.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

No soy Fefo minimini pero mientras te contesto lo que creo más acertado y Fefo cuando lo lea que me corrija, los kegel invertidos no bombean sangre, son los kegel digamos normales de toda la vida, los de apretar y no los de soltar(que estos últimos son los llamados invertidos) los que bombean sangre que es lo que tu quieres para aumentar la presión en el pene, es decir que lo que tienes que hacer con la señorita es lo que haces cuando cortas el chorro al mear

Aprovecho para una cosa que estado pensando y observando, el pene se pone erecto por los kegel involuntarios que hace el cuerpo, no es así? entonces mi pregunta es, si lograsemos disminuir el numero de kegel involuntarios que hace nuestro cuerpo lograriamos estar menso excitados y retardar la eyaculación? mi opinión es que si, y eso se consigue haciendo kegel inversos cuando el cuerpo hace kegel involuntarios para bombear mas sangre al pene y que cada vez este más y más grande y duro hasta que…eyaculas, por favor, participen, yo no tengo problema con esto pero intento averiguar que hago para que me vaya bien y así poder ayudar al resto

Un abrazo compañeros

Buenas a todos.

Mi experiencias con los kegels son las siguientes:

1) Las primeras veces que lo practiqué me provocaban eyaculaciones rápidas, y soy de los que suelo durar mucho (arma de doble filo). Esto solo paso en 3 o 4 relaciones sexuales.

2) Control del tiempo de eyaculación y poder en la erección

3) Una o dos veces he intentado hacer un Kegel justo antes de la eyaculación, sin muchos frutos, ni de placer ni de evitar que saliera el semen.

4) Con las rutinas de keg, noto como el semen sale con mas fuerza.

5) Hace 2 meses mas o menos me sobrepase con mi rutina de keg, apretando demasiado duro y aumentando considerablemente el numero de series, consecuencias:
- Menos erecciones durante el día (sobretodo el mañanero).
- Menor calidad en las erecciones y menos placer al eyacular.
- Al eyacular sentía como el musculo “sufría” para intentar expulsar el semen, es decir, hacia un sobre esfuerzo.
- Al cabo de 5 días de descanso total, todo volvió a la normalidad.

Se que a muchos les ha pasado lo mismo o algo parecido, pero quería plasmar aquí mis experiencias y compartirlo con mis amigos de thunders.

Saludos


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y

Antes 17 x 14,3 ----> Ahora 18,1 x 14,4

Minimini (las felicitaciones fueron en otro mensaje). Con las señoritas puedes no hacer nada, sólo estirar, o si quieres no viene mal hacer unas kegels, alternandolas con la contracción de los muslos. Al cabo de un rato tendrás la polla morcillona, sino completamente dura. En todo caso es muy gratificante sentirla así y quedarse un rato….en ese estado beatífico.

Mad, nada que corregir, sólo diré que no estoy seguro de que la erección se deba a kegels involuntarios. No sé, nunca lo pensé ¿qué piensan los demás?

Jimmy, muy aleccionadora tu experiencia de exceso de kegels. Bien muy bien con el título de esta discusión.
Gracias por contárnosla.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:14 PM.